Volantes para Xbox One

DominiqueToretto escribió:
WWE escribió:Yo estoy dudando si cogerme el TX 458, acabo de ver un chico que lo vende aqui en Valencia de segundamano por 200€, volante y pedales de stock. Me sale más barato pero solo le queda garantia hasta febrero del año que viene, dudo que le pase nada si no le ha pasado nada durante tanto tiempo, pero quien sabe...

Vosotros como lo veis?

Yo si no es una persona de confianza no lo compraba,porque los volantes estan expuestos a mucha caña (ya sabes,contravolanteos y tal) y sufren mucho,a lo mejor de estetica esta perfecto,pero quien te asegura de que no esta desnivelado el volante,algun motor esta algo vago... Pueden ser muchas cosas,pero oye,a lo mejor esta de lujo también eh! Pero yo personalmente lo compraba nuevo

Un saludo!


Al final pude probarlo y estaba todo OK, lo pude probar con su playseat y una pasada. Se sentia muy bien los motores eran fuertes, probe con varias embestidas, curvas cerradas y demás y todo muy bien. Tenía poco tiempo porque se lo devolvieron y además poco uso.

Lo unico es que no encuentra el trozo de plastico del anclaje junto al tornillo y tal.

Alguien sabe donde podría conseguir un anclaje de repuesto que valga para el TX? la alternativa sería hacerme con un playseat y que no necesite anclaje del volante, como el wheel stand pro que viene con los tornillos y tal.
Mandales un correo a los de thrustmaster, ellos te diran si tienen o como hacerte con el xq no creo q se venda x ahí.
campo_city escribió:Mandales un correo a los de thrustmaster, ellos te diran si tienen o como hacerte con el xq no creo q se venda x ahí.


Eso tendré que hacer porque no he visto nada por ahí. De todas formas, si el chaval lo encuentra mejor que me interesaba el volante completo.
Contacta con el servicio técnico de Thrustmaster y seguramente te envín un anclaje nuevo.
mifsolan79 escribió:Buahhhh. Despues de dos dias, viendo que el pedido del volante, no cambiaba de estado. Llamo a fnac y me dicen que no está en stock y que me toca esperar. Grrrrrrr!!!!!!!!!!



Pues a ver si lo reponen pronto que yo el dia 4 quiero ir a por el. Si no lo tienen miraré de pillarlo en otro sitio pero claro, estan mas caros
Te va a salir mas caro, el mas barato que he visto ha sido por 320€ + gastos. Supongo que están esperando que la gente lo reserve, para hacer un pedido grande y así salir mas barato.


YA tengo todo montado, solo falta el volante.
mifsolan79 escribió:Te va a salir mas caro, el mas barato que he visto ha sido por 320€ + gastos. Supongo que están esperando que la gente lo reserve, para hacer un pedido grande y así salir mas barato.


YA tengo todo montado, solo falta el volante.


Yo si no lo pillo en el fnac me iria a mi otra opcion q es cogerlo en la web de thrustmaster:

base servo---------> 279,99€ (238€)
Aro GTE -----------> 109,99€ (93,5€)
T3PA --------------> 109,99€ (93,5€)
TH8A --------------> 159,99€ (136€)


El primer precio es el oficial y entre parentesis esta como me quedaria con el 15% q me harian x un codigo q me consigue un colega.
En esta opcion cogeria la nueva base xq me saldria bastante mas barato q el tx 458 italia edition.

En total me saldria 47€ mas cara esta segunda opcion q la primera q seria coger el tx italia edition en fnac (284€) el TH8A y T3PA (136 y 93)en la web de thrustmaster con el 15%.
Acabo de comprar los T3PA Add-On por 86,20€ (IVA y gastos de envío incluidos) pagando mediante PayPal (implica 2 y pico € más de recargo incluídos en ese importe).

Es el mejor precio que he visto en muchos meses.

Tienda: http://www.juegaya.es/perifericos-ps4/8 ... 01179.html

Llegará la próxima semana por MRW

Es la primera vez que compro en esta tienda online, a ver que tal funcionan....
Ahí los he comprado yo la semana pasada y me llegaron en 48h. Por cierto, ha vuelto a bajar de precio y ahora cuestan 80€
Pues nada yo tambien me acabo de pillar los pedales x 86€
Madre mia!!! Voy a tener antes los pedales q el propio volante jejeje
Otro mas!!! 86 eur y pa la saca jajaja. No podia mas con los pedales del tx... HORRIBLES!
Ahora podian sacarse la chorra completamente y poner el th8a a un precio q como los pedales no podamos ni pensarlo para comprarlo jijijiji
En fnac me han dicho que tienen ya el volante y que esta tarde me lo mandaban. Por si alguno está interesado en comprarlo 285€
mifsolan79 escribió:En fnac me han dicho que tienen ya el volante y que esta tarde me lo mandaban. Por si alguno está interesado en comprarlo 285€



Ya te llegó?? Qtal la experiencia??
Aun no me ha llegado, supongo que hasta el martes no lo tendré
En mi opinión todo depende del uso que le vayas a dar, si sólo quereis el volante para la One el TX está muy bien, pero yo que lo tengo al final (me enganché cada día más y más al mundillo del simracing) acabé comprando también el aro GTE y unos pedales CSR Elite de fanatec (últimamente uso más que nada los simuladores en PC, iRacing sobre todo), por esto recomendaría más comprar la nueva base y el aro GTE aparte, además de unos pedales un poco mejores porque los que vienen de stock con el TX son demasiado de juguete, aunque te hacen el apaño ojo (yo le puso un "mod" al freno, ejem, una pelota de goma pegada para que ofreciera resistencia progresiva, jajaja)...

Salu2 y que disfrutéis del aparato, yo lo estoy haciendo como un cosaco. ;-)
Yo de momento tiraré con el aro de serie, mas adelante antes q coger el GTE prefiero coger el de alcantara de 30cm. A ver si para despues de navidades baja algo de precio xq casi 180€ duelen muchisimo.
Buenas a todos.

Por ahí detrás ya dije que iba adquirir un TX de segundamano y así lo hice. Al final el chico no tenía anclaje (comente por aquí también la posibilidad de conseguir uno) al final sin anclaje forcé el precio y pude agenciarmelo por 150€.

Estar sin anclaje me obligaba a hacerme con un Wheel Stand Pro o algo parecido. Mirando, buscando info y tal acabé en el mundete de los cockpits de PVC.

Mirando y mirando, encontre en un foro extranjero unos planos que por lo visto la gente lo había utilizado aquí y en forocoches. Me animé, me traduje las medidas en una hoja y me fui a leroy merlín/bricodepot a por mis materiales y ya os escribo tras haberle dado caña un buen rato al horizon 2 y el motorsport 5, y no puedo estar más contento, menuda pasada. El TX y esa sensación de cockpit es muy buena pese a ser de PVC.

El mensaje es simplemente para animaros a que si tenéis espacio y sois un pelin manitas lo intentéis porque esta muy muy bien.

Mañana si me ánimo le haré algunas fotos aunque me falte pintarlo y comprar un asiento. Mañana me toca ir al desguace a ver que encuentro.

Un saludo [oki]
alguien sabe por que al momento de calibrar mi volante 458 spider en el project cars, llega solamente hasta 32 en vez del 100% por lo que al momento de jugar no reconoce todos los movimientos del volante alguien que me ayude :/
Ya me han llegado los pedales. Un 10 a juegaya tanto x el precio como x el envio.

Ahora la duda q tengo es saber como se pone el conical rubber brake mod.

Los pedales aunque sean de plastico se les ve muy resistentes. Q ganas tengo de probarlos
Ponerlo es muy fácil, solo lleva una posición posible. Mi pregunta es :

¿Cual es la función real del conical rubber brake mod?

Por cierto, os he agregado algunos, para echar unas partidillas.
Te equivocas compi, el champiñon que lleva del freno puedes colocarlo mas adelante o mas atrás aflojando la tuerca y girando el tornillo y colocando mas adelante(mas resistencia) o mas atras(menos resistencia y mas recorrido) y despues cuando tienes la posicion deseada apretas la tuerca. Yo estoy esperando a que llegue el mio(pedido el viernes con 48h).
Yo principalmente uso simuladores, sobretodo assetto corsa, pero ahora cuando salga le daré duro a forza 6 y espero que sea mejor en fisicas y ffb al 5, porque el ffb del 5 es malisimo, nse si es que hay que configurarlo o que pero horrible... xD
(mensaje borrado)
cHuSta escribió:Te equivocas compi, el champiñon que lleva del freno puedes colocarlo mas adelante o mas atrás aflojando la tuerca y girando el tornillo y colocando mas adelante(mas resistencia) o mas atras(menos resistencia y mas recorrido) y despues cuando tienes la posicion deseada apretas la tuerca. Yo estoy esperando a que llegue el mio(pedido el viernes con 48h).
Yo principalmente uso simuladores, sobretodo assetto corsa, pero ahora cuando salga le daré duro a forza 6 y espero que sea mejor en fisicas y ffb al 5, porque el ffb del 5 es malisimo, nse si es que hay que configurarlo o que pero horrible... xD


ah si?, yo soy bastante novatillo, el TX es mi primer volante y estaba bastante sorprendido con el FFB del Forza 5 y el Horizon 2, no sabía que era "malisimo".

Tengo el project cars versión de los mares en PC, lo probaré para intentar compararlos.

En que flojea el del Forza 5?
Las sensaciones que transmite no son muy reales(quizás ya te digo que no lo tenga bien configurado) aunque tengo que probarlo mas a fondo y trastear. El ffb de project cars, si no actualizas y le pones algún mod que mejora el ffb también es algo flojo comparado con assetto, el cual si tienes pc te recomiendo muy mucho que lo pruebes, aunque una vez pruebas assetto corsa los demás se quedan muy atras, prueba la version de los mares y disfrutalo jaja.
cHuSta escribió:Las sensaciones que transmite no son muy reales(quizás ya te digo que no lo tenga bien configurado) aunque tengo que probarlo mas a fondo y trastear. El ffb de project cars, si no actualizas y le pones algún mod que mejora el ffb también es algo flojo comparado con assetto, el cual si tienes pc te recomiendo muy mucho que lo pruebes, aunque una vez pruebas assetto corsa los demás se quedan muy atras, prueba la version de los mares y disfrutalo jaja.


Probaré el Asseto entonces mejor ;) Casi lo compro en las ofertas de steam pero lo vi muy realista y para jugar con mando mejor no jugaba. Desde entonces (y más atras) he estado dandole vueltas a conseguir un volante, hasta que ha cayó la One con los forzas y me obligaron :P

Lo único que me tira para atrás del Forza 5 es como venía la configuración inicial. Venia el FFB al 100% y la vibración al 100%, y vamos, la primera curva de Nurburgring en un Golf R me fui a la mierda. El volante se puso como una piedra inamovible, con bajarle ambos al 50% noté mejoria pero necesito más práctica y ajustarlo un poco más.
Hola, me he comprado el Volante - Thrustmaster - Volante Ferrari 458 Spider Racing Wheel,Me podeis decir vuestra opinión? soy novato en el tema de volantes.
Alguien q controle sobre ofertas de fnac podria aclararme si en la promocion q tienen ahora entra o estan excluidos volantes como el tx??
La oferta en cuestion es una en la q te dan un vale de 15€ x cada 100 q gastes entre hoy y hasta el 28.

Se supone q si el volante vale casi 300€ me darian un vale x valor de 30€.


En la oferta pone q estan excluidos articulos en preventa, los galaxy s6, los iphone 6, consolas, entradas ...


Pone "consolas" y esa es mi gran duda xq este volante no solo es para consola tambien para pc y no especifica el escrito q no valgan perifericos.
Bueno ya me haa llegao los pedales, increibles y super rapido :) Por cierto en juegaya tienen el aro de piel por 140 eur...
A los que ya os han llegado los pedales T3PA, ¿se nota mucho la diferencia con los del TX? ¿realmente valen la pena?
yo noto muchisima, pero se nota si realmente corres en simulador y los exprimes, pero el freno sobretodo se nota mucho, mucha mas suavidad y precision. Yo antes siempre bloqueaba las ruedas y ahora nunca bloqueo... Aparte son metalicos por dentro y pesan mas, no se levantan y tiene embrague, asique son imprescindibles a mi parecer si quieres algo mas serio y a la altura de la base tx.
cHuSta escribió:yo noto muchisima, pero se nota si realmente corres en simulador y los exprimes, pero el freno sobretodo se nota mucho, mucha mas suavidad y precision. Yo antes siempre bloqueaba las ruedas y ahora nunca bloqueo... Aparte son metalicos por dentro y pesan mas, no se levantan y tiene embrague, asique son imprescindibles a mi parecer si quieres algo mas serio y a la altura de la base tx.


Gracias por el comentario.

Tengo una duda, dado que tengo un Playseat Evolution (de los que tienen una barra en medio) cómo afecta esto al pedal del freno? será incómodo para utilizarlo tanto con el pie derecho como con el izquierdo? Teniendo en cuenta además que usaría los 2 tornillos para ajustarlo al playseat y que por lo tanto quedaría totalmente centrado

Imagen
uff pues no lo se, no creo que tengas problemas ya que la barra te queda en medio de las piernas y puedes juntar los pies perfectamente creo...
kikolora escribió:Hola, me he comprado el Volante - Thrustmaster - Volante Ferrari 458 Spider Racing Wheel,Me podeis decir vuestra opinión? soy novato en el tema de volantes.


Nadie lo ha probado?
kikolora escribió:
kikolora escribió:Hola, me he comprado el Volante - Thrustmaster - Volante Ferrari 458 Spider Racing Wheel,Me podeis decir vuestra opinión? soy novato en el tema de volantes.


Nadie lo ha probado?


Hola,

yo te iba a comentar algo cuando vi el mensaje pero es que realmente nunca lo he probado.

Ya que insistes, te digo lo poco que sé. Yo estuve decidiendo si ir a por el TX (hermano mayor) o por el tuyo el 458 Spider por tema de dinero (el primero lo puedes conseguir por 280€-300€ y el segundo por unos 80€-100€), pero al final caí en que no valía la pena comprarse el Spider o das el paso o no lo das, para mi era como quedarte a medio camino. Verás, el Spider no tiene ni vibración ni feedback, lo unico que tiene es un poco de fuerza para llevar el volante al centro pero "estatico", luego no es capaz de interactuar con el juego, eso me llevó a la decisión de que incluso un mando podía ser más fiel y darte mejores sensaciones que ese volante, por lo que lo dejé.

En varias reviews que vi por internet decían cosas parecidas. Pero bueno, si vas a jugar ocasionalmente y no le das mucha importancia a los juegos de coches tampoco deberías preocuparte, supongo que te valdrá. Pero vamos, para usuarios primerizos (como yo) una sensación ya muy buena, que sobra, es la que te puede dar un G27, un G25 o un TX.
Bueno, pues yo también confirmo que juegaya.es han enviado el pedido de los T3PA de forma conforme y en tiempo razonable.

LA COMPRA
A favor:
- Pago: utilicé PayPal y todo rápido y bien, además con tus datos de PayPal ya te crean automáticamente una cuenta en juegaya.es, con lo que te ahorras ese paso de rellenar formularios por si les vuelves a comprar.
- Transporte MRW
- Tiempo transcurrido: pedido el viernes y recibido el lunes, perfecto
- Empaquetado: la caja original (la de las fotos) viene dentro de otra de cartón mucho más grueso y dura. Ningún golpe o rotura en la misma
En contra:
- No tienen implementado en la web del eCommerce conexion cifrada (https mediante certificado SSL) entre tú navegador web y su servidor web, para que cualquier dato personal o contraseña que cubres en formularios viajen por internet encriptados y nadie los pueda leer si los intercepta. Por ese motivo utilice el pago mediante PayPal.
Les recomendaré implementarlo.

LOS T3PA
A falta de estrenarlos, la primera impresión al sacarlos de la caja es muy buena para los 86,20€ finalmente pagados.
La base es bastante más grande (unos 39cm de fondo por 33cm de ancho) y pesada (a pesar de la abundancia de plástico). Eso si ese peso será por la estructura interna de metal. El plástico exterior solo hace una función de remate final a lo económico.
Lo primero que se nota es la dureza del pedal freno sin tener aún colocado el tope cónico (así que no quiero ni pensar en la sensación cuando ya este colocado). Esta claro que tiene un muelle mucho más duro (que la de serie del TX), lo cual lo hará más real y parecido al de un coche real. Y sobre todo, sin aún probarlos, estoy convencido y puedo asegurar que se controlará perfectamente el evitar el bloqueo de ruedas gracias al mejor tacto.
El pedal del embrague también es más duro, estando en un término medio entre el del acelerador y el del freno, aunque más próximo a este último.
Las placas de los pedales (yo para mi que son de Kalamina) se pueden desatornillar para ajustarlas a gusto de cada uno, según el estilo personal y el tamaño de sus pies. Esto vendrá bien para afinar la posición de los que dominan la técnica del punta-tacón.

En definitiva, sin tener que gastarse la pasta de unos Fanatec, creo que por este precio ya se abandona la sensación de pisar un juguete como los que trae de serie el TX. Toca ya olvidarse de tener que colocar esponjas o gomas detrás del pedal de freno para endurecer el mismo y evitar bloqueos de ruedas (en la pedalera de serie).

Es tiempo de embragar las marchas manualmente para aumentar el realismo de la simulación y quien sabe, según dicen, mejorar tiempos en general.

EDITO:
- manual http://ts.thrustmaster.com/download/acc ... pdf#page57
- medidas http://ts.thrustmaster.com/download/acc ... mplate.pdf

EDITO 2: chorradas que se me ocurren hoy que estoy ocioso...
- pedalera de serie: 1414gr
- pedalera T3PA: 2582gr

EDITO 3: Houston tenemos un problema!!! PLAYSEAT 2007 vs THRUSTMASTER T3PA ADD-ON
Me va a tocar hacer bricolaje o vender mi Playseat del 2007 y comprar otro Cockpit ¬_¬
Resulta que yo tengo uno como el de estas fotos (pero en otro color):

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... RoKHQqdDFg

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... RoKHQqdDFg

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... FAodMTkCXw

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... FAodMTkCXw

Lo que no sale en esas fotos es una plataforma metálica negra que hace de suelo del cockpit y un stand atornillado a la misma que sujeta el monitor (estos se adquirían posteriormente como complementos)

Pues bien, si os fijáis, la columna que sale detrás de la plataforma inclinada que sujeta los pedales, me hace de tope.
El problema es que, como la pedalera T3PA es mas larga que la plataforma inclinada, la pedalera T3PA no apoya totalmente en dicha plataforma ya que esta última es mas corta (una queda con un ángulo y otra con otro), y como la columna de sujeción del volante hace de tope, pues no puedes sacar lo que sobra de la T3PA por ahí para que quede apoyada totalmente (como si se puede hacer en los playseats actuales, ya que la columna de sujeción del volante surge de la zona de entre las piernas a la altura de las rodillas o del propio asiento, con esto se solucionó el problema que yo tengo para las pedaleras grandes como las T3PA, pero por contra es un problema a la hora de realizar técnicas punta-tacón ya que te limita el movimiento de las piernas).
Además, me quedan los pedales mas cerca del asiento y más altos, lo que provoca que tenga que retrasar mis rodillas y que me queden mas altas, con lo que ahora estas me tocan con la parte baja de la base del volante (soy alto y claro tengo las piernas largas).
En fin, a pensar en soluciones toca.
Con pedaleras de 2 pedales al tener una base más pequeña nunca me ha sucedido algo así.
Por otro lado si tuviera menos estatura no me pegarían las rodillas en la base (el volante ya lo tengo lo mas alto que permite el Playseat).
Si tenéis un Playseat de esa generación tened en cuenta esto, sobre todo si sois altos.


Ya solo falta una buena oferta de estas para añadir al equipo el TH8A
cHuSta escribió: Por cierto en juegaya tienen el aro de piel por 140 eur...

Oído cocina! [oki]

Llevaba tiempo tras este volante....pero después del anuncio del 599 alcántara, creo que voy a esperar a que salga...y ver como se queda de precio finalmente...pero más temprano que tarde caerá, eso lo tengo claro.

En cuanto a los pedales, me reservo por ahora....entre que también tengo un playseat evo. con la barrita de los webs y que tampoco tengo ganas de pasar a 3 pedales por el momento, con el gasto que supone el shifter y demás....no sé, imagino seguiré con los de serie una temporada larga, y mientras a ver si sacan algún addon más...

Por pedir, estaría bien que sacarán una pedalera de calidad, pero únicamente con 2 pedales, tipo F1...o mejor aún, una pedalera con vibración, tanto en el pedal de freno como del acelerador...algo parecido a lo nuevo de Fanatec [amor]


@ooMELDONoo se agradece toda la info compañero! [beer]
Buenas!

Ayer, despues de varios meses en que me fallaba el TX y lo tenía medio aparcado por la pereza que me daba siempre de tener que encontrar el punto en que hacía contacto el dichoso cable, me decidí a ponerle solución.
Tan solo 10 minutos de cortar y volver a empalmar 4 cables.
Ahora conecta siempre y cero problemas.
Este es el dichoso fallo del Tx, y tiene buena y rápida solución.
Buenas compañeros. Unas preguntitas. Me he hecho con el Tx oficial de One y lo he montado en el wheel stand pro de thrustmaster.

Si cojo la palanca th8a sin la pedalera de embrague funcionaria la palanca para cambiar las marchas aun perdiendo realismo?

Y hablando de los pedales. Por videos he visto que los t3pa se pueden poner en el wheel stand pro pero sabeis si la version pro de los t3pa se puede poner tambien y en su version de coche de carreras suspendidos en el aire? Al no tener soporte detras el wheel stand pro creeis que aguantan la presion si es posible poner esta pedalera en este soporte?

Si se puede creo que haria el esfuerzo en comprarla.

Y por ultimo el add on del volante Ferrari GTE Wheel Add-On Ferrari 458, es el mismo volante que viene de serie en el conjunto t300 gte de Ps4 y Pc? Si fuese asi y el volante del t300 gte lo pudiese usar en el tx de la One lo valoraris para poder tener en el futuro los dos sistemas.

Si es exactamente igual supongo que es el peor add on de los que venden por separado y mejor el TM Leather 28 de cuero o el que van a sacar de Alcantara o este volante por separado es mejor que el que viene de serie en el t300 gte?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
karmant1982 escribió:Buenas compañeros. Unas preguntitas. Me he hecho con el Tx oficial de One y lo he montado en el wheel stand pro de thrustmaster.

Si cojo la palanca th8a sin la pedalera de embrague funcionaria la palanca para cambiar las marchas aun perdiendo realismo?

Y hablando de los pedales. Por videos he visto que los t3pa se pueden poner en el wheel stand pro pero sabeis si la version pro de los t3pa se puede poner tambien y en su version de coche de carreras suspendidos en el aire? Al no tener soporte detras el wheel stand pro creeis que aguantan la presion si es posible poner esta pedalera en este soporte?

Si se puede creo que haria el esfuerzo en comprarla.

Y por ultimo el add on del volante Ferrari GTE Wheel Add-On Ferrari 458, es el mismo volante que viene de serie en el conjunto t300 gte de Ps4 y Pc? Si fuese asi y el volante del t300 gte lo pudiese usar en el tx de la One lo valoraris para poder tener en el futuro los dos sistemas.

Si es exactamente igual supongo que es el peor add on de los que venden por separado y mejor el TM Leather 28 de cuero o el que van a sacar de Alcantara o este volante por separado es mejor que el que viene de serie en el t300 gte?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Hola compañero,yo tengo el de 28cm de cuero,el tacto es muy muy parecido al que tiene los G25/27.
Pero el 599xx va a ser mortal... 2cms mas grande y la piel Alcantara al estilo del BMW Clubsport de Fanatec.
A mi me lo han vendido,asi que yo esperaria para el 599xx.

Un saludo y seguro que nos veremos en pista!
En mi opinion no es tanta la oferta. En efnac esta el conjunto completo del TX por 285€.
En la thrustmaster shop tienes que sumarle la servo base + volante = 279 + 110 = Te ahorras 5€
El T3PA - Thrustmaster Three Pedals Add-On lo venden por 109€ y lo encuentras por 86€
El TH8A Shifter Add-On lo venden por 160€ y lo encuentras 145€

Es decir. En la web oficial te sale todo por 550€ (Descuento incluido)
En internet te sale todo por 285 + 86 + 145 = 516€

A mi parecer, no compensa.
Si no pudiese ponerse el t3pa pro en el wheel stand pro pillaria los 3tpa normales, que por 86 en juegaya esta muy bien, lo que no entiendo es que no aparezcan en rakuten a traves de juegaya y solo en su propia pagina web.

Rakuten con las promos de pillar cosas en varias tiendas y devolucion de puntos es lo mejor para pillarse el conjunto completo. A mi me salio el tx con el wheel stand pro y el cambio th8a por 470 euros.
karmant1982 escribió:Si no pudiese ponerse el t3pa pro en el wheel stand pro pillaria los 3tpa normales, que por 86 en juegaya esta muy bien, lo que no entiendo es que no aparezcan en rakuten a traves de juegaya y solo en su propia pagina web.

Rakuten con las promos de pillar cosas en varias tiendas y devolucion de puntos es lo mejor para pillarse el conjunto completo. A mi me salio el tx con el wheel stand pro y el cambio th8a por 470 euros.



En rakuten el mas barato sale x 349€ y en el fnac sale a 284€ con la tarjeta de socio
No puedo poner los t3pa pro en un playseat?,si es asi pillaria los normales en juegaya por si alguien me lo puede confirmar.Tambien nose si hay mucha diferencia en funcionamiento ya que en materiales seguro que no.Los t3pa pro solo lo veo en la pagina oficial y noveas 170€ otro sitio no veo..
Los t3pa pro estan fabricados completamente en metal y en cambio los normales tienen metal y plastico duro.

Yo tenia pensado pillar los pro pero se me quitaron las ganas al enterarme de q el pedal del embrague tiene la misma resistencia q el acelerador.
campo_city escribió:Los t3pa pro estan fabricados completamente en metal y en cambio los normales tienen metal y plastico duro.

Yo tenia pensado pillar los pro pero se me quitaron las ganas al enterarme de q el pedal del embrague tiene la misma resistencia q el acelerador.


Entonces no merece la pena los t3pa pro?,por la diferencia de precio mejor coger los t3pa normales?.Nose que hacer la verdad.
XxSaMu93xX escribió:
campo_city escribió:Los t3pa pro estan fabricados completamente en metal y en cambio los normales tienen metal y plastico duro.

Yo tenia pensado pillar los pro pero se me quitaron las ganas al enterarme de q el pedal del embrague tiene la misma resistencia q el acelerador.


Entonces no merece la pena los t3pa pro?,por la diferencia de precio mejor coger los t3pa normales?.Nose que hacer la verdad.



Eso ya depende de cada uno, yo siempre quise los pro y al final cogí los normales . ademas de q el precio de los normales en juegaya es demasiado suculento.
campo_city escribió:
karmant1982 escribió:Si no pudiese ponerse el t3pa pro en el wheel stand pro pillaria los 3tpa normales, que por 86 en juegaya esta muy bien, lo que no entiendo es que no aparezcan en rakuten a traves de juegaya y solo en su propia pagina web.

Rakuten con las promos de pillar cosas en varias tiendas y devolucion de puntos es lo mejor para pillarse el conjunto completo. A mi me salio el tx con el wheel stand pro y el cambio th8a por 470 euros.



En rakuten el mas barato sale x 349€ y en el fnac sale a 284€ con la tarjeta de socio


Si pero cuando te devuelven en puntos el 30% del gasto de volante. Del wheel stand pro y de alguna compra mas te sale el cambio th8a gratis....mas la devolucion del 7% de todo por comprar a traves de be ruby. Que para fnac tambien devuelve be ruby pero menos.

Saludos.
3255 respuestas