Volantes para Xbox One

En octubre-noviembre sale el addon nuevo de Ferrari,el 599xx,de 30cm de diametro y con piel de Alcantara.
Eso si,en la web de ellos lo ponen a 180€... Pero seguro que en otras tiendas bajara algo.
Yo me pillare el Alcántara, pero de momento quiero encontrar el volante porque esta agotado en todos lados.
En 5 dias me llegará el shifter comprado en la web de thrustmaster x 136€.

Yo el aro se lo cambiaré para dentro de unos meses, despues de navidades. Pillaré el de alcantara de 30cm q tiene q ser una verdadera pasada
kikinhoo1992 escribió:Yo me pillare el Alcántara, pero de momento quiero encontrar el volante porque esta agotado en todos lados.


El GTE es un poco más pequeño pero a mí me gusta. Yo lo compre hace tres semanas, me costó mucho conseguirlo en tienda física, y al final tenían una sola unidad en stock en él mediamarkt de Gava. Prueba a llamar o mirar en su web quizá tengas suerte. También puedes poner volantes reales, con otra piña creo, puedes mirar en zalem.es
kk0rps escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo me pillare el Alcántara, pero de momento quiero encontrar el volante porque esta agotado en todos lados.


El GTE es un poco más pequeño pero a mí me gusta. Yo lo compre hace tres semanas, me costó mucho conseguirlo en tienda física, y al final tenían una sola unidad en stock en él mediamarkt de Gava. Prueba a llamar o mirar en su web quizá tengas suerte. También puedes poner volantes reales, con otra piña creo, puedes mirar en zalem.es

Pues si tio,ahora estoy buscando el volante el tx y solo lo veo en Xtralife 329, en fnac me sale bajo pedido y eso puede tardar la tira...vaya tela jaja
kikinhoo1992 escribió:
kk0rps escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo me pillare el Alcántara, pero de momento quiero encontrar el volante porque esta agotado en todos lados.


El GTE es un poco más pequeño pero a mí me gusta. Yo lo compre hace tres semanas, me costó mucho conseguirlo en tienda física, y al final tenían una sola unidad en stock en él mediamarkt de Gava. Prueba a llamar o mirar en su web quizá tengas suerte. También puedes poner volantes reales, con otra piña creo, puedes mirar en zalem.es

Pues si tio,ahora estoy buscando el volante el tx y solo lo veo en Xtralife 329, en fnac me sale bajo pedido y eso puede tardar la tira...vaya tela jaja



Si tienes un fnac fisico cerca acercate xq yo x ejemplo pillé el tx hace 2 dias en tienda fisica y salia a 284€ + 10€ si no eres socio. En total 294€
campo_city escribió:
kikinhoo1992 escribió:[

El GTE es un poco más pequeño pero a mí me gusta. Yo lo compre hace tres semanas, me costó mucho conseguirlo en tienda física, y al final tenían una sola unidad en stock en él mediamarkt de Gava. Prueba a llamar o mirar en su web quizá tengas suerte. También puedes poner volantes reales, con otra piña creo, puedes mirar en zalem.es

Pues si tio,ahora estoy buscando el volante el tx y solo lo veo en Xtralife 329, en fnac me sale bajo pedido y eso puede tardar la tira...vaya tela jaja



Si tienes un fnac fisico cerca acercate xq yo x ejemplo pillé el tx hace 2 dias en tienda fisica y salia a 284€ + 10€ si no eres socio. En total 294€[/quote]

No hay manera de ver si esta en alguna tienda en concreto?esque me pilla a 30 minutos el más cercano..

Si alguien esta por BCN maquinista o algún fnac cercano,se lo agradecería si pregunta si lo tienen,si le pilla al lado claro ;) así ya iria mañana a piñón fijo a por el (estoy currando :) )
Pero que narices es esto???
http://youtu.be/OuiiTCz3QvE

Que también lo están probando en la XB1 con los de coches
Buenas noches a todos,

A ver si alguien me puede aclarar la duda, ¿cuando iban a actualizar el TX para poder usar todos los botones por separado?

Gracias de antemano.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:Buenas noches a todos,

A ver si alguien me puede aclarar la duda, ¿cuando iban a actualizar el TX para poder usar todos los botones por separado?

Gracias de antemano.

Un saludo.



Me uno a la pregunta xq lo de tener botones duplicados es una porqueria
Despues de un par de horas con el tx ...viniendo de un....emmm...no me acuerdo...g2...g algo no lo se jajajaja es espectacular el force feedback. ..el dinero que vale. Lo vale la base...impresionante. ..y a poco que lleves eres mas rápido porque al saber que es tan fiel oiedes salir mas rapido de curva ya que tienes confianza en que si va a patinar o trompear lo vas a notar tu al momento y podras corregir ( probado solo en iracing de momento)

Los pedales infumables para competir fuerte en iracing. Los dejaré para la one y esta semana si me llega el cable leo bodnar podre combinar el tx con los pedales del g27. ..aaah ahora me acordado. G27 es del que vengo....fuera bromas...calidad precio...solo por la base excelentes.
Bueno, pues al fin resuelto mi problema con el dichoso tornillo de fijación. Finalmente me dijeron q les enviara la base. 15 días está de vuelta en casa, aunque creo q es otra porque tiene otro número de referencia. Pero yo actualicé el volante antes de enviarlo y esta base ya viene actualizada... No se... Me da a mí q el problema estaba en el agujero de la base y no en un tornillo erróneo, aunque no estoy seguro.

Estuve probándolo un rato ayer con el F1 y me dejó buenas sensaciones. Estaría bien q alguien con experiencia con el Thrustmaster y diferentes juegos creara un hilo específico del volante para compartir configuraciones en los diferentes juegos, experiencias de cada uno, etc... A ver si alguien se anima porque creo q sería de gran ayuda. Un saludo.
Vale...con iracing el volante es una pasada...pero venía del g27...pero en forza horizon 2 ...uno de mis favoritos...el juego es otro...voy a sacarle el polvo a la one y a darle muchas horas con este volante
Gente donde está más barato el shifter y los pedales buenos del thrusmaster?gracias :)
kikinhoo1992 escribió:Gente donde está más barato el shifter y los pedales buenos del thrusmaster?gracias :)



Yo el shifter lo acabo de pillar en la web de thrustmaster y me salió x 135,99€ pero xq me dieron un codigo del 15% de descuento.

Sin ese codigo el shifter suele rondar los 145€.


Los pedales t3pa normales en la pagina de juegaya los tienes a 86€ con envio incluido.
campo_city escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente donde está más barato el shifter y los pedales buenos del thrusmaster?gracias :)



Yo el shifter lo acabo de pillar en la web de thrustmaster y me salió x 135,99€ pero xq me dieron un codigo del 15% de descuento.

Sin ese codigo el shifter suele rondar los 145€.


Los pedales t3pa normales en la pagina de juegaya los tienes a 86€ con envio incluido.

Gracias tio!!

Me podrías dejar link de los pedales?un saludo!!
Me suscribo al hilo, el tx 458 está agotado casi en todos los lados, a ver si encuentro alguna ofertilla!!
Buenos dias a todos, a ver desde ayer tengo un problema con el tx, me pasa que al girar el volante y cuando el ffb empieza a hacer fuerza en curva pues que me va a saltos, es como si hiciese fuerza y luego soltase, como si pasase por una cremallera con un ruido muy raro, el caso es que el volante lo compre hara un año y medio en pccomponentes y estoy un poco pez de lo que debo hacer para enviarlo a garantia o si se tratase de un fallo de firmware que me dieran soporte telefonico. Espero vuestra ayuda, un saludo.
kikinhoo1992 escribió:
campo_city escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente donde está más barato el shifter y los pedales buenos del thrusmaster?gracias :)



Yo el shifter lo acabo de pillar en la web de thrustmaster y me salió x 135,99€ pero xq me dieron un codigo del 15% de descuento.

Sin ese codigo el shifter suele rondar los 145€.


Los pedales t3pa normales en la pagina de juegaya los tienes a 86€ con envio incluido.

Gracias tio!!

Me podrías dejar link de los pedales?un saludo!!


Aquí tienes el link,

http://www.juegaya.es/perifericos-ps4/8 ... results=41
Gracias crak,ya he comprado todo(tx,t3pa,shifter y el volante Alcántara. El miércoles os dejo impresiones
kikinhoo1992 escribió:Gracias crak,ya he comprado todo(tx,t3pa,shifter y el volante Alcántara. El miércoles os dejo impresiones


Ahora a disfrutarlo!, donde has conseguido el volante de alcántara?
kikinhoo1992 escribió:Gracias crak,ya he comprado todo(tx,t3pa,shifter y el volante Alcántara. El miércoles os dejo impresiones



Y cuanto te valió el aro alcantara???
DominiqueToretto escribió:Ya esta a la venta??


Yo creo que no
hennrike escribió:
DominiqueToretto escribió:Ya esta a la venta??


Yo creo que no

Por eso digo,he ido a algunas webs y ni rastro de el... Yo creo que para octubre-noviembre estara en las tiendas
DominiqueToretto escribió:
hennrike escribió:
DominiqueToretto escribió:Ya esta a la venta??


Yo creo que no

Por eso digo,he ido a algunas webs y ni rastro de el... Yo creo que para octubre-noviembre estara en las tiendas


El Alcántara el anterior,el que tiene botones rojo y azul que sale en la caja del tx señores ;)
kikinhoo1992 escribió:El Alcántara el anterior,el que tiene botones rojo y azul que sale en la caja del tx señores ;)

Pero ese no es de piel de Alcantara,el Ferrari GTE es de recubrimiento de plastico,es el que tengo yo.
DominiqueToretto escribió:
kikinhoo1992 escribió:El Alcántara el anterior,el que tiene botones rojo y azul que sale en la caja del tx señores ;)

Pero ese no es de piel de Alcantara,el Ferrari GTE es de recubrimiento de plastico,es el que tengo yo.


Oye tío,estoy notando un par de cosas en el volante.

1-te suena mucho a ti?parece un ventilador jajaja.

2-en los giros da muchos tirones el ffb,es normal?
kikinhoo1992
El mio no suena nada de nada,y los tirones a que te refieres? Que juego es? A ver si te puedo echar una mano.
-Lo del ruido puede ser los ventiladores al cojer mucha temperatura,le has actualizado el firmware?
DominiqueToretto escribió:El mio no suena nada de nada,y los tirones a que te refieres? Que juego es? A ver si te puedo echar una mano.
-Lo del ruido puede ser los ventiladores al cojer mucha temperatura,le has actualizado el firmware?


Como se actualiza? Estoy probando la demo del forza y cuando gira es como que tiene mucha fuerza para el lado
kikinhoo1992 escribió:
DominiqueToretto escribió:El mio no suena nada de nada,y los tirones a que te refieres? Que juego es? A ver si te puedo echar una mano.
-Lo del ruido puede ser los ventiladores al cojer mucha temperatura,le has actualizado el firmware?


Como se actualiza? Estoy probando la demo del forza y cuando gira es como que tiene mucha fuerza para el lado

En la demo del Forza 6 lo puedes cambiar en las opciones mando/volante,creo que en fuerza de respuesta creo que era.
Para actualizar el volante enchufalo a un PC y descarga el .exe de su web:
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=files_faq
DominiqueToretto escribió:
kikinhoo1992 escribió:
DominiqueToretto escribió:El mio no suena nada de nada,y los tirones a que te refieres? Que juego es? A ver si te puedo echar una mano.
-Lo del ruido puede ser los ventiladores al cojer mucha temperatura,le has actualizado el firmware?


Como se actualiza? Estoy probando la demo del forza y cuando gira es como que tiene mucha fuerza para el lado

En la demo del Forza 6 lo puedes cambiar en las opciones mando/volante,creo que en fuerza de respuesta creo que era.
Para actualizar el volante enchufalo a un PC y descarga el .exe de su web:
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=files_faq



Cuando lo descargo después que he de hacer?
kikinhoo1992 escribió:Cuando lo descargo después que he de hacer?

MP Enviado ;)
Caja de cambios th8a a 133€ en amazon.it
Gracias toretto,chavales estoy teniendo un problema,cuando empiezo a jugar con el volante..empiezan a sonar los ventiladores del ffb y no dejan de sonar,a alguien OS ha pasado?que solución tiene?gracias
kikinhoo1992 escribió:Gracias toretto,chavales estoy teniendo un problema,cuando empiezo a jugar con el volante..empiezan a sonar los ventiladores del ffb y no dejan de sonar,a alguien OS ha pasado?que solución tiene?gracias


Yo desde que lo tengo siempre escucho los ventiladores, imagino que es normal por la calor, aunque normalmente pongo el aire...
kk0rps escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gracias toretto,chavales estoy teniendo un problema,cuando empiezo a jugar con el volante..empiezan a sonar los ventiladores del ffb y no dejan de sonar,a alguien OS ha pasado?que solución tiene?gracias


Yo desde que lo tengo siempre escucho los ventiladores, imagino que es normal por la calor, aunque normalmente pongo el aire...


Así que no es sólo que me pase a mi,me había asustado,entonces no hay problema jejeje...gracias @kk0rps
josito_1983 escribió:Alguien tiene el playseat formula 1 edition y sabe si se lenpuede acoplar el Thrustmaster tx?


Sí se puede yo lo tengo puesto
Hola a todos

Necesito algo de guía/ayuda con mi TX 458 y add-ons. Además del volante tengo desde hace poco los pedales T3PA y el cambio de marchas TH8A (y el volante GTE pero no viene a cuento para mi pregunta).

El problema es el siguiente: no sé si estoy activando correctamente la opción de cambio manual con embrague, ya que el comportamiento que tengo en los juegos (por ejemplo el forza 2 horizon) cuando activo la opción de cambio manual con embrague parece ser la misma que cuando tengo el cambio manual sin embrague. Con la opción de cambio manual con embrague esperaría no poder cambiar de marcha sin el embrague pisado (o que costara mucho) y que el coche se "calara" si suelto el embrague sin acelerar progresivamente (al menos en primera). Nada de esto pasa.

(Buscando en foros parece que es el comportamiento normal y que la única diferencia entre tener activado el cambio con o sin embrague sería que, teniendo la opción de cambio manual con embrague, al cambiar sin el embrague pisado se "oye" un ruido de rascada -yo no lo noté pero quizá lo probé sin sonido- y que si tienes los daños activados a la larga te "cargas" el coche)

Alguna ayuda/confirmación de los expertos?

Gracias
Hola, he estado mirando un poco el tema de los volantes, actualmente o te gastas 75e en el que no tiene feedback ni nada o te tienes que ir a los 300e verdad? hay algo más intermedio que merezca la pena?
Una pregunta,con el tema de la retro cuando saquen juegos de coches habría posibilidad de seguir usando los antiguos de 360??Yo lo veo negro pero lo mismo se animan y cae la breva... [carcajad]
valencia escribió:Hola a todos

Necesito algo de guía/ayuda con mi TX 458 y add-ons. Además del volante tengo desde hace poco los pedales T3PA y el cambio de marchas TH8A (y el volante GTE pero no viene a cuento para mi pregunta).

El problema es el siguiente: no sé si estoy activando correctamente la opción de cambio manual con embrague, ya que el comportamiento que tengo en los juegos (por ejemplo el forza 2 horizon) cuando activo la opción de cambio manual con embrague parece ser la misma que cuando tengo el cambio manual sin embrague. Con la opción de cambio manual con embrague esperaría no poder cambiar de marcha sin el embrague pisado (o que costara mucho) y que el coche se "calara" si suelto el embrague sin acelerar progresivamente (al menos en primera). Nada de esto pasa.

(Buscando en foros parece que es el comportamiento normal y que la única diferencia entre tener activado el cambio con o sin embrague sería que, teniendo la opción de cambio manual con embrague, al cambiar sin el embrague pisado se "oye" un ruido de rascada -yo no lo noté pero quizá lo probé sin sonido- y que si tienes los daños activados a la larga te "cargas" el coche)

Alguna ayuda/confirmación de los expertos?

Gracias


Que yo sepa la única diferencia es que con embrague, si pasas la marcha sin pisar el embrague lo hace mal, lo lleva al corte durante 1 o 2 seg y luego ya encaja la marcha.

Nada de que se te cale y tal. Si que es verdad que en la primera si no lo pisas bien y tal, no te sale (también depende del coche)

ipa88 escribió:Hola, he estado mirando un poco el tema de los volantes, actualmente o te gastas 75e en el que no tiene feedback ni nada o te tienes que ir a los 300e verdad? hay algo más intermedio que merezca la pena?


Correcto, o el 458 spider o el TX 458. Tienes por ahí el madcatz y el nuevo de logitech, pero están en la gama del TX.
Buenas compañeros, os comento algunas dudas.
Había pensado en montar un volante para jugar al project Cars versión PC y al iracing, y como no, aprovechar el mismo para jugar a los simuladores de la ONE, igualmente al project cars y al último forza 6 que está más orientado al arcade. Al lío, ¿monto un g29?¿ un thrusmaster t300rs? ¿me espero al logitech g920, vale la pena? alguna otra opción?
Gracias de antemano
elotro99 escribió:Buenas compañeros, os comento algunas dudas.
Había pensado en montar un volante para jugar al project Cars versión PC y al iracing, y como no, aprovechar el mismo para jugar a los simuladores de la ONE, igualmente al project cars y al último forza 6 que está más orientado al arcade. Al lío, ¿monto un g29?¿ un thrusmaster t300rs? ¿me espero al logitech g920, vale la pena? alguna otra opción?
Gracias de antemano


Todos menos el g920 no valen para la ONE jaja. Tienes el TX que creo que era el mismo que el T300 o el T500.

Yo no he tenido la fortuna de probar el g27, pero el g29/g920 dicen que es prácticamente igual y todo el mundo coincide en que se siente como un FFB de hace unos años. Sin embargo, del TX se suele decir que tiene de los mejores FFB, aunque lastra la pedalera.

Yo tengo el TX y la mayoría de por aquí también, todo te lo van a recomendar...
WWE escribió:
elotro99 escribió:Buenas compañeros, os comento algunas dudas.
Había pensado en montar un volante para jugar al project Cars versión PC y al iracing, y como no, aprovechar el mismo para jugar a los simuladores de la ONE, igualmente al project cars y al último forza 6 que está más orientado al arcade. Al lío, ¿monto un g29?¿ un thrusmaster t300rs? ¿me espero al logitech g920, vale la pena? alguna otra opción?
Gracias de antemano


Todos menos el g920 no valen para la ONE jaja. Tienes el TX que creo que era el mismo que el T300 o el T500.

Yo no he tenido la fortuna de probar el g27, pero el g29/g920 dicen que es prácticamente igual y todo el mundo coincide en que se siente como un FFB de hace unos años. Sin embargo, del TX se suele decir que tiene de los mejores FFB, aunque lastra la pedalera.

Yo tengo el TX y la mayoría de por aquí también, todo te lo van a recomendar...

Gracias por la celeridad!!

Cuando mencionas al TX harás referencia al "Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Ed Xbox One (351€)". Luego tenemos la base "thrusmaster Base TX Racing Wheel 280€) a la que habría que añadir Aro (170€) y pedales (T3PA ADD-ON 110€), total conjunto 560€. Tanto se nota? porque a esos precios casi te puedes ir a fanatec. En versión Ps4, me da que están más baratos, como el nuevo t150, no?
Si lo quieres para la One la recomendacion es el TX, y si ademas tienes un presupuesto de unos 1.500€ puedes ir a por el fanatec
Yo con el TX + addon GTE estoy muy contento,eso si usando los pedales del G25 porque los de serie son muy pobres...
Gracias compañeros, entiendo que para precios contenidos viendo la oferta de compatibilidad para la ONE pasa por el por el TX, precio por debajo del rango de los 400€, por arriba nos vamos a fanatec, indiscutible calidad al alcance de un grupo minoritario. Y qué opinión os merece el nuevo G920 que tb está por debajo de los 400€, más viendo que saldrá a la venta este mes de octubre? otra pena que el nuevo thrusmaster t150 sólo sea compatible ps4/pc, porque resulta asequible.
Yo por experiencia con el G25 prefiero el TX, y el aspecto del nuevo Logitech me parece horrible! Seguro que el FFB es mejor en el Thrustmaster.
elotro99 escribió:
WWE escribió:
elotro99 escribió:Buenas compañeros, os comento algunas dudas.
Había pensado en montar un volante para jugar al project Cars versión PC y al iracing, y como no, aprovechar el mismo para jugar a los simuladores de la ONE, igualmente al project cars y al último forza 6 que está más orientado al arcade. Al lío, ¿monto un g29?¿ un thrusmaster t300rs? ¿me espero al logitech g920, vale la pena? alguna otra opción?
Gracias de antemano


Todos menos el g920 no valen para la ONE jaja. Tienes el TX que creo que era el mismo que el T300 o el T500.

Yo no he tenido la fortuna de probar el g27, pero el g29/g920 dicen que es prácticamente igual y todo el mundo coincide en que se siente como un FFB de hace unos años. Sin embargo, del TX se suele decir que tiene de los mejores FFB, aunque lastra la pedalera.

Yo tengo el TX y la mayoría de por aquí también, todo te lo van a recomendar...

Gracias por la celeridad!!

Cuando mencionas al TX harás referencia al "Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Ed Xbox One (351€)". Luego tenemos la base "thrusmaster Base TX Racing Wheel 280€) a la que habría que añadir Aro (170€) y pedales (T3PA ADD-ON 110€), total conjunto 560€. Tanto se nota? porque a esos precios casi te puedes ir a fanatec. En versión Ps4, me da que están más baratos, como el nuevo t150, no?


Si, el TX es el Thrustmaster TX 458 racing wheel.

Los compañeros han estado consiguiendolo nuevo por 280€ en la Fnac. Luego si quieres separarlo, también han estado consiguiendo a buen precio, los t3pa a 86€, shifter a 130€ y así.

Yo de momento, tiraría a por el TX que a 280€ esta bien... Más adelante puedes añadir accesorios...
3255 respuestas