Volantes para Xbox One

WWE escribió:Los compañeros han estado consiguiendolo nuevo por 280€ en la Fnac..

Ya me dirás cómo.... porque no lo veo por debajo de 350€.

Gracias !
elotro99 escribió:
WWE escribió:Los compañeros han estado consiguiendolo nuevo por 280€ en la Fnac..

Ya me dirás cómo.... porque no lo veo por debajo de 350€.

Gracias !


Mira las páginas por ahí detrás. Lo estuvieron comentando hace 1 semana o menos.
elotro99 escribió:
WWE escribió:Los compañeros han estado consiguiendolo nuevo por 280€ en la Fnac..

Ya me dirás cómo.... porque no lo veo por debajo de 350€.

Gracias !


Justo debajo de donde pone 350€ te sale q lo puedes pillar tambien x 299€ q si a eso le quitas el 5% por tener la tarjeta de socio se te queda en 284€.
Si tienes una tienda de fnac cerca vete hasta alli q si tienen alguna unidad te la dejan al mismo precio de la web (eso hice yo y me lo llevé al momento)
WWE escribió:
valencia escribió:Hola a todos

Necesito algo de guía/ayuda con mi TX 458 y add-ons. Además del volante tengo desde hace poco los pedales T3PA y el cambio de marchas TH8A (y el volante GTE pero no viene a cuento para mi pregunta).

El problema es el siguiente: no sé si estoy activando correctamente la opción de cambio manual con embrague, ya que el comportamiento que tengo en los juegos (por ejemplo el forza 2 horizon) cuando activo la opción de cambio manual con embrague parece ser la misma que cuando tengo el cambio manual sin embrague. Con la opción de cambio manual con embrague esperaría no poder cambiar de marcha sin el embrague pisado (o que costara mucho) y que el coche se "calara" si suelto el embrague sin acelerar progresivamente (al menos en primera). Nada de esto pasa.

(Buscando en foros parece que es el comportamiento normal y que la única diferencia entre tener activado el cambio con o sin embrague sería que, teniendo la opción de cambio manual con embrague, al cambiar sin el embrague pisado se "oye" un ruido de rascada -yo no lo noté pero quizá lo probé sin sonido- y que si tienes los daños activados a la larga te "cargas" el coche)

Alguna ayuda/confirmación de los expertos?

Gracias


Que yo sepa la única diferencia es que con embrague, si pasas la marcha sin pisar el embrague lo hace mal, lo lleva al corte durante 1 o 2 seg y luego ya encaja la marcha.

Nada de que se te cale y tal. Si que es verdad que en la primera si no lo pisas bien y tal, no te sale (también depende del coche)



Gracias por la respuesta. Lo he probado otra vez y si que oigo el ruido de rascada y poco más. Lo del corte no lo he notado pero habrá que probarlo más. Sí es así, me he llevado un buen chasco porque pensaba que lo simularía mejor.

Por cierto, para el que no lo tenga, recomiendo al 100% el TH8A. Caro pero de mucha calidad y muy realista. En tamaño, casi más grande que el de mi coche
valencia escribió:
WWE escribió:
valencia escribió:Hola a todos

Necesito algo de guía/ayuda con mi TX 458 y add-ons. Además del volante tengo desde hace poco los pedales T3PA y el cambio de marchas TH8A (y el volante GTE pero no viene a cuento para mi pregunta).

El problema es el siguiente: no sé si estoy activando correctamente la opción de cambio manual con embrague, ya que el comportamiento que tengo en los juegos (por ejemplo el forza 2 horizon) cuando activo la opción de cambio manual con embrague parece ser la misma que cuando tengo el cambio manual sin embrague. Con la opción de cambio manual con embrague esperaría no poder cambiar de marcha sin el embrague pisado (o que costara mucho) y que el coche se "calara" si suelto el embrague sin acelerar progresivamente (al menos en primera). Nada de esto pasa.

(Buscando en foros parece que es el comportamiento normal y que la única diferencia entre tener activado el cambio con o sin embrague sería que, teniendo la opción de cambio manual con embrague, al cambiar sin el embrague pisado se "oye" un ruido de rascada -yo no lo noté pero quizá lo probé sin sonido- y que si tienes los daños activados a la larga te "cargas" el coche)

Alguna ayuda/confirmación de los expertos?

Gracias


Que yo sepa la única diferencia es que con embrague, si pasas la marcha sin pisar el embrague lo hace mal, lo lleva al corte durante 1 o 2 seg y luego ya encaja la marcha.

Nada de que se te cale y tal. Si que es verdad que en la primera si no lo pisas bien y tal, no te sale (también depende del coche)



Gracias por la respuesta. Lo he probado otra vez y si que oigo el ruido de rascada y poco más. Lo del corte no lo he notado pero habrá que probarlo más. Sí es así, me he llevado un buen chasco porque pensaba que lo simularía mejor.

Por cierto, para el que no lo tenga, recomiendo al 100% el TH8A. Caro pero de mucha calidad y muy realista. En tamaño, casi más grande que el de mi coche


Mientras escribia el comentario si que me vino a la mente que molaría y sería un buen detalle que se calara. En este juego se notaría más que en el motorsport (por lo menos al salir). Pero bueno...
supongo que no se podrá pero me pregunto si alguien lo ha probado.

Cuando haces streaming de xbox para jugar al pc, puedes conectar el mando al pc y jugar, alguien ha probado a conectar un volante de pc por si te lo detectara para jugar? Apostaria a que no, pero bueno si alguien lo puede probar o ha probado...

Es que ahora me pica un volante pero el ferrari 458 sin vibracion y no vale para pc...pfff no me llama, y gastarme más dinero es imposible.
Gracias por vuestra respuestas, ya he visto que ahora el tx está de oferta en la Fnac a 299€.

Os comento, precisamente este modelo lleva como Base Force Feedback (BFF) de 16 bits y 900º, el mismo que venden suelto (http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... servo-base) por 280€, ahora bien, mirando las especificaciones técnicas, comparado con el que monta PS4, el T300 éste difiere en que llega a los 1080º.

Mis dudas.. es peor BFF el que que nos venden para la ONE tanto el TX como la base SERVO que el mismo montado para PS4?

Por mucho que mira tenemos infinitamente menos opciones. Pues Fanatec parte de los 700€ por la base de la One.
Probasteis la demo del Forza 6 supongo.... [carcajad]

No notáis la fuerza del FFB un poco blanda?

Yo tengo el Mad Catz, el juegon con el Volante muy bien, pero la fuerza del volante aun teniéndolo al 100% lo noto un poco blanco.

Un saludo!
tonydl escribió:Probasteis la demo del Forza 6 supongo.... [carcajad]

No notáis la fuerza del FFB un poco blanda?

Yo tengo el Mad Catz, el juegon con el Volante muy bien, pero la fuerza del volante aun teniéndolo al 100% lo noto un poco blanco.

Un saludo!


Yo tenía esa mosca detrás de la oreja y pensaba que era yo que me había acostumbrado o algo.

El Forza 5 recuerdo haberlo cogido y tenerle que bajar porque a 100% el volante era una piedra. El Horizon 2 más o menos lo mismo, lo baje un pelín. Este Forza 6 al 100% se nota bastante bien, sobre el todo el Ford GT, no tanto el Ferrari de la carrera de Yas Marina noctura pero...
WWE escribió:
tonydl escribió:Probasteis la demo del Forza 6 supongo.... [carcajad]

No notáis la fuerza del FFB un poco blanda?

Yo tengo el Mad Catz, el juegon con el Volante muy bien, pero la fuerza del volante aun teniéndolo al 100% lo noto un poco blanco.

Un saludo!


Yo tenía esa mosca detrás de la oreja y pensaba que era yo que me había acostumbrado o algo.

El Forza 5 recuerdo haberlo cogido y tenerle que bajar porque a 100% el volante era una piedra. El Horizon 2 más o menos lo mismo, lo baje un pelín. Este Forza 6 al 100% se nota bastante bien, sobre el todo el Ford GT, no tanto el Ferrari de la carrera de Yas Marina noctura pero...


Al forza 5 ya hace mucho que no juego... pero recuerdo que el FF no tenía mucha fuerza, sin embargo en el Horizon si te pasabas dandole fuerza se ponía duro como una piedra.

Acostumbrado a jugar ultimamente al Project Cars con las ultimas actualizaciones el FF iba muy fino y ahora probando la demo del Forza 6, pues lo noto demasiado blando.
tonydl escribió:
WWE escribió:
tonydl escribió:Probasteis la demo del Forza 6 supongo.... [carcajad]

No notáis la fuerza del FFB un poco blanda?

Yo tengo el Mad Catz, el juegon con el Volante muy bien, pero la fuerza del volante aun teniéndolo al 100% lo noto un poco blanco.

Un saludo!


Yo tenía esa mosca detrás de la oreja y pensaba que era yo que me había acostumbrado o algo.

El Forza 5 recuerdo haberlo cogido y tenerle que bajar porque a 100% el volante era una piedra. El Horizon 2 más o menos lo mismo, lo baje un pelín. Este Forza 6 al 100% se nota bastante bien, sobre el todo el Ford GT, no tanto el Ferrari de la carrera de Yas Marina noctura pero...


Al forza 5 ya hace mucho que no juego... pero recuerdo que el FF no tenía mucha fuerza, sin embargo en el Horizon si te pasabas dandole fuerza se ponía duro como una piedra.

Acostumbrado a jugar ultimamente al Project Cars con las ultimas actualizaciones el FF iba muy fino y ahora probando la demo del Forza 6, pues lo noto demasiado blando.


Es que en el PCars esta muy birn. Notas hasta los cabeceos del coche. Miedo me da probar el asseto corsa.
Ayer me llegó el shifter y menuda pasada, se pueden usar a la vez las levas y el shifter en secuencial, cosa q x cierto a mi me va de lujo xq subo marchas con la leva y las bajo con la palanca.
El cambio en H lo e probado unas vueltas y tambien es una verdadera gozada.

El unico pero q le veo es q para pasar de cambio secuencial a cambio en H hay q andar desatornillando la tapa y se tarda bastante, era mucho mejor el modo de los g25 q tenian una ruleta con las 2 posiciones.

Aun asi es una verdadera gozada y lo recomiendo al 100%
Yo pensaba que el FFB del Forza 5 era una pasada con el TX... hasta que probé el FFB del TX en el Project Cars configurándole a cada coche sus correspondientes valores de de los archivos de Jack Spade... entonceses cuando de verdad he comprobado el valor que tiene el TX... es un FFB que no tiene nada nada nada que ver con el te da el Forza 5.... es que en el Project Cars se siente todo como debe ser... baches, pianos, saltos, bandazos del coche, etc
En definitiva parece otro volante distinto y mucho mejor.
Y si pruebas assetto corsa ya... lloras de la emocion jajaja
cHuSta escribió:Y si pruebas assetto corsa ya... lloras de la emocion jajaja


Lo tengo en mente, lo tengo en mente [carcajad]
Y también al iRacing, que debe ser ya el sumun
El Force Feedback no es lo mejor que tiene iRacing (sobre todo para volantes de gama media como el TX, otro tema son los Direct Drive) pero eso si, para competir online no tiene parangón con ningún otro... Assetto Corsa si que mete algunos efectos enlatados que le dan más espectacularidad al Force Feedback que sientes en el volante, ahí si que notarás bastante más.

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:El Force Feedback no es lo mejor que tiene iRacing (sobre todo para volantes de gama media como el TX, otro tema son los Direct Drive) pero eso si, para competir online no tiene parangón con ningún otro... Assetto Corsa si que mete algunos efectos enlatados que le dan más espectacularidad al Force Feedback que sientes en el volante, ahí si que notarás bastante más.

Salu2 cracks! ;-)


Uy!! Volantes con motor Direct Drive [boing]
Eso son palabras mayores para los PRO y los RICOS!!! [flipa]

http://youtu.be/fnugyXhVsZI

De momento habrá que conformarse con el Direct Drive del motor de la lavadora [qmparto]
Hola.

¿Existe algún volante que sea compatible con todos los sistemas (Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4)? (o con casi todos).

Tengo dudas si el Fanatec es capaz de funcionar en todas las consolas.

Tengo el antiguo volante de Microsoft para la 360, pero mtabién tengo One y PS4 y me gustaría tener un volante único para todos los sistemas (no es plan de ir montando y desmontando en volante de la base, porque al final da pereza y acabo jugando con mando al Gran Turismo de PS3).
baphomet escribió:Hola.

¿Existe algún volante que sea compatible con todos los sistemas (Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4)? (o con casi todos).

Tengo dudas si el Fanatec es capaz de funcionar en todas las consolas.

Tengo el antiguo volante de Microsoft para la 360, pero mtabién tengo One y PS4 y me gustaría tener un volante único para todos los sistemas (no es plan de ir montando y desmontando en volante de la base, porque al final da pereza y acabo jugando con mando al Gran Turismo de PS3).


Creo que el único que sirve para todas las consolas actualmente es el Fanatec siempre que se adquiera el HUB para XONE. La base ClubSport V2 por defecto es compatible con PC,PS3 y PS4, y al añadirle el HUB-XONE se añade la compatibilidad con la XONE, eso sí debes tener 1 base y 2 volantes, 1 volante para PS3/PS4 y 1 volante la la XBOXONE. Por cierto, lo que no es compatible es para X360.

Por cierto, ya que estamos indicar que Fanatec acaba de anunciar un volante edición ForzaMotorsport para XONE, es un aro de volante que incluye el HUB-XONE. Son 480€ a los que hay que sumar la base de 750€ y al menos unos pedales de 200€

Imagen
baphomet escribió:Hola.

¿Existe algún volante que sea compatible con todos los sistemas (Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4)? (o con casi todos).
Tengo dudas si el Fanatec es capaz de funcionar en todas las consolas..

No lo hay, deThrustmaster dispones la opción " Ps3 / Ps4 / PC" - "Xbox One / PC" - "Xbox 360 / PC)"
De Fanatec base compatible "Ps4 / Ps3 / Xbox ONE / PC", pero asciende a 750€, el pack completo no baja de 1400€
de Logitech "Ps4 / Ps3 / PC" o "Xbox / PC"
Joder...

Pues vaya putada. Lo de tener dos volantes es un jaleo, y el precio del Fanatec es una auténtica locura.

Creo que me pensaré pillar el Thrustmaster para Xbox One, porque creo que es el que está más ajustado de precio (aún costando una pasta). (¿Recomendáis otra opción?).

Y bueno, al Gran Turismo a jugar con el pad (que es una auténtica mierda jugar así...)

Gracias a todos.
baphomet escribió:Creo que me pensaré pillar el Thrustmaster para Xbox One, porque creo que es el que está más ajustado de precio (aún costando una pasta). (¿Recomendáis otra opción?).


Pues por lo que llevo mirado, sin duda la opción menos interesante es la compuesta por Xbox One / Pc, menos modelos que su homónimo en PS4, y con menos oferta.

Tienes la opción del TX Racing Wheel Ferrari 458 (pvp 399€, ahora en Fnac a 299€ http://www.fnac.es/Volante-Trustmaster-TX-Racing-Ferrari-458-Edition-Xbox-One-Videoconsola-Videoconsola/a924344) o comprar la base por 270€ y equiparlo con pedalera T3PA + volante, te vas a casi 500€
elotro99 escribió:
baphomet escribió:Creo que me pensaré pillar el Thrustmaster para Xbox One, porque creo que es el que está más ajustado de precio (aún costando una pasta). (¿Recomendáis otra opción?).


Pues por lo que llevo mirado, sin duda la opción menos interesante es la compuesta por Xbox One / Pc, menos modelos que su homónimo en PS4, y con menos oferta.

Tienes la opción del TX Racing Wheel Ferrari 458 (pvp 399€, ahora en Fnac a 299€ http://www.fnac.es/Volante-Trustmaster-TX-Racing-Ferrari-458-Edition-Xbox-One-Videoconsola-Videoconsola/a924344) o comprar la base por 270€ y equiparlo con pedalera T3PA + volante, te vas a casi 500€


Claro, lo que pasa es que PS4 de momento no tengo, y la que sí tengo es Xbox One.
baphomet escribió:Claro, lo que pasa es que PS4 de momento no tengo, y la que sí tengo es Xbox One.

Por eso estamos en el foro de ONE [carcajad]
Thrustmaster acaba de anunciar el modelo T150 para PS4/3, a un precio de 199€, no descartes que en breve se anuncie el mismo para la ONE, eso sí, no lleva el mismo FFB que el TX y los pedales son de juguete chino. Por mi parte no he podido demorar la compra y me decicí por el TX que ya mencioné con la pedalera T3pa. Estaba a esperas del logitech g920 pero no hay review positiva al respecto.
elotro99 escribió:
baphomet escribió:Claro, lo que pasa es que PS4 de momento no tengo, y la que sí tengo es Xbox One.

Por eso estamos en el foro de ONE [carcajad]
Thrustmaster acaba de anunciar el modelo T150 para PS4/3, a un precio de 199€, no descartes que en breve se anuncie el mismo para la ONE, eso sí, no lleva el mismo FFB que el TX y los pedales son de juguete chino. Por mi parte no he podido demorar la compra y me decicí por el TX que ya mencioné con la pedalera T3pa. Estaba a esperas del logitech g920 pero no hay review positiva al respecto.

En la Fnac está a 377€, y no a 299€.

¿Ha sido una oferta temporal?
baphomet escribió:[En la Fnac está a 377€, y no a 299€.
¿Ha sido una oferta temporal?


Fíjate a la derecha parte inferior... nueve productos nuevos a partir de...

Imagen
subir foto
elotro99 escribió:
baphomet escribió:[En la Fnac está a 377€, y no a 299€.
¿Ha sido una oferta temporal?


Fíjate a la derecha parte inferior... nueve productos nuevos a partir de...

Imagen
subir foto


¿Que diferencia hay entre pillar el volante con esos pedales y comprar la base por un lado, el volante por otro y los pedales por otro? (Aparte del dinero, claro).

¿La base es exactamente igual?
baphomet escribió:¿Que diferencia hay entre pillar el volante con esos pedales y comprar la base por un lado, el volante por otro y los pedales por otro? (Aparte del dinero, claro).

¿La base es exactamente igual?

Correcto, la base "Tx Servo Base" es la misma que el modelo Tx 458 Ferrari. 16 bits y 900º. El problema viene dado por el precio, que no es nada económico, la tienes en zalempuntoes a 269€. + pedalesT3pa 100€ + Aro (parte de los 100€ la versión normal hasta los 180€ del nuevo modelo con acabado alcántara. Veo mejor opción el Tx Ferrari 458 + los pedales T3pa = 400€ y luego, con el tiempo te buscas un volante si es que no te acaba el que incluye de Ferrari, personalmente lo veo horroroso, me recuerda al de bmw con acabado metálico.Me gustan más lo pequeñitos tipo logitech g920. He probado el thrustmaster t300 Rs y el acabado del volante no me convence, al igual que el tacto, y los pedales de juguete y sin embrague.

Te adjunto imagen del nuevo volante acabado alcántara.

Imagen
Yo pille todo el conjunto hace casi 2 semanas y me salió todo x 517€ (tx, t3pa y th8a)


El nuevo aro de 30cm caerá en cuanto baje de precio
Pero aun no ha salido el aro de 30cm no?
cHuSta escribió:Pero aun no ha salido el aro de 30cm no?

No... Se supone q este mes de octubre.
Bueno, como sabéis, con el nuevo W10 y la XB1 se pueden retransmitir por streaming las partidas de la segunda en el primero si ambos están en la misma LAN.
De esta forma puedes jugar en W10 la partida que se ejecuta en la XB1.
Pues bien, ya lo había probado con el mando de la consola conectado al PC y todo OK.
Pero hoy me surgió la duda de si funcionaría, en vez de con el mando conectado al PC, con el TX conectado al PC.
Pues bien, no funciona, la aplicación Xbox del W10 no lo reconoce y te pide un mando Xbox para poder jugar por streaming.
Así que nada, si no vale el TX, no valdrá cualquier otro volante de PC.
Claro que, a día de hoy, quien sabe si más adelante.... sobre todo cuando próximamente se nos empiecen a actualizar las consolas a W10, igual les da por abrir esa vía [toctoc]
Hola, no se si es mucha oferta pero el volante g29 lo tienen de oferta a 319 en la web de fnac (pone que el pvp oficial es 399).
xhakarr escribió:Hola, no se si es mucha oferta pero el volante g29 lo tienen de oferta a 319 en la web de fnac (pone que el pvp oficial es 399).

Es buena oferta, pero es sólo para PS4 / PC.
Por otra parte comento que en breve, saldrá un modelo nuevo para Xbox One / PC, el Limited Edition TX Racing Wheel Leather Edition. Incluye la base TX Racing Wheel Servo Base + Aro TH Leather 28 GT Wheel + Pedalera T3PA 3-Pedal Set, de momento a 400 Libras, falta esperar precio en dólares y euros.

Por fin algo que merece la pena.

Imagen
Imagen
Yo la verdad es q si llego a saber q hay botones duplicados en el aro de serie me hubiese lanzado de salida x este aro o x el gte ya q al fin y al cabo tiene el mismo numero de botones activos.

Ahora solo me queda x esperar a q el de 30cm baje de precio y pillarlo
Hola a todos!!!
Me quiero comprar un volante y no sé por cual decantarme, Mad Catz o el Thurstmaster.
El Mad Catz lo veo muy superior al TX, cual me aconsejais?
Muchas gracias a todos!!!
mibofo escribió:Hola a todos!!!
Me quiero comprar un volante y no sé por cual decantarme, Mad Catz o el Thurstmaster.
El Mad Catz lo veo muy superior al TX, cual me aconsejais?
Muchas gracias a todos!!!


Te recomiendo en TX. Estuve leyendo en mucho foros valoraciones del MadCatz y no eran muy positivas sobre su ForceFeedBack. El TX además te permite actualizarlo cambiando pedales, aro de volante y añadiendo palanc a de cambios.

Por cierto, según la web el nuevo volante EVO Alcantara estará disponible a finales de septiembre

Imagen
Yo te aconsejaria esperarte hasta finales de este mes q van a sacar la nueva base servo con el aro de cuero y los pedales t3pa por 470€ q sin lugar alguno es un señor precio
campo_city escribió:Yo te aconsejaria esperarte hasta finales de este mes q van a sacar la nueva base servo con el aro de cuero y los pedales t3pa por 470€ q sin lugar alguno es un señor precio

La verdad que sí, esta es sin duda la mejor opción para el que tenga que comprar todo de 0.

Por mi parte a esperar a ese 599XX...al parecer ya queda poco para que salga [360º]
campo_city escribió:Yo te aconsejaria esperarte hasta finales de este mes q van a sacar la nueva base servo con el aro de cuero y los pedales t3pa por 470€ q sin lugar alguno es un señor precio


perdón la pregunta, esa base servo y los pedales también serán compatibles con PC a parte de xbox one? o no se sabe aún
karrerax escribió:
campo_city escribió:Yo te aconsejaria esperarte hasta finales de este mes q van a sacar la nueva base servo con el aro de cuero y los pedales t3pa por 470€ q sin lugar alguno es un señor precio


perdón la pregunta, esa base servo y los pedales también serán compatibles con PC a parte de xbox one? o no se sabe aún

Sí que será compatible, es la misma que la Servo base del modelo TX y de la que venden suelta compatible con ONE y PC.
elotro99 escribió:
karrerax escribió:
campo_city escribió:Yo te aconsejaria esperarte hasta finales de este mes q van a sacar la nueva base servo con el aro de cuero y los pedales t3pa por 470€ q sin lugar alguno es un señor precio


perdón la pregunta, esa base servo y los pedales también serán compatibles con PC a parte de xbox one? o no se sabe aún

Sí que será compatible, es la misma que la Servo base del modelo TX y de la que venden suelta compatible con ONE y PC.


ok entonces es muy buena compra!
gracias
Hace cosa de un mes leí que antes de sacar la versión final de Windows 10 iban mandos y volantes detectados en el PC a través del streaming, pero que posteriormente MS limitó dicha funcionalidad.

¿Sabéis algo al respecto?
Stilo16v escribió:Hace cosa de un mes leí que antes de sacar la versión final de Windows 10 iban mandos y volantes detectados en el PC a través del streaming, pero que posteriormente MS limitó dicha funcionalidad.

¿Sabéis algo al respecto?

Varios post más atrás comentó un compañero que no le funciona el volante con el streaming a Windows 10.
elotro99 escribió:
Stilo16v escribió:Hace cosa de un mes leí que antes de sacar la versión final de Windows 10 iban mandos y volantes detectados en el PC a través del streaming, pero que posteriormente MS limitó dicha funcionalidad.

¿Sabéis algo al respecto?

Varios post más atrás comentó un compañero que no le funciona el volante con el streaming a Windows 10.


Funcionar no funciona, pero por lo visto funcionó e incluso otros volantes de PC. Ahí la pregunta ya que únicamente he podido leerlo pero no experimentarlo.

Si funcionó en su momento podríamos llegar a modificar drivers o usar el 360ce, ¿no?
¿Se puede jugar a la Xbox con el volante tx y los pedales fanatec v2?
PAKO_CT escribió:¿Se puede jugar a la Xbox con el volante tx y los pedales fanatec v2?


Si mediante un adaptador para los pedales.
Mira por este hilo que algún compi ya lo comento y lo tiene operativo, de hecho subió fotos del chiringuito.
ooMELDONoo escribió:
PAKO_CT escribió:¿Se puede jugar a la Xbox con el volante tx y los pedales fanatec v2?


Si mediante un adaptador para los pedales.
Mira por este hilo que algún compi ya lo comento y lo tiene operativo, de hecho subió fotos del chiringuito.

gracias
Stilo16v escribió:
elotro99 escribió:
Stilo16v escribió:Hace cosa de un mes leí que antes de sacar la versión final de Windows 10 iban mandos y volantes detectados en el PC a través del streaming, pero que posteriormente MS limitó dicha funcionalidad.

¿Sabéis algo al respecto?

Varios post más atrás comentó un compañero que no le funciona el volante con el streaming a Windows 10.


Funcionar no funciona, pero por lo visto funcionó e incluso otros volantes de PC. Ahí la pregunta ya que únicamente he podido leerlo pero no experimentarlo.

Si funcionó en su momento podríamos llegar a modificar drivers o usar el 360ce, ¿no?


Exacto, a mi funciono mediante streaming, y como dices todo seria modificar el driver para que el volante lo detecte como un mando de la 360, cosa que yo he intentado tocando el registro y tocando archivos, incluso con el 360ce, y no he podido XD, intentalo y me cuentas.
davokazaki escribió:Exacto, a mi funciono mediante streaming, y como dices todo seria modificar el driver para que el volante lo detecte como un mando de la 360, cosa que yo he intentado tocando el registro y tocando archivos, incluso con el 360ce, y no he podido XD, intentalo y me cuentas.


Voy a ponerme el fin de semana, porque paso de gastarme 400€ porque a los señores de MS les viene en gana. Está claro que si lo deshabilitan es por puro negocio.

¿Tocaste algo de xinput? Para no repetir los mismos pasos.
3255 respuestas