Volantes para Xbox One

Yo no uso playseat, y si tienes un buen pc te recomiendo que pruebes el assetto(aunque sea ejem...pira...) y después podras tener una vision completa de todos los juegos y ya después me cuentas jeje
cHuSta escribió:Yo no uso playseat, y si tienes un buen pc te recomiendo que pruebes el assetto(aunque sea ejem...pira...) y después podras tener una vision completa de todos los juegos y ya después me cuentas jeje

Yo necesito playseat sí o sí. Mi TV entra en una balda y está de lado, no puedo ponerla de frente porque no podría abrir la ventana, por lo que el volante miraría recto a la ventana si lo pongo en la mesa/balda y la TV estaría a un lado.
Tampoco tengo una silla decente...
hh1 escribió:
cHuSta escribió:Me refiero a que las sensaciones no son del todo satisfactorias, bueno dejemoslo en que se limita a hacer los deberes y es "correcto" pero que si quieres sacarle partido, un simulador como assetto corsa es donde sentiras cosas maravillosas jajaja Osea se saca mas partido en el sentido que si thrustmaster hiciera una demo tecnica para exprimir las cualidades del volante no seria con forza sino cn assetto. Tambien está project cars que con las ultimas actu parece que mejora el ffb. Yo he probado forza con volante y me quedo muy frio en sensaciones, y para mi no merece la pena gastarte tanto para algo asi, si es solo para forza con un t150 te sobra. Ahora si piensas usarlo para un futuro assetto en consolas o meterte al simracing en pc pues si le sacarás partido. Y no hablemos ya de fanatec y forza, es como comprarse un ferrari para ir a 50km/h jajajajja

La idea inicial es usarlo con Forza 6 y un futuro Forza 7, que eso también hay que tenerlo en cuenta.
En breve adquiero Project Cars para Pc, pero como concepto de juego, me llama más el Forza porque creo que en general es más completo por cantidad de coches, forzavista (soy un enfermo de ver los coches),etc...

Por lo que leo, en conducción Project Cars parece estar algo por delante de Forza 6.
El Assetto Corsa ya se me va de las manos.No me da el tiempo para más y el rollo de configurar y preparar coches no es lo mío.

Así que ,jugaré más a Forza 6 a priori, pero si me engancha Project Cars, lo mismo...

En cuanto a volantes mis dudas están con el Mad Caz que lo he visto por unos 300€, el Logitech G920 por unos 320€ y ya un poco más caro el TX.
¿Cuál escogeríais?

En cuanto a playset,¿qué tengo que tener en cuenta?
He visto este que por precio está genial: 174€
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 632204.htm

Y este que pinta algo mejor por 249€
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto
Perdonad por ser un poco plasta pero estoy bastante verde en estos temas y me cuesta mucho gastarme la pasta para estas cosas. Espero amortizarlo... [reojillo]



Si quieres un buen cockpit y que no sea muy caro... echale un vistazo a estos


Tienes este modelo por 280


Con asiento y todo, esta bien fabricado y es robusto.

Luego si ya no te importa gastar mas un zalem, pero el precio se multiplica x2 o x3.


Un saludo
Al final me he vuelto a pillar otro thrustmaster, esta vez en xtralife, no lo tenian muy caro; esta a 330, eso si 40 euros mas que me habia salido el primero en pc componentes alla por el 2013...
spingi83 escribió:Al final me he vuelto a pillar otro thrustmaster, esta vez en xtralife, no lo tenian muy caro; esta a 330, eso si 40 euros mas que me habia salido el primero en pc componentes alla por el 2013...


Lo acabo de ver en juegaya.es por 275€

http://www.juegaya.es/perifericos-xbox- ... results=33
hennrike escribió:
spingi83 escribió:Al final me he vuelto a pillar otro thrustmaster, esta vez en xtralife, no lo tenian muy caro; esta a 330, eso si 40 euros mas que me habia salido el primero en pc componentes alla por el 2013...


Lo acabo de ver en juegaya.es por 275€

http://www.juegaya.es/perifericos-xbox- ... results=33

Ya lo habia visto pero preferi comprar en xtralife...no me inspiraba mucha confianza esa pagina y en xtralife suelo comprar a menudo y se que son serios...gracias de todas formas
Alguien ha comprado en juegaya.es?
Es fiable la tienda?

Gracias
carlosfortea escribió:Alguien ha comprado en juegaya.es?
Es fiable la tienda?

Gracias


Si, son de confianza, yo compré ahí hace 1 mes los pedales T3PA Add-on y todo correcto.
Pagué con PayPal.
En 24h los tuve en casa.
Me lo enviaron por MRW
Más foreros de este hilo pidieron lo mismo ahí en esos días... Puedes verlo más atrás en Agosto
ooMELDONoo escribió:
carlosfortea escribió:Alguien ha comprado en juegaya.es?
Es fiable la tienda?

Gracias


Si, son de confianza, yo compré ahí hace 1 mes los pedales T3PA Add-on y todo correcto.
Pagué con PayPal.
En 24h los tuve en casa.
Me lo enviaron por MRW
Más foreros de este hilo pidieron lo mismo ahí en esos días... Puedes verlo más atrás en Agosto


Ok.
Muchas gracias
Yo lo acabo de pillar tambien en juegaya... espero que la web sea de fiar con el tema garantias y demas... es un buen precio y segun pccomponentes el volante ya esta descatalogado.
Bueno, al final me he comprado los pedales T3PA en juegaya.com. Esperando ya que lleguen :)
cHuSta escribió:Si, y aun se romperan mas cosas! Todo genial! NO OS COMPRÉIS NADA DE THRUSTMASTER y menos aun volantes. Porque lo digo? Porque fallan mas que una escopeta de feria, el mio se me ha muerto, muerte súbita, se apagó y no ha vuelto a encenderse. Esto no es lo peor sino que la atención al cliente es pésima, me dijeron textualmente: hay 2 opciones, o te mandamos un cable usb y lo sueldas tu mismo en la base(vamos de chiste) o te buscas la vida para mandárnoslo a francia. Enfin LAMENTABLE. A día de hoy estoy en bragas a ver si el seguro me soluciona la vida, porque estos sinverguenzas son lamentables.



@cHuSta
Has solucionado lo del volante??

A mí me pasó y en realidad tiene una solución muy sencilla si es el fallo de conexión entre los dos cables. Cortas los dos extremos, pelas los cables y los unes. Si no tienes soldador los unes con cinta aislante y funciona perfectamente.

Yo lo hice así y nunca más me ha dado problemas.

Es una avería muy frecuente en el modelo y un punto muy en contra para Thrustmaster, pero con una solución muy sencilla, solo 5 minutos.

Eso sí, asegurate que sea ese el fallo. Si mueves los cables buscando conexión a veces puedes ver que la lucecita roja se enciende.

S2
tonydl escribió:
hh1 escribió:
cHuSta escribió:Me refiero a que las sensaciones no son del todo satisfactorias, bueno dejemoslo en que se limita a hacer los deberes y es "correcto" pero que si quieres sacarle partido, un simulador como assetto corsa es donde sentiras cosas maravillosas jajaja Osea se saca mas partido en el sentido que si thrustmaster hiciera una demo tecnica para exprimir las cualidades del volante no seria con forza sino cn assetto. Tambien está project cars que con las ultimas actu parece que mejora el ffb. Yo he probado forza con volante y me quedo muy frio en sensaciones, y para mi no merece la pena gastarte tanto para algo asi, si es solo para forza con un t150 te sobra. Ahora si piensas usarlo para un futuro assetto en consolas o meterte al simracing en pc pues si le sacarás partido. Y no hablemos ya de fanatec y forza, es como comprarse un ferrari para ir a 50km/h jajajajja

La idea inicial es usarlo con Forza 6 y un futuro Forza 7, que eso también hay que tenerlo en cuenta.
En breve adquiero Project Cars para Pc, pero como concepto de juego, me llama más el Forza porque creo que en general es más completo por cantidad de coches, forzavista (soy un enfermo de ver los coches),etc...

Por lo que leo, en conducción Project Cars parece estar algo por delante de Forza 6.
El Assetto Corsa ya se me va de las manos.No me da el tiempo para más y el rollo de configurar y preparar coches no es lo mío.

Así que ,jugaré más a Forza 6 a priori, pero si me engancha Project Cars, lo mismo...

En cuanto a volantes mis dudas están con el Mad Caz que lo he visto por unos 300€, el Logitech G920 por unos 320€ y ya un poco más caro el TX.
¿Cuál escogeríais?

En cuanto a playset,¿qué tengo que tener en cuenta?
He visto este que por precio está genial: 174€
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 632204.htm

Y este que pinta algo mejor por 249€
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto
Perdonad por ser un poco plasta pero estoy bastante verde en estos temas y me cuesta mucho gastarme la pasta para estas cosas. Espero amortizarlo... [reojillo]



Si quieres un buen cockpit y que no sea muy caro... echale un vistazo a estos
https://www.facebook.com/cockpitsimulad ... t/timeline

Tienes este modelo por 280
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 162&type=3

Con asiento y todo, esta bien fabricado y es robusto.

Luego si ya no te importa gastar mas un zalem, pero el precio se multiplica x2 o x3.


Un saludo


Que tal cabe el TX ahí? He visto muchas fotos con un G27, G25, etc. pero no he visto ningun Thrustmaster. El anclaje de los TX cabe bien?, no veo la planca de metal del volante lo suficientemente larga creo.
@racingquim Queva tio, el usb no creo que sea, le sustituí el extremo por el del mando de xbox 360 y seguia sin funcionar y ni moviendo ni nada se enciende la luz roja, me temo que es la fuente de alimentacion. Lo devolveré a pccomp y que me ingresen la pasta... a ver... Pero por parte de thrustmaster pesimo, asique pensaros muy bien donde lo comprais, nse si comprarlo en juegaya porque como la tienda no se haga cargo estas jodido.
Puffff me ha llegado hoy el nuevo volante y madre mia cuanto tiempo debia de llevar el mio fastidiado porque las sensaciones cambian totalmente tanto en forza6 como en p.cars...estoy disfrutando como un enano...parecen juegos diferentes. Creo que mi problema fue que el rodamiento que deben de llevar en el eje donde enganchas el volante estaba roto porque antes tenia una holgura ahi que con este ha desparecido. He hecho bien haciendo uso de la garantia pues me quedaban 2 meses y me tenia un poco rallado el tema.
Que bien!! Ahora a disfrutarlo! Por cierto, yo voy a tramitar la devolucion tambien con pccomp, podrias enviarme un mp detallandome un poco cmo ha sido? Es decir, el tiempo que ha tardado y si han mandado a la marca, etc.
spingi83 escribió:Puffff me ha llegado hoy el nuevo volante y madre mia cuanto tiempo debia de llevar el mio fastidiado porque las sensaciones cambian totalmente tanto en forza6 como en p.cars...estoy disfrutando como un enano...parecen juegos diferentes. Creo que mi problema fue que el rodamiento que deben de llevar en el eje donde enganchas el volante estaba roto porque antes tenia una holgura ahi que con este ha desparecido. He hecho bien haciendo uso de la garantia pues me quedaban 2 meses y me tenia un poco rallado el tema.


Pues ahí nuca debe haber holgura, nada de nada.
Ya le paso a alguien que comento por aquí que tenía holgura recién comprado y le recomendamos que comprobara si lo tenía bien montado el aro del volante porque no debía tenerla... lo comprobó y efectivamente ese era el problema, un mal montaje del aro. Lo volvió a colocar y problema solucionado.

Colocar bien el aro del volante, como indican las instrucciones.
NO DEBE HABER HOLGURA
Bueno pues ha desaparecido el TX de juegaya.es, no se si seria un error o que se les ha acabado el stock...
Pregunta para los que tenéis el TX: ¿Qué tal el pedal de freno?He leído opiniones en las que dicen que no ba muy bien y que no es progresivo,pero me choca bastante la verdad.

Viendo el Mad Catz tiene al menos mejor presencia y a la vista mejores materiales.No sé cuál de los 2 pillar.
cHuSta escribió:Bueno pues ha desaparecido el TX de juegaya.es, no se si seria un error o que se les ha acabado el stock...


Ami me lo han mandado esta mañana. Quiza fuese el ultimo jej

Por cierto ya teneis en amazon el nuevo pack leather edition en preventa, sabeis si la base es la misma de la del TX??? Ya que si es mejor me plantearia devolverlo y pillar ese pack aunque este me ha salido en 275 y el nuevo vale 469
hh1 escribió:Pregunta para los que tenéis el TX: ¿Qué tal el pedal de freno?He leído opiniones en las que dicen que no ba muy bien y que no es progresivo,pero me choca bastante la verdad.

Viendo el Mad Catz tiene al menos mejor presencia y a la vista mejores materiales.No sé cuál de los 2 pillar.


Funciona perfectamente y si es progresivo, el tema está en que es muy muy blando y claro es muy fácil bloquear ruedas.
Esto se soluciona según la maña e imaginación de cada uno.
Yo cuando utilizaba esa pedalera le metí una esponja dura por el hueco posterior.
Otros le ponen un taco de goma o una pelota de goma.
Otros lo abren y le cambian el muelle por otro que ofrezca más resistencia.
Otra, solución es comprarte el Add-on de la pedalera con embrague T3PA, la cual tiene el pedal de freno mucho más duro y además si aun lo quieres más duro todavía, trae una pieza regulable que se instala por detrás del pedal que lleva un taco de goma que con el que consigues algo mas semejante a un pedal de freno real, es decir, cuanto más pisas más duro esta.

El Madcatz lo desestimaría, no le veo futuro aunque sea chulo, no tiene un ecosistema de varios Add-ons como el TX. Además el TX te sirve también para los PC.

@_NemESIS_ SI, es la misma base en todo el ecosistema TX para Xbox One. Solo son diferentes bases las de la PS3/PS4
Alguien ha comprado en amazon de otro pais? Te cobran los gastos de envio si tienes premium? Cuanto tarda? Esque en otros paises esta disponible entre hoy y mañana la base servo y el aro 599xx...
ooMELDONoo escribió:
hh1 escribió:Pregunta para los que tenéis el TX: ¿Qué tal el pedal de freno?He leído opiniones en las que dicen que no ba muy bien y que no es progresivo,pero me choca bastante la verdad.

Viendo el Mad Catz tiene al menos mejor presencia y a la vista mejores materiales.No sé cuál de los 2 pillar.


Funciona perfectamente y si es progresivo, el tema está en que es muy muy blando y claro es muy fácil bloquear ruedas.
Esto se soluciona según la maña e imaginación de cada uno.
Yo cuando utilizaba esa pedalera le metí una esponja dura por el hueco posterior.
Otros le ponen un taco de goma o una pelota de goma.
Otros lo abren y le cambian el muelle por otro que ofrezca más resistencia.
Otra, solución es comprarte el Add-on de la pedalera con embrague T3PA, la cual tiene el pedal de freno mucho más duro y además si aun lo quieres más duro todavía, trae una pieza regulable que se instala por detrás del pedal que lleva un taco de goma que con el que consigues algo mas semejante a un pedal de freno real, es decir, cuanto más pisas más duro esta.

El Madcatz lo desestimaría, no le veo futuro aunque sea chulo, no tiene un ecosistema de varios Add-ons como el TX. Además el TX te sirve también para los PC.

@_NemESIS_ SI, es la misma base en todo el ecosistema TX para Xbox One. Solo son diferentes bases las de la PS3/PS4

Muchas gracias.
Creo que Pillaré el TX con los pedales T3PA directamente y por el poco espacio que tengo, me pillaré el playseat Challenge ,que no pintaba muy bien, pero viendo reviews y opiniones, parece que está de PM.

Un capricho de vez en cuando no viene mal, aunque estos gastos a mí me cueste hacerlos.Total,será para años y lo amortizaré de sobra.

Ahora a ver si encuentro el TX baratillo.

Muchas gracias a todos y ya os contaré qué tal el plasyseat, porque el volante supongo que está ya más que probado. ;)
cHuSta escribió:Alguien ha comprado en amazon de otro pais? Te cobran los gastos de envio si tienes premium? Cuanto tarda? Esque en otros paises esta disponible entre hoy y mañana la base servo y el aro 599xx...

En que país sale el 599xx hoy? ...yo ya he hecho la preventa en amazon. es
En teoria mañana en Francia...
cHuSta escribió:En teoria mañana en Francia...

[oki]
...yo en cuanto he visto que aquí sale el día 22...ni me lo he pensado...que ostias! Ese día es mi cumpleaños!! [looco]
Pos esperate, a mi porque se me ha roto el mio y lo necesito ya pa los campeonatos y tengo el mono que sino...
Hola genios, a ver quien puede darme una mano. Tengo el T500RS donde juego en PC y PS4 y ahora ha caído la ONE para jugar al forza 6... Como tengo todos los addons que son validos para la base TX, he decidido pillarmela. La duda es saber si la ficha de entrada de los pedales es igual a la del T500rs, para poder aprovechar los pedales. En principio, por lo q he visto si, pero antes de hacer el desembolso, me gustaría asegurarme.

Saludos y muchas gracias!
Si, TODO es compatible, todo tipo de pedales y aros.
cHuSta escribió:Si, TODO es compatible, todo tipo de pedales y aros.


Muchas Gracias!!
El martes pedi los pedales T3PA en juegaya.es, el miercoles me llegaron, y hoy jueves los he instalado en el playseat evolution. Eso si, para mi desgracia los agujeros de estos pedales no encajan con los del playseat, con lo que me las he visto y deseado para hacer 2 agujeros nuevos a base de taladro.

Ahora solo me queda probrarlos. De todas formas he notado que el pedal del acelerador tiene menos resistencia que la pedalera basica del TX, o eso me ha parecido. En un rato lo pruebo a fondo a ver que tal.
Yo sigo esperando a que saquen volantes nuevos y bajen de precio los anteriores [+risas] [+risas] [+risas] .....
Alguien con los T3PA y un playseat? El tema es que al quedar el pedal del freno justo en el centro es muy incomodo pisarlo, ya que cochas con la barra que hay en medio en el playseat.

Supongo que la solucion es poner la pedalera desplazada a la izquierda, para que asi la barra central del playseat quede justo en medio del freno y el acelerador. Bufffff, pare ello me toca hacer 2 nuevos agujeros, con lo que me ha costado antes :( :( :(

30 mins despues.....SOLUCIONADO :) la base de la pedalera del playseat se puede desplazar a la izquierda precisamente para solucionar esto. Menos mal, me he librado de volver a hacer agujeros
povedub escribió:
cHuSta escribió:En teoria mañana en Francia...

[oki]
...yo en cuanto he visto que aquí sale el día 22...ni me lo he pensado...que ostias! Ese día es mi cumpleaños!! [looco]


En la pagina de Thrustmaster ya esta a la vente con envio gratis en 5-7 dias. Yo ya he pedido el mio... [plas]

Saludos!!!
papelit0 escribió:
povedub escribió:
cHuSta escribió:En teoria mañana en Francia...

[oki]
...yo en cuanto he visto que aquí sale el día 22...ni me lo he pensado...que ostias! Ese día es mi cumpleaños!! [looco]


En la pagina de Thrustmaster ya esta a la vente con envio gratis en 5-7 dias. Yo ya he pedido el mio... [plas]

Saludos!!!

Oído cocina! ...en mi caso no me importa esperar al 22...ya contaréis que tal está a los que os llegue antes ;)
Otro que también se lo ha pedido... Esque tiene pintaza el volante!

Saludos!
Y otro más pedido...

Seeeeeeee!! ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki]
Bueno, pues ya tengo 2 cosas:
-Pedales T3PA
-Cockpit Playseat Challenge

A falta del volante que me llega Lunes-Martes.

Sin haber visto los pedales de serie del Thrusmaster 458 TX, la pinta y tacto de los T3PA es buenísima.
Hechos de aluminio con un tacto genial.

En cuanto a cockpit ,pues ha sido toda una sorpresa agradable.Ya no hay excusas para los que no tengan espacio,de verdad, ni lo penséis.
El asiento a simple vista parece incómodo, pero nada más lejos de la realidad. Totalmente ajustable con tiras de velcro MUY BUENAS, increíblemente estable para la pinta de silla de playa que tiene y muy muy cómodo.
No salgo de mi asombro. Hasta que no vi el análisis de él no me lancé a comprarlo.
Se monta en 5-10 min y una vez montado, se pliega y despliega de manera sencillísima, como una tabla de planchar. Estoy ENCANTADO ,sobre todo porque no me atrevía ya que los asientos con estructura ocupan bastante y mi espacio es limitadísimo.Encima, sin barra en el centro que moleste.
Pues nada, ahí está guardado en el armario como si nada.

Sólo queda esperar a montar el volante y a ver cómo queda todo.

La única pega del cockpit es que para los que tengáis suelo de baldosa o que resbale, se mueve un poco, pero lo he solucionado de manera muy sencilla y barata, y es con una malla de goma de las que se ponen debajo de las alfombras para que no patinen. En vez de gastaros 40 pavazos en la alfombra de Playseat o similar, por menos de 5€ esto lo soluciona.

¡Ardo en deseos de probarlo!
Una preguntilla,sabeis si los pedales del volante t500 rs compatible con ps4 y pc,son compatibles con nuestro volante tx??
Apatentemente son identicos.
Necesito saberlo para ver si los adquiero de segunda mano a un buen precio o no me arriesgo??
Un saludo
gothmog6666 escribió:Una preguntilla,sabeis si los pedales del volante t500 rs compatible con ps4 y pc,son compatibles con nuestro volante tx??
Apatentemente son identicos.
Necesito saberlo para ver si los adquiero de segunda mano a un buen precio o no me arriesgo??
Un saludo

Yo tengo los Pro y son exactamente iguales,deberian de funcionar.
Para asegurarte 100% manda un mail a soporte de Thrustmaster,o en su foro,que creo que tienen uno en su web.

Suerte y un saludo
hh1 escribió:Bueno, pues ya tengo 2 cosas:
-Pedales T3PA
-Cockpit Playseat Challenge

A falta del volante que me llega Lunes-Martes.

Sin haber visto los pedales de serie del Thrusmaster 458 TX, la pinta y tacto de los T3PA es buenísima.
Hechos de aluminio con un tacto genial.

En cuanto a cockpit ,pues ha sido toda una sorpresa agradable.Ya no hay excusas para los que no tengan espacio,de verdad, ni lo penséis.
El asiento a simple vista parece incómodo, pero nada más lejos de la realidad. Totalmente ajustable con tiras de velcro MUY BUENAS, increíblemente estable para la pinta de silla de playa que tiene y muy muy cómodo.
No salgo de mi asombro. Hasta que no vi el análisis de él no me lancé a comprarlo.
Se monta en 5-10 min y una vez montado, se pliega y despliega de manera sencillísima, como una tabla de planchar. Estoy ENCANTADO ,sobre todo porque no me atrevía ya que los asientos con estructura ocupan bastante y mi espacio es limitadísimo.Encima, sin barra en el centro que moleste.
Pues nada, ahí está guardado en el armario como si nada.

Sólo queda esperar a montar el volante y a ver cómo queda todo.

La única pega del cockpit es que para los que tengáis suelo de baldosa o que resbale, se mueve un poco, pero lo he solucionado de manera muy sencilla y barata, y es con una malla de goma de las que se ponen debajo de las alfombras para que no patinen. En vez de gastaros 40 pavazos en la alfombra de Playseat o similar, por menos de 5€ esto lo soluciona.

¡Ardo en deseos de probarlo!


fotos o reporte XD
La posicion de los pedales en el playseat challenge quedan cómodos??
Lo digo por que la postura estilo F1 del asiento no guarda relacion con la posicion de los pedales
hennrike escribió:Alguien con los T3PA y un playseat? El tema es que al quedar el pedal del freno justo en el centro es muy incomodo pisarlo, ya que cochas con la barra que hay en medio en el playseat.

Supongo que la solucion es poner la pedalera desplazada a la izquierda, para que asi la barra central del playseat quede justo en medio del freno y el acelerador. Bufffff, pare ello me toca hacer 2 nuevos agujeros, con lo que me ha costado antes :( :( :(

30 mins despues.....SOLUCIONADO :) la base de la pedalera del playseat se puede desplazar a la izquierda precisamente para solucionar esto. Menos mal, me he librado de volver a hacer agujeros


Yo la he desplazado pero cosa de manitas, mi playseat edición forza no se puede desplazar de serie el tuyo si?

fotos?
antfros escribió:
hennrike escribió:Alguien con los T3PA y un playseat? El tema es que al quedar el pedal del freno justo en el centro es muy incomodo pisarlo, ya que cochas con la barra que hay en medio en el playseat.

Supongo que la solucion es poner la pedalera desplazada a la izquierda, para que asi la barra central del playseat quede justo en medio del freno y el acelerador. Bufffff, pare ello me toca hacer 2 nuevos agujeros, con lo que me ha costado antes :( :( :(

30 mins despues.....SOLUCIONADO :) la base de la pedalera del playseat se puede desplazar a la izquierda precisamente para solucionar esto. Menos mal, me he librado de volver a hacer agujeros


Yo la he desplazado pero cosa de manitas, mi playseat edición forza no se puede desplazar de serie el tuyo si?

fotos?


Si, es de serie. La placa de la pedalera que se fija a la base del playseat tiene 2 posiciones de fijacion, una para que quede totalmente centrada y otra para que quede ligeramente desplazada a la izquierda. Me extraña que la edicion forza del playseat no lo tenga. Mi playseat es del 2011.

Pongo unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, para poner el cambio TH8A en el playseat que soporte recomendais? el modelo antiguo o el nuevo?

Imagen
Imagen
@hennrike Pues no, no la tiene y eso que es mas actual que el de las fotos que has puesto. de todas formas yo le he hecho un apaño, dos agujeros extras mas rodados y listo.

Gracias por las fotos.
Hola. Vengo a preguntar por aquí inquietudes de mi pareja ya que no da el paso a comprarse un volante para la One porque es un poco indeciso..El tema es que tiene un g25 de Logitech que hace poco compró para el pc y no se si será compatible con la consola . Quizás con próximos drivers? Él está acostumbrado al volante con vibración y force o cómo se llame... Qué volante recomendáis y que valoración le dais al nuevo de Logitech de One q hace nada vi en un Game? Gracias
gothmog6666 escribió:La posicion de los pedales en el playseat challenge quedan cómodos??
Lo digo por que la postura estilo F1 del asiento no guarda relacion con la posicion de los pedales

Eso pensé yo, pero nada que ver.
El asiento los puedes regular de todas las formas posibles con cintas de velcro. Puedes incuso dejarlo menos reclinado para que no estés tan tumbado o quitar la última tira del asiento para que tus piernas queden libres antes y no te obligue a estar tan tumbado.
A mí la verdad es que me ha sorprendido la comodidad. Me falta jugar , eso sí.

Y a malas, los pedales que los puedes regular en longitud, también se les puede hacer un apaño casero para inclinarlos de manera sencilla, pero vamos, creo que ni hará falta.
PrinzezaX escribió:Hola. Vengo a preguntar por aquí inquietudes de mi pareja ya que no da el paso a comprarse un volante para la One porque es un poco indeciso..El tema es que tiene un g25 de Logitech que hace poco compró para el pc y no se si será compatible con la consola . Quizás con próximos drivers? Él está acostumbrado al volante con vibración y force o cómo se llame... Qué volante recomendáis y que valoración le dais al nuevo de Logitech de One q hace nada vi en un Game? Gracias

A ver, el g25 no le va a servir para la one. Segundo, el g29 no es para one(que sera el que vistes porque el de one, g290, aun no ha salido). Tercero, esta bien aunque es excesivamente caro, es cmo un g27. Mi recomendacion es que a finales de mes salen packs interesantes del tx con pedales buenos y un aro de piel, que es lo mejor que hay.
Esta es la opcion que recomiendo aunque un tanto cara:
http://www.zalem.es/es/home/236-thrustm ... ition.html
La otra opcion es con aro y pedales mas modestos, que cuesta alrededor de 300 eur y es igualmente magnifico, mucho mejor que un g25 o un g29.
hh1 escribió:
gothmog6666 escribió:La posicion de los pedales en el playseat challenge quedan cómodos??
Lo digo por que la postura estilo F1 del asiento no guarda relacion con la posicion de los pedales

Eso pensé yo, pero nada que ver.
El asiento los puedes regular de todas las formas posibles con cintas de velcro. Puedes incuso dejarlo menos reclinado para que no estés tan tumbado o quitar la última tira del asiento para que tus piernas queden libres antes y no te obligue a estar tan tumbado.
A mí la verdad es que me ha sorprendido la comodidad. Me falta jugar , eso sí.

Y a malas, los pedales que los puedes regular en longitud, también se les puede hacer un apaño casero para inclinarlos de manera sencilla, pero vamos, creo que ni hará falta.

Perfecto.muchas gracias,creo que voy a ir a por el de cabeza jaja
cHuSta escribió:
PrinzezaX escribió:Hola. Vengo a preguntar por aquí inquietudes de mi pareja ya que no da el paso a comprarse un volante para la One porque es un poco indeciso..El tema es que tiene un g25 de Logitech que hace poco compró para el pc y no se si será compatible con la consola . Quizás con próximos drivers? Él está acostumbrado al volante con vibración y force o cómo se llame... Qué volante recomendáis y que valoración le dais al nuevo de Logitech de One q hace nada vi en un Game? Gracias

A ver, el g25 no le va a servir para la one. Segundo, el g29 no es para one(que sera el que vistes porque el de one, g290, aun no ha salido). Tercero, esta bien aunque es excesivamente caro, es cmo un g27. Mi recomendacion es que a finales de mes salen packs interesantes del tx con pedales buenos y un aro de piel, que es lo mejor que hay.
Esta es la opcion que recomiendo aunque un tanto cara:
http://www.zalem.es/es/home/236-thrustm ... ition.html
La otra opcion es con aro y pedales mas modestos, que cuesta alrededor de 300 eur y es igualmente magnifico, mucho mejor que un g25 o un g29.


Gracias, es este el que vi. Salió ya por lo visto.
https://www.game.es/accesorios/volante/ ... -pc/115280
3255 respuestas