Volantes para Xbox One

kk0rps escribió:Esta mañana me llegó el addon del volante, y mis primeras sensaciones son positivas, me gusta la calidad y los botones disponibles, hay algunos que no están operativos.

Sin duda recomiendo comprar en xtralife, buen precio y envio en 24 horas. Ahora me tengo que mirar cómo adaptar el display sli pro y añadir los rotativos que faltan en el volante.


Has hecho algo especial para ponerlo? Yo lo he puesto desconectado del pc. Y cuando lo he conectado no funciona nada...ni con el volante nuevo ni con l de serie....se queda parladeando las luces unpar de veces y luego se apaga... lo he usado en pc
Como veis el volante thrustmaster ferrari spider?? Merece la pena aunque no tenga FF como opcion economica?? Que opinais?

Un saludo ;)
Imagen

esto fue el año pasado o sera este año? sale en la web official perobpone 2014. el codigo a mi no me funciona

post atras se comento un codigo del 15%. cual es o como se consigue? pedire en estos dias y una rebaja nunca esta de mas :-|
oceanic escribió:Imagen

esto fue el año pasado o sera este año? sale en la web official perobpone 2014. el codigo a mi no me funciona

post atras se comento un codigo del 15%. cual es o como se consigue? pedire en estos dias y una rebaja nunca esta de mas :-|

Es del año pasado
.
Editado por salvor70. Razón: CV
otro más que se a lanzado a por el TX.... recién compradito... ahora que llegue, y a ver donde lo meto!! ;)
bauer uat escribió:
kk0rps escribió:Esta mañana me llegó el addon del volante, y mis primeras sensaciones son positivas, me gusta la calidad y los botones disponibles, hay algunos que no están operativos.

Sin duda recomiendo comprar en xtralife, buen precio y envio en 24 horas. Ahora me tengo que mirar cómo adaptar el display sli pro y añadir los rotativos que faltan en el volante.


Has hecho algo especial para ponerlo? Yo lo he puesto desconectado del pc. Y cuando lo he conectado no funciona nada...ni con el volante nuevo ni con l de serie....se queda parladeando las luces unpar de veces y luego se apaga... lo he usado en pc


Yo actualmente lo estoy usando con la xbox one, cuando lo puse lo hice con la consola apagada, has instalado bien el aro?
Después de catar a buen precio el volante f450 para pc y darme muy muy buenas sensaciones, estoy pensandome muy seriamente comprarme uno compatible con la xbox one.

Lo más barato (obviando el f458 sin ff) es el thrustmaster tx? he visto alguno de 2a mano por 200e y me lo estoy pensando.

Que tal las sensaciones sobre todo con forza 6 y horizon 2? son los juegos que mas me gustan y los que quiero quemar, aparte de los que tambien esten en pc.
ipa88 escribió:Después de catar a buen precio el volante f450 para pc y darme muy muy buenas sensaciones, estoy pensandome muy seriamente comprarme uno compatible con la xbox one.

Lo más barato (obviando el f458 sin ff) es el thrustmaster tx? he visto alguno de 2a mano por 200e y me lo estoy pensando.

Que tal las sensaciones sobre todo con forza 6 y horizon 2? son los juegos que mas me gustan y los que quiero quemar, aparte de los que tambien esten en pc.


Por curiosidad, ¿Dónde has encontrado el Trustmaster a ese precio?

Saludos.
ipa88 escribió:Después de catar a buen precio el volante f450 para pc y darme muy muy buenas sensaciones, estoy pensandome muy seriamente comprarme uno compatible con la xbox one.

Lo más barato (obviando el f458 sin ff) es el thrustmaster tx? he visto alguno de 2a mano por 200e y me lo estoy pensando.

Que tal las sensaciones sobre todo con forza 6 y horizon 2? son los juegos que mas me gustan y los que quiero quemar, aparte de los que tambien esten en pc.

No funciona mal con esos juegos, pero con Project cars es con el que mejor sensaciones vas a tener, de largo.
baphomet escribió:
ipa88 escribió:Después de catar a buen precio el volante f450 para pc y darme muy muy buenas sensaciones, estoy pensandome muy seriamente comprarme uno compatible con la xbox one.

Lo más barato (obviando el f458 sin ff) es el thrustmaster tx? he visto alguno de 2a mano por 200e y me lo estoy pensando.

Que tal las sensaciones sobre todo con forza 6 y horizon 2? son los juegos que mas me gustan y los que quiero quemar, aparte de los que tambien esten en pc.


Por curiosidad, ¿Dónde has encontrado el Trustmaster a ese precio?

Saludos.


Vi un par en milanuncios y wallapop, con fotos, se veian bien.

@povedub Gracias, el tema es que tengo el f450 y en pc lo juego al project cars, pero quiero tener un volante para los forza, porque me gustan bastante mas la verdad, nose si valdrá la pena el desembolso, aunque supongo que entre un volante y otro habrán grandes diferencias tambien.
ipa88 escribió:
baphomet escribió:
ipa88 escribió:Después de catar a buen precio el volante f450 para pc y darme muy muy buenas sensaciones, estoy pensandome muy seriamente comprarme uno compatible con la xbox one.

Lo más barato (obviando el f458 sin ff) es el thrustmaster tx? he visto alguno de 2a mano por 200e y me lo estoy pensando.

Que tal las sensaciones sobre todo con forza 6 y horizon 2? son los juegos que mas me gustan y los que quiero quemar, aparte de los que tambien esten en pc.


Por curiosidad, ¿Dónde has encontrado el Trustmaster a ese precio?

Saludos.


Vi un par en milanuncios y wallapop, con fotos, se veian bien.

@povedub Gracias, el tema es que tengo el f450 y en pc lo juego al project cars, pero quiero tener un volante para los forza, porque me gustan bastante mas la verdad, nose si valdrá la pena el desembolso, aunque supongo que entre un volante y otro habrán grandes diferencias tambien.

Pues no sé que tal será ese volante que comentas, no lo conozco. El que tengo yo es el TX y lo estrené con Forza 5 y Horizon, y sin ir mal del todo, no tiene nada que ver a lo que me transmite con PCars.... de hecho no he comprado Forza 6 por este motivo principalmente....que si bien ha mejorado algo con respecto al 5, sigue estando muy atrás en este aspecto....afortunadamente sacaron demo y pude probarlo bien con volante, y comprobar que se conducía muchísimo peor que con mando...-lógicamente no me compro un volante para acabar jugando con mando.

El tema es que si tu volante es mejor que el TX, quizás no te valga la pena el desembolso, en mi opinión.... Ahora, si el tuyo es inferior y quieres pasar a un volante superior, el cual también puedes usar con tus juegos de PC....en ese caso si que te diría que fueras a por él de cabeza.
Bueno... Pues mi volante ha dicho adios,lo compré en junio y hoy de repente enciendo la consola,se calibra y pum,apagado.
Ni lo reconoce el PC,ni cambiando el USB por el del mando con cable de la X360... Nada.
Llamé al servicio tecnico y textualmente "que me espere a que un agente se ponga en contacto conmigo lo mas pronto posible"

Ni solucion ni nada... Asi que cuidado si se os jode algo del volante,el servicio tecnico es de risa.

Un saludo gente
Una pregunta, Alguien pidió el aro 599xx a Amazon y lo ha recibido?
A mi no me lo han mandado todavía y lo pedí antes incluso de que saliera a la venta....logicamente voy a anular el pedido porque ya está bien.

Y otra cosa, a los que lo pedisteis en otros sitios...os cobraron gastos de envío?

Saludos y gracias de antemano.
Alguien tiene el logitech? ¿Que tal va?
Que tal es un tal Hori que vi en el fnac por 99€?
lxltemplar escribió:Que tal es un tal Hori que vi en el fnac por 99€?


No habia oido nunca ese volante, estoy viendo videos en youtube a ver que tal, de material parece flojillo pero nose voy a ver.

pd.No tiene FF y creo personalmente que no vale la pena, de comprarlo seria para un niño pero no para esperar una simulacion
Cuál es el volante más económico que exista con ff?
Imagen

quitado del Facebook de Fanatec [boing]
y eso mola? porque me parece horrible si fuera cierto, en comparación con los otros que tienen. Y parece de Xbox por los botones
Nuevo aro de Fanatec: CSL Steering Wheel P1 for Xbox One EU

http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html

http://www.fanatec.com/forum/discussion ... r-xbox-one

Próximamente nueva base Fanatec: Wheel Base CSL series

Vídeo: http://youtu.be/JW5zLcjUYrA
Finalmente un aro compatible con la one, me sorprende el precio para bien, ya que con lo que nos tiene acostumbrados fanatec y a sus subidas de precio...
Falta esperar a la nueva base, con características y precio.
Bueno pues finalmente tengo en mis manos el thrustmaster tx. Algun consejo de configuracion o algo? especialmente forza6, horizon 2 y project cars (pc).
tonydl escribió:Finalmente un aro compatible con la one, me sorprende el precio para bien, ya que con lo que nos tiene acostumbrados fanatec y a sus subidas de precio...
Falta esperar a la nueva base, con características y precio.


buen precio siendo solo el aro???...más base...más pedales...etc....se va a un picazo
chichoslg escribió:
tonydl escribió:Finalmente un aro compatible con la one, me sorprende el precio para bien, ya que con lo que nos tiene acostumbrados fanatec y a sus subidas de precio...
Falta esperar a la nueva base, con características y precio.


buen precio siendo solo el aro???...más base...más pedales...etc....se va a un picazo


Comparado con el resto de componentes de Fanatec me parece un buen precio, antes tenías el hub y te hacia falta el volante y solo el hub son ya 349, ahora lo tienes todo unido por 150.
Ahora a ver la base nueva cuando sale y por cuanto.
Yo tengo a la venta una base TX nueva que me sobra, por si a alguien le interesa... La dejo baratita porque me la quiero quitar de encima.
Bueno viendo las fotos finales del aro de Fanatec y el video de la especie de review del tío ese, es buena opción para los que quieran un volante fanatec, pero a mi personalmente me parece feísimo, ademas la base será solo compatible con ese aro (el aro es el que hace compatible con xbox, si le ponemos otro aro a la base no funcionará o por lo menos eso he entendido). Así que olvidarse de que se actualice con otros aros y con lo que vale no se yo si viene a cuento.
ooMELDONoo escribió:Nuevo aro de Fanatec: CSL Steering Wheel P1 for Xbox One EU

http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html

http://www.fanatec.com/forum/discussion ... r-xbox-one

Próximamente nueva base Fanatec: Wheel Base CSL series

Vídeo: http://youtu.be/JW5zLcjUYrA



ACTUALIZO: Heikki360 lo ha comprado y da sus primeras impresiones http://youtu.be/HNqJbOROpo4
Tiene muy buena pinta.

A ver si revelan la base nueva y dan todos los detalles.
tonydl escribió:Tiene muy buena pinta.

A ver si revelan la base nueva y dan todos los detalles.

caro va ser seguro y lo que mas me hecha para atras es su servicio tecnico que un poco malo por no decir penoso para tratar con ellos [buuuaaaa] por lo demas son buenos volantes pero que se pasan de precio :(
a ver si microsoft le da la gana y sacan uno decente por poco mas de 100 con FF para los que somos no tan exigentes [ginyo]
Una ayuda por favor, quiero comprar un volante pero no se cual seria mejor opcion.

Logitech G920 por 299€
Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition por 278€

Quiero hacerme con uno antes de que terminen las ofertas, si alguien me puede decir cual seria mejor opción, se agradece
ZodiaCR7 escribió:Una ayuda por favor, quiero comprar un volante pero no se cual seria mejor opcion.

Logitech G920 por 299€
Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition por 278€

Quiero hacerme con uno antes de que terminen las ofertas, si alguien me puede decir cual seria mejor opción, se agradece


Me uno a la pregunta, yo tambien estoy en la disyuntiva del volante. ¿dónde hast visto el Thrustmaster por ese precio?
ZodiaCR7 escribió:Una ayuda por favor, quiero comprar un volante pero no se cual seria mejor opcion.

Logitech G920 por 299€
Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition por 278€

Quiero hacerme con uno antes de que terminen las ofertas, si alguien me puede decir cual seria mejor opción, se agradece


Si lo vas a usar en la One (estamos en sus foros), tienes que pillar el TX. que yo sepa el Logitech no es compatible con la one y de momento no hay noticias que lo será.
Respecto al Logitech todos o casi todos los analisis que he visto lo comparan con el g27 y dicen que es lo mismo pero sin palanca de cambios, es más muchos recomiendan buscar un G27 a buen precio y hacerse con este ya que apenas vas a notar diferencia.
No se lo exigente que eres en cuanto a ffb, materiales etc etc. Pero creo que si pones en una balanza el TX gana en ese modelo, primero porque es compatible con one y pc, segundo porque tiene addons (que aunque tengas que pagarlos) los tienes y ayudan a mejorar las sensaciones que transmite y aaunque no pilles nada, ahora mismo si comparas los dos te sale algo más barato.

Seguramente leas que los TX daban muchos errores y digo daban ya que ultimamente no leo ya este tema, en las primeras remesas si que salieron algo defectuosos ( yo he tenido suerte y ha ido de lujo siempre) pero parece que esto se ha solventado o qe el número ha disminuido.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
Tenéis el G920 con palanca de cambio a 349 en el día de hoy en Pccomponentes.


http://www.pccomponentes.com/pack_logit ... ne_pc.html
Mi nuevo volante real Custom, he cambiado el aro del leather 28cm Gt de TM por uno real de 33cm en piel vuelta [jaja]

Imagen

Imagen

Por cierto tengo un Volante GTe guardado si hay alguien interesado podemos hablarlo.

Saludos [bye]
micloepc escribió:
ZodiaCR7 escribió:Una ayuda por favor, quiero comprar un volante pero no se cual seria mejor opcion.

Logitech G920 por 299€
Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition por 278€

Quiero hacerme con uno antes de que terminen las ofertas, si alguien me puede decir cual seria mejor opción, se agradece


Si lo vas a usar en la One (estamos en sus foros), tienes que pillar el TX. que yo sepa el Logitech no es compatible con la one y de momento no hay noticias que lo será.
Respecto al Logitech todos o casi todos los analisis que he visto lo comparan con el g27 y dicen que es lo mismo pero sin palanca de cambios, es más muchos recomiendan buscar un G27 a buen precio y hacerse con este ya que apenas vas a notar diferencia.
No se lo exigente que eres en cuanto a ffb, materiales etc etc. Pero creo que si pones en una balanza el TX gana en ese modelo, primero porque es compatible con one y pc, segundo porque tiene addons (que aunque tengas que pagarlos) los tienes y ayudan a mejorar las sensaciones que transmite y aaunque no pilles nada, ahora mismo si comparas los dos te sale algo más barato.

Seguramente leas que los TX daban muchos errores y digo daban ya que ultimamente no leo ya este tema, en las primeras remesas si que salieron algo defectuosos ( yo he tenido suerte y ha ido de lujo siempre) pero parece que esto se ha solventado o qe el número ha disminuido.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos



Hombre está claro que lo quiero para one, Logitech G920 es para one, como no va ser compatible?, vamos el g27 ya lo tengo y estoy muy contento con el, pero en la one no me vale. y por eso pido experiencia de gente que entienda cual seria mas recomendable, si me dices que da errores los tx ya me acojonas un poco jajaja, ahora si que ya no se que hacer


Rhysalar escribió:
ZodiaCR7 escribió:Una ayuda por favor, quiero comprar un volante pero no se cual seria mejor opcion.

Logitech G920 por 299€
Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition por 278€

Quiero hacerme con uno antes de que terminen las ofertas, si alguien me puede decir cual seria mejor opción, se agradece


Me uno a la pregunta, yo tambien estoy en la disyuntiva del volante. ¿dónde hast visto el Thrustmaster por ese precio?


te dejo el enlace, es en juegaya y te viene con the crew de regalo xD
Imagen

http://www.juegaya.es/perifericos-xbox-one/88670-volante-ferrari-tx-racing-wheel-458-italiathe-crew-xonepc-3362934401856.html

tonydl escribió:Tenéis el G920 con palanca de cambio a 349 en el día de hoy en Pccomponentes.


http://www.pccomponentes.com/pack_logit ... ne_pc.html



Eso quisiera yo poder gastarme un poco mas pero mi limite esta en 300€ ahora mismo gracias por aportar :D
antfros escribió:Mi nuevo volante real Custom, he cambiado el aro del leather 28cm Gt de TM por uno real de 33cm en piel vuelta [jaja]

Imagen

Imagen

Por cierto tengo un Volante GTe guardado si hay alguien interesado podemos hablarlo.

Saludos [bye]

Muy guapo ese aro antfros....por cierto, tuviste algún problema para instalar los pedales pro en el playseat evolution?
Me refiero a si conforme vienen se pueden acoplar sin hacer agujeros nuevos ni ninguna ñapa.
En mi caso el playseat evo es el más moderno, el que lleva la base de pedales más pequeña y los agujeros no son tan grandes como el antiguo.

Una saludo.
povedub escribió:
antfros escribió:Mi nuevo volante real Custom, he cambiado el aro del leather 28cm Gt de TM por uno real de 33cm en piel vuelta [jaja]

Imagen

Imagen

Por cierto tengo un Volante GTe guardado si hay alguien interesado podemos hablarlo.

Saludos [bye]

Muy guapo ese aro antfros....por cierto, tuviste algún problema para instalar los pedales pro en el playseat evolution?
Me refiero a si conforme vienen se pueden acoplar sin hacer agujeros nuevos ni ninguna ñapa.
En mi caso el playseat evo es el más moderno, el que lleva la base de pedales más pequeña y los agujeros no son tan grandes como el antiguo.

Una saludo.


Sin problemas para acoplar, el problema esta en el peso.... pesan tanto que se tambaleaban los pedales y el asiento que da gusto. Tuve que poner unas patas por detrás.

Imagen

y si te das cuenta el soporte central del reposa pedales lo he desplazado hacia la derecha para que el palo central del volante quede entre el freno y el embrague y no moleste.
Muchas gracias @antfros [oki]

pues lo mismo me los pillo si veo alguna ofertilla buena de aquí a Navidad.
Buenas gente.

Vale esto para el volante de thurstmaster?

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... eries.html


Si es así, está bien de precio?


Saludos.
Ayuda.

El volante TX Racing Wheel se ha vuelto loco, no se si ha sido por la actualización ultima de Xbox One, pero al enchufarlo no para de dar vueltas de un lado a otro...

He actualizado el volante a la ultima versión y sigue IGUAL..

Hay alguna manera de reseterarlo o lo que sea???
antfros escribió:Mi nuevo volante real Custom, he cambiado el aro del leather 28cm Gt de TM por uno real de 33cm en piel vuelta [jaja]

Imagen

Imagen

Por cierto tengo un Volante GTe guardado si hay alguien interesado podemos hablarlo.

Saludos [bye]


Que interesante y que buena pinta!!

@antfros tú que tienes tanto el Leather GT como el GTE... ¿crees que sería viable realizar la misma operación con el GTE?
(el GTE es el que yo tengo)

_________________________________________________________________________________

@sarten te contesto aquí porque no me deja contestar directamente a tú post.
Yo acabo de probar con mi TX y todo OK.
Tengo:
- Xbox One ya con la actualizaciones aplicadas del W10 y la actualización que salió esta misma semana.
- El TX lo tengo con la versión del driver V49 (la V50 es la última existente)

Comprueba que el conector intermedio del cable usb del volante este bien conectado.
Haz un hard reset de la consola (dejala sin alimentación electrica un minuto o así).
Ya de paso deja sin alimentación el volante.
El aro del volante, aseguraté que esta bien conectado a la base TX.

Si cuando vuelvas a conectar y encender todo te sigue igual, intenta volver a la versión V49 del volante (pero la verdad no creo que sea ese el problema, lo sugiero para que lo tengas a igualdad de condiciones que el mío).

¿que aro tienes? algún add-on o el que viene de serie (yo tengo el GTE instalado)
Muchas gracias por tu ayuda!!

No era por nada de eso pero ya lo he solucionado.

Resulta que hay una aplicacion para resetear el volante cuando este pierde la calibración y se queda como loco.

Lo he conseguido por los comentarios de un video en YouTube llamado "Thrustmaster racing broken calibration".

La información la tenéis aquí, en el 2º comentario tenéis los enlaces:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -calibrate

Mi volante estaba para enviar al servicio técnico, y con un simple programa, se ha calibrado y ahora me funciona perfectamente.
josito_1983 escribió:Buenas gente.

Vale esto para el volante de thurstmaster?

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... eries.html


Si es así, está bien de precio?


Saludos.


Obviamente vale para el volante, solo hay que leer el titulo ^^. Está bien de precio... pues hombre más barato que de normal, pero a mi me parece una faltada pagar 100e por un simple acople con 4 hierros y poco más, yo me voy a comprar el soporte baratode 45e, pero de segunda mano por 30y ya me parece hasta caro para lo que es, se pasan 3 pueblos macho, que el volante me costó 200 de 2a mano y casi me cuesta más el soporte, no jodas.
@ooMELDONoo es muchísimo mas recomendable hacerlo con el GTe porque es mas barato [carcajad] , yo tenia las dos opciones por tener los dos, y lo hice simplemente en el Leather porque me gustaban mas los colores de los botones [carcajad].

Ojo no solo se cambia el Aro, las levas también están cambiadas por unas mas largas, porque al aumentar el tamaño del aro las levas de serie se quedan cortas.
ipa88 escribió:
josito_1983 escribió:Buenas gente.

Vale esto para el volante de thurstmaster?

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... eries.html


Si es así, está bien de precio?


Saludos.



Cual es el soporte barato de 45 euros?

Obviamente vale para el volante, solo hay que leer el titulo ^^. Está bien de precio... pues hombre más barato que de normal, pero a mi me parece una faltada pagar 100e por un simple acople con 4 hierros y poco más, yo me voy a comprar el soporte baratode 45e, pero de segunda mano por 30y ya me parece hasta caro para lo que es, se pasan 3 pueblos macho, que el volante me costó 200 de 2a mano y casi me cuesta más el soporte, no jodas.
antfros escribió:Mi nuevo volante real Custom, he cambiado el aro del leather 28cm Gt de TM por uno real de 33cm en piel vuelta [jaja]

Imagen

Imagen

Por cierto tengo un Volante GTe guardado si hay alguien interesado podemos hablarlo.

Saludos [bye]

Que tal la adaptación a ese diámetro? No se te hace grande?
Turkito escribió:
antfros escribió:Mi nuevo volante real Custom, he cambiado el aro del leather 28cm Gt de TM por uno real de 33cm en piel vuelta [jaja]

Imagen

Imagen

Por cierto tengo un Volante GTe guardado si hay alguien interesado podemos hablarlo.

Saludos [bye]

Que tal la adaptación a ese diámetro? No se te hace grande?


Que va para mi 32-33cm es el tamaño ideal, de ahí que por ejemplo el Fanatec BMW sea de 32cm.
28 cm se me hace como de juguete...
Que opiniones tenéis del volante Logitech G920? Lo puedo conseguir bien de precio y me tienta mucho... Alguien que lo tenga puede opinar de primera mano?

Gracias.
CuLiPaRdO escribió:Que opiniones tenéis del volante Logitech G920? Lo puedo conseguir bien de precio y me tienta mucho... Alguien que lo tenga puede opinar de primera mano?

Gracias.


Hoy lo he visto en Media Markt La Maquinista por 299€
3255 respuestas