Volantes para Xbox One

CuLiPaRdO escribió:Que opiniones tenéis del volante Logitech G920? Lo puedo conseguir bien de precio y me tienta mucho... Alguien que lo tenga puede opinar de primera mano?

Gracias.

Yo de ti o me esperaba a la base de fanatec o me iria de cabeza a por la TX, actualmente es la mejor opcion.
Buenas, haber si alguien me ayuda ya que no estoy al dia.
Me compre la xbox one y tengo el fanatec csr con la caja h, me imagino que no funcionara en la one y nose si en un futuro.
Me gustaria saber cual es la opcion mas economica y buena, nose si puedo comprar una base fanatec y aprovechar todo lo posible de mi volante csr, pedales y caja o comprar un volante completo de otra marca.
Saludos

Edito: cual es el precio recomendado para vender el csr?
cHuSta escribió:
CuLiPaRdO escribió:Que opiniones tenéis del volante Logitech G920? Lo puedo conseguir bien de precio y me tienta mucho... Alguien que lo tenga puede opinar de primera mano?

Gracias.

Yo de ti o me esperaba a la base de fanatec o me iria de cabeza a por la TX, actualmente es la mejor opcion.


El tema es el precio... El TX me sale como 100€ más que el logitech, y encima sin la palanca de cambio en H...

Estaba decidido a pillarlo, y ahora leyendo esto no se que hacer }:/

Gracias por las opiniones.
Muy buenas. Vendo PALANCA DE CAMBIOS THRUSTMASTER TH8A (PRECIO 90€),si alguien le interesa, que me escriba por privado. hilo_se-vende-palanca-de-cambios-thrustmaster-th8a-precio-90eur_2138120
CuLiPaRdO escribió:
cHuSta escribió:
CuLiPaRdO escribió:Que opiniones tenéis del volante Logitech G920? Lo puedo conseguir bien de precio y me tienta mucho... Alguien que lo tenga puede opinar de primera mano?

Gracias.

Yo de ti o me esperaba a la base de fanatec o me iria de cabeza a por la TX, actualmente es la mejor opcion.


El tema es el precio... El TX me sale como 100€ más que el logitech, y encima sin la palanca de cambio en H...

Estaba decidido a pillarlo, y ahora leyendo esto no se que hacer }:/

Gracias por las opiniones.


Si te sale bien de precio, ve a por el, no te arrepentirás ;)

Un saludo!
esaufd4 escribió:Buenas, haber si alguien me ayuda ya que no estoy al dia.
Me compre la xbox one y tengo el fanatec csr con la caja h, me imagino que no funcionara en la one y nose si en un futuro.
Me gustaria saber cual es la opcion mas economica y buena, nose si puedo comprar una base fanatec y aprovechar todo lo posible de mi volante csr, pedales y caja o comprar un volante completo de otra marca.
Saludos

Edito: cual es el precio recomendado para vender el csr?

Alguien me puede ayudar.
Los pedales y caja de cambios del csr sirven para algun otro volante compatible con la one?
Saludos
esaufd4 escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, haber si alguien me ayuda ya que no estoy al dia.
Me compre la xbox one y tengo el fanatec csr con la caja h, me imagino que no funcionara en la one y nose si en un futuro.
Me gustaria saber cual es la opcion mas economica y buena, nose si puedo comprar una base fanatec y aprovechar todo lo posible de mi volante csr, pedales y caja o comprar un volante completo de otra marca.
Saludos

Edito: cual es el precio recomendado para vender el csr?

Alguien me puede ayudar.
Los pedales y caja de cambios del csr sirven para algun otro volante compatible con la one?
Saludos


Puedes comprar la base de Fanatec y el aro compatible con la One, o esperar un poco mas a que salga la nueva base.

un saludo!
tonydl escribió:
esaufd4 escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, haber si alguien me ayuda ya que no estoy al dia.
Me compre la xbox one y tengo el fanatec csr con la caja h, me imagino que no funcionara en la one y nose si en un futuro.
Me gustaria saber cual es la opcion mas economica y buena, nose si puedo comprar una base fanatec y aprovechar todo lo posible de mi volante csr, pedales y caja o comprar un volante completo de otra marca.
Saludos

Edito: cual es el precio recomendado para vender el csr?

Alguien me puede ayudar.
Los pedales y caja de cambios del csr sirven para algun otro volante compatible con la one?
Saludos


Puedes comprar la base de Fanatec y el aro compatible con la One, o esperar un poco mas a que salga la nueva base.

un saludo!

Ok gracias
Y sobre que pecio estara la nueva base? porque la que esta ahora a la venta me parece una burrada de precio.
Fanatec ya me engaño una vez y ya no mas, me gaste una pasta en el csr para esto.
Estoy pensando en comprar el logitech o el thrustmaster (aunque este lo veo como un juguete), no se si sera compatible la caja y los pisantes del fanatec.
esaufd4 escribió:
esaufd4 escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, haber si alguien me ayuda ya que no estoy al dia.
Me compre la xbox one y tengo el fanatec csr con la caja h, me imagino que no funcionara en la one y nose si en un futuro.
Me gustaria saber cual es la opcion mas economica y buena, nose si puedo comprar una base fanatec y aprovechar todo lo posible de mi volante csr, pedales y caja o comprar un volante completo de otra marca.
Saludos

Edito: cual es el precio recomendado para vender el csr?

Alguien me puede ayudar.
Los pedales y caja de cambios del csr sirven para algun otro volante compatible con la one?
Saludos


Ok gracias
Y sobre que pecio estara la nueva base? porque la que esta ahora a la venta me parece una burrada de precio.
Fanatec ya me engaño una vez y ya no mas, me gaste una pasta en el csr para esto.
Estoy pensando en comprar el logitech o el thrustmaster (aunque este lo veo como un juguete), no se si sera compatible la caja y los pisantes del fanatec.


No se sabe nada.. pero visto el precio de 150€ para el nuevo aro, yo digo que como mucho son 400€ y ya tirando por lo alto, espero equivocarme y que sea mas barata.

Yo estoy esperando a que salgan los detalles y precios, para ver si me lanzo a Fanatec.

En la Xbox no puedes intercambiar, si es para PC puedes jugar con base y aro de fanatec y pedales de loguitech por ejemplo.
tonydl escribió:
esaufd4 escribió:
esaufd4 escribió:Alguien me puede ayudar.
Los pedales y caja de cambios del csr sirven para algun otro volante compatible con la one?
Saludos


Ok gracias
Y sobre que pecio estara la nueva base? porque la que esta ahora a la venta me parece una burrada de precio.
Fanatec ya me engaño una vez y ya no mas, me gaste una pasta en el csr para esto.
Estoy pensando en comprar el logitech o el thrustmaster (aunque este lo veo como un juguete), no se si sera compatible la caja y los pisantes del fanatec.


No se sabe nada.. pero visto el precio de 150€ para el nuevo aro, yo digo que como mucho son 400€ y ya tirando por lo alto, espero equivocarme y que sea mas barata.

Yo estoy esperando a que salgan los detalles y precios, para ver si me lanzo a Fanatec.

En la Xbox no puedes intercambiar, si es para PC puedes jugar con base y aro de fanatec y pedales de loguitech por ejemplo.

Muchas gracias por tu ayuda.
Cual es el volante recomendado hoy en dia sin ser el fanatec?, logitech o thrustmaster
Saludos
CuLiPaRdO escribió:
cHuSta escribió:
CuLiPaRdO escribió:Que opiniones tenéis del volante Logitech G920? Lo puedo conseguir bien de precio y me tienta mucho... Alguien que lo tenga puede opinar de primera mano?

Gracias.

Yo de ti o me esperaba a la base de fanatec o me iria de cabeza a por la TX, actualmente es la mejor opcion.


El tema es el precio... El TX me sale como 100€ más que el logitech, y encima sin la palanca de cambio en H...

Estaba decidido a pillarlo, y ahora leyendo esto no se que hacer }:/

Gracias por las opiniones.


@CuLiPaRdO Donde más barato está ahora el TX (278,70€) es en http://www.juegaya.es/10342-perifericos-xbox-one



@esaufd4 será cuestión de gustos, el TX internamente tiene los nuevos sistemas de correas (como los Fanatec), sin embargo el G920 sigue teniendo el mismo sistema de engranajes de los G27 y G25, es decir, simplemente han hecho un restyling del aspecto exterior.
- Correas: más silencioso, mejora del FFB y más precisión
- Engranajes: más ruidoso y duradero, FFB con menos sensaciones.
No creo que el G920 tenga un encoder de plástico como los G27, porque te puedo asegurar que el encoder del G29 es magnético, y el g29 no deja de ser la versión del G920 para ps4 y ps3.
Tilux escribió:No creo que el G920 tenga un encoder de plástico como los G27, porque te puedo asegurar que el encoder del G29 es magnético, y el g29 no deja de ser la versión del G920 para ps4 y ps3.


Cierto, mejora de la electrónica, pero el sistema mecánico (engranajes) es el mismo, lo cual no digo que sea malo, sino más ruidoso comparando con el sistema de correas.
Los G29/G920 con ese sistema mecánico tienen a su favor su robustez y durabilidad.
Las correas se desgastan y se rompen, pero también se sustituyen.

De ahí, que desde el principio dijera "será cuestión de gustos".
ooMELDONoo escribió:
Tilux escribió:No creo que el G920 tenga un encoder de plástico como los G27, porque te puedo asegurar que el encoder del G29 es magnético, y el g29 no deja de ser la versión del G920 para ps4 y ps3.


Cierto, mejora de la electrónica, pero el sistema mecánico (engranajes) es el mismo, lo cual no digo que sea malo, sino más ruidoso comparando con el sistema de correas.
Los G29/G920 con ese sistema mecánico tienen a su favor su robustez y durabilidad.
Las correas se desgastan y se rompen, pero también se sustituyen.

De ahí, que desde el principio dijera "será cuestión de gustos".


Ok, se me ha ido la pinza entonces y no te había entendido, pero si que es cierto de que el G29/920 es un refrito del g27, y no entiendo porque logitech al cambiar del encoder de 60 agujeros al de 30 en el g27 no pasaron directamente al magnético en su día.
ooMELDONoo escribió:@CuLiPaRdO Donde más barato está ahora el TX (278,70€) es en http://www.juegaya.es/10342-perifericos-xbox-one



@esaufd4 será cuestión de gustos, el TX internamente tiene los nuevos sistemas de correas (como los Fanatec), sin embargo el G920 sigue teniendo el mismo sistema de engranajes de los G27 y G25, es decir, simplemente han hecho un restyling del aspecto exterior.
- Correas: más silencioso, mejora del FFB y más precisión
- Engranajes: más ruidoso y duradero, FFB con menos sensaciones.

Es que el tx sin embrague y me sigue pareciendo un juguete al lado del logitech, la compra seria para enero ya que no tengo tiempo ahora mismo.
Cuando sale a la venta el fanatec?
Saludos
esaufd4 escribió:
ooMELDONoo escribió:@CuLiPaRdO Donde más barato está ahora el TX (278,70€) es en http://www.juegaya.es/10342-perifericos-xbox-one



@esaufd4 será cuestión de gustos, el TX internamente tiene los nuevos sistemas de correas (como los Fanatec), sin embargo el G920 sigue teniendo el mismo sistema de engranajes de los G27 y G25, es decir, simplemente han hecho un restyling del aspecto exterior.
- Correas: más silencioso, mejora del FFB y más precisión
- Engranajes: más ruidoso y duradero, FFB con menos sensaciones.

Es que el tx sin embrague y me sigue pareciendo un juguete al lado del logitech, la compra seria para enero ya que no tengo tiempo ahora mismo.
Cuando sale a la venta el fanatec?
Saludos


No tiene fecha "proximamente"
Si tienes prisa pillate el G920 con shifter que por ejemplo, en pccomponentes tienen un pack con todo por 349€ creo que eran.

Si no tienes prisa, espera a ver que hace fanatec.
esaufd4 escribió:
ooMELDONoo escribió:@CuLiPaRdO Donde más barato está ahora el TX (278,70€) es en http://www.juegaya.es/10342-perifericos-xbox-one



@esaufd4 será cuestión de gustos, el TX internamente tiene los nuevos sistemas de correas (como los Fanatec), sin embargo el G920 sigue teniendo el mismo sistema de engranajes de los G27 y G25, es decir, simplemente han hecho un restyling del aspecto exterior.
- Correas: más silencioso, mejora del FFB y más precisión
- Engranajes: más ruidoso y duradero, FFB con menos sensaciones.

Es que el tx sin embrague y me sigue pareciendo un juguete al lado del logitech, la compra seria para enero ya que no tengo tiempo ahora mismo.
Cuando sale a la venta el fanatec?
Saludos


Si desde luego lo de la pedalera de serie sin embrague juega en su contra.

No obstante, como tienen creado lo del "ecosistema de Thrustmaster" con varios Add-on adicionales, posteriormente puedes comprar una de las dos pedaleras existentes (T3PA o T3PA Pro) y la palanca de cambios TH8A, además de los diferentes aros de volante intercambiables sobre la base del TX.

O incluso, ya desde un principio comprar directamente la base TX con los add-on que te gusten/interesen.
Esta opción por supuesto es más cara, lógicamente, porque los add-on son productos de mayor calidad que el aro de volante y pedalera que vienen de serie.

Al igual que sucederá si te inclinas por la opción de esperar a que salga la nueva base de Fanatec, que tendrá seguro un precio similar o superior (lo más seguro) a la base del TX, y a eso súmale aro del volante, pedalera y cambio de marchas. Y precisamente Fanatec no es la opción más barata, ni lo quieren ser.

Desde luego si vas a precio y no valoras otras historias, ya sabes lo que tienes que hacer.
ooMELDONoo escribió:
Si desde luego lo de la pedalera de serie sin embrague juega en su contra.

No obstante, como tienen creado lo del "ecosistema de Thrustmaster" con varios Add-on adicionales, posteriormente puedes comprar una de las dos pedaleras existentes (T3PA o T3PA Pro) y la palanca de cambios TH8A, además de los diferentes aros de volante intercambiables sobre la base del TX.

O incluso, ya desde un principio comprar directamente la base TX con los add-on que te gusten/interesen.
Esta opción por supuesto es más cara, lógicamente, porque los add-on son productos de mayor calidad que el aro de volante y pedalera que vienen de serie.

Al igual que sucederá si te inclinas por la opción de esperar a que salga la nueva base de Fanatec, que tendrá seguro un precio similar o superior (lo más seguro) a la base del TX, y a eso súmale aro del volante, pedalera y cambio de marchas. Y precisamente Fanatec no es la opción más barata, ni lo quieren ser.

Desde luego si vas a precio y no valoras otras historias, ya sabes lo que tienes que hacer.

Ya me gaste una pasta en su dia con el fanatec y no voy a volver hacerlo, viendo como va esto que para la proxima generacion no valdra paso la verdad.
Quiero comprar algo decente y no muy caro, veo que la mejor opcion es el logitech, tuve el g27 y no me parecia malo.
Porque nadie recomienda el logitech?
Buenas,

Por si a alguien le interesa.

Promoción de Logitech

Llévate gratis el juego Forza Motorsport 6 comprando el volante G920 de Logitech

Desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre del 2015, comprando el volante G920 de Logitech, llévate el juego Forza Motorsport 6 gratis.

http://www.amazon.es/b/ref=br_imp?_enco ... _i=desktop

Un saludo [ginyo]
Una duda tengo yo, muchas veces he leido comentarios negativos hacia thrustmaster, el caso es que tengo el volante tx y acaba garantia en mayo, va genial y esta practicamente nuevo. En caso de estropearse fuera de garantia lo arreglan si pago? de ser asi, me sablarán?

Ahora mismo tengo dudas de si quedarmelo o venderlo para en un futuro comprarlo nuevo por el tema de la garantia. No se la media de vida de este tipo de volantes.

EDITO: @esaufd4 Obviamente mi idea principal es quedarmelo y disfrutarlo, pero si me planteo lo otro es porque el volante vale demasiado dinero, por eso no contemplo comprarme uno nuevo si este se estropea, ojalá fuera tan facil soltar 300€ jaja.
ipa88 escribió:Una duda tengo yo, muchas veces he leido comentarios negativos hacia thrustmaster, el caso es que tengo el volante tx y acaba garantia en mayo, va genial y esta practicamente nuevo. En caso de estropearse fuera de garantia lo arreglan si pago? de ser asi, me sablarán?

Ahora mismo tengo dudas de si quedarmelo o venderlo para en un futuro comprarlo nuevo por el tema de la garantia. No se la media de vida de este tipo de volantes.

No crees que es mejor que lo difrutes y ya si algún día se te rompa te compras otro.
Saludos
Me acaba de llegar el tx. En aspectos generales me gusta bastante el volante aunque echo de menos el poder configurarlo de manera independiente como hacia en la 360 con el fanatec.
Un par de dudas:
En el forza 6 jugáis en normal o simulación?
Que parámetros hay que tocar en el horizon 2?
Turkito escribió:Me acaba de llegar el tx. En aspectos generales me gusta bastante el volante aunque echo de menos el poder configurarlo de manera independiente como hacia en la 360 con el fanatec.
Un par de dudas:
En el forza 6 jugáis en normal o simulación?
Que parámetros hay que tocar en el horizon 2?


Simulacion en ambos, en horizon, creo que tengo 540º, vibracion 100 y forcefeedback 70, yo personalmente creo que el resto no lo toco, eso si, cuidado en acelerar al estar en las hierbas porque te vas por los aires, es bastante mas dificil de manejar que el 6, al menos para mi.

Tengo ambos juegos, si quieres agregame y nos damos unas vueltecicas ^^.

Ipa88
Buenas, he visto este volante
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7579100278

Que tal es? Lo usaria esporadicamente para el forza horizon y el forza 5
Pantic25 escribió:Buenas, he visto este volante
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7579100278

Que tal es? Lo usaria esporadicamente para el forza horizon y el forza 5


Yo que tu no lo compraría,ahórrate esos 100 pavos y sigue con el mando,un volante si forcefeedback vendría a ser como bocadillo sin pan.
taxip12 escribió:
Pantic25 escribió:Buenas, he visto este volante
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7579100278

Que tal es? Lo usaria esporadicamente para el forza horizon y el forza 5


Yo que tu no lo compraría,ahórrate esos 100 pavos y sigue con el mando,un volante si forcefeedback vendría a ser como bocadillo sin pan.


Pense que si tenia forcefeedback. Si no es asi paso
Pantic25 escribió:
taxip12 escribió:
Pantic25 escribió:Buenas, he visto este volante
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7579100278

Que tal es? Lo usaria esporadicamente para el forza horizon y el forza 5


Yo que tu no lo compraría,ahórrate esos 100 pavos y sigue con el mando,un volante si forcefeedback vendría a ser como bocadillo sin pan.


Pense que si tenia forcefeedback. Si no es asi paso



No tiene FF, lo puedes encontrar por debajo de 100 € en otras tiendas.

Pero yo descartaría la compra y si quieres algo compraría que por lo menos tenga FF.
tonydl escribió:
Pantic25 escribió:
taxip12 escribió:
Yo que tu no lo compraría,ahórrate esos 100 pavos y sigue con el mando,un volante si forcefeedback vendría a ser como bocadillo sin pan.


Pense que si tenia forcefeedback. Si no es asi paso



No tiene FF, lo puedes encontrar por debajo de 100 € en otras tiendas.

Pero yo descartaría la compra y si quieres algo compraría que por lo menos tenga FF.


Gracias, y ¿cual es el volante mas asequible con forcefeedback?? es que solo he visto por 300 euros, se me hace muy caro. En su dia tuve el oficial de microsoft, de la xbox 360, que tenia forcefeedback y no me costo mas de 100€
@cHuSta

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Editado por salvor70. Razón: Cv
@mifsolan79

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Pero esto que es,el hilo de Volantes para la One o la de que vendo volantes para One??
(mensaje borrado)
@mifsolan79 , como te han comentado, no es el hilo de ofertas de volantes.

Salvon en CV, no está permitido poner anuncios ni referencias a los mismo, ya que además de estar prohibido por la normativa, en igualdad de condiciones el foro estaría lleno de referencias.
Además, no es la primera vez, la próxima no será un aviso.


De un tiempo a esta parte se han posteado varias referencias de anuncios de CV, en este sentido no se van a dar más avisos, luego que no haya sorpresas.
salvor70 escribió:@mifsolan79 , como te han comentado, no es el hilo de ofertas de volantes.

Salvon en CV, no está permitido poner anuncios ni referencias a los mismo, ya que además de estar prohibido por la normativa, en igualdad de condiciones el foro estaría lleno de referencias.
Además, no es la primera vez, la próxima no será un aviso.


De un tiempo a esta parte se han posteado varias referencias de anuncios de CV, en este sentido no se van a dar más avisos, luego que no haya sorpresas.



Perdón @salvador70 no sabía que este hilo no era para ofertas de volantes. Me he basado en respuestas anteriores y NO BORRADAS, de ahí venía mi respuesta.

hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s1950
hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s2050
mifsolan79 escribió:Perdón @salvador70 no sabía que este hilo no era para ofertas de volantes. Me he basado en respuestas anteriores y NO BORRADAS, de ahí venía mi respuesta.

hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s1950
hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s2050


Disculpame, que igual ando espeso (que en verdad lo ando un poco..), ¿ donde ves que haya enlaces a anuncios del foro de compraventa?

Yo veo que hay gente que ha puesto anuncios y ofertas, pero no un enlace a una venta suya, que es lo que se define como spam.
Es la diferencia entre un aporte y hacer publicidad de una venta propia

Edito: y por supuesto, cuando se ve que algo no cumple la normativa, se reporta, que es imposible que podamos estar las 24h pendiente de todos los posts.
salvor70 escribió:
mifsolan79 escribió:Perdón @salvador70 no sabía que este hilo no era para ofertas de volantes. Me he basado en respuestas anteriores y NO BORRADAS, de ahí venía mi respuesta.

hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s1950
hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s2050


Disculpame, que igual ando espeso (que en verdad lo ando un poco..), ¿ donde ves que haya enlaces a anuncios del foro de compraventa?

Yo veo que hay gente que ha puesto anuncios y ofertas, pero no un enlace a una venta suya, que es lo que se define como spam.
Es la diferencia entre un aporte y hacer publicidad de una venta propia

Edito: y por supuesto, cuando se ve que algo no cumple la normativa, se reporta, que es imposible que podamos estar las 24h pendiente de todos los posts.


Partiendo de la base @salvador70 que en ningún momento me he leído las normas (error por mi parte). Daba por hecho, que es mas coherente dar por SPAM un enlace externo a este foro, que un enlace que dirige a otro apartado del foro, donde compramos / vendemos los usuarios. Por ese mismo motivo, no he puesto datos específicos del producto que se vende en este hilo (precio/tiempo), ya que mi intención era informar a los compañeros y beneficiarme yo por la publicidad.

No volverá a pasar.
mifsolan79 escribió:Partiendo de la base @salvador70 que en ningún momento me he leído las normas (error por mi parte). Daba por hecho, que es mas coherente dar por SPAM un enlace externo a este foro, que un enlace que dirige a otro apartado del foro, donde compramos / vendemos los usuarios. Por ese mismo motivo, no he puesto datos específicos del producto que se vende en este hilo (precio/tiempo), ya que mi intención era informar a los compañeros y beneficiarme yo por la publicidad.


Te entiendo, pero entiende que si todos ponemos enlaces de lo que tenemos en CV, estaría lleno de ese tipo de posteos, que esta claro que no queremos. La concepción de spam puede ser amplía, eso está claro, pero siempre referencia a publicitar lo que vende cada uno. Si uno pone una oferta que ni le beneficia ni le incumbe, no sería spam. (siempre que sea un aporte relativo al hilo, está claro).

mifsolan79 escribió:No volverá a pasar.


Te lo agradezco [oki]

Y vamos a volver al tema, que al final nos vamos por las ramas. [360º]
alguno sabe si lo pedales clubsport v1 de fanatec son compatibles con xbox one si uso un volante thrusmaster tx????
a ver, tengo una duda. Poseo Xbox one, ps4 y un pc potente. no hay un volante que funcione para xbox one y ps4?porque para lo que cuestan ya podrian!!
yeduki escribió:a ver, tengo una duda. Poseo Xbox one, ps4 y un pc potente. no hay un volante que funcione para xbox one y ps4?porque para lo que cuestan ya podrian!!


Si quieres compatibilidad con Xbox One, PS4 y PC creo que sólo hay una opción, y se llama Fanatec.

Dentro de Fanatec hay varias opciones:

1) Base Clubsport V2 + un aro de volante + el HUB de xbox one + pedales, que aprox te sale por unos 1.300€ o incluso más.
2) Base Clubsport V2 + volante CSL + pedales => unos 1.000€
3) Nueva base pendiente de anunciar + volante CSL + pedales => 300€ más lo que valga la nueva base
Dios! sale mas barato comprar un volante para cada plataforma!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Gracias por la respuesta!:D
Buenas,

¿Es posible esta combinación?

-Base Thrustmaster TX Wheel + Pedales Fanatec CSR Elite

Es la que más me encaja dentro de mi presupuesto
yeduki escribió:a ver, tengo una duda. Poseo Xbox one, ps4 y un pc potente. no hay un volante que funcione para xbox one y ps4?porque para lo que cuestan ya podrian!!


Una opción que he pensado aunque no se si funciona y un poco rollo sería comprar un volante compatible con pc y ps4. Y jugar a la one con el volante conectado al pc con la xbox app.
carlosfortea escribió:
yeduki escribió:a ver, tengo una duda. Poseo Xbox one, ps4 y un pc potente. no hay un volante que funcione para xbox one y ps4?porque para lo que cuestan ya podrian!!


Una opción que he pensado aunque no se si funciona y un poco rollo sería comprar un volante compatible con pc y ps4. Y jugar a la one con el volante conectado al pc con la xbox app.


Yo no se si eso ultimo es posible eh. Tengo el thrurstmaster f450 creo que es, y me ha sido imposible utilizarlo por streaming en la one, desconozco si se puede con algun otro modelo.
ipa88 escribió:
carlosfortea escribió:
yeduki escribió:a ver, tengo una duda. Poseo Xbox one, ps4 y un pc potente. no hay un volante que funcione para xbox one y ps4?porque para lo que cuestan ya podrian!!


Una opción que he pensado aunque no se si funciona y un poco rollo sería comprar un volante compatible con pc y ps4. Y jugar a la one con el volante conectado al pc con la xbox app.


Yo no se si eso ultimo es posible eh. Tengo el thrurstmaster f450 creo que es, y me ha sido imposible utilizarlo por streaming en la one, desconozco si se puede con algun otro modelo.


De poderse sería sin Force Feedback, con lo cual no valdría para mucho.
Buenas,

me han preguntado para hacer un regalo de reyes y la verdad es que con el tema de volantes ando bastante desconectado. En principio aconsejaría el tx 458 + wheel stand pro, pero posiblemente me preguntarán por cambio manual y pedales con embrague. Mis preguntas son:

- es tontería coger los pedales T3PA si no coges el cambio TH8A?
- en el caso de coger pedales y cambio, me valdría el wheel stand pro deluxe v2? (creo que sí)

http://www.wheelstandpro.com/products/w ... -deluxe-v2

A quien se lo van a regalar creo que viene de un fanatec CSR en la 360, y aún no sé si el soporte que tiene le valdría para el TX. Los soportes suelen ser compatibles? O puedo descartar de incio que el soporte que tiene del CSR le valdrá para el TX? Estoy a la espera de que me digan el soporte que tiene actualmente, pero no es seguro que puedan concretar...

Gracias de antemano.
Una opción que he pensado aunque no se si funciona y un poco rollo sería comprar un volante compatible con pc y ps4. Y jugar a la one con el volante conectado al pc con la xbox app.


Yo no se si eso ultimo es posible eh. Tengo el thrurstmaster f450 creo que es, y me ha sido imposible utilizarlo por streaming en la one, desconozco si se puede con algun otro modelo.


De poderse sería sin Force Feedback, con lo cual no valdría para mucho.


Pero actualmente funcionan sin force feedback?, es decir. se puede jugar por streaming con cualquier volante compatible de pc aunque no te dé force feedback ??

Por favor que alguien me lo aclaré.
Aún a estas alturas, me sigue pareciendo una putada que el volante de 360 no sea compatible con One [buuuaaaa]
Muy buenas a todos.

Si alguien está interesado en un thrustmaster tx 458 italia, pedales T3PA Y EL whell stand pro v2 os aconsejo que vayáis al apartado de compra-venta de este foro. Siento no poner el enlace, pero las normas lo prohíbe.
Alguien sabe si el driving forcé GT se puede usar a través de streaming?
3255 respuestas