Volantes para Xbox One

En fin,
tú niegas que el volante valga para la One, y yo contesto que no es cierto, que es la verdad y le doy una opción que quizás no conozca, ni más ni menos, ni digo que merezca o no la pena, sólo le informo que si vale, funciona perfectamente en Project, forza5-6 y horizon 2 al menos que yo sepa.
Lo que no se puede decir es algo que no es cierto.
hola buenas, una pregunta sobre el tx 458. ¿ Es normal que suene tanto cuando el ffb es fuerte? es una especie de zumbido, y se oye bastante.
Sé que es una pregunta rara pero bueno, alguien sabe si se puede sustituir el cable de los pedales que trae de serie el TX? Tengo un perrillo chico por casa y se ha comido el cable entero y parece que la única solución es pillar otros pedales...

Gracias :-?
Tito93 escribió:Sé que es una pregunta rara pero bueno, alguien sabe si se puede sustituir el cable de los pedales que trae de serie el TX? Tengo un perrillo chico por casa y se ha comido el cable entero y parece que la única solución es pillar otros pedales...

Gracias :-?

Buenas, si tienes el conector? puedes volver a unir los cables y si no sabes te lo puede hacer alguien que sepa no creo que te salga muy caro
@naez87 tienes dos privados mios de hace 3 dias, nose como poder contactar contigo.

En cuanto a los cables, si es x eso es muy facil de solucionar, ferreteria y unes cables, y con termoretractil lo tapas, o sino lo llevas a un sitio de electronica que hagan reparaciones y son 4 duros. Saludos
mekausmal escribió:En cuanto a los cables, si es x eso es muy facil de solucionar, ferreteria y unes cables, y con termoretractil lo tapas, o sino lo llevas a un sitio de electronica que hagan reparaciones y son 4 duros. Saludos
esaufd4 escribió:
Tito93 escribió:Sé que es una pregunta rara pero bueno, alguien sabe si se puede sustituir el cable de los pedales que trae de serie el TX? Tengo un perrillo chico por casa y se ha comido el cable entero y parece que la única solución es pillar otros pedales...

Gracias :-?

Buenas, si tienes el conector? puedes volver a unir los cables y si no sabes te lo puede hacer alguien que sepa no creo que te salga muy caro

Tiré el conector pensando que no había forma de arreglarlo... pero aun así me pasare mañana por tiendas de electrónica a ver que me comentan pero por lo menos tiene solución [sonrisa]

Muchas gracias!
Tito93 escribió:
mekausmal escribió:En cuanto a los cables, si es x eso es muy facil de solucionar, ferreteria y unes cables, y con termoretractil lo tapas, o sino lo llevas a un sitio de electronica que hagan reparaciones y son 4 duros. Saludos
esaufd4 escribió:
Tito93 escribió:Sé que es una pregunta rara pero bueno, alguien sabe si se puede sustituir el cable de los pedales que trae de serie el TX? Tengo un perrillo chico por casa y se ha comido el cable entero y parece que la única solución es pillar otros pedales...

Gracias :-?

Buenas, si tienes el conector? puedes volver a unir los cables y si no sabes te lo puede hacer alguien que sepa no creo que te salga muy caro

Tiré el conector pensando que no había forma de arreglarlo... pero aun así me pasare mañana por tiendas de electrónica a ver que me comentan pero por lo menos tiene solución [sonrisa]

Muchas gracias!

Si tiraste el conector ahora si que la liaste, no se que conector lleva ese volante y a quien se lo lleves no sabra donde va cada cable a no ser que consigas el esquema del cableado.

alguien tiene alguna configuracion para el volante g920 en el forza 6?
Saludos
mekausmal escribió:@naez87 tienes dos privados mios de hace 3 dias, nose como poder contactar contigo.

En cuanto a los cables, si es x eso es muy facil de solucionar, ferreteria y unes cables, y con termoretractil lo tapas, o sino lo llevas a un sitio de electronica que hagan reparaciones y son 4 duros. Saludos

Borrado por error.
Buenas gente, me he hecho con un TX que me vendrá a lo largo de esta semana. Tengo la posibilidad de pillar el aro GTe, a buen precio 70€. ¿Es grande el cambio respecto al de serie? o el de serie cumple?
Hace 4-5 años que no toco volante en consola, supongo que será duro el reciclaje, y el anterior volante que tuve fue el oficial de Ms

PD: De momento los amigos tengo opiniones de que deje de serie el volante y luego cambie pedales y otros que cambie el GTe, ando liado y aun no tengo el volante en mis manos [jaja] [jaja]
stoner27 escribió:Buenas gente, me he hecho con un TX que me vendrá a lo largo de esta semana. Tengo la posibilidad de pillar el aro GTe, a buen precio 70€. ¿Es grande el cambio respecto al de serie? o el de serie cumple?
Hace 4-5 años que no toco volante en consola, supongo que será duro el reciclaje, y el anterior volante que tuve fue el oficial de Ms

PD: De momento los amigos tengo opiniones de que deje de serie el volante y luego cambie pedales y otros que cambie el GTe, ando liado y aun no tengo el volante en mis manos [jaja] [jaja]


Si crees que la oferta por 70 leuros la seguirás teniendo durante un tiempo, espérate y prueba el de serie. Si no te convence pues pilla el GTe en un futuro.

Si crees que la oferta de 70 no durará mucho, saca la cartera y págalo ya.

De todas formas, con o sin GTe, me seguirás viendo el culete... [poraki]
He estado leyendo un poco el hilo de los volantes y al parecer en esta generación hay que gastarse más en el volante que en la propia consola... Es una puñeta que no valga el de Microsoft de la Xbox 360, ya que calidad-precio está muy bien, sin ser muy entendido.

A día de hoy, la opción más barata es el volante ese de Ebay de 150 euros con envío?

Creéis que el volante de la 360 podrá ser compatible en un futuro próximo?

Saludos
Hola... hay algun tutorial para ponerle un freno de mano al logitech g920 sin sacrificar el embrague?
Hola chicos, como casi todos, estoy pensando en comprarme un volante. Y tengo un buen precio en un mad catz, pero me he cortado al ver que se conecta a la consola x usb.
Ahora estoy revisando el g920 y creo que también va por usb, me podéis confirmar si todos van por cable? y si hay alguno que sea inalámbrico?, decidme cual.
Muchas gracias por la ayuda
RAULDE escribió:Hola chicos, como casi todos, estoy pensando en comprarme un volante. Y tengo un buen precio en un mad catz, pero me he cortado al ver que se conecta a la consola x usb.
Ahora estoy revisando el g920 y creo que también va por usb, me podéis confirmar si todos van por cable? y si hay alguno que sea inalámbrico?, decidme cual.
Muchas gracias por la ayuda


Todos por Usb, yo con el g920 muy contento
Pues ya esta comprado.

Al final me ha salido nuevo el Mad Catz por 190 €, quizá no sea el mejor de todos, pero creo que es buen precio.
Yo me acabo de pillar un G920. Mañana lo probare con el Forza 6
djbart_ escribió:Yo me acabo de pillar un G920. Mañana lo probare con el Forza 6


¿cual es el sitio más barato online o fisico para comprar el logitech G920? [beer]
GOA20 escribió:
djbart_ escribió:Yo me acabo de pillar un G920. Mañana lo probare con el Forza 6


¿cual es el sitio más barato online o fisico para comprar el logitech G920? [beer]

Yo lo pille hace un mes a 290€ en un MediaMarkt

Salud2
bueno como no se si se pueden poner enlaces pongo solo la noticia. volante madcatz en fnac por 79.32€. el que pueda que lo aproveche porque deben quedar pocas unidades
GOA20 escribió:
djbart_ escribió:Yo me acabo de pillar un G920. Mañana lo probare con el Forza 6


¿cual es el sitio más barato online o fisico para comprar el logitech G920? [beer]


Lo he pillado de segundamano nuevo con palanca por 240€

Online lo mejor alguna oferta puntual de Amazon o MM. Te puede salir solo el volante por 300€
patxy1985 escribió:bueno como no se si se pueden poner enlaces pongo solo la noticia. volante madcatz en fnac por 79.32€. el que pueda que lo aproveche porque deben quedar pocas unidades


Cómo ves el precio? Estaba esperando que bajase más de precio el G920 pero viendo esto creo que voy a comprarme el MadCatz, ves muy negativo el hecho de que esté descatalogado? Un saludo y gracias!
Chettri escribió:
patxy1985 escribió:bueno como no se si se pueden poner enlaces pongo solo la noticia. volante madcatz en fnac por 79.32€. el que pueda que lo aproveche porque deben quedar pocas unidades


Cómo ves el precio? Estaba esperando que bajase más de precio el G920 pero viendo esto creo que voy a comprarme el MadCatz, ves muy negativo el hecho de que esté descatalogado? Un saludo y gracias!



Parece que hay 2 vendedores 1 de ellos lo vende algo mas caro,yo comprado 2 el que sale mas barato,veremos como queda la cosa.
Buenas,

Yo también me pille ayer el mad catz por 71 euros con gastos de envió...

Me parece un preciazo de como estaba antes...300 y pico...

A ver que tal...

[fumando]
Yo también estoy pensando en pillarlo, se me rompieron los pedales del TX y los T3PA normales valen 100€ en cualquier tienda... Por 70€ probar el volante este no está mal, lo peor que puede pasar es que sea una mierda y haya que venderlo, por 70€ te lo van a quitar de las manos...

Funcionaba con PC también no?
No para pc no vale, es solo para xbox one creo
Cannabinoide escribió:No para pc no vale, es solo para xbox one creo


Cierto, solo USB para actualizar firmware... pues entonces pasando porque el Thrustmaster yo lo usaba más en el PC que en One...
Me estáis picando a que lo pille a ese precio pero...donde busco los pedales?
tpako escribió:Me estáis picando a que lo pille a ese precio pero...donde busco los pedales?


Por 79 euros van los pedales, base y pedales, no?
Creo que es solo volante o eso indica la foto
tpako escribió:Creo que es solo volante o eso indica la foto


Si miras el resto de fotos si que salen con pedales :-?

Edito: no funciona con PC?
Chettri escribió:
tpako escribió:Creo que es solo volante o eso indica la foto


Si miras el resto de fotos si que salen con pedales :-?

Edito: no funciona con PC?

Es verdad se ven más fotos, es que desde el móvil solo se veía una. Alguien lo ha probado, es que 80 pavos es para no pensárselo
tpako escribió:
Chettri escribió:
tpako escribió:Creo que es solo volante o eso indica la foto


Si miras el resto de fotos si que salen con pedales :-?

Edito: no funciona con PC?

Es verdad se ven más fotos, es que desde el móvil solo se veía una. Alguien lo ha probado, es que 80 pavos es para no pensárselo


Y tanto, yo estoy deseando pillar volante para la One, pero no se que hacer por lo de no ser compatible con PC, al final seguro que pico porque tengo muchas ganas y este es un buen volante, por aquí arriba hay varios que dicen que lo han comprado :)
Buenas gente, ale,pillado el madcatz, yo tb estaba esperando a pillar una buena oferta por un tx...pero Joe 80 eu por este volante esta de pm
a alguien le ha llegado ya el volante de mad catz? lo habeis probado? viene con pedales y todo incluido???
Si, si que viene con pedales. Este volante no lo venden solo, es un pack pedales volante. Si te fijas la imagen del thurmaster tambien vienen solo el volante, pero es todo el pack.
Pillado el mío también XD
Me voy a pedir otro, que servicio habeis elegido certificado o express a la hora del envio?
OS fiáis? Yo no se si fiarme ...
tpako escribió:Me voy a pedir otro, que servicio habeis elegido certificado o express a la hora del envio?


Express [oki]
Hola Pako,
Hemos comunicado al vendedor el siguiente pedido.
Recuerda que tiene 48 horas para confirmarlo y enviarlo.

Mal rollo no?
tpako escribió:Hola Pako,
Hemos comunicado al vendedor el siguiente pedido.
Recuerda que tiene 48 horas para confirmarlo y enviarlo.

Mal rollo no?


Yo lo veo normal, siendo domingo no te lo pueden confirmar, entra mañana en tu cuenta de fnac para ver cómo anda el pedido. No creo que sea nada raro [oki]

Edito: además el vendedor no tiene malas reseñas, no creo que siendo FNAC haya algún rollo extraño...
No encuentro, pasadme el enlace por privado porfavor.
Chettri escribió:Yo lo veo normal, siendo domingo no te lo pueden confirmar, entra mañana en tu cuenta de fnac para ver cómo anda el pedido. No creo que sea nada raro

Edito: además el vendedor no tiene malas reseñas, no creo que siendo FNAC haya algún rollo extraño...

Lo digo por que una vez pillamos los colegas una edicion coleccionista de matrix en BD por 7,99€ y al final pusieron pegas por que fue un error en el precio pero ojala no sea asi jajaj

mekausmal escribió:No encuentro, pasadme el enlace por privado porfavor.

Los han subido de precio a 82,12€ mas 7,5€ de portes
Esperare a que comenteis cosas k llevo mal mes en gastos, aunq a ese precio....
A mi me han dicho que en 24/48 horas lo envian
lo suben de precio y cambian de vendedor??? muy raro todo no???
stingbcn escribió:lo suben de precio y cambian de vendedor??? muy raro todo no???

Por eso dije yo antes que me daba mal rollo
tpako escribió:
stingbcn escribió:lo suben de precio y cambian de vendedor??? muy raro todo no???

Por eso dije yo antes que me daba mal rollo

Desde el principio había 2 vendedores, uno a 79€ y otro a 82. Supongo que si solo aparece el de 82 es porque se habrán agotado los del primer vendedor. Espero y confío que no sea nada raro...
tpako escribió:Desde el principio había 2 vendedores, uno a 79€ y otro a 82. Supongo que si solo aparece el de 82 es porque se habrán agotado los del primer vendedor. Espero y confío que no sea nada raro...

En un par de dias veremos como queda todo
Podéis confirmar 100% si es solo el volante o es volante y pedales etc?

Si es lo segundo lo compro del tirón.
3255 respuestas