Volantes para Xbox One

taxmanbcn escribió:Podéis confirmar 100% si es solo el volante o es volante y pedales etc?

Si es lo segundo lo compro del tirón.

En las fotos viene completo y según los compañeros dicen que no se vende suelto así que adelante pillalos
Lo peor que puede pasar es que os cancelen la compra no?

La verdad es que es un precio cojonudo, y viniendo de fnac seguro que algo de seguro tienes, digo yo, aunque te lo venda otro.

Para los que no se fien decir que yo pille el rocksmith con cable y todo el rollo por 12€, así que no veo porque esto no puede tener semajante descuento, creo que por ese precio merece y mucho la pena, en otras opciones por ese precio tener el spider ese que no tiene ni ffb ni nada.

Vamos yo si no tuviera el tx lo pillaba...

En este mismo post había gente que contaba experiencias con este volante por si quereis leerlas, creo que no decepcionaba aunque su mayor pega sea que no era compatible con pc.

Saludos
micloepc escribió:Lo peor que puede pasar es que os cancelen la compra no?

La verdad es que es un precio cojonudo, y viniendo de fnac seguro que algo de seguro tienes, digo yo, aunque te lo venda otro.

Para los que no se fien decir que yo pille el rocksmith con cable y todo el rollo por 12€, así que no veo porque esto no puede tener semajante descuento, creo que por ese precio merece y mucho la pena, en otras opciones por ese precio tener el spider ese que no tiene ni ffb ni nada.

Vamos yo si no tuviera el tx lo pillaba...

En este mismo post había gente que contaba experiencias con este volante por si quereis leerlas, creo que no decepcionaba aunque su mayor pega sea que no era compatible con pc.

Saludos


100% de acuerdo contigo. Es un preciazo y pienso que no hay nada de mal rollo, busqué el número que aparece en la información del vendedor y coincide con la dirección y la descripción de la página, que es de informática y otros temas de tecnología. Yo estaba esperando que bajasen otros de precio, pero viendo esto, y teniendo ganas de tener un buen volante para xbox no podía esperar más, porque los G920 y Thrustmasters no creo que bajen hasta ese precio ni de segunda mano. Lo único que me pudo tirar un poco para atrás era la compatibilidad con PC, pero no pude resistirme jajaja.

Y si, lo unico que puede pasar es que nos cancelen la compra, no vamos a perder los 80€.

Un saludo.
Fnac no se hace responsable porque es un tercero, puede hacer de intermediario para ponerse en contacto con ellos si no te responden y tal, si le llega a alguien y no hay ningún tipo de problema que avise please y si sigue habiendo stock compraré y si no pues nada xD
Habia visto la oferta, pero dudaba de si podia ser solo el volante, sin pedales. De momento me esperare a que confirmen si llega y que envian. Siendo un tercero no me fio tanto.
Bueno pues malas noticias, me acaban de rechazar el pedido... :(
Idem, a mi también me lo han cancelado. Espero que alguien si haya podido beneficiarse.
Yo lo tengo en Pedido pendiente de aceptación........veremos a ver... :-?
Anulado, hay otra opción por 90€
Me lo acaban de anular.... [+risas] voy a pillar la de 90e....si me lo tiran atrás paso de seguir.
ryo1975 escribió:Me lo acaban de anular.... [+risas] voy a pillar la de 90e....si me lo tiran atrás paso de seguir.

Yo también lo acabo de pedir a ver que sale, ya nos dije que me parecían raro
Yo quedo a la espera que conteis cosas, puede ser que no tenga vibracion? luego vere algun review de este volante ya que quiero un volante pero paso de dejarme una pasta y un compañero que vendia por aqui le dije que lo queria pero no da señales de vida
Yo ayer, más o menos a las 23:00 en pleno tramite del pedido del de 79 me dio el error de que se habían quedado sin stock y pasé directamente a comprar el que sale por 89 €uros. Aún esta pendiente de confirmación por parte del vendedor, a ver que sucede al final.
Pues ya no se que hacer, hasta que no esté en casa no puedo pedirlo y seguramente tampoco quede stock... :(
Pues he entrado a la opción de preguntar al vendedor y le habían hecho una pregunta anteriormente sobre el volante MadCatz a lo que responde esto:

”Buenas tardes, el producto por el que nos consultas es erróneo. Según nuestro catálogo no es un volante sino un ratón de MadCatz. Estamos verificando los datos con FNAC para saber dónde está el error de la publicación de esta oferta. El producto que nos solicitas no lo tenemos en nuestro catálogo.

Saludos cordiales
Ohyeeah - tienda on line”

Parece ser un error de publicación...
Slinky Ichi escribió:Pues he entrado a la opción de preguntar al vendedor y le habían hecho una pregunta anteriormente sobre el volante MadCatz a lo que responde esto:

”Buenas tardes, el producto por el que nos consultas es erróneo. Según nuestro catálogo no es un volante sino un ratón de MadCatz. Estamos verificando los datos con FNAC para saber dónde está el error de la publicación de esta oferta. El producto que nos solicitas no lo tenemos en nuestro catálogo.

Saludos cordiales
Ohyeeah - tienda on line”

Parece ser un error de publicación...


Pues nada, para otra vez será, una lástima...
Pues entonces habrá que seguir buscando...acabo de volver a mirarlo y el enlace al volante ya no existe.
Yo ayer cuando publique encontre un volante con 90 eu, qye publique aqui que habia visto, pero al entrar me mandaba a un raton rojo, pero no era fnac, era otra web.......
Mirando el código de referencia del volante, que pone EAN xxxxx... en google sale el volante y el ratón, tiene pinta de ser un fallo por la referencia, código o lo que sea...
Todavía no me lo han cancelado...no tardarán mucho en hacerlo.
Veo que si microsoft se currara un volante economico con FF muchos lo comprariamos, nose a que esperan para bajar precios o sacar competencia
mekausmal escribió:Veo que si microsoft se currara un volante economico con FF muchos lo comprariamos, nose a que esperan para bajar precios o sacar competencia


Para mí, falta un T150 en versión One obviamente. Ese volante que se sitúe entre el TX y el Spider, como han hecho con la competencia, supongo que estas decisiones irán sobre nº de ventas de consolas y demás.
Joder que extraño que 2 vendedores se equivoquen en la referencia de un articulo. En fin fue bonito mientras duro.
Entonces que opción nos queda irnos a los 300€?
tpako escribió:Joder que extraño que 2 vendedores se equivoquen en la referencia de un articulo. En fin fue bonito mientras duro.
Entonces que opción nos queda irnos a los 300€?


http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volante-Ferrari-Spider-Xbox/dp/B00IVHQ0KI/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1454943659&sr=1-1-catcorr&keywords=volante+xbox+one

[fiu] [fiu]
valeos escribió:
tpako escribió:Joder que extraño que 2 vendedores se equivoquen en la referencia de un articulo. En fin fue bonito mientras duro.
Entonces que opción nos queda irnos a los 300€?


http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volante-Ferrari-Spider-Xbox/dp/B00IVHQ0KI/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1454943659&sr=1-1-catcorr&keywords=volante+xbox+one

[fiu] [fiu]

Vete a la mierda Lui, prefiero ir andando antes jajaja
tpako escribió:Joder que extraño que 2 vendedores se equivoquen en la referencia de un articulo. En fin fue bonito mientras duro.
Entonces que opción nos queda irnos a los 300€?


Si,la verdad es que es muy raro...todavía no me han anulado el pedido,les he escrito un correo a ver que me cuentan.
Efectivamente lo han quitado de la web, aunque no este cancelado no contemos con el [triston]
valeos escribió:
tpako escribió:Joder que extraño que 2 vendedores se equivoquen en la referencia de un articulo. En fin fue bonito mientras duro.
Entonces que opción nos queda irnos a los 300€?


http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volante-Ferrari-Spider-Xbox/dp/B00IVHQ0KI/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1454943659&sr=1-1-catcorr&keywords=volante+xbox+one

[fiu] [fiu]

¿Este volante está bien? Por ese precio...
ojerez escribió:
valeos escribió:
tpako escribió:Joder que extraño que 2 vendedores se equivoquen en la referencia de un articulo. En fin fue bonito mientras duro.
Entonces que opción nos queda irnos a los 300€?


http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volante-Ferrari-Spider-Xbox/dp/B00IVHQ0KI/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1454943659&sr=1-1-catcorr&keywords=volante+xbox+one

[fiu] [fiu]

¿Este volante está bien? Por ese precio...


Creo que no tiene ni vibración ni Force....
http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volante-Ferrari-Spider-Xbox/dp/B00IVHQ0KI/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1454943659&sr=1-1-catcorr&keywords=volante+xbox+one

[fiu] [fiu][/quote]
¿Este volante está bien? Por ese precio...[/quote]

Creo que no tiene ni vibración ni Force....[/quote]
Aclarado. Habrá que esperar a ver si Microsoft saca uno asequible... Porque los que hay decentes, son inadcesibles, sobre todo si es para jugar de manera puntual...
Pues se acabó el sueño,pedido rechazado jejjejeje.Lo que estáis hablando,a ver si Ms saca un volante majo en relación calidad precio...
Buenas señores,

Yo lo tengo validado y en expedición en curso...... ¿?¿?¿?


Llegara¿?¿?¿?

"2. Pedido aceptado
El vendedor ha aceptado el pedido y el pago se ha realizado.
Para comunicar cualquier incidencia con el envío debes esperar un plazo de 5 días laborables desde la fecha de expedición.
Cuando hayas recibido el pedido, confirma la recepción en el sistema y evalúa al vendedor desde aquí : Confirmación de la recepción"
ojerez escribió:
valeos escribió:
tpako escribió:Joder que extraño que 2 vendedores se equivoquen en la referencia de un articulo. En fin fue bonito mientras duro.
Entonces que opción nos queda irnos a los 300€?


http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volante-Ferrari-Spider-Xbox/dp/B00IVHQ0KI/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1454943659&sr=1-1-catcorr&keywords=volante+xbox+one

[fiu] [fiu]

¿Este volante está bien? Por ese precio...


Ese volante no tiene FF así que yo lo descartaría
Cannabinoide escribió:Buenas señores,

Yo lo tengo validado y en expedición en curso...... ¿?¿?¿?


Llegara¿?¿?¿?

"2. Pedido aceptado
El vendedor ha aceptado el pedido y el pago se ha realizado.
Para comunicar cualquier incidencia con el envío debes esperar un plazo de 5 días laborables desde la fecha de expedición.
Cuando hayas recibido el pedido, confirma la recepción en el sistema y evalúa al vendedor desde aquí : Confirmación de la recepción"


Yo llamaría a la tienda por si acaso,ojalá te lo envíen compañero. ;)
No hay peticion de volante a microsoft?
Lo del volante del Fnac era de esperar, muy bonito para ser cierto, una pena.
podria sacar un volante microsoft o sacar algun adaptador para el de la 360, es que gastarte en un volante lo mismo que vale la consola.... no lo veo
es que si sacaran u volante termino medio como el t150 de thrusmaster estaria bien lo que no se es porque solo lo sacan para ps4 }:/ :O
Pantic25 escribió:podria sacar un volante microsoft o sacar algun adaptador para el de la 360, es que gastarte en un volante lo mismo que vale la consola.... no lo veo

Adaptador hay para casi cualquier volante pero vale unos 100€
A mi me ha entrado tal pique con el fnac que soy capaz de comprarme el g920 lo que pasa que me acabo de gastar 270€ en unos turtlebeach 800x que sino
tpako escribió:
Pantic25 escribió:podria sacar un volante microsoft o sacar algun adaptador para el de la 360, es que gastarte en un volante lo mismo que vale la consola.... no lo veo

Adaptador hay para casi cualquier volante pero vale unos 100€
A mi me ha entrado tal pique con el fnac que soy capaz de comprarme el g920 lo que pasa que me acabo de gastar 270€ en unos turtlebeach 800x que sino


Igual que tú estoy, si antes tenía ganas ahora más [qmparto]
Yo tengo el Mad Catz desde hace un año casi, la verdad que por menos de 100 euros sería un regalo.. a ver si el único que queda tiene suerte y se lo envían, ahora en la mayoría de sitios que lo tenían antes ya no tienen Stock.
A ver si para este 2016 Ms nos da una sorpresa y fabrica un volante BBB y todos tan a gusto.
Los g920 estan caros hasta de segunda mano
Buenas,

Una duda a aquellos poseedores de un TX. A la hora de actualizar el firmware, ¿es obligatorio poner el volante en bootloader?

Es que os cuento mi caso, la semana pasada compré un TX en Amazon, lo puse a actualizar, todo fue correctamente, pero no me saltó lo del bootloader en ningún instante, como me extrañaba, y mi ansia me podía, no se me ocurrió otra que poner el volante en modo bootloader y vuelta a actualizar, fue entonces ya nunca más funcionó y conseguí un bonito y caro pisapapeles.

De mis amistades hay gente que nunca lo ha tenido que poner en bootloader y otros dicen que sí, que cuando se lo pide el programa de actualización, estoy hecho un lío. Porque en Windows 10 el software no me pidió en ningún momento poner el volante en bootloader.
¿Alguna idea? o mejor dejo el volante como viene de serie y a volar
stoner27 escribió:Buenas,

Una duda a aquellos poseedores de un TX. A la hora de actualizar el firmware, ¿es obligatorio poner el volante en bootloader?

Es que os cuento mi caso, la semana pasada compré un TX en Amazon, lo puse a actualizar, todo fue correctamente, pero no me saltó lo del bootloader en ningún instante, como me extrañaba, y mi ansia me podía, no se me ocurrió otra que poner el volante en modo bootloader y vuelta a actualizar, fue entonces ya nunca más funcionó y conseguí un bonito y caro pisapapeles.

De mis amistades hay gente que nunca lo ha tenido que poner en bootloader y otros dicen que sí, que cuando se lo pide el programa de actualización, estoy hecho un lío. Porque en Windows 10 el software no me pidió en ningún momento poner el volante en bootloader.
¿Alguna idea? o mejor dejo el volante como viene de serie y a volar


Yo lo actualicé sin más. Desconocía esto del bootloader
hennrike escribió:
stoner27 escribió:Buenas,

Una duda a aquellos poseedores de un TX. A la hora de actualizar el firmware, ¿es obligatorio poner el volante en bootloader?

Es que os cuento mi caso, la semana pasada compré un TX en Amazon, lo puse a actualizar, todo fue correctamente, pero no me saltó lo del bootloader en ningún instante, como me extrañaba, y mi ansia me podía, no se me ocurrió otra que poner el volante en modo bootloader y vuelta a actualizar, fue entonces ya nunca más funcionó y conseguí un bonito y caro pisapapeles.

De mis amistades hay gente que nunca lo ha tenido que poner en bootloader y otros dicen que sí, que cuando se lo pide el programa de actualización, estoy hecho un lío. Porque en Windows 10 el software no me pidió en ningún momento poner el volante en bootloader.
¿Alguna idea? o mejor dejo el volante como viene de serie y a volar


Yo lo actualicé sin más. Desconocía esto del bootloader


Ok, gracias. A mí es que me descuadra mucho que haya gente que tenga que ponerlo en botloader (amarillo+Botón Xbox) y a otros no. Y burro de mi, me actualizó bien y aún así pese a darme todo OK, lo quise poner en bootloader y me lo cargué
tpako escribió:Los g920 estan caros hasta de segunda mano


Puedes encontrar alguno bien de precio, yo me he pillado uno con la palanca por 240€ y esta nuevo con sus embalajes y demás, se lo regalaron por reyes y no le hizo mucha gracias

Saludos
stoner27 escribió:
hennrike escribió:
stoner27 escribió:Buenas,

Una duda a aquellos poseedores de un TX. A la hora de actualizar el firmware, ¿es obligatorio poner el volante en bootloader?

Es que os cuento mi caso, la semana pasada compré un TX en Amazon, lo puse a actualizar, todo fue correctamente, pero no me saltó lo del bootloader en ningún instante, como me extrañaba, y mi ansia me podía, no se me ocurrió otra que poner el volante en modo bootloader y vuelta a actualizar, fue entonces ya nunca más funcionó y conseguí un bonito y caro pisapapeles.

De mis amistades hay gente que nunca lo ha tenido que poner en bootloader y otros dicen que sí, que cuando se lo pide el programa de actualización, estoy hecho un lío. Porque en Windows 10 el software no me pidió en ningún momento poner el volante en bootloader.
¿Alguna idea? o mejor dejo el volante como viene de serie y a volar


Yo lo actualicé sin más. Desconocía esto del bootloader


Ok, gracias. A mí es que me descuadra mucho que haya gente que tenga que ponerlo en botloader (amarillo+Botón Xbox) y a otros no. Y burro de mi, me actualizó bien y aún así pese a darme todo OK, lo quise poner en bootloader y me lo cargué


Que putada tio, pues a devolverlo y pedir otro.

Pior cierto he actualizado un par de veces y nunca he tenido que hacer bootloader, ya que el software siempre ha ido finoy lo ha hecho todo
djbart_ escribió:
tpako escribió:Los g920 estan caros hasta de segunda mano


Puedes encontrar alguno bien de precio, yo me he pillado uno con la palanca por 240€ y esta nuevo con sus embalajes y demás, se lo regalaron por reyes y no le hizo mucha gracias

Saludos

Te lo compro jajaja
Comprados los T3PA y el 599X Alcántara, por lo mismo que me costo el TX hace casi 2 años, 280 pelotes...
3255 respuestas