Volantes para Xbox One

hennrike escribió:Nuevo volante de Thrusmaster para la One con Forcefeedback por 199€

http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... e-feedback



Hombre por fin lanzan uno con Forcefeedback por un precio razonable [toctoc] se me acaba de abrir el cielo con este volante, a ver que tal las Reviews.

Muchísimas gracias por la info compañero [oki]

Edito: Los de Inside Sim Racing ya lo han recibido y han colgado un video con sus primeras impresiones. https://www.youtube.com/watch?v=FNi_ruThxYg

Resumiendo dicen que tiene un buen motor resistencia, asta 900 grados de giro, pedales de plastico con buen recorrido y con resistencia gradual para el freno y que funciona en todos los juegos que han probado FM6 FH2 F1 2016 Y Dirt Rally, en unos dias subiran una review completa.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
Esta en amazon por 179£ el g920 que son 220€ (aunq habria q sumar envio)y merece más la pena, el t150 gemelo del tmx en nuestro amazon a 167, a ver si el tmx tmb lo ponen a ese precio pronto y ya sale mas a cuenta.
hola a alguien le pasa qe con el volante g29 i la palanca de cambios en sebastien loeb rally evo por ejemplo cambio marchas sin apretar embrague... como puedo hacer para cambiarla con embrague... tengo puesto cambio manual en h mas embrague i no lo consigo .. gracias
Pregunta para los que tenéis un playseat con el volante y utilizáis el embrague: al tener el playseat la barra en medio ¿usáis el pie izquierdo para embrague y freno, y el derecho sólo para el acelerador?

quiero comprarme el cambio TH8A y no lo veo claro
rubee3n escribió:Esta en amazon por 179£ el g920 que son 220€ (aunq habria q sumar envio)y merece más la pena, el t150 gemelo del tmx en nuestro amazon a 167, a ver si el tmx tmb lo ponen a ese precio pronto y ya sale mas a cuenta.


Me acabas de hacer un grandísimo favor. Acaba de caer el g920 por 220€ después de meses y meses buscando.

Gracias.
Yo estoy hecho un lio. Iba a vender mi volante thrustmaster tx ayer, pero me eché para atrás. Juego por temporadas, el volante está como nuevo pero le queda un mes de garantía y me joderia muchísimo que se me jodieras estos meses y no lo pudiera arreglar, con la perdida de dinero que conlleva.

No se si aguantarlo, venderlo y piyar el g920 por 220, comprar el g27 y jugar en pc a la espera de los nuevos forza que saldrán también para pc.

Más indeciso que la hostia...
Wizher escribió:
rubee3n escribió:Esta en amazon por 179£ el g920 que son 220€ (aunq habria q sumar envio)y merece más la pena, el t150 gemelo del tmx en nuestro amazon a 167, a ver si el tmx tmb lo ponen a ese precio pronto y ya sale mas a cuenta.


Me acabas de hacer un grandísimo favor. Acaba de caer el g920 por 220€ después de meses y meses buscando.

Gracias.


La única diferencia es el enchufe, no?
pelukin_ escribió:
Wizher escribió:
rubee3n escribió:Esta en amazon por 179£ el g920 que son 220€ (aunq habria q sumar envio)y merece más la pena, el t150 gemelo del tmx en nuestro amazon a 167, a ver si el tmx tmb lo ponen a ese precio pronto y ya sale mas a cuenta.


Me acabas de hacer un grandísimo favor. Acaba de caer el g920 por 220€ después de meses y meses buscando.

Gracias.


La única diferencia es el enchufe, no?


Se alimenta por el usb
No compañero, al usb de la consola sólo van datos. Se alimenta con un enchufe a la red
pelukin_ escribió:No compañero, al usb de la consola sólo van datos. Se alimenta con un enchufe a la red


Tienes razón, por suerte el voltaje es el mismo y solo hace falta un adaptador sin necesidad de ser transformador. Así que por 3€ lo tienes en cualquier lado.
hennrike escribió:Nuevo volante de Thrusmaster para la One con Forcefeedback por 199€

http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... e-feedback


Ufff, han tardado, pero mejor tarde que nunca, puede ser una buena opción para aquellos que no quieren gastarse mucha pasta.
Vale la pena el logitech g920?
Si le das a juegos de coches está claro que si. Si lo vas a comprar por capricho lo más seguro es que lo uses 2 veces y lo abandones
Actuamente tengo un Thrustmaster Ferrari Spider, seria jubilar este y poco a poco hacerme el set completo de playseat, volante y cambio manual :p
Hola, recomendais los pedales t3pa? tengo los de serie del thrustmaster tx.

He estado probando a acelerar y frenar con el pie derecho, pero se me hace un poco más complicado. Vosotros jugáis con embrague manual? Merece la pena del cambio de pedales aun sin estar seguro que me voy a hacer con el control del embrague?

si conocéis algún análisis o algo para leer o los agradecería, he buscado pero no he encontrado mucha info al respecto.
Buenos dias

Teneis el Logitech G920 en Mediamarkt por 290€, no es mucho descuento pero algo es

Saludos
djbart_ escribió:Buenos dias

Teneis el Logitech G920 en Mediamarkt por 290€, no es mucho descuento pero algo es

Saludos


Venía a preguntar por esto.

¿Que tal es este volante?

La verdad es que hace tiempo que quiero probar, pero también tengo dudas de como debería montarme "el tenderete" para jugar cómodo. Me encantan los juegos de conducción pero nunca he probado un volante... ¿como jugáis vosotros? ¿Os habéis comprado algún mueblecito?
Buenas

Yo juego anclandolo al escritorio de momento y es una experiencia totalmente diferente al mando

Totalmente recomendable

Este volante tiene una buena calidad para mi cumple su función si indagas en foros existen volantes mas PRO pero este es perfectamente valido para divertirte
Buenas,
Se que el tema no va aquí, pero supongo que lo sabréis. ¿Cuál es la web/foro que organiza competiciones de juegos de coches en Xbox One? Estoy buscando alguna para el Dirt aparte de la que ya hay de EOL.

Saludos
Los t3pa son la poya, son los que yo uso, si quieres algo mejor tendrias que irte a por fanatec ya...
ipa88 escribió:Hola, recomendais los pedales t3pa? tengo los de serie del thrustmaster tx.

He estado probando a acelerar y frenar con el pie derecho, pero se me hace un poco más complicado. Vosotros jugáis con embrague manual? Merece la pena del cambio de pedales aun sin estar seguro que me voy a hacer con el control del embrague?

si conocéis algún análisis o algo para leer o los agradecería, he buscado pero no he encontrado mucha info al respecto.



Yo te los recomiendo, ahora siempre juego con Tx+ embrague+cambio en H con todos los coches, da igual si en la realidad van con secuencial, levas o lo que sea, para mi es una pasada por ejemplo el Dirt en manual +embrague.
Tengo la duda de si comprar los t3pa por 80€ o un g27 completo con su pedalera de 3 y el cambio de marchas por 100€.

El caso es que voy a usarlos mas en pc y he visto que la pedalera del g27 es buena y se le pueden poner unos muelles al freno para más resistencia y no es difícil.

No se si el cambio de marchas podría usarlo en el thurstmaster en pc de alguna manera, lo tengo que investigar, pero se que la pedalera me sirve.

Vosotros que me aconsejáis? A una mala se que puedo vender el volante Logitech y recuperar bastante dinero y si el cambio de marchas no me sirve, también.
Chicos nada más recibir el g920 he de actualizarlo?algún consejillo para alguien q nunca ha tenido volante?
¿Que tal está el combo G920 más Wheel Stand Pro?

¿Alguien que lo tenga?

Creo que jugaría con un POANG del Ikea como asiento, seguro que alguien está en la misma situación [carcajad]
rubee3n escribió:Chicos nada más recibir el g920 he de actualizarlo?algún consejillo para alguien q nunca ha tenido volante?


Paciencia, mucha paciencia. Aunque veas que manqueas mas que con el mando, es normal, a mi me sigue pasando jajajja.

Si quieres pa jugar a los forza agregame y le damos. Ipa88
Dos días que no miro foros ni volantes y van y ponen el G920 a 220 pavos, si es que lo que no me pase a mi... [+furioso]

No se si esperar que baje más el G920 o tirarme a por el TMX cuando esté a buen precio...
rubee3n escribió:Cómo veis esta mesa para el volante?
http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/40242766/


eso tiene pinta de bailar que da gusto....
Han anunciando el thrustmaster tmx, al fin un volanet con force feedback con un precio más asequible. El precio oficial serán 200€ pero se supone que en algunas tiendas online se venderá al precio del T150 (versión para ps4), 150€. En mayo a la venta.
ashurek escribió:Han anunciando el thrustmaster tmx, al fin un volanet con force feedback con un precio más asequible. El precio oficial serán 200€ pero se supone que en algunas tiendas online se venderá al precio del T150 (versión para ps4), 150€. En mayo a la venta.



Como como? He oído 150€??? [plas]

Mi cumple cae en junio, tengo casi dos meses pa hacerle la rosca a la jefa jejeje
Tendremos que esperar a mayor para ver el precio real que le ponen al producto. En principio pinta muy bien.
ashurek escribió:Han anunciando el thrustmaster tmx, al fin un volanet con force feedback con un precio más asequible. El precio oficial serán 200€ pero se supone que en algunas tiendas online se venderá al precio del T150 (versión para ps4), 150€. En mayo a la venta.


Pues estaría muy bien,algo mas de info respecto al tema?
El tmx dudo que se vea pronto a 150. Sale a 199 así que darle unos cuantos meses, eso si la pedslers se la tendréis que cambiar y sumarle unos durillos más.
ooMELDONoo escribió:El TMX en acción http://youtu.be/FNi_ruThxYg


Pinta bien. A ver que va opinando la gente cuando salga a la venta
@ooMELDONoo gracias por el video. Estaré atento a las opiniones de la gente que lo pruebe.

Un saludo.
Hola comunidad... hago una consulta me he comprado el g920 solo tengo el forza 5 por ahora y me ha sucedido algo extraño, se me ha desconectado el volante en varias ocaciones y en pantalla me dice vuelve a conectar el mando, el volante solo como que se calibra nuevamente y enciende y puedo continuar... sera problema del volante o sera forza 5?? Espero conseguir en unos dias otro juego y seguir probando... si alguien tiene alguna recomendacion estaré agradecido... saludos
facumza007 escribió:Hola comunidad... hago una consulta me he comprado el g920 solo tengo el forza 5 por ahora y me ha sucedido algo extraño, se me ha desconectado el volante en varias ocaciones y en pantalla me dice vuelve a conectar el mando, el volante solo como que se calibra nuevamente y enciende y puedo continuar... sera problema del volante o sera forza 5?? Espero conseguir en unos dias otro juego y seguir probando... si alguien tiene alguna recomendacion estaré agradecido... saludos


Es raro, no se si tendrá algo que ver con que el forza 5 es muy viejo. Yo me bajaría las demos de dirt rally, loeb o forza 6 para poder descartar si es el juego o el volante que falla.
ipa88 escribió:
facumza007 escribió:Hola comunidad... hago una consulta me he comprado el g920 solo tengo el forza 5 por ahora y me ha sucedido algo extraño, se me ha desconectado el volante en varias ocaciones y en pantalla me dice vuelve a conectar el mando, el volante solo como que se calibra nuevamente y enciende y puedo continuar... sera problema del volante o sera forza 5?? Espero conseguir en unos dias otro juego y seguir probando... si alguien tiene alguna recomendacion estaré agradecido... saludos


Es raro, no se si tendrá algo que ver con que el forza 5 es muy viejo. Yo me bajaría las demos de dirt rally, loeb o forza 6 para poder descartar si es el juego o el volante que falla.

Gracias amigo estoy probando... de momento con el forza 5 no lo ha hecho... quiza conecte algo mal anoche que fue cuando lo estrené y al no tener lugar fijo lo saque y hoy volvi a montar el volante... toco madera para que no ocurra mas ☺
Por si a alguien le interesa...

A mayores de la Oferta del MM del G920 a 290€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/volante- ... el-1292746

En PcComponentes también bajaron algo el precio y lo tienen a 292€
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... ne_pc.html
Yo me acabo de pillar el Thrustmaster TX Leather Edition (Black)(viene con los pedales T3PA) y el cambio TH8A. Además he pillado un stand compatible, ya que no tengo espacio para el sit. Lo usaré principalmente para el Forza6.

Es la primera vez que compró un volante, así que agradeceré cualquier consejo :)
k^s escribió:Yo me acabo de pillar el Thrustmaster TX Leather Edition (Black)(viene con los pedales T3PA) y el cambio TH8A. Además he pillado un stand compatible, ya que no tengo espacio para el sit. Lo usaré principalmente para el Forza6.

Es la primera vez que compró un volante, así que agradeceré cualquier consejo :)

A disfrutarlo. Ya nos contarás sensaciones
bueno lamentablemente mi g920 parece estar dañado [triston] se desconecta solo hay ratos que anda bien y por ahi se le dá por desconectarse, para comprobar que no era el usb de mi consola tambien lo conencte al pc, y en este tambíen se conectaba y se desconectaba a veces...
k^s escribió:Yo me acabo de pillar el Thrustmaster TX Leather Edition (Black)(viene con los pedales T3PA) y el cambio TH8A. Además he pillado un stand compatible, ya que no tengo espacio para el sit. Lo usaré principalmente para el Forza6.

Es la primera vez que compró un volante, así que agradeceré cualquier consejo :)



Es una pasada de volante, y con cambio manual y embrague vas a flipar.

Yo estoy esperando que me llegue el Wheel stand pro que estoy ya cansado de andar quitando y poniendo el volante.
k^s escribió:Yo me acabo de pillar el Thrustmaster TX Leather Edition (Black)(viene con los pedales T3PA) y el cambio TH8A. Además he pillado un stand compatible, ya que no tengo espacio para el sit. Lo usaré principalmente para el Forza6.

Es la primera vez que compró un volante, así que agradeceré cualquier consejo :)


Sensaciones pls!!!! cuenta cuenta, yo ando detrás de esa pedalera y el cambio de marchas, no se si piyarme esas o las del g27 aunque solo para pc :/
A los que tenéis el G920, cuanto mide mas o menos el cable USB que va a la consola?


Hoy fui al MM y no tenían ninguno, solo el Shifter, esta pendiente de llegar hoy un pedido de logitech y si llega me llaman.. [+risas]
Alguien ha probado este adaptador? http://shop.thrustmaster.com/es_es/db9-pedals-t-rj12-adapter.html

Que pedales preferís, t3pa o los del g27? estoy buscando info pero apenas encuentro sobre los t3pa.
tonydl escribió:A los que tenéis el G920, cuanto mide mas o menos el cable USB que va a la consola?


Hoy fui al MM y no tenían ninguno, solo el Shifter, esta pendiente de llegar hoy un pedido de logitech y si llega me llaman.. [+risas]


En el MM de Alfafar Valencia, tiene varios volantes tanto de g29 como el g920 en un stand especial, almenos vi unos 8
darkblad3 escribió:
tonydl escribió:A los que tenéis el G920, cuanto mide mas o menos el cable USB que va a la consola?


Hoy fui al MM y no tenían ninguno, solo el Shifter, esta pendiente de llegar hoy un pedido de logitech y si llega me llaman.. [+risas]


En el MM de Alfafar Valencia, tiene varios volantes tanto de g29 como el g920 en un stand especial, almenos vi unos 8



Me llamaron a la tarde, que el que tenia que quedar estaba en el almacén y no me lo encontrara a la mañana.

Estaba en el curro, así que mañana a la mañana me pasaré.. a ver si hay diferencia respecto al Mad Catz que es el que tengo ahora.. [360º]
3255 respuestas