Volantes para Xbox One

tonydl escribió:
darkblad3 escribió:
tonydl escribió:A los que tenéis el G920, cuanto mide mas o menos el cable USB que va a la consola?


Hoy fui al MM y no tenían ninguno, solo el Shifter, esta pendiente de llegar hoy un pedido de logitech y si llega me llaman.. [+risas]


En el MM de Alfafar Valencia, tiene varios volantes tanto de g29 como el g920 en un stand especial, almenos vi unos 8



Me llamaron a la tarde, que el que tenia que quedar estaba en el almacén y no me lo encontrara a la mañana.

Estaba en el curro, así que mañana a la mañana me pasaré.. a ver si hay diferencia respecto al Mad Catz que es el que tengo ahora.. [360º]


En amazon UK lo he comprado por 240e puesto en casa, sale barato y al mismo precio que aqui te sacas el cambio manual. Miratelo
Hola chicos,

Ya tengo el volante! Por desgracia en cambio se retrasa una semana :( también he pillado el wheel stand pro, que tiene que llegar martes - miércoles.

De momento creo que he invertido mas tiempo configurando el volante que jugando, pero la sensación es... Real:

Con el Lotus E23 2015 (F1) en Yas Marina, he tardado unas 20 vueltas en poder dominarlo, pero boy, oh boy... Puedo notar las imperfecciones del asfalto a 300km/h. Incluso he cambiado la trayectoria para no pisar el asfalto en mal estado. Creo que ahora, después de jugar al 2, 3 y 4, ahora es cuando le voy a sacar todo el provecho.

De momento todo me parece correcto. La calidad de los acabados, la robustez y la sensibilidad tanto de los pedales como del volante. Incluso le he metido un poco de punto muerto en medio de lo sensible que es.

Eso si, yo tengo la mano muy grande y el volante creo que se me queda algo pequeño.

Cuando tenga el cambio si queréis os cuento más. Lo mismo con el stand.

Tendré que masajear un poco a mi mujer, porque no veo el momento de ir a por un playsit ^^!
darkblad3 escribió:
tonydl escribió:
darkblad3 escribió:
En amazon UK lo he comprado por 240e puesto en casa, sale barato y al mismo precio que aqui te sacas el cambio manual. Miratelo


Si, conozco la oferta, pero prefiero pillarlo aquí y tampoco tengo cuenta en amazon.
darkblad3 escribió:
En amazon UK lo he comprado por 240e puesto en casa, sale barato y al mismo precio que aqui te sacas el cambio manual. Miratelo


buenas darkblad3
Ya que me está picando mucho el tema volante...Me pasas enlace de donde lo has cogido? Porque en UK, lo he visto que se queda en 231Libras = que equivale a 290€....
Dame una pista... gracias :)
ManuKM escribió:
darkblad3 escribió:
En amazon UK lo he comprado por 240e puesto en casa, sale barato y al mismo precio que aqui te sacas el cambio manual. Miratelo


buenas darkblad3
Ya que me está picando mucho el tema volante...Me pasas enlace de donde lo has cogido? Porque en UK, lo he visto que se queda en 231Libras = que equivale a 290€....
Dame una pista... gracias :)


Creo que ya lo han subido de precio... lo compre a 180libras... estaba a muy buen precio
darkblad3 escribió:
ManuKM escribió:
darkblad3 escribió:
En amazon UK lo he comprado por 240e puesto en casa, sale barato y al mismo precio que aqui te sacas el cambio manual. Miratelo


buenas darkblad3
Ya que me está picando mucho el tema volante...Me pasas enlace de donde lo has cogido? Porque en UK, lo he visto que se queda en 231Libras = que equivale a 290€....
Dame una pista... gracias :)


Creo que ya lo han subido de precio... lo compre a 180libras... estaba a muy buen precio


Hay alguno a precio similar, pero vendido por externos,por lo que de momento esperaré un poco...por si sale una nueva oportunidad.
Eso, o aguantar al lanzamiento en Mayo del TX.

Me veo que no aguanto..
Ya fui a por el mío y ya lo monte. Me falta comprar un alargador para el cable Usb y poner bien los cables con un par de bridas para que no queden sueltos.

Imagen

en el Mad Catz solo tenía levas y ahora con el cambio en H probé un par de tramos en el Dirt y es un poco mas complicado, hay que pillarle el punto.

Un saludo.
Una pregunta general sobre volantes con force feedback, ¿es suficientemente fuerte como para hacer templar una mesa? La cuestión es que tengo el monitor sobre un escritorio y pienso que si anclo un volante al tablero de la mesa el monitor se va a mover de lo lindo. ¿Que opinais?
tonydl escribió:Ya fui a por el mío y ya lo monte. Me falta comprar un alargador para el cable Usb y poner bien los cables con un par de bridas para que no queden sueltos.

Imagen

en el Mad Catz solo tenía levas y ahora con el cambio en H probé un par de tramos en el Dirt y es un poco mas complicado, hay que pillarle el punto.

Un saludo.

Que playseat tienes? ?
ashurek escribió:Una pregunta general sobre volantes con force feedback, ¿es suficientemente fuerte como para hacer templar una mesa? La cuestión es que tengo el monitor sobre un escritorio y pienso que si anclo un volante al tablero de la mesa el monitor se va a mover de lo lindo. ¿Que opinais?


Dependerá del tipo de mesa, pero si es algo "enclenque" te la moverá seguro. Siempre tienes la opción de bajar la fuerza del FF.
ashurek escribió:Una pregunta general sobre volantes con force feedback, ¿es suficientemente fuerte como para hacer templar una mesa? La cuestión es que tengo el monitor sobre un escritorio y pienso que si anclo un volante al tablero de la mesa el monitor se va a mover de lo lindo. ¿Que opinais?



Yo el tx lo tengo puesto en una mesa bastante enclenque, y con el Dirt Rally se me mueve el volante, la mesa y yo, todos a la vez, al terminar una etapa, mas o menos medio metro para un lado me he ido.
Tengo pedido el Wheel stand pro, ocupa poco, por lo que dicen no se mueve nada, y en cuanto a soportes de volante es lo más económico.
Me pille el G920 ayer y me falta la palanca que llegará esta semana, la verdad es que es una delicia jugar con él, eso si, hay que cogerle el punto. En el dirt se hace mucho mas fácil con volante que con mando, ya que puedes controlar justo el giro que necesitas.

Respecto a lo de si se mueve, si, y mucho, lo tengo provisional en una mesa de salon elevable y con ella levantada se menea que da gusto aparte que no puedes conducir bien.

Esta semana me toca modificar el wheel stand pro que tenia de la 360 para el G y la palanca ya que la parte superior es diferente
RubenCano escribió:Me pille el G920 ayer y me falta la palanca que llegará esta semana, la verdad es que es una delicia jugar con él, eso si, hay que cogerle el punto. En el dirt se hace mucho mas fácil con volante que con mando, ya que puedes controlar justo el giro que necesitas.

Respecto a lo de si se mueve, si, y mucho, lo tengo provisional en una mesa de salon elevable y con ella levantada se menea que da gusto aparte que no puedes conducir bien.

Esta semana me toca modificar el wheel stand pro que tenia de la 360 para el G y la palanca ya que la parte superior es diferente

Me puedes decir que holgura tiene la sujeción?mi escritorio tiene 3cm de grosor y nse si podre sujetarlo ahí...y cuanto se necesita de profundidad?
Si son 3cm estas casi en limite, pero ancla sin problema. De profundidad unos 25-30cm hacen falta
RubenCano escribió:Si son 3cm estas casi en limite, pero ancla sin problema. De profundidad unos 25-30cm hacen falta

Pufffff a ver como me las apaño...gracias tocayo.
RubenCano escribió:Me pille el G920 ayer y me falta la palanca que llegará esta semana, la verdad es que es una delicia jugar con él, eso si, hay que cogerle el punto. En el dirt se hace mucho mas fácil con volante que con mando, ya que puedes controlar justo el giro que necesitas.

Respecto a lo de si se mueve, si, y mucho, lo tengo provisional en una mesa de salon elevable y con ella levantada se menea que da gusto aparte que no puedes conducir bien.

Esta semana me toca modificar el wheel stand pro que tenia de la 360 para el G y la palanca ya que la parte superior es diferente


Estoy exactamente igual que tú, con el g920 y esperando actualizar el Wheel stand pro. ¿Qué tal llevas el pedal de freno?
El truco del freno esta en ajustar la sensibilidad en los juegos y probar un poco. De momento lo probé en Dirt y Forza6 y ajustando se juega muy bien.
@RubenCano si tienes alguna configuración para el.dirt ponlaa please!
darkblad3 escribió:
tonydl escribió:Ya fui a por el mío y ya lo monte. Me falta comprar un alargador para el cable Usb y poner bien los cables con un par de bridas para que no queden sueltos.

Imagen

en el Mad Catz solo tenía levas y ahora con el cambio en H probé un par de tramos en el Dirt y es un poco mas complicado, hay que pillarle el punto.

Un saludo.

Que playseat tienes? ?


Es este

Imagen

En relación calidad precio cuando yo lo compre era lo mejor que había, tiene una buena estructura y no se mueve nada, me saliera si no recuerdo mal 280 con asiento incluido y transporte también.

Esta es su pagina de Facebook: https://www.facebook.com/cockpitsimulad ... t/timeline


Un saludo!
Bueno acabo de recibir el g920 y el forcé feedback da unas hostias que pa que, ya lo he bajado un poco que si no...tambien tengo un problema y es que el freno no mw frena nada, se enciende la lux de freno, pero no frena, alguien sabe por que?en forza si me va bn, de momento he asignado el embrague como freno.

Pd:alguien con una configuración por ahí?
rubee3n escribió:@RubenCano si tienes alguna configuración para el.dirt ponlaa please!


Pues como ya te puse antes, nada en especial, solo ajustar sensibilidad del freno a 30 en Dirt y en Forza6 a 35, en este pone deceleración en vez de freno. El resto de ajustes son los predeterminados. Eso si, solo llevo ABS, ningun control mas activado en los dos juegos
Tengo unas ganas terribles de cockpit + volante, os leo y me entra envidia sana. Cuando nos traslademos a un piso mas grande será lo primero que haga.
¿Han anunciando la fecha de salida del Thrustmasters TMX? En un par de webs lo tienen en el catálogo como "no disponible" rondando los 200€
ashurek escribió:¿Han anunciando la fecha de salida del Thrustmasters TMX? En un par de webs lo tienen en el catálogo como "no disponible" rondando los 200€



En mayo seguro, pero no se fecha exacta :)
Buenas,
El volante Ferrari 458 Spider Racing no lo veis para salir del paso y dejar el mando a un lado. Se que no tiene Force Feedback y que será lo que es, pero si hace el apaño por 79 euros que está en Game hoy... Es que el resto de volantes se disparan de precio. Si sacasen algo para el oficial de la 360 que está bastante bien y encima le tengo.

Gracias y saludos
ojerez escribió:Buenas,
El volante Ferrari 458 Spider Racing no lo veis para salir del paso y dejar el mando a un lado. Se que no tiene Force Feedback y que será lo que es, pero si hace el apaño por 79 euros que está en Game hoy... Es que el resto de volantes se disparan de precio. Si sacasen algo para el oficial de la 360 que está bastante bien y encima le tengo.

Gracias y saludos

79 muy caro....si lo pillas por 40-50 aún aún.
rubee3n escribió:
ojerez escribió:Buenas,
El volante Ferrari 458 Spider Racing no lo veis para salir del paso y dejar el mando a un lado. Se que no tiene Force Feedback y que será lo que es, pero si hace el apaño por 79 euros que está en Game hoy... Es que el resto de volantes se disparan de precio. Si sacasen algo para el oficial de la 360 que está bastante bien y encima le tengo.

Gracias y saludos

79 muy caro....si lo pillas por 40-50 aún aún.

En segunda mano si está a ese precio. ¿Es una castaña pilonga el volante?
ojerez escribió:
rubee3n escribió:
ojerez escribió:Buenas,
El volante Ferrari 458 Spider Racing no lo veis para salir del paso y dejar el mando a un lado. Se que no tiene Force Feedback y que será lo que es, pero si hace el apaño por 79 euros que está en Game hoy... Es que el resto de volantes se disparan de precio. Si sacasen algo para el oficial de la 360 que está bastante bien y encima le tengo.

Gracias y saludos

79 muy caro....si lo pillas por 40-50 aún aún.

En segunda mano si está a ese precio. ¿Es una castaña pilonga el volante?

No lo he probado, iba a comprar uno y al final pille el g920, sin ff ni vibración pues nse...no te va a transmitir nada el volante, pero si lo pillas muy barato pues ya como veas.
rubee3n escribió:No lo he probado, iba a comprar uno y al final pille el g920, sin ff ni vibración pues nse...no te va a transmitir nada el volante, pero si lo pillas muy barato pues ya como veas.


El problema de que no tenga force feedback ni vibración es que conduces a ciegas y la experiencia es muy pobre. La diferencia es mucho mayor que cuando el nivel de las pilas del mando está muy bajo y desactiva la vibración; cuando me pasa eso o cambio las pilas o dejo de jugar.
Cuando enciendo la one y me calibra el volante hay veces que me meto al dirt o forza y no me va bn el freno y tengo q configurar de nuevo o salir y entrar y ya funciona, es que tengo q pisar los pedales tmb para calibrarlos al encender?
en un g920?, juego todos los días a forza y project y siempre va bien nada más encender la consola, mira a ver si has pillado un cable o algo
mavizoso1974 escribió:en un g920?, juego todos los días a forza y project y siempre va bien nada más encender la consola, mira a ver si has pillado un cable o algo

Si,el mismo. Está todo bien conectado.
ojerez escribió:
rubee3n escribió:
ojerez escribió:Buenas,
El volante Ferrari 458 Spider Racing no lo veis para salir del paso y dejar el mando a un lado. Se que no tiene Force Feedback y que será lo que es, pero si hace el apaño por 79 euros que está en Game hoy... Es que el resto de volantes se disparan de precio. Si sacasen algo para el oficial de la 360 que está bastante bien y encima le tengo.

Gracias y saludos

79 muy caro....si lo pillas por 40-50 aún aún.

En segunda mano si está a ese precio. ¿Es una castaña pilonga el volante?


El volante esta muy bien acabado y tiene calidad. Es como el 458 italia pero sin force feedback
A precio de un mando ofrece mejores sensaciones que unos gatillos... a no ser que te puedas permitir 300e en un volante
Buenas a todos.
Recién llegado mi g920 ...tengo algunas dudas.
Juego a Forza y Dirt, y os leo por aquí, lo de controlar los grados de giro. Hay alguna opción donde venga si lo pones a 900,520 o lo que sea?
O hay que configurarlo en Pc con LGS, y luego meterlo en la consola?
De momento voy probando, pero un poco a ciegas, y no me gustaría toquetear mucho y luego no saber ni como lo tengo.
Alguna sugerencia? Algún configuracion que valga mas o menos para ambos juegos?
Espero alguna respuesta, gracias ;)
ManuKM escribió:Buenas a todos.
Recién llegado mi g920 ...tengo algunas dudas.
Juego a Forza y Dirt, y os leo por aquí, lo de controlar los grados de giro. Hay alguna opción donde venga si lo pones a 900,520 o lo que sea?
O hay que configurarlo en Pc con LGS, y luego meterlo en la consola?
De momento voy probando, pero un poco a ciegas, y no me gustaría toquetear mucho y luego no saber ni como lo tengo.
Alguna sugerencia? Algún configuracion que valga mas o menos para ambos juegos?
Espero alguna respuesta, gracias ;)

Vas a tener que bajar los grados con el pc si o si(sobretodo para el dirt), el freno tendrás que ponerlo en 30 o asi en ajustes del juego, porque si no.... Principalmente eso, luego ya puedes ir tocando tu cosillas a tu gusto.
rubee3n escribió:Vas a tener que bajar los grados con el pc si o si(sobretodo para el dirt), el freno tendrás que ponerlo en 30 o asi en ajustes del juego, porque si no.... Principalmente eso, luego ya puedes ir tocando tu cosillas a tu gusto.


Ok.
Lo de tocar el freno, que opción es? Desaceleración? Cual de ellas? En uno de los juegos viene así.
Espero darme pronto una vuelta por las ligas de Eol, de momento quiero cogerlo el truco bien,antes de pegarme contra todo todo en el primer tramo... :-|


Soy masoca... 8-10 horas de llevar autobús... Y llegó a casa e intento hacerme con el volantillo...
ManuKM escribió:
rubee3n escribió:Vas a tener que bajar los grados con el pc si o si(sobretodo para el dirt), el freno tendrás que ponerlo en 30 o asi en ajustes del juego, porque si no.... Principalmente eso, luego ya puedes ir tocando tu cosillas a tu gusto.


Ok.
Lo de tocar el freno, que opción es? Desaceleración? Cual de ellas? En uno de los juegos viene así.
Espero darme pronto una vuelta por las ligas de Eol, de momento quiero cogerlo el truco bien,antes de pegarme contra todo todo en el primer tramo... :-|

Exacto esa opción es, luego esta que si el ángulo muerto y eso, que yo lo pongo a cero, aunque alguno que entienda nos puede decir como ponerlo si es que está mal.
hola compañeros, les paso a comentar mi situación, compré el logitech g920 el 2 de marzo, durante la tercer semana de uso normal el volante comenzó a fallar, se desconectaba solo de la consola, los reinicios si volvieron cada vez mas frecuentes, me puse en contacto con logitech para tramitar la garantia, hoy me ha llegado el mail para que me repongan mi unidad, pero me han pedido que destruya el volante jaja, la verdad me dá hasta pena pero me voy a poner en ello, me dá miedo que no me llegue nada despues soy de Argentina.... si alguien me puede aconsejar estaré agradecido [beer] [beer]
facumza007 escribió:hola compañeros, les paso a comentar mi situación, compré el logitech g920 el 2 de marzo, durante la tercer semana de uso normal el volante comenzó a fallar, se desconectaba solo de la consola, los reinicios si volvieron cada vez mas frecuentes, me puse en contacto con logitech para tramitar la garantia, hoy me ha llegado el mail para que me repongan mi unidad, pero me han pedido que destruya el volante jaja, la verdad me dá hasta pena pero me voy a poner en ello, me dá miedo que no me llegue nada despues soy de Argentina.... si alguien me puede aconsejar estaré agradecido [beer] [beer]


What? te han pedido que lo destruyas? lol. Te han pedido pruebas? porque sino, yo me lo quedaria para posibles repuestos. Que cosa mas rara xD
ipa88 escribió:
facumza007 escribió:hola compañeros, les paso a comentar mi situación, compré el logitech g920 el 2 de marzo, durante la tercer semana de uso normal el volante comenzó a fallar, se desconectaba solo de la consola, los reinicios si volvieron cada vez mas frecuentes, me puse en contacto con logitech para tramitar la garantia, hoy me ha llegado el mail para que me repongan mi unidad, pero me han pedido que destruya el volante jaja, la verdad me dá hasta pena pero me voy a poner en ello, me dá miedo que no me llegue nada despues soy de Argentina.... si alguien me puede aconsejar estaré agradecido [beer] [beer]


What? te han pedido que lo destruyas? lol. Te han pedido pruebas? porque sino, yo me lo quedaria para posibles repuestos. Que cosa mas rara xD


si compañero me pidieron que lo destruya :( es una verdadera pena con solo 3 semanas de uso, ya lo abri y corte todos sus cables, lo que no abrí fué la pedalera, solo le corté el cable espero que con eso alcance, tampoco lo sumergí en agua como me recomendaron, es como dices hay mucho repuesto ahí desde fichas, motores la rueda etc
El Thrustmaster TMX sale a la venta el día 4 de mayo (la próxima semana) al menos en el corte inglés; ya se puede reservar. A ver si se animan más tiendas y baja un poco el precio.
Buenas gente, me compre el Thrustmaster tx y la verdad que estoy más que satifecho con lo poco que le pude dar, las sensaciones son geniales. Lo que no entiendo es el boton de MODE.... alguien me puede explicar en que se diferencian los distintos modos ?

También me gustaría saber si en alguna pagina hay alguna configuración para los distintos juegos.

Saludos !


Muchas gracias por la rápida respuesta compañero [bye] [bye] , para lo de las configuraciones hay alguna pagina ?

Saludos !
Sabeis de alguna web donde esté mas baratito el cambio th8a?
cHuSta escribió:Sabeis de alguna web donde esté mas baratito el cambio th8a?


Lo más barato que he visto son 129€ en vs gamer que ademas por ser de eol tienes el envio gratuito: http://www.vsgamers.es/product/caja-de-cambios-addon-thrustmaster-th8a

Yo llevo buscandolo tambien un tiempo y de momento nada. si encuentras alguna ofertilla comentala por aqui ^^
Ernest_m10 escribió:Buenas gente, me compre el Thrustmaster tx y la verdad que estoy más que satifecho con lo poco que le pude dar, las sensaciones son geniales. Lo que no entiendo es el boton de MODE.... alguien me puede explicar en que se diferencian los distintos modos ?

También me gustaría saber si en alguna pagina hay alguna configuración para los distintos juegos.

Hola,de momento puedes probar estos en dirt,va muy fino el volante asi,gran juego,gran FFB,gran volante...llevo dos dias con el disfrutando como un enano.
Ahh se me olvidaba,codemaster recomienda 540° para el volante

Saludos !

Advanced Wheel Settings:
Steering Deadzone 0%
Steering Saturation 100% (this is at 100 because Soft Lock is ON)
Steering Linearity 0
Throttle Deadzone 0%
Throttle Saturation 100%
Brake Deadzone 0%
Brake Saturation 100%
Clutch Deadzone 0%
Clutch Saturation 100%
Soft Lock ON
Center Steering ON

Force Feedback Settings:
Vibration & Feedback On
Self Aligning Torque 45% (I use this like a Master Volume and adjust per car and location, if it feels too light I turn it up, too heavy turn it down. I find that 60s-70s cars around 45 is nice, and new cars like recent WRC I set at around 35%, because they provide more grip and speed, so the FFB feels heavier and more bouncy)
Wheel Friction 3%
Tyre Friction 80%
Suspension 60%
Tyre Slip 80%
Engine 70%
Collision 75%
Soft Lock 65%
Steering Center Force 100%
Perfecto !! después los pruebo porque estoy perdiendo mas tiempo en configuración que en disfrutar de el [sonrisa] [sonrisa]

Saludos !
rubee3n escribió:Bueno acabo de recibir el g920 y el forcé feedback da unas hostias que pa que, ya lo he bajado un poco que si no...tambien tengo un problema y es que el freno no mw frena nada, se enciende la lux de freno, pero no frena, alguien sabe por que?en forza si me va bn, de momento he asignado el embrague como freno.

Pd:alguien con una configuración por ahí?



A mi me pasaba igual, y le he quitado el tope de goma que lleva dentro y ahora de fábula, sigue teniendo presión, por el muelle, incluso mas que el embrague, pero llegas al tope del freno. Si lo abres, dentro veras un tubo rojo, lo quitas, dentro esta el muelle, lo quitas, y dentro suelto hay un cuadradito de goma que hace que no llegues al final del recorrido del freno, lo quitas y vuelves a poner todo igual y listo, ahora va de maravilla. Hay un video en youtube que pone como se hace, es muy fácil y reversible. Busca fix break g920 o algo así. Y veras que diferencia. [beer]
GOA20 escribió:
rubee3n escribió:Bueno acabo de recibir el g920 y el forcé feedback da unas hostias que pa que, ya lo he bajado un poco que si no...tambien tengo un problema y es que el freno no mw frena nada, se enciende la lux de freno, pero no frena, alguien sabe por que?en forza si me va bn, de momento he asignado el embrague como freno.

Pd:alguien con una configuración por ahí?



A mi me pasaba igual, y le he quitado el tope de goma que lleva dentro y ahora de fábula, sigue teniendo presión, por el muelle, incluso mas que el embrague, pero llegas al tope del freno. Si lo abres, dentro veras un tubo rojo, lo quitas, dentro esta el muelle, lo quitas, y dentro suelto hay un cuadradito de goma que hace que no llegues al final del recorrido del freno, lo quitas y vuelves a poner todo igual y listo, ahora va de maravilla. Hay un video en youtube que pone como se hace, es muy fácil y reversible. Busca fix break g920 o algo así. Y veras que diferencia. [beer]

Uff no se yo si me atrevo!
3255 respuestas