Volantes para Xbox One

Es muy sencillo, solo quitar los tornillos de la tapa de abajo, hay bastantes, 12 plateados y 14 negros. Entonces se quita la tapa y ya se ven los 3 pedales. Pues el del freno tiene un tornillo con rosca que aguanta en muelle, se quita y ya puedes sacar facilmente el tubo rojo y el muelle , y ahi esta la cosa esta de goma. Se quita y se vuelve a montar igual. Y ya tienes el freno perfecto, como deberia ser.
taxip12 escribió:
Ernest_m10 escribió:Buenas gente, me compre el Thrustmaster tx y la verdad que estoy más que satifecho con lo poco que le pude dar, las sensaciones son geniales. Lo que no entiendo es el boton de MODE.... alguien me puede explicar en que se diferencian los distintos modos ?

También me gustaría saber si en alguna pagina hay alguna configuración para los distintos juegos.

Hola,de momento puedes probar estos en dirt,va muy fino el volante asi,gran juego,gran FFB,gran volante...llevo dos dias con el disfrutando como un enano.
Ahh se me olvidaba,codemaster recomienda 540° para el volante

Saludos !

Advanced Wheel Settings:
Steering Deadzone 0%
Steering Saturation 100% (this is at 100 because Soft Lock is ON)
Steering Linearity 0
Throttle Deadzone 0%
Throttle Saturation 100%
Brake Deadzone 0%
Brake Saturation 100%
Clutch Deadzone 0%
Clutch Saturation 100%
Soft Lock ON
Center Steering ON

Force Feedback Settings:
Vibration & Feedback On
Self Aligning Torque 45% (I use this like a Master Volume and adjust per car and location, if it feels too light I turn it up, too heavy turn it down. I find that 60s-70s cars around 45 is nice, and new cars like recent WRC I set at around 35%, because they provide more grip and speed, so the FFB feels heavier and more bouncy)
Wheel Friction 3%
Tyre Friction 80%
Suspension 60%
Tyre Slip 80%
Engine 70%
Collision 75%
Soft Lock 65%
Steering Center Force 100%


Codemasters recomienda 540º para el volante ? esto me interesa porque tampoco se donde ver alguna recomendación por parte de los creadores del videojuego o de thrustmaster... Si pongo 540º en el juego me imagino que tengo que poner lo mismo en el volante no ?

Gracias !
Si claro,540°en el volante....pasate por el foro oficial de codemaster en ingles,como no..seguro que encuentras cosas que te serviran,un saludo
GOA20 escribió:Es muy sencillo, solo quitar los tornillos de la tapa de abajo, hay bastantes, 12 plateados y 14 negros. Entonces se quita la tapa y ya se ven los 3 pedales. Pues el del freno tiene un tornillo con rosca que aguanta en muelle, se quita y ya puedes sacar facilmente el tubo rojo y el muelle , y ahi esta la cosa esta de goma. Se quita y se vuelve a montar igual. Y ya tienes el freno perfecto, como deberia ser.

Al.final me animé y ya está hecho, es una tontería que no lleva na de tiempo y el freno así da gusto. Gracias!
Otro setup para el tx,este es para el F1 2015,va fino la verdad...
Esto hay que tocarlo en el PC.
TX Profiler
Rotation: 900
Overall Strength: 75
Constant: 100
Periodic: 100
Spring:0
Damper: 0
Auto-Center: by Game

En las opciones avanzadas del juego todo a 0.

En las opciones de forcefeeback 74/58/100.
Hola chicos! E visto la primera página del hilo y e visto q solo hay dos volantes puestos allí y además se q logitec también tiene un volante compatible con la ONE!!
Como la primera página no esta actualizada no sé si hay más o mejores opciones q estas tres q se!! Y buscar entre todas las páginas del hilo se me va hacer eterno, hay alguna lista de volantes con ff compatibles con ONE ?
Gracias de antemano!! [beer]
tx, madcatz y g920, sale otro tx ahora a buen prexio, pero no se si lleva ff
mavizoso1974 escribió:tx, madcatz y g920, sale otro tx ahora a buen prexio, pero no se si lleva ff

Gracias, les echaré un vistazo!! A ver q tal!! Pero los q e visto los veo un poco caros, aunque parecen buenos casi todos!! [fumando]
[bye]
legna82 escribió:
mavizoso1974 escribió:tx, madcatz y g920, sale otro tx ahora a buen prexio, pero no se si lleva ff

Gracias, les echaré un vistazo!! A ver q tal!! Pero los q e visto los veo un poco caros, aunque parecen buenos casi todos!! [fumando]
[bye]


son caretes aunque vayas a darles mucho uso como es mi caso, de hecho me decidí pq antes jugaba con un g27 más adaptador y decidí vender el conjunto y la ps3 y encima saqué ganacia...., pero gastarte casi lo que cuesta la consola aún teniendo la pasta...........
El tx a buen precio se llama TMX y si lleva FFB (un poco más arriba puse un vídeo en el que se le ve en acción)

A la lista falta añadir el más caro de todos, el de Fanatec, que entre comprar la base V2, el aro de volante específico para Xbox one, una de las pedaleras que tienen y una palanca de cambio de marchas, creo que la cosa sube cerca de 1500€
He estado mirando en Amazon UK y sigue la oferta a 180 libras, pero al ir a comprar me dice que no se puede enviar a España. ¿Sabéis por qué?

Una pena...
Risarovi escribió:He estado mirando en Amazon UK y sigue la oferta a 180 libras, pero al ir a comprar me dice que no se puede enviar a España. ¿Sabéis por qué?

Una pena...


Pues yo lo compre hace unas semanas y puesto en casa... si que lo mandan, pagando portes
darkblad3 escribió:
Risarovi escribió:He estado mirando en Amazon UK y sigue la oferta a 180 libras, pero al ir a comprar me dice que no se puede enviar a España. ¿Sabéis por qué?

Una pena...


Pues yo lo compre hace unas semanas y puesto en casa... si que lo mandan, pagando portes


No no, no me deja avanzar en la compra vaya. Me sale que esos artículos no se puede mandar a Spain - Mainland y de ahí no lo sacas.
Risarovi escribió:
darkblad3 escribió:
Risarovi escribió:He estado mirando en Amazon UK y sigue la oferta a 180 libras, pero al ir a comprar me dice que no se puede enviar a España. ¿Sabéis por qué?

Una pena...


Pues yo lo compre hace unas semanas y puesto en casa... si que lo mandan, pagando portes


No no, no me deja avanzar en la compra vaya. Me sale que esos artículos no se puede mandar a Spain - Mainland y de ahí no lo sacas.


Que raro... pues ellos se lo pierden.... el volante simplemente es cambiar el cable del adaptador de corriente a la luz UK por uno europeo, que venden en cualquier bazar chino por 1€, una lastima.porque salia en 238€ con portes creo recordar
Soy el único al que el g920 no le funciona con el horizon 2?
tpako escribió:Soy el único al que el g290 no le funciona con el horizon 2?


claro, cómo te va a funcionar algo que no.existe? [sonrisa]


Fuera bromas, a mí sí me va
Jajaja puñetero corrector. Pues jugué el fm6 y perfecto y puse el fh2 y nada tio
luego lo vuelvo a probar, qué raro

Funciona perfectamente, has apagado el otro mando por si iniciaste como principal el pad?
mavizoso1974 escribió:luego lo vuelvo a probar, qué raro

Funciona perfectamente, has apagado el otro mando por si iniciaste como principal el pad?

Pues la verdad es que creo que no, ya que tenía los cascos conectados a el. Por cierto es la única manera de hablar en las partys conectándolo al mando?
no te puedo decir, uso unos inhalámbricos que no tienen micro
tpako escribió:
mavizoso1974 escribió:luego lo vuelvo a probar, qué raro

Funciona perfectamente, has apagado el otro mando por si iniciaste como principal el pad?

Pues la verdad es que creo que no, ya que tenía los cascos conectados a el. Por cierto es la única manera de hablar en las partys conectándolo al mando?

Si, los volantes no tienen entrada para cascos( gran error)a mi a veces no me reconoce el volante si tengo el mando puesto y enchufo el volante después, tengo q salir del juego, apagar el mando, enchufar volante, entrar y entonces enchufar el mando para los cascos..
¿Alguien tiene ya el Thrustmaster TMX? Lo tengo reservado en Amazon y no estaría de más leer alguna opinión ya que hasta el viernes no lo envian. En la mayoría de las tiendas ya está disponible.
Hola buenas tardes, a mi me acaba de llegar de amazon el tx y voy a pedir un remplazo, no se si es algo habitual y soy muy quisquilloso pero hay una leva que suena distinto a la otra, no hace el tipico clac.

Me he fijado luego al desmontar el volante de la base y se nota perfectamente como una suena como si fuese unas maracas, no se si es normal.

Para comprobarlo he apretado una y la otra suelta y he meneado el volante y no sonaba a penas, pero cuando lo he hecho con la otra sonaba como si tuviese una canica suelta... con razón a veces deja de sonar, por que hay algo suelto y no produce el efecto de sonido correctamente. [triston]

Lo curioso que de repente puede estar sonando bien y de repente dejar de hacer el clac. [mad]


En fin. espero tener mas suerte la próxima vez.
Elefante escribió:Hola buenas tardes, a mi me acaba de llegar de amazon el tx y voy a pedir un remplazo, no se si es algo habitual y soy muy quisquilloso pero hay una leva que suena distinto a la otra, no hace el tipico clac.

Me he fijado luego al desmontar el volante de la base y se nota perfectamente como una suena como si fuese unas maracas, no se si es normal.

Para comprobarlo he apretado una y la otra suelta y he meneado el volante y no sonaba a penas, pero cuando lo he hecho con la otra sonaba como si tuviese una canica suelta... con razón a veces deja de sonar, por que hay algo suelto y no produce el efecto de sonido correctamente. [triston]

Lo curioso que de repente puede estar sonando bien y de repente dejar de hacer el clac. [mad]


En fin. espero tener mas suerte la próxima vez.


Pues yo lo recibi hace una semana y por curiosidad me ha dado por afinar el oido y si te digo la verdad mis levas tampoco suenan exactamente igual,ahora cambiar cambia de lujo,yo vengo de un fanatec csr y la verdad es que a mi me ha sorprendidola calidad del tx,me he pillado el de cuero,la verdad es que va fino fino y lo del sonido un tanto distinto de las levas no me preocupa,ya te digo que ni me habia dado cuenta y tambien soy algo tikismiki como tu,no te creas jejej un saludo
taxip12 escribió:
Elefante escribió:Hola buenas tardes, a mi me acaba de llegar de amazon el tx y voy a pedir un remplazo, no se si es algo habitual y soy muy quisquilloso pero hay una leva que suena distinto a la otra, no hace el tipico clac.

Me he fijado luego al desmontar el volante de la base y se nota perfectamente como una suena como si fuese unas maracas, no se si es normal.

Para comprobarlo he apretado una y la otra suelta y he meneado el volante y no sonaba a penas, pero cuando lo he hecho con la otra sonaba como si tuviese una canica suelta... con razón a veces deja de sonar, por que hay algo suelto y no produce el efecto de sonido correctamente. [triston]

Lo curioso que de repente puede estar sonando bien y de repente dejar de hacer el clac. [mad]


En fin. espero tener mas suerte la próxima vez.


Pues yo lo recibi hace una semana y por curiosidad me ha dado por afinar el oido y si te digo la verdad mis levas tampoco suenan exactamente igual,ahora cambiar cambia de lujo,yo vengo de un fanatec csr y la verdad es que a mi me ha sorprendidola calidad del tx,me he pillado el de cuero,la verdad es que va fino fino y lo del sonido un tanto distinto de las levas no me preocupa,ya te digo que ni me habia dado cuenta y tambien soy algo tikismiki como tu,no te creas jejej un saludo


gracias por tus comentarios e impresiones, al final he terminado pidiendo un reembolso, lo cierto es que me parece un volante con unos materiales muy buenos, aunque para mi la mayor pega es el aro, se me hace pequeño y como he visto que tenia que deseembolsar mucho dinero añadido, como un soporte, cambio manual, aro ... he preferido esperar a una oferta que me merezca mas la pena, 388€ para mi es mucho.


Os sigo leyengo amigos. [beer]
Existe algún adaptador que permita jugar con el volante Fanatec CSR en xboxone?
MAMC1980 escribió:Existe algún adaptador que permita jugar con el volante Fanatec CSR en xboxone?

Mira el MaxRace. Hay un hilo
MAMC1980 escribió:Existe algún adaptador que permita jugar con el volante Fanatec CSR en xboxone?


Si,cronusmax,pero olvidate del forcefeedback como tal,lo simula poniendo el volant3 un tanto duro,pero no es lo mismo,yo mismo lo he usado un año entero y si no quieres gastarte pasta en otro volante,sin duda esta es la solucion.
@taxip12 @ojerez Ok muchas gracias a los dos por responder tan rápido [beer]

Estoy a la espera de que salga un fanatec barato, mientras me hara un apaño con el adaptador q m recomendáis
rubee3n escribió:
tpako escribió:
mavizoso1974 escribió:luego lo vuelvo a probar, qué raro

Funciona perfectamente, has apagado el otro mando por si iniciaste como principal el pad?

Pues la verdad es que creo que no, ya que tenía los cascos conectados a el. Por cierto es la única manera de hablar en las partys conectándolo al mando?

Si, los volantes no tienen entrada para cascos( gran error)a mi a veces no me reconoce el volante si tengo el mando puesto y enchufo el volante después, tengo q salir del juego, apagar el mando, enchufar volante, entrar y entonces enchufar el mando para los cascos..

La putada de tener el mando conectado con los cascos es que cuando no nota movimiento se apaga y te quedas hablando solo :(
tpako escribió:...
La putada de tener el mando conectado con los cascos es que cuando no nota movimiento se apaga y te quedas hablando solo :(


Solucion para que no se apague el mando: conecta el mando a la One con un cable usb-micro usb o bien con el kit de carga y juega y a disfrutar
stoner27 escribió:
tpako escribió:...
La putada de tener el mando conectado con los cascos es que cuando no nota movimiento se apaga y te quedas hablando solo :(


Solucion para que no se apague el mando: conecta el mando a la One con un cable usb-micro usb o bien con el kit de carga y juega y a disfrutar

Lo pensé en su momento pero tengo los usb de la consola cogidos todos, tendré que probar un hub a ver si funcionan
tpako escribió:
stoner27 escribió:
tpako escribió:...
La putada de tener el mando conectado con los cascos es que cuando no nota movimiento se apaga y te quedas hablando solo :(


Solucion para que no se apague el mando: conecta el mando a la One con un cable usb-micro usb o bien con el kit de carga y juega y a disfrutar

Lo pensé en su momento pero tengo los usb de la consola cogidos todos, tendré que probar un hub a ver si funcionan


Funciona el Hub, yo lo tengo con uno. El único problema que he tenido es que los cascos que utilizaba unos Turtle Beach x12 por DSS2 cuando conectaba el mando con carga y juega pitaban en las partys, hacen un ruido bestial (yo no lo oía). Pillé unos TurtleBeach PX21 (20€ en amazon) creo que son los de chat y fuera ruidos y a disfrutar 100% del volante, partys y demás.
Hola a todos.

Una duda que me surge con el Thrustmaster.

¿El motor del Thrustmaster TX es el mismo que el del servo que venden suelto?

Es que no sé si es mejor pillar el servo + pedales + volante suelto o comprar el pack del Thrustmaster TX.

¿Qué opináis?
baphomet escribió:Hola a todos.

Una duda que me surge con el Thrustmaster.

¿El motor del Thrustmaster TX es el mismo que el del servo que venden suelto?

Es que no sé si es mejor pillar el servo + pedales + volante suelto o comprar el pack del Thrustmaster TX.

¿Qué opináis?


Si, es el mismo
Si te lo compras todo suelto, la ventaja k tiene es k desde el principio adquieres los componentes k te interesan (base, un aro o varios, pedales y cambio de marchas tradicional)
Si compras el pack y al final no es el conjunto k quieres, terminarás con componentes guardados en un cajón k no usarás, como es mi caso k tengo la pedalera de 2 pedales (porque compre luego la T3PA) y el primer aro de Ferrari 458 Italia Edition k salió (porque compré luego el GTE) nuevos y muertos de risa en un cajón.
Alguien que tenga el g920 me puede decir si desde el project cars puedo cambiar los grados del volante? Tengo puesto desde pc a 360° por el dirt rally, pero no me van bien en el project, al calibrar me pone algo de grados de giro pero no se si es esa la opción o es el bloqueo de rueda/dirección.
En forza si sale la opción de grados y lo tengo a 540, si tengo q estar cambiando los grados en pc cada vez q entro a project o dirt.....
creo que hay una opción en cada juego en ajustes o ffb que si la activas hace que se ajusten los grados a los que tenga cada coche, lo que preguntas tambn creo que tiene la opciòn projeft, busca en opciones avanzadas o en opciones ffb
Alguien con G920 que pueda poner sus configs para Forza 6?. Gracias de antebrazo. Y si alguien quiere agregarme Gt: PorkulizeR. La verdad que no soy muy bueno, pero es verdad también que jugaba con mando y mantener trazada se hace tela de complicao, por eso me tirao al barro y al final me he comprado un volante que llevaba desde Forza 4 dandole vueltas.
Porkulizer escribió:Alguien con G920 que pueda poner sus configs para Forza 6?. Gracias de antebrazo. Y si alguien quiere agregarme Gt: PorkulizeR. La verdad que no soy muy bueno, pero es verdad también que jugaba con mando y mantener trazada se hace tela de complicao, por eso me tirao al barro y al final me he comprado un volante que llevaba desde Forza 4 dandole vueltas.


pues con forza no disfrutarás del todo con el volante......, está hecho para y por el mando, yo lo tengo por defecto y me defiendo pero si quiero marcar tiempos tengo que coger el pad, sin embargo cpn project cars y dirt rally dónde si se puede configurar el volante en codiciones sólo volante, se disfruta y aprendes a conducir no como en forza que aprendes a que el.coche no baile a base de un excesivo tacto con pedales y paciencia......
mavizoso1974 escribió:
Porkulizer escribió:Alguien con G920 que pueda poner sus configs para Forza 6?. Gracias de antebrazo. Y si alguien quiere agregarme Gt: PorkulizeR. La verdad que no soy muy bueno, pero es verdad también que jugaba con mando y mantener trazada se hace tela de complicao, por eso me tirao al barro y al final me he comprado un volante que llevaba desde Forza 4 dandole vueltas.


pues con forza no disfrutarás del todo con el volante......, está hecho para y por el mando, yo lo tengo por defecto y me defiendo pero si quiero marcar tiempos tengo que coger el pad, sin embargo cpn project cars y dirt rally dónde si se puede configurar el volante en codiciones sólo volante, se disfruta y aprendes a conducir no como en forza que aprendes a que el.coche no baile a base de un excesivo tacto con pedales y paciencia......

Si tenéis configuraciones para dirt y project se agradecen....
mavizoso1974 escribió:
Porkulizer escribió:Alguien con G920 que pueda poner sus configs para Forza 6?. Gracias de antebrazo. Y si alguien quiere agregarme Gt: PorkulizeR. La verdad que no soy muy bueno, pero es verdad también que jugaba con mando y mantener trazada se hace tela de complicao, por eso me tirao al barro y al final me he comprado un volante que llevaba desde Forza 4 dandole vueltas.


pues con forza no disfrutarás del todo con el volante......, está hecho para y por el mando, yo lo tengo por defecto y me defiendo pero si quiero marcar tiempos tengo que coger el pad, sin embargo cpn project cars y dirt rally dónde si se puede configurar el volante en codiciones sólo volante, se disfruta y aprendes a conducir no como en forza que aprendes a que el.coche no baile a base de un excesivo tacto con pedales y paciencia......


A la tarde te digo mi configuracion del g920
Hola
Por si alguno le interesa, durante esta semana han bajado bastante los precios de los volantes en el corteingles:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/search/?f=4291775448&level=6&s=VOLANTES

Thrustmaster TMX 169,90€ (el modelo que acaba de salir)
Thrustmaster TX racing leather edtion 399,90€
Thrustmaster TX Ferrari 458 314,40€
Pedales Thurstmaster T3PA 93,40€
Logitech G920 249,90€

creo que no son malos precios.

Un saludo.
antelo escribió:Hola
Por si alguno le interesa, durante esta semana han bajado bastante los precios de los volantes en el corteingles:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/search/?f=4291775448&level=6&s=VOLANTES

Thrustmaster TMX 169,90€ (el modelo que acaba de salir)
Thrustmaster TX racing leather edtion 399,90€
Thrustmaster TX Ferrari 458 314,40€
Pedales Thurstmaster T3PA 93,40€
Logitech G920 249,90€

creo que no son malos precios.

Un saludo.


Tenía el TMX reservado en amazon pero ayer al ver la bajada de precios en el corte inglés me lo he pillado ahí y supongo que lo entregarán esta tarde o mañana.

Añadir que el envío es gratis
http://pcars.oscarolim.pt/cars

de aquí saqué configuraciòn para ffb en project cars.
Para dirt busqué en la web y encontré un vídeo en youtube de un francés que va muy bien, puse configuración ffb dirt xbox one y me salió.
Los juegos cambian por completo y la sensación de no haber tirado 300 euros ni te cuento.
mavizoso1974 escribió:http://pcars.oscarolim.pt/cars

de aquí saqué configuraciòn para ffb en project cars.
Para dirt busqué en la web y encontré un vídeo en youtube de un francés que va muy bien, puse configuración ffb dirt xbox one y me salió.
Los juegos cambian por completo y la sensación de no haber tirado 300 euros ni te cuento.

Gracias!
rubee3n escribió:
mavizoso1974 escribió:http://pcars.oscarolim.pt/cars

de aquí saqué configuraciòn para ffb en project cars.
Para dirt busqué en la web y encontré un vídeo en youtube de un francés que va muy bien, puse configuración ffb dirt xbox one y me salió.
Los juegos cambian por completo y la sensación de no haber tirado 300 euros ni te cuento.

Gracias!


de nada, a mí tambn me.lo pasaron, a disfrutar ahora, mira set ups de coches aquí:

http://projectcarssetups.eu/

recuerda que cada coche tiene su propia config de ffb y has meterla una a una, yo lo hago cuando meto el set up del coche y luego guardas, pero coches inconducibles se vuelven llevables y las sensaciones son otras.
Ah!, en la config del ffb siempre uso la classic, hay varias a escoger.
¿Cuantos grados de giro utilizais en forza 6?
Pues yo estoy vendiendo.un g920 con un mes de uso por 200 porque me urge. Si vivís cerca lo mismo a alguno le interesa. Tengo el hilo en el foro de compraventa.
3255 respuestas