Volantes para Xbox One

Chettri escribió:
pmcaimari13 escribió:Muy buenas gente! Delante de la salida del Assetto Corsa y del F1 2016 quería saber que volantes me recomendaríais.
Sería un rango de no mas de 200€ con FFB y no mas de 100 sin. Viendo la cantidad de expertos en este tema espero que me podais ayudar. Un saludo!


Lo único que vas a poder pillar entre 100 y 200 es el TMX, que está bastante bien, tiene FFB. Lo único que tiene malillo son los pedales, pero eso tiene solución en un futuro. Menos de 100 sin FFB está el Thrustmaster 458 Spider (no confundirlo con el TX, que los dos tienen el volante del Ferrari 458, pero el TX cuesta más de 300€) pero eso no te lo recomiendo, para eso prefiero jugar con mando porque no vas a sentir nada en absoluto.

O si no, intentar comprar un G920 o TX de segunda mano. :)

Muchas gracias por la información @Chettri ! Me ha servido de gran ayuda. Al final creo que me decantaré por el TMX (FFB mejor que nada). Saludos!
Acabo de recibir el volante thrusmaster TMX. En principio todo bien aunque me escama que hace un ruido en standby y cuando se usa bastante molesto. Es tipo ventilador o pequeña vibración ¿Es normal o será un volante defectuoso?

Gracias
mikote2000 escribió:Acabo de recibir el volante thrusmaster TMX. En principio todo bien aunque me escama que hace un ruido en standby y cuando se usa bastante molesto. Es tipo ventilador o pequeña vibración ¿Es normal o será un volante defectuoso?

Gracias


Lo mejor que puedes hacer es grabarlo. Los thrustmaster tienen un ventilador y la verdad es que enseguida se pone en marcha, aunque cuando estas jugando lo normal creo que es no oirlo, pero cuando paras si.
@ipa88 jugando apenas se oye, sólo si pones atención. En silencio sí se oye más...

https://onedrive.live.com/redir?resid=D903B85476D92CCA!127907&authkey=!AIPNOJUTN8EBZjc&ithint=file%2cm4a

Edito: Después de jugar un rato suena mucho más. Se hace molesto si no se está jugando:

https://onedrive.live.com/redir?resid=D903B85476D92CCA!127908&authkey=!AF56cV6jMSPA1_4&ithint=file%2cm4a
mikote2000 escribió:@ipa88 jugando apenas se oye, sólo si pones atención. En silencio sí se oye más...

https://onedrive.live.com/redir?resid=D903B85476D92CCA!127907&authkey=!AIPNOJUTN8EBZjc&ithint=file%2cm4a

Edito: Después de jugar un rato suena mucho más. Se hace molesto si no se está jugando:

https://onedrive.live.com/redir?resid=D903B85476D92CCA!127908&authkey=!AF56cV6jMSPA1_4&ithint=file%2cm4a


Dios, si ese ruido es tal y como soe oye normal no es desde luego, al menos en la base TX y supongo que en esa tampoco. Si lo tienes menos de 7 dias cambialo donde lo hayas comprado, porque si tienes que esperar a thrustmaster puedes perder el volante casi dos meses entre que contactas con ellos, lo envias y te llega.

Para asegurarte siempre puedes buscar algun video de youtube del mismo volante, pero yo me estoy seguro al 99% que algo falla. Vaya mierda de marca en serio, no dan una bien, mañana me llega mi base nueva del tx, ya veremos lo que me dura...
@ipa88 gracias por tu ayuda. He pedido el reemplazo a amazon porque me acabó doliendo la cabeza y eso que no soy ningún talibán del silencio.

A ver si con el siguiente hay más suerte, estaba haciendo cosillas en el F1 2015 que con mando no daba hecho. Desde la x360 no notaba esa sensación de control :)

Saludos
Más razones para no coger Thurstmaster...

Saludos
Q tal es el Mad Catz pro?
ipa88 escribió:
mikote2000 escribió:@ipa88 jugando apenas se oye, sólo si pones atención. En silencio sí se oye más...

https://onedrive.live.com/redir?resid=D903B85476D92CCA!127907&authkey=!AIPNOJUTN8EBZjc&ithint=file%2cm4a

Edito: Después de jugar un rato suena mucho más. Se hace molesto si no se está jugando:

https://onedrive.live.com/redir?resid=D903B85476D92CCA!127908&authkey=!AF56cV6jMSPA1_4&ithint=file%2cm4a


Dios, si ese ruido es tal y como soe oye normal no es desde luego, al menos en la base TX y supongo que en esa tampoco. Si lo tienes menos de 7 dias cambialo donde lo hayas comprado, porque si tienes que esperar a thrustmaster puedes perder el volante casi dos meses entre que contactas con ellos, lo envias y te llega.

Para asegurarte siempre puedes buscar algun video de youtube del mismo volante, pero yo me estoy seguro al 99% que algo falla. Vaya mierda de marca en serio, no dan una bien, mañana me llega mi base nueva del tx, ya veremos lo que me dura...


Mi TMX hace un poco de ruido debido a un ventilador interno pero no es audible mientras juegas. En el dash de la consola se escucha pero bastante bajo.

El TMX para mí es la mejor opción si quieres un volante económico con force feedback (170€), ¿Hasta que precio hay que subir en otras marcas para conseguirlo?
@ashurek Está claro que el mío estaba defectuoso. A los 20 minutos, apagabas la tele y se oía el ventilador claramente desde la mitad del pasillo (unos 5/6 metros con paredes de por medio).

Además no era sonido de ventilador, era algo tipo ventilador chocando con un cable o similar y era súpermolesto.

Me ha llegado el reemplazo de Amazon. Supongo que hoy no tendré ese problema de ruido [360º]
sabeis si todos los soportes que hay a la venta valen para el thrustmaster tmx

gracias y un saludo
cromo320 escribió:Q tal es el Mad Catz pro?


De FFB dicen que bien, vibración no tiene. Y ojo la putada, sólo vale para XBOX One, para PC no vale. Para mí, hay opciones mejores
mikote2000 escribió:@ashurek Está claro que el mío estaba defectuoso. A los 20 minutos, apagabas la tele y se oía el ventilador claramente desde la mitad del pasillo (unos 5/6 metros con paredes de por medio).

Además no era sonido de ventilador, era algo tipo ventilador chocando con un cable o similar y era súpermolesto.

Me ha llegado el reemplazo de Amazon. Supongo que hoy no tendré ese problema de ruido [360º]

Confirmo, era cosa del volante. Este es muy silencioso y noto un FFB más consistente. Con el otro había alguna zona del volante que no "hacía fuerza".
stoner27 escribió:
cromo320 escribió:Q tal es el Mad Catz pro?


De FFB dicen que bien, vibración no tiene. Y ojo la putada, sólo vale para XBOX One, para PC no vale. Para mí, hay opciones mejores

Me podrías recomendar ? Es para el dirt y en xbox
Si lo quieres para un único juego te recomiendo que te guardes el dinero, si lo quieres para más juegos, pues un Logitech G920 o un Thrustmaster TMX.

Saludos
Vaya tela con eci, tienen el g920 a 400 pavos y con día sin iva sale mas caro aun que en MM que vale 290.
Mejor en Amazon que dan garantías, no coml MediaMierda

Saludis
ipa88 escribió:Dia sin iva en el corte ingles, teneis el volante tmx por 165€ http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A18626552-volante-tmx-force-feedback-thrustmaster-xbox-one-pc/


La oferta está muy bien. Yo lo pillé por 170€ en el corte inglés con una oferta de la "semana de internet" o algo así.
cromo320 escribió:
stoner27 escribió:
cromo320 escribió:Q tal es el Mad Catz pro?


De FFB dicen que bien, vibración no tiene. Y ojo la putada, sólo vale para XBOX One, para PC no vale. Para mí, hay opciones mejores

Me podrías recomendar ? Es para el dirt y en xbox


Depende de si vienes de volante o no has tenido en la vida. Yo pase del de la 360, que no me adapté a él y me la jugué pillandome el TX Leather, y mas que feliz.
Luego ya es valorar determinados aspectos:
- Tema fiabilidad, pues ahi andan, Thrustmaster tiene mas fallos, pero de Logitech conozco un par de amigos que han tenido problemas, por fiabilidad pillaria Logitech.
- Por ecosistema de aros, pedales, shifter y demas un TX.
- Por precio/iniciacion un TMX
- Por tamaño de manos(importante), porque el aro del G920 es de 27cm, el TX de 28 cm y hay un addon de 30cm (con mis sartenes tuve el G920 en mis manos en MM y tuve claro que no era para mi por sus dimensiones [jaja] )
Agradecido a todas las experiencias
al final pedi un tmx, a ver si lo mandan rapido que tengo monazo.
como puedo buscar buenos ajustes para dirt rally, forza, proyect cars?
y eso que os he leido alguna vez de bajar los grados del volante, como va en este modelo?
lorosuesa escribió:al final pedi un tmx, a ver si lo mandan rapido que tengo monazo.
como puedo buscar buenos ajustes para dirt rally, forza, proyect cars?
y eso que os he leido alguna vez de bajar los grados del volante, como va en este modelo?



En google y youtube tienes reglajes para aburrir, y explicaciones de todos los parámetros, te recomiendo los pruebes y mires cual te va mejor.

En cuanto a los grados en general se juega a 540, imagino que en el TMX irá como en mi TX y es boton mode+cruceta izquierda o derecha para subir o bajar grados y la escala sino me equivoco es 900°, 540°, 270° y ciento y pico, no se ahora mismo exactamente.
A ver si encuentro un buen precio del tx.

Sabéis en cuántos juegos de rally aparece el lancia delta integrale?
Soy un enamorado del coche
ooMELDONoo escribió:DigiProst sortea un TMX
https://youtu.be/FTZf5NJwfMQ

Gracias y suerte que la vamos a necesitar, a ver si toca a un eoliano.
Como se puede participar?
cromo320 escribió:Como se puede participar?

Lo dice en vídeo, seguirle en twitter en la descripción sale y retuit al mensaje del sorteo.
TMX comprado,veremos que tal sale,es mi primer volante,espero poder disfrutarlo en el project cars y algun dia jugar algun campeonato,pero tendre que practicar mucho ya que casi siempre juego forza con pad y creo que se me hara bastante complicado dominarlo para hacer buenos tiempos y sin ninguna ayuda
ooMELDONoo escribió:DigiProst sortea un TMX
https://youtu.be/FTZf5NJwfMQ

Lo ha ganado un youtuber que parece ser que sólo juega a pc, iracing, dirt, etc con un g25(creo que es) a mi me parece fatal que esa persona participe por un volante inferior(que me apuesto lo que sea a que no usaria) cuando hay gente que no tiene. Pero bueno, es lo que hay, podía participar todo el mundo.El chico quitó a paginas de juegos y demás del sorteo porque quería que le tocara a gente que lo usara, pues dudo que así haya sido. No me suelo fiar mucho de los sorteos, hasta en sorteos de playstation oficiales le ha tocado varias veces a un mismo usuario de entre miles o millones...pero bueno a ver si toca algo algún día.
Y para los que veo que OS Pillais el tmx poned más opiniones!
Yo lo tengo desde hace unos díaspero apenas lo he probado (tuve que comprar un par de alargadores para la corriente y el Usb).

Trasteé un poco con el Dirt y el Forza 6 y será cuestión de práctica.

Siguiendo consejo de este hilo busqué reglajes en Youtube etc pero justo para el TMX no encontré nada, sialguien fuera tanamable de pasar links..

Pd: No sabía que desde el propio volante podías configurar lo de los grados (es así? Lo he leído en un comentario más arriba..)
taxmanbcn escribió:Yo lo tengo desde hace unos díaspero apenas lo he probado (tuve que comprar un par de alargadores para la corriente y el Usb).

Trasteé un poco con el Dirt y el Forza 6 y será cuestión de práctica.

Siguiendo consejo de este hilo busqué reglajes en Youtube etc pero justo para el TMX no encontré nada, sialguien fuera tanamable de pasar links..

Pd: No sabía que desde el propio volante podías configurar lo de los grados (es así? Lo he leído en un comentario más arriba..)

En el tx se configuran los grados con el boton mode + A si no me equivoco.

No recomiendan utilizar alargador de USB para el volante, parece ser que da problemas, asi que si puedes, evitalo.
taxmanbcn escribió:
Pd: No sabía que desde el propio volante podías configurar lo de los grados (es así? Lo he leído en un comentario más arriba..)


Te paso el documento donde explican cómo hacerlo:

http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00167.pdf

Yo he encargado también ese volante, estoy deseando que llegue y probarlo en el forza.
Bueno después ya de un par de meses con el g920...mi veredicto, una gozada. Al final pille tambien Project Cars como me comentaron por aquí y cierto, la conducción con volante le da mil vueltas a Forza 6

Solo le veo dos pegas, una lo caro para lo que viene a ser un "juguete" ya no solo el volante, tambien pillar el shifter y el soporte. Ahora en Game lo han subido de precio a 350, 50 euros con los que se puede pillar el shifter. Otra contra es el tema de los auriculares, deberian ponerle la salida de cascos, pero bueno te conectas al mando por cable y listo.
despues de darle duro el fin de semana al TMX,tengo que decir que con el p cars es una maravilla,y despues de jugarlo con el pad hasta ahora,es como el dia y la noche,por otro lado con el forza no he conseguido notar tan buenas sensaciones,cierto que ahora voy con volante y mola mas y es mas divertido y ese rollo,pero no se,me noto menos competitivo y las sensaciones al volante son menos intensas,tambien puede ser por la comparacion de usarlo en project,que es una pasada,a usarlo en forza.
Por otro lado decir que el volante me parece bonito,comodo,se agarra muy bien,las levas van muy finas y accesibles a la mano,y con el soporte wheel stand pro v2 queda todo muy fijado y perfecto para jugar horas,el ffb es una pasada las sensaciones que da,y no se que mas decir,si alguien quiere saber algo en particular que me pregunte.

un saludo
cromo320 escribió:Q tal es el Mad Catz pro?


Yo lo tengo, aunque desde que compre el g920 lo tengo en la caja [bye]

Ahora va a ser difícil que encuentres uno salvo que sea de segunda mano.

Es buen volante, y los pedales tienen varias regulaciones y durezas. Antes solo tenias este modelo o el TX y visto la calidad de muchos Thrustmaster para mi el Mad Catz era la mejor opción.

Un saludo!

Pd: si tienes algún duda en concreto, pregunta.
Hola, muy buenas a todos.

Llevo un tiempo planteandome cogerme un volante para Xbox One y la verdad que las opciones que hay no son muy amplias. Lo quiero más que nada para jugar a F1 y algo de PCars, pero basicamente para F1 vaya...

Del TMX por 150€ que no se puede intercambiar el Aro y los pedales son malillos, se pasa al TX Ferrari de 300€ que en ese caso si se le podría cambiar el volante y ponerle el de F1 que son ya 130€ más..

Mi pregunta es merece la pena dejarse 430€ en el TX con el Add-on de F1, o por el contrario por 150€ del TMX se puede llegar a menejar bien? Me gustaria saber si de vuestra expreciencia, si alguien juega al F1 con el TMX que tal, o por si lo contrario alguien tiene la combinación del TX con el volante de F1.

Un saludo, y perdón por la ignoracia! ;)
javinho17 escribió:Hola, muy buenas a todos.

Llevo un tiempo planteandome cogerme un volante para Xbox One y la verdad que las opciones que hay no son muy amplias. Lo quiero más que nada para jugar a F1 y algo de PCars, pero basicamente para F1 vaya...

Del TMX por 150€ que no se puede intercambiar el Aro y los pedales son malillos, se pasa al TX Ferrari de 300€ que en ese caso si se le podría cambiar el volante y ponerle el de F1 que son ya 130€ más..

Mi pregunta es merece la pena dejarse 430€ en el TX con el Add-on de F1, o por el contrario por 150€ del TMX se puede llegar a menejar bien? Me gustaria saber si de vuestra expreciencia, si alguien juega al F1 con el TMX que tal, o por si lo contrario alguien tiene la combinación del TX con el volante de F1.

Un saludo, y perdón por la ignoracia! ;)


Hola @javinho17
Si es el primer volante que vas a tener en tu vida y no sabes aún con seguridad si te va o no el tema volante, yo empezaría por el TMX, así no gastarás mucha pasta de entrada.
Luego con el tiempo si compruebas que te engancha y haces horas suficientes (vamos, que no es casual) como para meterte en una mayor inversión, lo vendes y te lanzas a otro volante con mejores prestaciones.

En el TMX los pedales serán muy blandos (como en los de serie del pack ferrari del TX), pero hay formas de endurecerlos colocando por detrás tacos de goma, esponjas, etc... o directamente abriendo la pedalera y sustituyendo los muelles por otros de la misma medida pero con la dureza que personalmente te interese, de esta forma conseguirás mayor precisión en la frenada (el del acelerador puedes dejarlo tal cual o sustituirlo por el que quitas del freno, que normalmente es pelin más duro que el del acelerador).
Además, al TMX si que puedes añadirle otras pedaleras como:
- la T3PA http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t3pa-add
- o la T3PA Pro http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... pa-pro-add
- e incluso las pedaleras de otros volantes más antiguos como los G25 o G27 de Logitec, que de segunda mano las encontrarás económicas. Para ello, sería necesario este adaptador: http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... 12-adapter

De todas formas, si para ti es totalmente indispensable un volante tipo F1 (por aquello de tener mayor inmersión en ese género), pues claro, no te queda de otra que empezar directamente en el nivel del TX (sin saber aún si te va a gustar o no el rollo volante) y tendrás que gastar más dinero sin saber aún si te merecerá la pena para el uso que le vayas a dar. Si e uso va a ser muy casual, será como tirar el dinero (a no ser que te sobre), sin embargo si es tú genero predilecto y le dedicas muchas horas, merecerá la pena el gasto.
En este caso y si principalmente te vas a dedicar a la F1, pues compraría directamente los componentes que te interesen en vez del pack de salida, es decir:
- Base TX http://shop.thrustmaster.com/es_es/xbox ... -base.html
- F1 AddOn http://shop.thrustmaster.com/es_es/xbox ... dd-on.html
- Pedalera (una de thustmaste o la de otra marca con el cable adaptador mencionado).
Así no tendrás, como es mi caso, un aro de volante y una pedalera (los que vienen de serie en el pack http://shop.thrustmaster.com/es_es/xbox ... ition.html) metidos en un cajón sin usarlos para nada porque te has comprado posteriormente AddOns con mejores características.

Ya por último, sea cual sea la opción por la que te decidas, si los compras en otras tiendas online te saldrán más baratos, sobre todo cuando sacan ofertas. En la tienda online de thrustmaster es dónme más caros están siempre.


NOTA: todo esto te lo comento desde mi experiencia personal, empecé en la XB360 con el volante oficial de Microsoft (Wireless Racing Wheel) que me costó en 2006 130€, le sume cockpit que luego amplié y ya en la Xbox One adquirí de entrada el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, que menuda diferencia, pero ya sabía que era mi genero predilecto. Luego le añadí los AddOn Ferrari GTE Wheel y T3PA. Y ahora estoy sin prisas pendiente de una buena oferta del AddOn TH8A, pero no termina de salir una que me convenza XD.
Además si te engancha, con el tiempo adquirirás también un Cockpit para sujetarlo todo firmemente y tener mayor inmersión. Vamos que si es tú género, es un no parar, con el tiempo siempre irás mejorando el equipo y terminarás con simuladores en PC.
Hola!! Me voy a comprar el asiento de la marca play seat y volante para la xbox one.

Llevo tiempo ahorrando para adquirirlo y ahora es el momento. No me querria equivocar y os quiero pedir ayuda sobre que marca de asientos me recomendariais (yo me he decantado por el modelo revolution http://www.playseat.es/playseat/revolution) y que volante creeis que es el mejor.

No me importa lo caro que sea (claro esta que no me puedo gastar 1500 € en el asiento pero hasta 400€ por el asiento y unos 450€ por el volante si llego, inculso algo mas si fuera inprescindible).

Gracias!
Jole12 escribió:Hola!! Me voy a comprar el asiento de la marca play seat y volante para la xbox one.

Llevo tiempo ahorrando para adquirirlo y ahora es el momento. No me querria equivocar y os quiero pedir ayuda sobre que marca de asientos me recomendariais (yo me he decantado por el modelo revolution http://www.playseat.es/playseat/revolution) y que volante creeis que es el mejor.

No me importa lo caro que sea (claro esta que no me puedo gastar 1500 € en el asiento pero hasta 400€ por el asiento y unos 450€ por el volante si llego, inculso algo mas si fuera inprescindible).

Gracias!


Hola @Jole12,
Yo a día de hoy no me compraría un Playseat, hay mejores opciones ya, y de hacerlo me haría con uno de segunda mano. El motivo principal es que tiene una barra entre las piernas, que su ampliación posterior es limitada y que dependiendo del modelo, después de probar otros cockpit, no es precisamente el más estable, aunque para iniciarse sea más que suficiente.

Mírate los de las diferentes marcas y modelos que lista el amigo Carlos Casas en su web: http://www.simracingcoach.com/monta-tu-simulador/

También mira los de Rseat: https://www.rseat-iberica.com

Y por último valora el que hace Carlos Casas con su socio: http://www.totalspanishsimulator.com/cockpit-genesis/

Yo empecé con el primer Playseat Pro que se vendió allá por el 2006 y con el volante original de Microsoft para la XB360 era suficiente, pero cuando subí de nivel en el volante (a un TX), al ser un volante más pesado y con más fuerza empezaron a surgir ruidos, vibraciones y meneos que me resultaban bastante molestos. Además, en algunos aspectos, me tenía que adaptar yo al conjunto en vez de el conjunto a mi estatura.

Lo solucioné adquiriendo a Carlos Casas la parte delantera del Cockpit Génesis, que incluso me modificaron a las medidas personalizadas que necesitaba, para fijárla a las partes del Playseat Pro que no me daban problema y conservé (asiento, base y soporte TV) y vaya cambio. Ahora se adapta todo al milímetro de mi estatura y coloco todo donde a mí me interesa, en vez de tener que hacerlo yo con malas posturas. Es lo más estable que he probado en cockpits, nada se mueve ni vibra. Además permite "evolucionar" el conjunto según me vayan surgiendo necesidades, acoplando a posteriori lo que necesite, mediante los extras tienen para añadir.

Estúdialo bien y piénsa bien donde metes el dinero.

Sobre los volantes, lee por este hilo, que el tema está más que hablado. [rtfm]
@ooMELDONoo gracias por la ayuda!!

Pero por lo que veo el playseat nuevo esta a partir de los 300€ pero de los que me comentas y por lo que veo con las otras marcas no tienes nada por menos de 500€-600€, es así??

Yo tenia en mente 400€ de asiento maximo y unos 300-350€ por volante.

Por lo que he leido de volante me decantaré por el g920.

Gracias!!!
Jole12 escribió:@ooMELDONoo gracias por la ayuda!!

Pero por lo que veo el playseat nuevo esta a partir de los 300€ pero de los que me comentas y por lo que veo con las otras marcas no tienes nada por menos de 500€-600€, es así??

Yo tenia en mente 400€ de asiento maximo y unos 300-350€ por volante.

Por lo que he leido de volante me decantaré por el g920.

Gracias!!!


En la web de simracingcoach en la sección Guías de simulación > Monta tu simulador > COCKPIT te sale un listado de cockpit y si en cada uno pinchas en VER te llevará al enlace con el precio de quién lo vende.
Hay al guiños que no tiene incluido el asiento o backet, pero en Guías de simulación > Monta tu simulador >
ASIENTO te sale igualmente una relación de ellos. Otra opción es que te hagas con un asiento de segunda mano de cualquier coche que están tirados de precio.

En serio, los Playseat a estrenar están por debajo de 300 pero tienes una barra entre las piernas, algo ilógico y molesto a lo que adaptarse, yo a día de hoy no me lo compraba solo por ese motivo.... ¿En qué coche llevas una barra entre las piernas?
Ahorra un poco más y gasta bien el dinero.
Y sino, compra el Playseat de segunda mano k los hay a patadas por debajo de 200 en las Apps de venta entre particulares
Y el playseat revolution que esta a 350€ y no lleva la barra como lo veis??
Jole12 escribió:Y el playseat revolution que esta a 350€ y no lleva la barra como lo veis??


Tampoco me convence. Ese también tiene una barra entre las piernas, solo que está sujeta a la base del asiento en vez de al perfil del suelo. Lo mejor es no tener nada entre las piernas para no limitar movimientos de piernas y pies, sobre todo cuando se utiliza el embrague y la técnica del punta-tacón.
Además un cockpit es más estable si la sujeción del volante se hace a una base que esté sujeta desde perfiles laterales a ambos lados. Así evitas movimientos laterales cuando hagas fuerza en el volante.
ooMELDONoo escribió:Tampoco me convence. Ese también tiene una barra entre las piernas, solo que está sujeta a la base del asiento en vez de al perfil del suelo. Lo mejor es no tener nada entre las piernas para no limitar movimientos de piernas y pies, sobre todo cuando se utiliza el embrague y la técnica del punta-tacón.
Además un cockpit es más estable si la sujeción del volante se hace a una base que esté sujeta desde perfiles laterales a ambos lados. Así evitas movimientos laterales cuando hagas fuerza en el volante.

ooMELDONoo Estoy mirando las webs que me has dado y la verdad es que se ven muy buenos estructuras y asiento pero yo busco algo sobre los 300-400€. No se si es que yo no se buscar pero creo que los que me comentas son de muy buena calidad y se nota que son mucho mas buenos pero todo esta por encima de los 500-600€.

Te agradeceria mucho que tu que dominas el tema me dijeras si de los que me mencionas hay alguno entorno los 300-400€ (algo mas tb podria llegar) pero con todo el pack (estructura y asiento, sin volante claro).

Es que hasta hoy tenia claro cojer el playseat evolution (300€) pero lo que me comentas de la barra tienes razon, pero claro mirando las webs tampoco veo la alternativa a este precio.

Muchisimas gracias
Jole12 escribió:
ooMELDONoo escribió:Tampoco me convence. Ese también tiene una barra entre las piernas, solo que está sujeta a la base del asiento en vez de al perfil del suelo. Lo mejor es no tener nada entre las piernas para no limitar movimientos de piernas y pies, sobre todo cuando se utiliza el embrague y la técnica del punta-tacón.
Además un cockpit es más estable si la sujeción del volante se hace a una base que esté sujeta desde perfiles laterales a ambos lados. Así evitas movimientos laterales cuando hagas fuerza en el volante.

ooMELDONoo Estoy mirando las webs que me has dado y la verdad es que se ven muy buenos estructuras y asiento pero yo busco algo sobre los 300-400€. No se si es que yo no se buscar pero creo que los que me comentas son de muy buena calidad y se nota que son mucho mas buenos pero todo esta por encima de los 500-600€.

Te agradeceria mucho que tu que dominas el tema me dijeras si de los que me mencionas hay alguno entorno los 300-400€ (algo mas tb podria llegar) pero con todo el pack (estructura y asiento, sin volante claro).

Es que hasta hoy tenia claro cojer el playseat evolution (300€) pero lo que me comentas de la barra tienes razon, pero claro mirando las webs tampoco veo la alternativa a este precio.

Muchisimas gracias


Pues tendrías que coger el de Astur Sim Racing Exotic de 290€
O el simetik cockpit k2 de 280€
O el Zalem V27 normar para Logitect V29 de 310€

El Genesis que tengo yo sé te sale de presupuesto.

A eso tienes que sumarle un asiento de coche o si dispones de más presupuesto un semi-backet o un backet (más caro).
Yo para esto, miraría en tiendas de recambios de automóvil, en desguaces de coches o en webs, aplicaciones del móvil o tiendas de venta de segunda mano. Ahí los he visto desde 30€ y en buen estado. Pon Backet en el Wallapop o Vibbo y ya veras que despliegue para elegir.
Estoy nuscando info en el foro de volantes de la XONE y no encuentro ningun hilo que muestre los volantes disponibles y sus diferencias.

Este fin de semana me compro el volante, hasta ahora tenia claro cojer el g29 porque lo he probado y me gusta, perooooo leyendo cositas veo que los TX hay muy buenas opiniones.


TX Racing Wheel Leather Edition o logitech g920?

Hay algun otro modelo mejor o igual a estos??
pocholo14 escribió:g920 en zavvi.es por 275
http://www.zavvi.es/xbox-one-accessorie ... 85035.html


muchachos que tal es?

yo tengo ganas de comprar en mi país
https://www.linio.com.co/p/timon-logite ... -5-oqikq9#

alguien podría darme referencias? aguanta? me gustan los juegos de carro pero no soy tan exigente, mi juego preferido es el forza horizon 2... pero no se si funciona y todo eso?
3255 respuestas