@Jole12 @darcomix os hablo del g920, de tx que hable algun usuario que lo tenga y así salís de dudas.
Sobre el g920 deciros que es un volantazo, nada de plastiquete, da una buena sensación de robustez, agarra muy bien, un FFB que como no le bajes la intensidad te duelen los brazos y si no tienes un buen soporte o mesa para agarrarlo terminas cargandotela, todos los botones muy a mano, la parte de la botonera es lo unico de plastico, las levas tambien son metalicas y robustas. El aro creo que es como en todos, se queda algo pequeño si gastas unas manos muy grandes. 900 grados de giro, al principio y depende de que juego le puedes meter menos giro, pero lo suyo es terminar jugando con los 900 grados que es como se conduce realmente. Por ahora no tiene autoembrague (los TX si), pero no creo que tarden en implementarlo por que eso es tema software.
Los pedales igual, nada de plastico, son de metal (no se que tipo, pero duro), son intercambiables y ajustables en cuanto a distancia entre ellos, perfecto para los que usan tacon punta y movidas de esas que a mi todavia no me salen jajaja. El pedal de freno, esta muy conseguido el efecto de freno no lineal, pero puede que se te haga demasido duro si no lo tienes bien fijado en soporte o cockpit, pero nada que no se pueda arreglar cambiando la sensibilidad del juego.
Como extra, el shifter, esto es lo unico que me a dejado un poco meh. Cambio de 6 marchas y marcha atras en H , cojonudo en juegos de rally, pero.... pero... nada mas pues en juegos de competición en pista se echa de menos cambio secuencial y este no trae opcion de ponerlo así, la unica forma que se me ocurrió fue poner en 3ª - marcha arriba y en 4ª-marcha abajo y con unas gomas hacer que la palanca vaya al centro y funciona bastante bien el apaño, pero solo en project cars, por que en forza no deja configurar los controles, y jugar con embrague y levas como que no me hago, sera la constumbre. Tambien que el shifter me hubiera gustado que tuviera una construccion mas solida, pero bueno hace bien su función. Otro pero al cambio es que se vende por separado y vale 50 trompos, por lo que me parecio un poco caro.
Y para terminar de soporte, yo opté por el Wheel Stand Pro, una maravilla, pesa lo suficiente para que no se mueva, buenas gomas antideslizantes y se puede plegar. Acostumbrados a la realidad la posición donde queda el cambio es lo unico que no me gustó, pero te haces rapido a eso.
@darcomix funcionar funciona con Horizon, es mas funciona hasta con The Crew, pero creo que si te vas a gastar esa pasta en un volante para un juego de conducción arcade... yo pensaba mejor si comprarmelo. Estos volantes cuando mas vas a cogerle el gusto es con juegos de simulacion, yo tengo Forza 6 y me dio por probar como me dijeron por aqui con Project Cars y es otro mundo, no digo que con Forza 6 fuese mala la experienciani mucho menos, le doy incluso a campeonatos de un foro de forza, pero es que con Project Cars es una pasada, al igual que con Dirt. Por eso te digo, si tienes pensado comprarte algun juego mas y que sea mas del tipo simulación pues adelante pillalo, pero si es para jugar esporadicamente y a juegos que no requieran tanto... piensalo por que es un "juguete" bastante caro. Eso no quita que estoy deseando que salga Horizon 3 y darme unos buenos paseos jajajaja.
facumza007 escribió:Hola chicos les hago una consulta.. tengo el g920 y no puedo usar los botones lsb rsb... los queria configurar en project cars pero no andan... alguna recomendacion? Gracias
Estoy en las mismas, yo creo que son de pega o algo xDDD
Y ya me callo...