Volantes para Xbox One

Ah vale lo entendi mal, en ese caso creo que no
Señores ya tengo el volante g920, lo primero que he hecho es aumentar la sensibilidad del freno... Madre mía en el FM6 me voy a dejar el pié...

Saludos
¿Sabéis si los volantes Thurstmaster son compatibles con palancas de cambio que no sean de Thustmaster? Me parece una pasada de caro el que tienen de ciento y pico €. Igual se puede hacer un apaño con otra palanca de algún volante antiguo de Logitech ...
Yo he probado las palancas fanatec en mi thrustmaster tx y no me han funcionado. Eso si , las he probado con el cable de fanatec. No se si eso influye en algo
Hasta donde yo se no se pueden intercambiar en xbox one, si en PC, me refiero a por ejemplo, base de Fanatec, pedales de logitech y palanga de thrustmaster.
Aunque me suena que tambíen había un adaptador de pedales de logitech para usar con base de thrustmaster.
Hola gente!!!

Me acabo de comprar el volante thrustmaster tx leather edition. La verdad que se ve de muy buena calidad y muy comodo, peroooo acabo de empezar partida en el the crew y la verdad es que noto que el volante me domina, demasiadas vueltas da y no logro controlarlo. Me he bajado los drivers y fireware en el pc para configurar el angulo de giro y el fb.

Me podeis ayudar para dejar una configuracion para iniciarme y que pueda controlar el volante?

Gracias!!!!

Edito: en el forza 5 va de maravilla, alguien le va bien con the crew?
Por favor a ver si me podéis ayudar e recibido el thrusmaster tmx para la xbox one y la consola no me lo reconoce solo aparece el mando y nada mas en configuración lo he conectado en todos los puertos USB y nada y si que hace la calibración al enchufar la luz o el usb
Una ayuda por favor


Me respondo
E actualizado el firmware del volante y sobre todo e desconectado el mando original para,que vaya el volante
La xbox no reconoce el volante porque ni es microsof pero en el juego si va
¿Que tal jugar con el stand wheel del G920? ¿Es más o menos cómodo con cualquier silla-sillón? Tengo el clásico blanco del Ikea :D

Es que he visto esto en Mediamarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/asiento- ... ho-1173734

Y joder, empiezo a dudar... aunque esto debe ser un tocho considerable. ¿Alguna experiencia con este asiento?
parrhieu escribió:¿Que tal jugar con el stand wheel del G920? ¿Es más o menos cómodo con cualquier silla-sillón? Tengo el clásico blanco del Ikea :D

Es que he visto esto en Mediamarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/asiento- ... ho-1173734

Y joder, empiezo a dudar... aunque esto debe ser un tocho considerable. ¿Alguna experiencia con este asiento?

Yo lo tengo el Stand Wheel con el g920 y la verdad que muy contento, gran estabilidad y no ocupa gran espacio, para mi el mejor soporte del mercado.

Salud2
Mi sillón es este, el de todos los independizados semi-pobres [carcajad]

http://www.ikea.com/PIAimages/57654_PE163268_S5.JPG

¿Crees que será más o menos adecuado y cómodo?

Un saludo !!
Fanatec ya anuncio la nueva base y pedales pero en el auncio salen desenfocados.

Hoy al abrir la caja del Asseto Corsa viene un cupón para su compra con un descuento de 50$ y viene la imagen del pack.

A ver cuando actualiza fantec su pagina y los incluye en el catálogo y se pueden ver las características.


Pd: Edito, ya aparecen los nuevos productos en la página web.
En amazon uk tenéis el G920 por 222 euros escogiendo el vale de 10 libras(voucher)
Terrez escribió:Señores ya tengo el volante g920, lo primero que he hecho es aumentar la sensibilidad del freno... Madre mía en el FM6 me voy a dejar el pié...

Saludos

Te recomiendo que le quites la puñetera goma que tiene dentro del muelle del pedal del freno, porque es horroroso, como una llave Allen lo sacas, pero con suavidad ya que estos tornillos se pasan con mucha facilidad.
He comprado el Logitech G920 en Amazon Uk aprovechando la oferta y quería saber si alguien que lo hubiera pillado en Uk sabría decirme si se conecta a la corriente para el Force Feedback y en caso afrmativo si trae doble clavija de enchufe o solamente la de 3 pinchos que se usa en Inglaterra. y en caso de que tuviera que comprar un adaptador si se vende en cualquier ferretería o es algo que por España me va a costar encontrar. Gracias de antemano al que se moleste en contestar.
Pregunta para los que jugáis con volante y sólo usais 2 pedales: ¿utilizais el pie derecho para acelerador y freno como en la vida real, o pie derecho para acelerar y pie izquierdo para freno?
javifernan escribió:He comprado el Logitech G920 en Amazon Uk aprovechando la oferta y quería saber si alguien que lo hubiera pillado en Uk sabría decirme si se conecta a la corriente para el Force Feedback y en caso afrmativo si trae doble clavija de enchufe o solamente la de 3 pinchos que se usa en Inglaterra. y en caso de que tuviera que comprar un adaptador si se vende en cualquier ferretería o es algo que por España me va a costar encontrar. Gracias de antemano al que se moleste en contestar.


Mi cuñado tiene una xbox one de uk, se compró un adaptador de uk a europeo y le costó 3€ en una ferretería de barrio.

Supongo que el volante será lo mismo

Saludos
Terrez escribió:
javifernan escribió:He comprado el Logitech G920 en Amazon Uk aprovechando la oferta y quería saber si alguien que lo hubiera pillado en Uk sabría decirme si se conecta a la corriente para el Force Feedback y en caso afrmativo si trae doble clavija de enchufe o solamente la de 3 pinchos que se usa en Inglaterra. y en caso de que tuviera que comprar un adaptador si se vende en cualquier ferretería o es algo que por España me va a costar encontrar. Gracias de antemano al que se moleste en contestar.


Mi cuñado tiene una xbox one de uk, se compró un adaptador de uk a europeo y le costó 3€ en una ferretería de barrio.

Supongo que el volante será lo mismo

Saludos

Gracias. Si es poco dinero como dices mañana daré una vuelta por un par de ferreterías que tengo por aquí cerca y así me curo en salud por si sólo trae el cable con 3 clavijas.
hennrike escribió:Pregunta para los que jugáis con volante y sólo usais 2 pedales: ¿utilizais el pie derecho para acelerador y freno como en la vida real, o pie derecho para acelerar y pie izquierdo para freno?


Ya que tengo dos pies y dos pedales uso un pie con cada pedal, se gana tiempo por vuelta
javifernan escribió:He comprado el Logitech G920 en Amazon Uk aprovechando la oferta y quería saber si alguien que lo hubiera pillado en Uk sabría decirme si se conecta a la corriente para el Force Feedback y en caso afrmativo si trae doble clavija de enchufe o solamente la de 3 pinchos que se usa en Inglaterra. y en caso de que tuviera que comprar un adaptador si se vende en cualquier ferretería o es algo que por España me va a costar encontrar. Gracias de antemano al que se moleste en contestar.


La fuente es multivoltaje, funciona tanto a 230V como a 110, con tal que t compres un clave con clavija en forma de 8 te llega.
hennrike escribió:Pregunta para los que jugáis con volante y sólo usais 2 pedales: ¿utilizais el pie derecho para acelerador y freno como en la vida real, o pie derecho para acelerar y pie izquierdo para freno?


Con el Mad Catz que tenia dos pedales, el derecho en el acelerador y el izquierdo en el freno. Ahora que llevo un tiempo con el G920, si el coche es con cambio en H uso el pie derecho para el acelerador y el izquierdo para el de embrague en cambio si el coche es con levas uso el derecho para acelerador y el izquierdo para el de freno.
ashurek escribió:
hennrike escribió:Pregunta para los que jugáis con volante y sólo usais 2 pedales: ¿utilizais el pie derecho para acelerador y freno como en la vida real, o pie derecho para acelerar y pie izquierdo para freno?


Ya que tengo dos pies y dos pedales uso un pie con cada pedal, se gana tiempo por vuelta


OK, yo también lo hago así, pero era preguntar por si era yo el raro que usaba un pie para el acelerador y el otro para el freno.
hennrike escribió:
ashurek escribió:
hennrike escribió:Pregunta para los que jugáis con volante y sólo usais 2 pedales: ¿utilizais el pie derecho para acelerador y freno como en la vida real, o pie derecho para acelerar y pie izquierdo para freno?


Ya que tengo dos pies y dos pedales uso un pie con cada pedal, se gana tiempo por vuelta


OK, yo también lo hago así, pero era preguntar por si era yo el raro que usaba un pie para el acelerador y el otro para el freno.


Prueba de las dos formas y como más te guste. Usar el mismo pie para las dos cosas te quita un poco de velocidad en la transición aceleración/freno y viceversa pero si así lo disfrutas mas ...
Estoy buscando un soporte para el Thrustmaster tmx, ¿que me recomendais?

He visto en amazon uno por 85€
https://www.amazon.es/Two-Dots-Soporte-Universal-Plegable/dp/B00499DB7W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473455298&sr=8-1&keywords=Soporte+volante

En pccomponentes el wheel stand pro por unos 95 envio incluido pero no pone que sea compatible con el tmx aunque creo que deberia serlo
https://www.pccomponentes.com/wheel-stand-pro-deluxe-for-thrustmaster-t300rs-tx-series

¿Que opinais?
@ashurek ese le tengo yo con un t 150 y es compatible totalmente. Para mi una maravilla
gorkadri escribió:@ashurek ese le tengo yo con un t 150 y es compatible totalmente. Para mi una maravilla


Enganchando el volante con la pinza, ¿no? He visto que algunos volantes se atornillan pero el tmx no tiene esa opcion. Me refiero al wheel stand pro
En primer lugar pedir perdon si mi mi pregunta es tonta, pero es mi primer volante.
Por temas de espacio de momento no podre usar los pedales. Se pueden usar todos con cambio automatico?
ashurek escribió:Estoy buscando un soporte para el Thrustmaster tmx, ¿que me recomendais?

He visto en amazon uno por 85€
https://www.amazon.es/Two-Dots-Soporte-Universal-Plegable/dp/B00499DB7W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473455298&sr=8-1&keywords=Soporte+volante

En pccomponentes el wheel stand pro por unos 95 envio incluido pero no pone que sea compatible con el tmx aunque creo que deberia serlo
https://www.pccomponentes.com/wheel-stand-pro-deluxe-for-thrustmaster-t300rs-tx-series

¿Que opinais?


Yo me gastaría algo más para que todo esté agarrado a un buen asiento... Hace unos días me compré este y es una delicia

Imagen
ashurek escribió:
gorkadri escribió:@ashurek ese le tengo yo con un t 150 y es compatible totalmente. Para mi una maravilla


Enganchando el volante con la pinza, ¿no? He visto que algunos volantes se atornillan pero el tmx no tiene esa opcion. Me refiero al wheel stand pro

Exacto, con la pinza queda perfectamente anclado y no se mueve nada
@gorkadri He pedido el de amazon porque, me parece que se adecua mejor para mi caso pero si le veo algun problema lo devuelvo y pillo el wheel stand
Duda... mat catz o g920??
_NemESiS_ escribió:Duda... mat catz o g920??


Yo tengo los dos, mejor el G920.
El Mad Catz dudo que lo encuentres a no ser que sea de segunda mano.

Un saludo.
Buenas @karmant1982 , lo siento pero no puedes comentar eso fuera del foro de compraventa.

Un saludo.
Buenas señores estoy entre estos dos volantes el de mad catz esta agotado me espero a que tengan stock o con el de thrusmaster ire bien?Gracias.

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... back/21211

http://www.xtralife.es/xbox-one/volante ... rettyPhoto
Hola, siempre he querido tener un volante y estoy planteándomelo pero a veces pienso que puede ser un capricho que acabe cogiendo polvo o que las sensaciones no son tan buenas como creo. Me gustaría saber si jugar con volante es LA PUTA POLLA o un MEH, NO ESTÁ MAL... :-?

¿Sois muchos los que lo habéis vendido al poco tiempo? ¿Lo probasteis y desde entonces no habéis parado de jugar? ¿De verdad es tan alucinante jugar con volante como veo en los videos de youtube?

La inversión es alta y tengo un mar de dudas en cuanto a las sensaciones si realmente merece la pena...
MuSTi escribió:Hola, siempre he querido tener un volante y estoy planteándomelo pero a veces pienso que puede ser un capricho que acabe cogiendo polvo o que las sensaciones no son tan buenas como creo. Me gustaría saber si jugar con volante es LA PUTA POLLA o un MEH, NO ESTÁ MAL... :-?

¿Sois muchos los que lo habéis vendido al poco tiempo? ¿Lo probasteis y desde entonces no habéis parado de jugar? ¿De verdad es tan alucinante jugar con volante como veo en los videos de youtube?

La inversión es alta y tengo un mar de dudas en cuanto a las sensaciones si realmente merece la pena...


si pillas un volante con FF el juego vs mando cambia radicalmente en sensaciones, la verdad que si lo pruebas te va a encantar, pero antes intenta buscar a algún amigo que te deje probarlo o en un stand de una feria o similar, y lo ves por ti mismo.

Es lo más cercano que puede uno estar de conducir un coche de carreras que vale un pastizal tremendo, salvando las fuerzas G que son imposibles de simular evidentemente, date cuenta que la gente pro hasta saca los tiempos parecidos a los reales en circuito, si te gustan los coches es una compra obligada, hay volantes baratos con ForceFeedback obligatorio de comprar, no compres ningúno que no lo tenga,lo malo que los pedales que suelen traer son una basura.

Yo te lo recomiendo, incluso para arcades de velocidad, es divertidisimo con volante
Camecube escribió:Buenas señores estoy entre estos dos volantes el de mad catz esta agotado me espero a que tengan stock o con el de thrusmaster ire bien?Gracias.

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... back/21211

http://www.xtralife.es/xbox-one/volante ... rettyPhoto


No esperes a tener stock del Mad Catz porque está descatalogado, así que o de segunda mano o el Thrustmaster
Una duda.....

Sabéis si me serviría mi actual wheel stand pro del volante oficial Microsoft XB360 en un Logitech G920???
golf_v escribió:Una duda.....

Sabéis si me serviría mi actual wheel stand pro del volante oficial Microsoft XB360 en un Logitech G920???


En teoría venden las piezas para adaptar antiguos WSP a los volantes actuales. http://www.wheelstandpro.com/products/upgrades-and-spare-parts
Más barato que comprar uno nuevo sí que te va a salir, creo haber oído que sobre 30 euros o así costaban las adaptaciones
Muchas gracias Stoner por tu ayuda....va bien saberlo.... así no tengo que volver a hacer la inversión completa....jeje

Por cierto el mejor volante calidad precio....el g920,no????

Hablan bien del 458 Tx pero hay que comprar pedalera si o si...y el precio se disparará respecto al Logitech.....
golf_v escribió:Muchas gracias Stoner por tu ayuda....va bien saberlo.... así no tengo que volver a hacer la inversión completa....jeje

Por cierto el mejor volante calidad precio....el g920,no????

Hablan bien del 458 Tx pero hay que comprar pedalera si o si...y el precio se disparará respecto al Logitech.....


Los 2 son buenos volantes. Yo me decanté por el TX por los addons que permite y encantado. Si pillas el TX leather de oferta en Amazon o PCcomponents, sale bastante bien comparado al G920
Yo tb tengo el trushmaster y encantado con el!!
Acabo de hacerme con un thrumaster tx wheel Ferrari de la one y he estado leyendo el hilo.. además del project cars y dirt rally, que juegos recomendáis para este volante?

Otra pregunta, a mí me funciona perfectamente con el cable usb que trae... es necesario comprar el otro cable usb para evitar problemas futuros?

Gracias de antemano
Yo juego al forza 6 y me gusta bastante el comportamiento del volante....y eso q vengo de un fanatec 911.
Yo tengo un G920 de Logitech y la verdad estoy muy encantado con él, también decir que es el primer volante en condiciones que tengo, así que para mi todo lo que voy sintiendo es la hostia [+risas]
La verdad que es una sensación con el tx, por lo menos, yo tuve el oficial de x360... y las sensaciones en este tx son una maravilla. Aún no he podido probar la configuración personalizada del volante, y los únicos que he probado es el forza 5 y la demo de horizon 3... y encima este finde no estoy en casa y no puedo jugar... qué ganas de jugar.

La verdad q cuesta hacerse con el, al principio, sobre todo que se te va en las curvas.. ahora pisando el freno logró hacerme con el coche un poco... pero las sensaciones son una pasada... me recuerda a cuando echaba partidas a la recreativa de segarrally.

Otros juegos que estén bien para esta maravilla?
Además de los forza y del dirt rally, que juegos de coche van a 60 fps?
Maroto escribió:Además de los forza y del dirt rally, que juegos de coche van a 60 fps?


F1 2016.
No se como irá con volante... Pero por vídeos de YouTube parece que va muy bien.

Saludos
3255 respuestas