Volantes para Xbox One

Hola buenas estoy pensando en pillarme trumaster nuevo el de 169 euros en el corte. Ingles, que tal esta este volante? Y la segunda pregunta tengo un fanatec csr y queria saber si puedo ponerle los pedales al trumaster o necesita un accesorio o algo. Muchas gracias de antemano
spartano123 escribió:Hola buenas estoy pensando en pillarme trumaster nuevo el de 169 euros en el corte. Ingles, que tal esta este volante? Y la segunda pregunta tengo un fanatec csr y queria saber si puedo ponerle los pedales al trumaster o necesita un accesorio o algo. Muchas gracias de antemano


Tienes esto: http://shop.thrustmaster.com/es_es/nuevo/db9-pedals-t-rj12-adapter.html, un adaptador para pedales de otras marcas, pero en los detalles no indica el TMX
ashurek escribió:¿Cuantos grados de giro utilizais en forza 6?



540 grados
Tras probar distintas configuraciones en forza 6 540 grados parecen la mejor opcion, al menos con el Thrustmaster TMX.

La oferta de 170€ en el corte ingles es temporal
Buenas.

He estado mirando esa web que habeis puesto para Project CARS pero me da que los parametros de FFB que da en cada coche son para configurar en PC, en XBOX dentro del juego salen otros diferentes.

Estoy el FRookie y no se sienten los pianos al pasar, sientes el golpeteo en el audio pero los pianos no. No sé si justamente los de Watkins Glen son planos p qué...

¿Alguna idea?

Edito, soy tonto. Están dentro de la configuración del propio coche.
Buenas a todos, una pregunta y disculpad si ya se ha respondido en otras ocasiones pero son muchas páginas para leerlas todas. Yo tengo el volante que sacaron con la 360 el que era blanco y tal y bueno para mi iba bien, seguro que si probara otros me gustarían mucho más y lo fliparía pero para mi ya mejoraba bastante la experiencia del mando.

La cuestión es que también tengo el accesorio con el que podías conectar mandos/volante de 360 de forma inalámbrica al PC y la pregunta que os hago es la siguiente:

Cuando usas el streaming de Xbox One --> PC tu tienes que configurar el mando en el PC para controlar la ONE, entonces ¿si hago streaming de la ONE al PC podría jugar con el volante de la 360? No lo puedo probar porque se lo presté a un amigo ya que yo lo tenía cogiendo polvo.

Lo digo porque sé que via normal no es compatible pero lo mismo haciendo el chanchullo de que es el ordenador el que recibe el imput del volante lo mismo si funcionaba el invento.
dunkam82 escribió:Buenas a todos, una pregunta y disculpad si ya se ha respondido en otras ocasiones pero son muchas páginas para leerlas todas. Yo tengo el volante que sacaron con la 360 el que era blanco y tal y bueno para mi iba bien, seguro que si probara otros me gustarían mucho más y lo fliparía pero para mi ya mejoraba bastante la experiencia del mando.

La cuestión es que también tengo el accesorio con el que podías conectar mandos/volante de 360 de forma inalámbrica al PC y la pregunta que os hago es la siguiente:

Cuando usas el streaming de Xbox One --> PC tu tienes que configurar el mando en el PC para controlar la ONE, entonces ¿si hago streaming de la ONE al PC podría jugar con el volante de la 360? No lo puedo probar porque se lo presté a un amigo ya que yo lo tenía cogiendo polvo.

Lo digo porque sé que via normal no es compatible pero lo mismo haciendo el chanchullo de que es el ordenador el que recibe el imput del volante lo mismo si funcionaba el invento.


Cuando haces el streaming, a día de hoy, solo funcionan los Control Pad de la XB1 conectados al PC mediante cable usb al PC
No reconoce ningún volante xk los han capado
Una consulta como se puede mirar a los costados en forza horizon 2 con el logitech g920?
¿Cuantos cm de ancho tienen los pedales basicos (acelerador y freno) de thrustmaster?
ooMELDONoo escribió:
dunkam82 escribió:Buenas a todos, una pregunta y disculpad si ya se ha respondido en otras ocasiones pero son muchas páginas para leerlas todas. Yo tengo el volante que sacaron con la 360 el que era blanco y tal y bueno para mi iba bien, seguro que si probara otros me gustarían mucho más y lo fliparía pero para mi ya mejoraba bastante la experiencia del mando.

La cuestión es que también tengo el accesorio con el que podías conectar mandos/volante de 360 de forma inalámbrica al PC y la pregunta que os hago es la siguiente:

Cuando usas el streaming de Xbox One --> PC tu tienes que configurar el mando en el PC para controlar la ONE, entonces ¿si hago streaming de la ONE al PC podría jugar con el volante de la 360? No lo puedo probar porque se lo presté a un amigo ya que yo lo tenía cogiendo polvo.

Lo digo porque sé que via normal no es compatible pero lo mismo haciendo el chanchullo de que es el ordenador el que recibe el imput del volante lo mismo si funcionaba el invento.


Cuando haces el streaming, a día de hoy, solo funcionan los Control Pad de la XB1 conectados al PC mediante cable usb al PC
No reconoce ningún volante xk los han capado


Gracias por responder.
Hola eolianos. Pues escribo para que me digáis si mi problema tiene solución. Compre un Tx en Media Mark hará menos de un año y encantado con el hasta el otro día que de repente ha dejado de funcionar, me explico, le enchufo y empieza a dar golpes fuertes de un lado a otro como si se hubiera ido la calibración. He conseguido poner la versión v50 de software, he utilizado el programa de auto calibración de trhusmaster y efectivamente se puede jugar pero sin ffb, no tiene resistencia alguna. En fin que toca reparación.
Mi pregunta es, lo devuelvo en Media Markt (aun conservo la factura], o a Thrusmaster, he llamado y no funciona el teléfono del soporte técnico.
Que haríais vosotros? Me encanta el volante, una ayudita por favor.
Despues de leer tantos problemas en los volantes thrustmaster... ni me lo he pensado un logitech y fuera problemas
Alguien que comprar el Thrustmaster TMX en la oferta de El Corte Inglés o en otro lado, puede dar opiniones del volante.

Saludos
ojerez escribió:Alguien que comprar el Thrustmaster TMX en la oferta de El Corte Inglés o en otro lado, puede dar opiniones del volante.

Saludos


Yo lo he comprado con la oferta del corte inglés y estoy muy contento con el. Las sensaciones son muy buenas.
yo compre un g920 reburfised en amazon.es por 177 y perfecto, solo la caja rota lo demas oliendo a nuevo
xergio63 escribió:yo compre un g920 reburfised en amazon.es por 177 y perfecto, solo la caja rota lo demas oliendo a nuevo


Joder que suerte... Estaré atento a ver si salen mas...
no va ningun juego de carreras retrocompatible el volante en one?
Hola buenas estoy dudando en pillar el logitech g920 o el trumaster tmx, la diferencia de precio son 100 euros a favor del tmx , yo uso el fanatec csr en ps4 pero me apetece jugar a los forza, cual me recomendais? Y se puede usar la pedalera del fanatec en el logitech? Gracias
Problemón, monto mi tx en el soporte wheel stando pro, conecto al pc, calibra, todo ok, pero al minuto se desconecta y ya no hace nada.

La factura era del 15/05/2014, ne principio no entra la garantia... pffff
Alguien seria tan amable de decirme si cuandobconecta el thrustmaster tx solo a la corriente, sin usb se le enciende alguna luz de la base? He llamado y le digo a la chica que no se enciende nada y ella gritandome que si, me he quedado flipando, que puta inutil.
ipa88 escribió:Alguien seria tan amable de decirme si cuandobconecta el thrustmaster tx solo a la corriente, sin usb se le enciende alguna luz de la base? He llamado y le digo a la chica que no se enciende nada y ella gritandome que si, me he quedado flipando, que puta inutil.


Hola, yo ahora no te puedo decir porque no estoy en casa... Hasta la noche no lo podría mirar; el caso es que desde la semana pasada me pasa lo mismo que a ti, lo conecto da vueltas y se apaga... Al parecer es un problema del cable relativamente común, y por lo visto se soluciona cambiando la parte del cable USB que entra en la consola (el antitirones), o eliminando esa parte y empalmando los cables.

Estoy a la espera de que un colega me deje un mando con cable de 360 (que utiliza la misma clavija para el antitirones) para probar y ver si se soluciona, y entonces comprar ese cable en Amazon, que tampoco es muy caro... Sino, me tocaría empalmar.

En mi caso si que está en garantía, pero espero no tener que madarlo si lo puedo solucionar así.
Pero a mi ya ni vueltas ni, ni nada, eso fue la primera vez, ahora nobresponde
Vaya, pues ya no sé si será el mismo fallo... A ver si alguien nos puede sacar un poco de dudas; yo hasta que no pruebe lo del cable estoy un poco intranquilo...no me haría mucha gracia tener que mandarlo, la verdad.
mis dudas en navidades..., no sabía cuál comprar si el TX o el 920, no entro a valorar cuál será mejor o peor, pero joder cómo me alegro de haberme gastado el pastizal en el 920,quizás se me rompa ahora pero la cantidad de los que habeís posteado problemas con el TX es de traca.
Espero se os solucione pronto, que valen una pasta.
Es un tema que se ha tratado en numerosas ocasiones en este hilo, la última vez en Abril:
hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s2340#p1741203770
ooMELDONoo escribió:Es un tema que se ha tratado en numerosas ocasiones en este hilo, la última vez en Abril:
hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s2340#p1741203770

Así es, es algo que se viene comentando desde hace tiempo; yo creo que es el unico fallo generalizado conocido.

Espero que cuando cambie el cable anitirones ya no me vuelva a dar problemas.
Mi problema es que una vez se apagó ya nunca lo he conseguido hacer que se encienda ni un solo segundo, es lo que me tiene realmente mosqueado. He pedido un cable para probar, pero pff me temo algo mas grave ya que lo he conectado de mil formas, a mil puertos y nada, no enciende ni un segundo para calibrar si quiera :S
ipa88 escribió:Alguien seria tan amable de decirme si cuandobconecta el thrustmaster tx solo a la corriente, sin usb se le enciende alguna luz de la base? He llamado y le digo a la chica que no se enciende nada y ella gritandome que si, me he quedado flipando, que puta inutil.

Lo he probado y se enciende cuando conecto el USB, con la corriente solo no se enciende. Creo que antes de fallar ya era así.

Por cierto, donde has pedido el cable? ...si encuentro algún sitio que lo envíen rápido, pido uno y no espero más.
povedub escribió:
ipa88 escribió:Alguien seria tan amable de decirme si cuandobconecta el thrustmaster tx solo a la corriente, sin usb se le enciende alguna luz de la base? He llamado y le digo a la chica que no se enciende nada y ella gritandome que si, me he quedado flipando, que puta inutil.

Lo he probado y se enciende cuando conecto el USB, con la corriente solo no se enciende. Creo que antes de fallar ya era así.

Por cierto, donde has pedido el cable? ...si encuentro algún sitio que lo envíen rápido, pido uno y no espero más.


Gracias, yo tambien pensaba que era asi. Pues en amazon tienes, pero lo envian desde china, aun asi lo he pedido porque en teoria viene el martes. https://www.amazon.es/gp/product/B01A58NDB4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Si ves de segunda mano algun mando con cable, pregunta si tienen el adaptador ese, yo lo he intentado pero imposible.

Joder si al menos se me encendiera estaria mas tranquilo, pero asi no tengo la certeza de que mi fallo sea el p*** cable.
Yo igual, a las tiendas que he ido de 2ªmano, tampoco tenían ninguno con cable;

Nada, si de aquí al viernes mi colega no encuentra el mando -que se supone que tiene-, no tendré más huevos que pedirlo y esperar. [toctoc]
ooMELDONoo escribió:Es un tema que se ha tratado en numerosas ocasiones en este hilo, la última vez en Abril:
hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s2340#p1741203770


Efectivamente, fui yo el que tuvo el problema, y cortando el cable y empalmándolo se acabó el problema.
A ver chicos, para que el TX se encienda, no basta con que únicamente este enchufado a una toma de corriente, sino que además le debe llegar señal y alimentación desde el conector USB.
sarten escribió:
ooMELDONoo escribió:Es un tema que se ha tratado en numerosas ocasiones en este hilo, la última vez en Abril:
hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s2340#p1741203770


Efectivamente, fui yo el que tuvo el problema, y cortando el cable y empalmándolo se acabó el problema.

Al final he tenido que hacer lo mismo y ya va perfecto; probé con otro cable "anti-tirones" que me dejaron y seguía fallando...sólo funcionó la primera vez que lo conecté.

No sé si la opción de sustituir ese cable/clavija anti-tirones le habrá dado resultado a alguien a medio/largo plazo...a mí la verdad es que poco me duró la alegría jeje
Hola. A mí lo que me pasó el otro día es que al empezar a jugar al FH2, el acelerador no tenía potencia. El coche se revolucionaba bien, pero no pasaba de 80Km/h.

Probé a salir del juego y volver a entrar, a apagar el volante y volverlo a encender y nada.

¿Qué puede ser?

Muchas gracias
Me ha llegado el otro cable y nada, no es cosa del USB, no se si se habrá fundido la fuente de alimentación.
Eloliva escribió:Hola. A mí lo que me pasó el otro día es que al empezar a jugar al FH2, el acelerador no tenía potencia. El coche se revolucionaba bien, pero no pasaba de 80Km/h.

Probé a salir del juego y volver a entrar, a apagar el volante y volverlo a encender y nada.

¿Qué puede ser?

Muchas gracias


Se me olvidó decir que es el Thrustmaster TX
entre el tmx y el g920 hay mucha diferencia?en precio ahora mismo,el tmx ronda los 200 euros y el g920 290 e. y estoy dudando si merece la pena hacer un esfuerzo por el g920. [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonilocust escribió:entre el tmx y el g920 hay mucha diferencia?en precio ahora mismo,el tmx ronda los 200 euros y el g920 290 e. y estoy dudando si merece la pena hacer un esfuerzo por el g920. [bye]


EL G920 tiene una buena relación calidad-precio, yo no lo dudada.

Imagen
indigo_rs escribió:
tonilocust escribió:entre el tmx y el g920 hay mucha diferencia?en precio ahora mismo,el tmx ronda los 200 euros y el g920 290 e. y estoy dudando si merece la pena hacer un esfuerzo por el g920. [bye]


EL G920 tiene una buena relación calidad-precio, yo no lo dudada.

Imagen


Yo últimamente solo leo pestes de los Thursmaster, así que esperando a que baje a 250€ para pillármelo :D

Saludos
tonilocust escribió:entre el tmx y el g920 hay mucha diferencia?en precio ahora mismo,el tmx ronda los 200 euros y el g920 290 e. y estoy dudando si merece la pena hacer un esfuerzo por el g920. [bye]



Sin duda el g920
os dejo la conversacion por correo que he tenido con la chica de atencion al cliente de thrustmaster, personalmente me ha parecido el peor trato y atencion que he tenido en mi vida. Decir que la conversacion ha duraco casi dos semanas y que contacte por email ya que por telefono los 3 primeros dias me fueron imposibles, decia que como algo extraordinario, sus servicios no estaban disponibles, pude contactar despues, le explique a la chica 3 veces lo que me pasó, acabó gritandome y yo colgandole ya que no me servia de ayuda. La pena mia, la chica de los emails es la misma...

Personalmente, nunca recomendaré nada thrustmaster, me parece lamentable la atencion al cliente, que por 10 dias que pasen la garantia, no cubra nada despues de dos años y por el trato, me parece que tienen que formar mejor a sus trabajadores, todo esto opinion personal despues de todo esto..

Os dejo el enlace, leer de abajo a arriba: https://onedrive.live.com/redir?resid=4E4929A58C158CAB!4135&authkey=!AEnGgypWVkaYI4k&ithint=onenote%2c
Buenos días,

estoy pensando cogerme un TMX. El caso es que lo usaría para el F1 2015 y los dos Forzas.

El tema es que he leido en algún lado del hilo que si quieres hacer tiempo en el Forza tienes que acabar jugando con pad. ¿Es una sensación generalizada? Es que si me gasto una pasta y me siento menos competitivo...

Gracias,

Saludos
mikote2000 escribió:Buenos días,

estoy pensando cogerme un TMX. El caso es que lo usaría para el F1 2015 y los dos Forzas.

El tema es que he leido en algún lado del hilo que si quieres hacer tiempo en el Forza tienes que acabar jugando con pad. ¿Es una sensación generalizada? Es que si me gasto una pasta y me siento menos competitivo...

Gracias,

Saludos


Llevo unas semanas con el TMX y al principio vas más lento. No sabría decir si actualmente soy más competitivo jugando con el volante pero lo que tengo claro es que se disfruta muchísimo más.

El TMX se puede encontrar sobre 170€
¿Pero los TMX no fallan más que una escopeta de feria?

Saludos
mikote2000 escribió:Buenos días,

estoy pensando cogerme un TMX. El caso es que lo usaría para el F1 2015 y los dos Forzas.

El tema es que he leido en algún lado del hilo que si quieres hacer tiempo en el Forza tienes que acabar jugando con pad. ¿Es una sensación generalizada? Es que si me gasto una pasta y me siento menos competitivo...

Gracias,

Saludos


Yo te hablo desde mi experiencia, de usuario normal, que ni soy el último ni soy Top10 de marcadores, tengo 4 meses un TX. En Forza5 y 6 he estado dándole desde sus salidas con PAD y en el cambio al volante, con los delanteras y 4x4 puedes acostumbrarte "más o menos" bien y mantener tus tiempos. Los traseras son harina de otro costal y no he conseguido igualar ni mejorar tiempos, estaba apuntado en un torneo con unos traseras y me tocó retirarme porque mis tiempos eran 5 segundos más lentos con volante que con PAD, soy malo, pero tanto no. ¿Que será falta de tiempo y dedicación? puede. Pero por ejemplo en PCars he mejorado todos mis tiempos y manejo coches que antes con el PAD no podía.

Conclusión: Forza se diseñó por y para el mando, y requiere muchas horas para equiparar tus tiempos, salvo que seas Alonso. En cambio otros juegos son más divertidos y gratificantes con el volante (PCars, Dirt Rally)
@stoner27 Gracias por tu opinión.

Es una pena. En el FM3 de X360, tardé tiempo pero al final con el volante oficial noté una mejora leve en los tiempos (además de permitirme usar el cambio manual que con mando no me da la cabeza).

Juegas sin ninguna ayuda salvo el embrague, ¿verdad?
mikote2000 escribió:@stoner27 Gracias por tu opinión.

Es una pena. En el FM3 de X360, tardé tiempo pero al final con el volante oficial noté una mejora leve en los tiempos (además de permitirme usar el cambio manual que con mando no me da la cabeza).

Juegas sin ninguna ayuda salvo el embrague, ¿verdad?


Efectivamente, con pad, ninguna ayuda (manual con embrague) y con el volante manual (el autoembrague se lo pongo al volante para no ir pulsando botones).

Todo lo que te he mencionado es experiencia personal, que hay gente que en Forza y PCars va mas rapido que yo con volante sí, seguro en ambos juegos. A nivel satisfaccion y manejo, si me tuviera que quedar con uno para el volante te diria PCars.
Tengo muchas ganas de Assetto porque los amigos que lo juegan en PC dicen que el manejo del volante es sublime, muy bueno, mejor que en PCars.

Yo antes de pillarme el TX estaba esperando ese primo del T150 que ha sido el TMX y el ansia me pudo y cayó el TX Leather, mas contento con el volante que con la consola, esa horita y media por las noches no tiene precio (bueno sí, [carcajad] pero recompensa)
Muy buenas gente! Delante de la salida del Assetto Corsa y del F1 2016 quería saber que volantes me recomendaríais.
Sería un rango de no mas de 200€ con FFB y no mas de 100 sin. Viendo la cantidad de expertos en este tema espero que me podais ayudar. Un saludo!
pmcaimari13 escribió:Muy buenas gente! Delante de la salida del Assetto Corsa y del F1 2016 quería saber que volantes me recomendaríais.
Sería un rango de no mas de 200€ con FFB y no mas de 100 sin. Viendo la cantidad de expertos en este tema espero que me podais ayudar. Un saludo!


Lo único que vas a poder pillar entre 100 y 200 es el TMX, que está bastante bien, tiene FFB. Lo único que tiene malillo son los pedales, pero eso tiene solución en un futuro. Menos de 100 sin FFB está el Thrustmaster 458 Spider (no confundirlo con el TX, que los dos tienen el volante del Ferrari 458, pero el TX cuesta más de 300€) pero eso no te lo recomiendo, para eso prefiero jugar con mando porque no vas a sentir nada en absoluto.

O si no, intentar comprar un G920 o TX de segunda mano. :)
3255 respuestas