Volantes para Xbox One

Tito93 escribió:Comprados los T3PA y el 599X Alcántara, por lo mismo que me costo el TX hace casi 2 años, 280 pelotes...

Ese cual es?

Edito: ah va que el precio es sin servo
tpako escribió:
Tito93 escribió:Comprados los T3PA y el 599X Alcántara, por lo mismo que me costo el TX hace casi 2 años, 280 pelotes...

Ese cual es?

Edito: ah va que el precio es sin servo


Si el TX y los pedales base los tengo desde que salió mas o menos, no recuerdo la fecha.

En el Store de Thrustmaster han puesto un pack con la servo, los T3PA y el 599X por 440€ creo recordar.
Ahora que he devuelto a amazon los Turtle 800X estaba pensando pillarme un volante pero estoy echo un lio de los gordos.
Por cierto ese pack no lo veo
tpako escribió:Ahora que he devuelto a amazon los Turtle 800X estaba pensando pillarme un volante pero estoy echo un lio de los gordos.
Por cierto ese pack no lo veo

http://shop.thrustmaster.com/es_es/t300 ... ition.html [360º]
Tito93 escribió:
tpako escribió:Ahora que he devuelto a amazon los Turtle 800X estaba pensando pillarme un volante pero estoy echo un lio de los gordos.
Por cierto ese pack no lo veo

http://shop.thrustmaster.com/es_es/t300 ... ition.html [360º]


Para XBOX ONE tienes el pack: http://shop.thrustmaster.com/es_es/xbox ... ition.html o el de serie.
Gracias por el enlace pero tengo localizado un G920 a estrenar por muy buen precio.
Solo me falta buscar un soporte o un playseat plegable y buscando en google he dado con este a ver que os parece
http://www.playseat.es/index.php/tienda ... nge-detail
tpako escribió:Gracias por el enlace pero tengo localizado un G920 a estrenar por muy buen precio.
Solo me falta buscar un soporte o un playseat plegable y buscando en google he dado con este a ver que os parece
http://www.playseat.es/index.php/tienda ... nge-detail

El soporte lo veo muy endeble, no se tio, yo pille el wheel stand y muy contento con el y con el 920.

Salud2
MakoXbox escribió:
tpako escribió:Gracias por el enlace pero tengo localizado un G920 a estrenar por muy buen precio.
Solo me falta buscar un soporte o un playseat plegable y buscando en google he dado con este a ver que os parece
http://www.playseat.es/index.php/tienda ... nge-detail

El soporte lo veo muy endeble, no se tio, yo pille el wheel stand y muy contento con el y con el 920.

Salud2

La verdad que he leido de todo, que es estable y otros que no, por 199€ es un riesgo la verdad
MakoXbox escribió:
tpako escribió:Gracias por el enlace pero tengo localizado un G920 a estrenar por muy buen precio.
Solo me falta buscar un soporte o un playseat plegable y buscando en google he dado con este a ver que os parece
http://www.playseat.es/index.php/tienda ... nge-detail

El soporte lo veo muy endeble, no se tio, yo pille el wheel stand y muy contento con el y con el 920.

Salud2


Por aquí otro con g920 y wheel stand y más contento no puedo estar. Es increíblemente estable.
Que modelo de whell stand lleváis?
MakoXbox escribió:
tpako escribió:Que modelo de whell stand lleváis?

Este modelo compi : http://wheelstandpro.com/products/wheel-stand-pro-for-logitech-g25g27-racing-wheel---deluxe

Salud2

Lo has pillado en esa misma web?
tpako escribió:
MakoXbox escribió:
tpako escribió:Que modelo de whell stand lleváis?

Este modelo compi : http://wheelstandpro.com/products/wheel-stand-pro-for-logitech-g25g27-racing-wheel---deluxe

Salud2

Lo has pillado en esa misma web?

Si yo lo compre en la web directamente, el envío es muy rápido.

Salud2
(mensaje borrado)
el rico spam
Editado por denis74. Razón: eliminando quote spam
tpako escribió:Que modelo de whell stand lleváis?


Yo llevo el mismo que el compi, el V2 Deluxe comprado en la web de piezas de pc más conocida de españa (ya me entiendes), simplemente porque era donde más barato lo encontré 99.95€ + envío y ya que estaba les compré el shifter que también era el precio más barato en webs de confianza que había encontrado :)

Un saludo.
Os haré caso. Voy a esperar a que me llegue el volante y ya miro precio, gracias por los consejos
Buenas, alguien a puesto un volante de zalem de 33cm o 35cm al thrustmaster tx?
Es que no se cual poner, 33 o 35cm?
Un saludo.
LuiTrO escribió:Buenas, alguien a puesto un volante de zalem de 33cm o 35cm al thrustmaster tx?
Es que no se cual poner, 33 o 35cm?
Un saludo.

Yo tengo uno, no es de Zalem pero es universal de 33, yo no pondría más alla de esa medida a la tarde si puedo le echo una foto y la subo.

Saludos

EDIT:
Tengo esta imagen e el movil a ver si te vale (de cuando no teía ni un cockpit decente XD ), ten en cuenta que es un volante desplazado por lo que el aro esta más cerca del objetivo de la camara y lo hace ver más grande aún, pero vamos que ya te digo que ni de coña le meto un 35.

Bueno ayer me llego mi G920 y hoy el StandWhell Pro y por ahora bastante bien, tengo que configurar un poco el volante por que el freno esta durisimo y se mueve hasta el soporte al pisarlo. El tacto del volante muy bueno aunque un pelin pequeño.

A los que teneis el G920 os da error la aplicacion Logitech Gaming Software? A mi no me deja instalar en windows 10
Hola,

he comprado un Logitech G920 y el pedal del freno lo noto super duro.

En Forza 6 o F1 2015 no puedo jugar porque tengo que hacer una presión super fuerte para llegar al 100% del frenado.

En Project Cars he podido equilibrarlo para no tener que hacer esa fuerza descomunal.

¿A alguien mas le pasa? ¿Tenéis alguna solución? Gracias...
maveovi escribió:Hola,

he comprado un Logitech G920 y el pedal del freno lo noto super duro.

En Forza 6 o F1 2015 no puedo jugar porque tengo que hacer una presión super fuerte para llegar al 100% del frenado.

En Project Cars he podido equilibrarlo para no tener que hacer esa fuerza descomunal.

¿A alguien mas le pasa? ¿Tenéis alguna solución? Gracias...


En el Forza en opciones puedes configurar el freno. Haz pruebas y déjalo a tu gusto

Saludos
djbart_ escribió:En el Forza en opciones puedes configurar el freno. Haz pruebas y déjalo a tu gusto

Saludos


¡ Gracias !

Cierto, acabo de encontrarlo... No aparece como freno, pone algo de deceleración.

Ya solo me falta saber como configurar el F1 2015 el cual dice que es compatible.
Yo al final he optado por abrir los pedales del G920 e intercambiar el cable del freno por el embrague.

Jugando asi, ahora freno progresivo...y sin tener que echar todo el peso al freno
Que pierdo el embrague...si. Utilizo las levas.
maveovi escribió:
djbart_ escribió:En el Forza en opciones puedes configurar el freno. Haz pruebas y déjalo a tu gusto

Saludos


¡ Gracias !

Cierto, acabo de encontrarlo... No aparece como freno, pone algo de deceleración.

Ya solo me falta saber como configurar el F1 2015 el cual dice que es compatible.

Me paso exactamente lo mismo, me comia todas las curvas hasta que di con la tecla.
No se si sera necesario lo que ha echo @mateox , a mi por ahora así me va bien, lo tengo casi al mínimo en FM6
He estado mirando en ebay y sale por aprox 220-230€ nuevo el G920. ¿Cómo lo veis?

Edit.: viene de UK. ¿Os fiaríais?
Chettri escribió:He estado mirando en ebay y sale por aprox 220-230€ nuevo el G920. ¿Cómo lo veis?

Edit.: viene de UK. ¿Os fiaríais?


Yo creo que sí, hace poco hubo oferta en una tienda de UK tenían el G920 y el G29 a 99 libras (130€ aprox.). Supongo que son revendedores sacando una buena tajada. Si incluye gastos de envío, adelante.

http://www.hotukdeals.com/deals/logitech-driving-force-g29-ps4-3-pc-g920-racing-wheel-99-99-xbox-one-currys-pc-world-2419841


Saludos
Sabéis si al thrustmaster spider 458 se le pueden meter los pedales del tx?????
bronxvan escribió:
Chettri escribió:He estado mirando en ebay y sale por aprox 220-230€ nuevo el G920. ¿Cómo lo veis?

Edit.: viene de UK. ¿Os fiaríais?


Yo creo que sí, hace poco hubo oferta en una tienda de UK tenían el G920 y el G29 a 99 libras (130€ aprox.). Supongo que son revendedores sacando una buena tajada. Si incluye gastos de envío, adelante.

http://www.hotukdeals.com/deals/logitech-driving-force-g29-ps4-3-pc-g920-racing-wheel-99-99-xbox-one-currys-pc-world-2419841


Saludos


Veré si puedo pillarmelo, vaya ofertaza esa a 99 libras, lástima que no la pillase :O

Gracias y un saludo!
Ya ves por ese precio ni me lo pensaba...
Hola buenas tardes soy nuevo en este foro y me gustaría saber como describe en el juego de forza 6 el ajuste del freno por que en mi g920 va durísimo ....he leído que se puede regular al gusto pero que no lo describe como freno ...
Como lo pone? Me gustaría ajustarlo
Gracias a todos [risita]
peycko escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en este foro y me gustaría saber como describe en el juego de forza 6 el ajuste del freno por que en mi g920 va durísimo ....he leído que se puede regular al gusto pero que no lo describe como freno ...
Como lo pone? Me gustaría ajustarlo
Gracias a todos [risita]

Tienes la respuesta en la página anterior sobre el tercer mensaje.
Buenas, alguien me podria ayudar a actualizar el volante a su ultimo firm. Me acabo de comprar el dirt, pero hace muchos meses q no uso el volante. Es el tx italian( el full vamos ) gracias...
Elunicoo escribió:Buenas, alguien me podria ayudar a actualizar el volante a su ultimo firm. Me acabo de comprar el dirt, pero hace muchos meses q no uso el volante. Es el tx italian( el full vamos ) gracias...

Cuando has instalado los drivers en el PC te instala un Programa que es Thrustmaster update o algo así, conectas el volante al pc ejecutas este programa y te reconocera la versión que tienes y te dirá si hace falta actualizar indicando la versión que te va a instalar, le das a Instalar y listo.
No hay que hacer modo bootloader ni nada por el estilo
Gracias, ya lo hice....
Hola.

Estoy hasta los mismísimos cojones del TX Racing wheel de Thrustmaster. Es el cuarto colante que tengo y vuelve a joderse. Un 10 a AMAZON por su paciencia y excelente soporte postventa y un PUTO CERO a THRUSTMASTER por su nula calidad en la mierda de volante que tienen. Por favor que nadie se compre nada de esta gentuza. Ya esta bien de emgañar al usuario.
hola sarten yo e comprado hace poco el g920 de logitech y va muy bien
Cambialo si puedes , de todas formas si puedes o estas atiempo de hacerlo , no pierdes nada por pasarte a logitech
una pregunta,, de que forma se te estropean y cuanto tiempo a durado los volantes y pedalera desde el ultimo reemplazo de amazon?osea que cuanto te a durado el ultimo y que es exactamente lo que se te a estropeado si el volante o de los pedales

ahora yo tambien tengo lo mio con la pedalera del g920 de logitech
no se si os pasa tambien como a mi pero a alguno que tenga el g920 .....al pisar el pedal del acelerador jugando o sin jugar en algun momento ois como que cruja algo por dentro o se oiga un clack de vez en cuando?
esque me llego el lunes y creo que no es muy normal o algo esta mal
eso si no me impide para nada el jugar con normalidad y precision .
Pero me preocupa
sarten escribió:Hola.

Estoy hasta los mismísimos cojones del TX Racing wheel de Thrustmaster. Es el cuarto colante que tengo y vuelve a joderse. Un 10 a AMAZON por su paciencia y excelente soporte postventa y un PUTO CERO a THRUSTMASTER por su nula calidad en la mierda de volante que tienen. Por favor que nadie se compre nada de esta gentuza. Ya esta bien de emgañar al usuario.


Muchos comentarios negativos ya he leído. Yo lo compré hace 6 meses de segunda mano, no le doy mucho uso y se me acaba la garantía el mes que viene y por el miedo a perder el pastón que cuesta, lo voy a vender está semana y en un futuro si puedo, me haré con una oferta, o esperaré a los volantes compatibles con el forza en pc.
Hola a todos, actualmente tengo el volante oficial de la 360 con el wheel stand pro original y estoy pensando en hacerme con uno para la one. Estoy barajando la solución cronusmax pero no me acaba de convencer el tema de que no funciona el FF, así que probablemente acabe comprando otro para la one.

Como estoy algo desconectado del tema, ¿me podríais decir qué volantes merecen la pena para One?.

Edito: He visto que el logitech g920 es una muy buena opción, quería saber si alguien lo tiene montado en el Wheel Stand Pro V1.

Gracias.
sarten escribió:Hola.

Estoy hasta los mismísimos cojones del TX Racing wheel de Thrustmaster. Es el cuarto colante que tengo y vuelve a joderse. Un 10 a AMAZON por su paciencia y excelente soporte postventa y un PUTO CERO a THRUSTMASTER por su nula calidad en la mierda de volante que tienen. Por favor que nadie se compre nada de esta gentuza. Ya esta bien de emgañar al usuario.


El mío tiene dos años y como el primer día Oye!!, y no será porque no le use, le doy una caña que no esta escrita, lo raro es que no se me haya jodido con lo bruto que soy encima le he puesto un volante real de 32cm con el desgaste que eso conlleva ya que el FFB sufre más, palanca de cambios perfecta también, pedales invertidos perfecto también. O has tenido mucha mucha mucha mala suerte o el problema viene por otro lado. Claro que hay volantes defectuosos pero 4 y todos a ti??? ¬_¬

PD: Yo seguiré comprando todo lo que necesite de thrustmaster... en cuanto a mejora de accesorios, le falta un freno de mano para disfrutar a tope del Dirt Rally :D
Chavales tengo 2 preguntas que haceros:

1- en que pagina esta mas baratos los pedales T3PA de Thrustmaster y el shifter?

2-Algun freno de mano para poder ponerle al volante? no hay ninguno?
Lo cuido todo como oro en paño, soy muy cuidadoso con todo... conduzco bien, sin forzar nada... habré tenido mala suerte...

El que tengo ahora cuando lo conecto hace la calibración pero acto seguido no funciona ningún botón, como si no estuviera enchufado. Esto ya me ha pasado anteriormente con otros y al final cuando empiezan a dar problemas, terminan por joderse del todo. Por supuesto que actualicé el volante con el PC antes de hacer nada y bla bla bla... (me he leido escrupulosamente lo que se puede y lo que no se puede hacer... repito que es mi cuarto volante... y paso de dar más la chapa a Amazon.

Siempre se me jode la base, y claro tengo hecha una inversión en todo lo demás (palanca de cambios, pedales con embrague, el aro de formula 1, el de piel de alcantara, el otro que salió antes...) que así me da coraje cambiar de marca y mandar todo a tomar por culo...

He hecho el procedimiento de reiniciar el puerto USB y nada...:

Resetear por completo los puertos USB de la consola Xbox One
(para arreglar problemas como errores de autocalibración, volante no
reconocido, efectos Force Feedback que faltan, conflicto con el gamepad,
etc.)
* Los puertos USB de la Xbox One siempre están encendidos (incluso cuando la consola
está apagada)
* Para resetear completamente los puertos USB de la consola:
- Apaga la consola.
- Desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola
(el LED de la fuente de alimentación de la consola se vuelve NARANJA).
- Deja el volante conectado a la consola.
- Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte trasera de la consola
(el LED de la fuente de alimentación de la consola se vuelve BLANCO).
- Vuelve a encender la consola mediante el botón XBOX situado en la consola
(no uses el botón XBOX del controlador gamepad).
- Inicia el juego usando el volante, sin ni siquiera encender el controlador gamepad.
sarten escribió:Lo cuido todo como oro en paño, soy muy cuidadoso con todo... conduzco bien, sin forzar nada... habré tenido mala suerte...

El que tengo ahora cuando lo conecto hace la calibración pero acto seguido no funciona ningún botón, como si no estuviera enchufado. Esto ya me ha pasado anteriormente con otros y al final cuando empiezan a dar problemas, terminan por joderse del todo. Por supuesto que actualicé el volante con el PC antes de hacer nada y bla bla bla... (me he leido escrupulosamente lo que se puede y lo que no se puede hacer... repito que es mi cuarto volante... y paso de dar más la chapa a Amazon.

Siempre se me jode la base, y claro tengo hecha una inversión en todo lo demás (palanca de cambios, pedales con embrague, el aro de formula 1, el de piel de alcantara, el otro que salió antes...) que así me da coraje cambiar de marca y mandar todo a tomar por culo...

He hecho el procedimiento de reiniciar el puerto USB y nada...:

Resetear por completo los puertos USB de la consola Xbox One
(para arreglar problemas como errores de autocalibración, volante no
reconocido, efectos Force Feedback que faltan, conflicto con el gamepad,
etc.)
* Los puertos USB de la Xbox One siempre están encendidos (incluso cuando la consola
está apagada)
* Para resetear completamente los puertos USB de la consola:
- Apaga la consola.
- Desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola
(el LED de la fuente de alimentación de la consola se vuelve NARANJA).
- Deja el volante conectado a la consola.
- Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte trasera de la consola
(el LED de la fuente de alimentación de la consola se vuelve BLANCO).
- Vuelve a encender la consola mediante el botón XBOX situado en la consola
(no uses el botón XBOX del controlador gamepad).
- Inicia el juego usando el volante, sin ni siquiera encender el controlador gamepad.


Me caguen la leche, pues qué mala suerte chico, yo voy ha hacer 2 años con el bicho y todo perfecto.

Es muy raro que con 4 TX te suceda lo mismo, a no ser que siempre te envíen el mismo mal reparado.

Quería hacerte algunas preguntas, no vaya a ser que el problema este en alguna parte "del conjunto" y parezca que el problema está en el TX (mi filosofía en mi profesión es abordar la guerra en múltiples batallas pequeñas, cuando un problema es grande para resolverlo lo mejor es dividirlo en partes más pequeñas para dar con la que está causando/originando el problema general/global).

¿te has fijado si te han enviado el mismo equipo o es otro totalmente distinto? Bien porque apuntaste el número de serie o bien porque hiciste una discreta marca inapreciable pero que tú sabes cómo es y dónde esta. Es decir, hacer seguimiento.
Amazon muchos de los equipos que te venden como nuevos, ya han sido usados por otros usuarios que los ha devuelto, doy fe por propia experiencia personal, cuando funcionan bien "no problem" pero cuando no fastidia el asunto. Estos casos deberían ser siempre vendidos como reparados o reacondicionados por un precio más economico, que así ya sabes lo que te puedes encontrar.

¿Te sucede con todos lo aros que tienes y puedes fijar a la base?

¿Seguro que fijas correctamente el aro a la base? ¿Estás completamente seguro de esto? No sería la primera vez, que como consecuencia de una mala fijación, no haya buena conexión de los conectores del eje. O que por dejarlo con holgura, se termine dañando el motor y se lleve a extremos la electrónica interna, por hacer fuerza en una posición inadecuada.

¿Eres de los que les gusta utilizarlo con el FFB duro durote? Porque eso te puede molar (aunque realmente es totalmente irreal), pero fuerzas más el motor, se calienta más y.... Imagina el final. Es mejor dejar un FFB suave, y entre carrera y carrera, dejar que enfríe el motor, es decir, esperar a que deje de soplar el ventilador de refrigeración.

¿Te sucede lo mismo cuando conectas el TX en otros equipos? Es decir, en distintos ordenadores por un lado, o en distintas consolas por el otro. No vaya a ser un problema de la consola en sí. Haz pruebas con los equipos de algún amigo.

¿Te sucede conectando en cualquiera de los conectores USB de tu consola? No vaya a ser que falle uno de ellos o toda la controladora USB de tu consola.

¿Has probado con otro terminal anti-tirones distinto del cable USB del TX? Si, ese que está demostrado que termina fallando por mala conexión y que sustituyéndolo por otro distinto o eliminando el mismo soldando un cable USB sin terminal anti-tirones directamente a la base, problema solucionado... incluso cortando y empalmando directamente los hilos del cable USB.

¿En tu edificio/zona hay inestabilidad en el suministro eléctrico? Es muy bueno tener conectados nuestros equipos electrónicos a mediante una regleta multienchufes de esas con interruptor de corte eléctrico, pero que además tenga integrado un filtro de protección contra picos de voltaje eléctrico. Es más lo ideal es tener un SAI de los que tienen filtros tanto anti subidas y bajadas de tensión, como filtro de armónicos y ruido eléctrico, que precisamente son originados por los aparatos electrónicos, sobretodo los ordenadores y similares. Esto último es la mayor fuente de averías y problemas.

¿La instalación eléctrica de tu casa está debidamente protegida o actualizada?

¿Seguro que no hay otros equipos en tu casa que estén creando un problema en la instalación eléctrica? ¿Te das cuenta si a menudo te salta el interruptor diferencial de tu instalación? Si es así mira a ver, tienes una derivación a tierra, fuente de problemas más serios en el futuro.



Yo personalmente cuando no lo uso, síempre desconecto el cable usb de la consola, no vaya a ser que lo pise o me lo lleven por delante sin querer y ya tienes el lío.
Además siempre que no uso la consola la desconecto de la corriente eléctrica, ídem con el TX (en general lo hago con todos los equipos electrónicos que tengo en casa), es la mejor manera de proteger contra subidas de tensión de la red eléctrica o los famosos rayos de las tormentas eléctricas, que o bien te dañan pequeños componentes de las placas electrónicas o bien te achicharran sin más todo el aparato.
Ah y cuando voy a dejar de usarlo, no apago y desenchufo de la corriente todo hasta que termina de soplar el ventilador de refrigeracion del TX, así me aseguro que enfríe el motor hasta una temperatura adecuada.

Se me ocurren, más cosas a comprobar o analizar, pero bueno, ya es más que suficiente con este tocho.

Como te digo, que te toque uno o incluso dos chungos, bien... Pero ya cuatro es muy muy raro, ahí hay algo más seguro... O bueno, igual como diría alguno por ahí, te echaron mal de ojo, tienes mal fario, estas gafao, etc etc:... vamos chorradas!!!

[beer]
Hola, quiero empezar en esto del mundo de los volantes. El caso es qieque me he decidido por el logitech g920 y lo he visto por 222€ en una página que se llama currys, es fiable? Sabéis algún otro lado donde adquirir este volante por menos de 320 € que no sea de segunda mano? Gracias
ooMELDONoo escribió:
sarten escribió:Lo cuido todo como oro en paño, soy muy cuidadoso con todo... conduzco bien, sin forzar nada... habré tenido mala suerte...

El que tengo ahora cuando lo conecto hace la calibración pero acto seguido no funciona ningún botón, como si no estuviera enchufado. Esto ya me ha pasado anteriormente con otros y al final cuando empiezan a dar problemas, terminan por joderse del todo. Por supuesto que actualicé el volante con el PC antes de hacer nada y bla bla bla... (me he leido escrupulosamente lo que se puede y lo que no se puede hacer... repito que es mi cuarto volante... y paso de dar más la chapa a Amazon.

Siempre se me jode la base, y claro tengo hecha una inversión en todo lo demás (palanca de cambios, pedales con embrague, el aro de formula 1, el de piel de alcantara, el otro que salió antes...) que así me da coraje cambiar de marca y mandar todo a tomar por culo...

He hecho el procedimiento de reiniciar el puerto USB y nada...:

Resetear por completo los puertos USB de la consola Xbox One
(para arreglar problemas como errores de autocalibración, volante no
reconocido, efectos Force Feedback que faltan, conflicto con el gamepad,
etc.)
* Los puertos USB de la Xbox One siempre están encendidos (incluso cuando la consola
está apagada)
* Para resetear completamente los puertos USB de la consola:
- Apaga la consola.
- Desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola
(el LED de la fuente de alimentación de la consola se vuelve NARANJA).
- Deja el volante conectado a la consola.
- Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte trasera de la consola
(el LED de la fuente de alimentación de la consola se vuelve BLANCO).
- Vuelve a encender la consola mediante el botón XBOX situado en la consola
(no uses el botón XBOX del controlador gamepad).
- Inicia el juego usando el volante, sin ni siquiera encender el controlador gamepad.


Me caguen la leche, pues qué mala suerte chico, yo voy ha hacer 2 años con el bicho y todo perfecto.

Es muy raro que con 4 TX te suceda lo mismo, a no ser que siempre te envíen el mismo mal reparado.

Quería hacerte algunas preguntas, no vaya a ser que el problema este en alguna parte "del conjunto" y parezca que el problema está en el TX (mi filosofía en mi profesión es abordar la guerra en múltiples batallas pequeñas, cuando un problema es grande para resolverlo lo mejor es dividirlo en partes más pequeñas para dar con la que está causando/originando el problema general/global).

¿te has fijado si te han enviado el mismo equipo o es otro totalmente distinto? Bien porque apuntaste el número de serie o bien porque hiciste una discreta marca inapreciable pero que tú sabes cómo es y dónde esta. Es decir, hacer seguimiento.
Amazon muchos de los equipos que te venden como nuevos, ya han sido usados por otros usuarios que los ha devuelto, doy fe por propia experiencia personal, cuando funcionan bien "no problem" pero cuando no fastidia el asunto. Estos casos deberían ser siempre vendidos como reparados o reacondicionados por un precio más economico, que así ya sabes lo que te puedes encontrar.

¿Te sucede con todos lo aros que tienes y puedes fijar a la base?

¿Seguro que fijas correctamente el aro a la base? ¿Estás completamente seguro de esto? No sería la primera vez, que como consecuencia de una mala fijación, no haya buena conexión de los conectores del eje. O que por dejarlo con holgura, se termine dañando el motor y se lleve a extremos la electrónica interna, por hacer fuerza en una posición inadecuada.

¿Eres de los que les gusta utilizarlo con el FFB duro durote? Porque eso te puede molar (aunque realmente es totalmente irreal), pero fuerzas más el motor, se calienta más y.... Imagina el final. Es mejor dejar un FFB suave, y entre carrera y carrera, dejar que enfríe el motor, es decir, esperar a que deje de soplar el ventilador de refrigeración.

¿Te sucede lo mismo cuando conectas el TX en otros equipos? Es decir, en distintos ordenadores por un lado, o en distintas consolas por el otro. No vaya a ser un problema de la consola en sí. Haz pruebas con los equipos de algún amigo.

¿Te sucede conectando en cualquiera de los conectores USB de tu consola? No vaya a ser que falle uno de ellos o toda la controladora USB de tu consola.

¿Has probado con otro terminal anti-tirones distinto del cable USB del TX? Si, ese que está demostrado que termina fallando por mala conexión y que sustituyéndolo por otro distinto o eliminando el mismo soldando un cable USB sin terminal anti-tirones directamente a la base, problema solucionado... incluso cortando y empalmando directamente los hilos del cable USB.

¿En tu edificio/zona hay inestabilidad en el suministro eléctrico? Es muy bueno tener conectados nuestros equipos electrónicos a mediante una regleta multienchufes de esas con interruptor de corte eléctrico, pero que además tenga integrado un filtro de protección contra picos de voltaje eléctrico. Es más lo ideal es tener un SAI de los que tienen filtros tanto anti subidas y bajadas de tensión, como filtro de armónicos y ruido eléctrico, que precisamente son originados por los aparatos electrónicos, sobretodo los ordenadores y similares. Esto último es la mayor fuente de averías y problemas.

¿La instalación eléctrica de tu casa está debidamente protegida o actualizada?

¿Seguro que no hay otros equipos en tu casa que estén creando un problema en la instalación eléctrica? ¿Te das cuenta si a menudo te salta el interruptor diferencial de tu instalación? Si es así mira a ver, tienes una derivación a tierra, fuente de problemas más serios en el futuro.



Yo personalmente cuando no lo uso, síempre desconecto el cable usb de la consola, no vaya a ser que lo pise o me lo lleven por delante sin querer y ya tienes el lío.
Además siempre que no uso la consola la desconecto de la corriente eléctrica, ídem con el TX (en general lo hago con todos los equipos electrónicos que tengo en casa), es la mejor manera de proteger contra subidas de tensión de la red eléctrica o los famosos rayos de las tormentas eléctricas, que o bien te dañan pequeños componentes de las placas electrónicas o bien te achicharran sin más todo el aparato.
Ah y cuando voy a dejar de usarlo, no apago y desenchufo de la corriente todo hasta que termina de soplar el ventilador de refrigeracion del TX, así me aseguro que enfríe el motor hasta una temperatura adecuada.

Se me ocurren, más cosas a comprobar o analizar, pero bueno, ya es más que suficiente con este tocho.

Como te digo, que te toque uno o incluso dos chungos, bien... Pero ya cuatro es muy muy raro, ahí hay algo más seguro... O bueno, igual como diría alguno por ahí, te echaron mal de ojo, tienes mal fario, estas gafao, etc etc:... vamos chorradas!!!

[beer]


Muchas muchas gracias por el tiempo que has dedicado a ayudarme, se agradece de verdad.

Después de hacer pruebas ya he dado con lo que le pasa a este volante, es el cable USB que no debe hacer bien contacto. Si lo enchufo de una posición concreta (conectando el USB a la consola, da igual al de atrás o al de al lado) funciona. Concrétamente si lo enchufo pasando el cable por encima de la consola. Es curioso esto, porque si el problema es que no hace bien contacto el cable USB, ¿por qué aún no haciendo bien contacto, sí hace la calibración y se encienden las luces mientras hace la calibración?

Es una pena que este volante haya dado tantos problemas, porque funcionando, es una auténtica delicia.
sarten escribió:
Muchas muchas gracias por el tiempo que has dedicado a ayudarme, se agradece de verdad.

Después de hacer pruebas ya he dado con lo que le pasa a este volante, es el cable USB que no debe hacer bien contacto. Si lo enchufo de una posición concreta (conectando el USB a la consola, da igual al de atrás o al de al lado) funciona. Concrétamente si lo enchufo pasando el cable por encima de la consola. Es curioso esto, porque si el problema es que no hace bien contacto el cable USB, ¿por qué aún no haciendo bien contacto, sí hace la calibración y se encienden las luces mientras hace la calibración?

Es una pena que este volante haya dado tantos problemas, porque funcionando, es una auténtica delicia.


La calibración la hace porque simplemente le llega la alimentación eléctrica del USB.

El fallo lo tienes en el conector antitirones que está próximo a la clavija USB, que está demostrado que es de baja calidad y a algunos usuarios les da problemas (no es mi caso).

Ese problema se soluciona definitivamente de una de estas tres formas:
- sustituyendo el extremo antitirones+clavija USB por otro, la gente suele comprar los que hay para los mandos con cable de la XB 360.
https://www.amazon.es/Conectado-Control ... g=eol00-21
- cortar ahí el cable para eliminar el conector antitirones, pelar cable y empalmar los hilos internos, esto lo hizo otro forero habitual @racingquim y problema solucionado
- comprar un cable usb nuevo, abrir la base, desoldar el original y soldar el nuevo. Solución definitiva total.
Nuevo volante de Thrusmaster para la One con Forcefeedback por 199€

http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... e-feedback
Exacto!

Yo hice lo que dice Meldon, y jamás he vuelto a tener problemas.

Cortas los cables para eliminar el antitirones y los empalmas de cualquier manera, como si le metes una tirita por que no tienes cinta aislante, jaaja, lo que quieras, ya no vuelve a fallar más.

Más sencillo no puede ser.
hennrike escribió:Nuevo volante de Thrusmaster para la One con Forcefeedback por 199€

http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... e-feedback

Dioooooos nadie comenta esto? Creo que va a ser un éxito en ventas, está ya disponible?muchas gracias!!
Cual es el volante del que estais hablando con problemas?

A dia de hoy cual es el volante recomendado o que mejor sale?
3255 respuestas