Volantes para Xbox One

Se ha dicho algo de si el volante de 360 tiene posibilidades de ser compatible algun dia con la Xbox One?
Buenas
Ayer que estaba ocioso tras actualizar totalmente tanto el W10 del PC como el de la XB1, me puse ha hacer pruebas con el tema "volante vs streaming".

Aclarar que tengo un TX para la XB1 y el de Microsoft para la XB360.

Pues bien, a día de hoy si quieres jugar en un PC con W10 al juego emitido por streaming desde la XB1, solo se puede si:
1.- Tienes conectado por cable el Pad de la XB1 al puerto USB del PC
2.- Tienes conectado el Pad a la XB1 (tanto por cable como de forma inalámbrica)
3.- Tienes conectado un volante compatible XB1 a la consola directamente

Todo lo demás que se os ocurra, la aplicación XBOX de W10 no se lo traga, a falta de probar si detecta los Pad de XB360 y el volante de Microsoft para XB360 (lo dudo mucho), y que no he podido porque los tengo en otra localidad.

También probé si podía jugar con el TX al Dirt 3 de XB360, el cual tengo ya instalado en la XB1 con lo de la retrocompatibilidad, y no, no se puede, el Dirt 3 no detecta el TX conectado a la XB1 (lo cual ya me esperaba porque por un lado, cuando se desarrolló el juego no existía el TX y por otro, el TX no es compatible con XB360, por tanto el juego no lleva código/drivers compatibles que lo detecten).
Así que ya doy por sentado que ningún juego retrocompatible de XB360 reconocerá un volante compatible para XB1 y mucho menos de PC, ya que en su código no se implementó en su día al desarrollar el mismo.

A su vez veo difícil que en un juego de XB1, al cual no le hayan implementado en su desarrollo la compatibilidad con "X modelo/marca" de volante para PC, sea factible el uso de un volante en el mismo a través de la aplicación XBOX de W10 (la cual es necesaria para el straming).
Es decir, si Project Cars de XB1 no es compatible con un Logitec G25/G29, no va a funcionar.
Eso sí, si el TX si es compatible con Project Cars de XB1, sí que debería funcionar si el TX está conectado al PC al jugar por streaming... y sin embargo lo tienen capado ¿¿¿¿????

Otra cosa que probé en W10 es a ver si esos juegos de coches que hay en la tienda de Windows, se podían jugar con el TX conectado al PC, y no, no se puede.
¿Y por qué, si el TX es compatible con PC?
Pues porque a esos juegos en su desarrollo no les han implementado la compatibilidad/reconocimiento de "X volantes".

En definitiva, que no sirve únicamente con que "el volante X" sea compatible con esta o aquella plataforma, sino que además, este tiene que haber sido implementado en el desarrollo de este o aquel juego "para X plataforma".

Salud y derrapes!! [beer]
Me podeis ayudar hacer una configuracion del Fanatec para que sea compatible con ps4,one y pc?,veo muchas configuraciones y volante nose cual tengo que comprar exactamente porque veo volantes compatibles y unos botones que se le acoplan,nose como va exactamente.

http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html

Por ejm este volante pone que es de xbox pero pone compatible con ps4 y pc tambien,pero tiene los botones de la xbox como va funcionar en ps4 y pc no entiendo.
¿Cuál es el mejor volante que puedo comprar ahora mismo para Xbox One?

He visto el Thrustmaster Leather, no se si hay alguna opción mejor que esa ahora mismo. ¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena respecto a la versión del TX 458 normal? Cuesta 100€ más caro.

Dejando apartada la opción de gastarme 750€ en la base de Fanatec, ¿ellos no tienen nada más barato para esta consola?

El Logitech es peor volante que los Thrustmaster, ¿no? Leí que daban muchos problemas los TX al principio, ¿siguen con tanto lío o los han mejorado un poco? En ese Leather supongo que habrán solucionado problemas.
netjpv escribió:¿Cuál es el mejor volante que puedo comprar ahora mismo para Xbox One?

He visto el Thrustmaster Leather, no se si hay alguna opción mejor que esa ahora mismo. ¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena respecto a la versión del TX 458 normal? Cuesta 100€ más caro.

Dejando apartada la opción de gastarme 750€ en la base de Fanatec, ¿ellos no tienen nada más barato para esta consola?

El Logitech es peor volante que los Thrustmaster, ¿no? Leí que daban muchos problemas los TX al principio, ¿siguen con tanto lío o los han mejorado un poco? En ese Leather supongo que habrán solucionado problemas.


El Leather tiene buena pinta... Así a simple vista parece que lleva la misma baste que el italia, pero cambia el aro del volante. Además cambien tambien la pedalera, añadiendo la "premium" t3pa que lleva embrague.

Yo tiraría a por el leather, me ha gustado!! ;)
Si podéis, os recomiendo hacer el esfuerzo a ir por el aro de Alcántara, esos 2 cms extras de diámetro y el tacto son increibles, y lo digo con conocimiento de causa puesto que he tenido anteriormente el aro leather...

El conjunto TX + aro Alcántara no llega al nivel de la base Fanatec V2 + aro BMW GT2 (que también he tenido), pero para mi se queda más cerca de lo que los casi 700 euros de diferencia entre ambos podrían hacer suponer...
Alguien tiene algún link donde pongan los "atajos" del thrustmaster tx? Me refiero a las combinaciones de botones que hay para embrague automático, grados de giro, etc...
laleshe escribió:Alguien tiene algún link donde pongan los "atajos" del thrustmaster tx? Me refiero a las combinaciones de botones que hay para embrague automático, grados de giro, etc...


estan en la zona de soporte de la web de thrustmaster (http://www.thrustmaster.com/es_ES/soporte)

Has de ir a Online-Support-FAQ y seleccionar el volante en los desplegables
Cuál es el volante más barato con FF?
hennrike escribió:
laleshe escribió:Alguien tiene algún link donde pongan los "atajos" del thrustmaster tx? Me refiero a las combinaciones de botones que hay para embrague automático, grados de giro, etc...


estan en la zona de soporte de la web de thrustmaster (http://www.thrustmaster.com/es_ES/soporte)

Has de ir a Online-Support-FAQ y seleccionar el volante en los desplegables


Muchas gracias caballero.
eldespertar escribió:Si podéis, os recomiendo hacer el esfuerzo a ir por el aro de Alcántara, esos 2 cms extras de diámetro y el tacto son increibles, y lo digo con conocimiento de causa puesto que he tenido anteriormente el aro leather...

El conjunto TX + aro Alcántara no llega al nivel de la base Fanatec V2 + aro BMW GT2 (que también he tenido), pero para mi se queda más cerca de lo que los casi 700 euros de diferencia entre ambos podrían hacer suponer...


yo también recomiendo el aro Alcántara...no he probado el Fanatec, pero este es una auténtica maravilla.
Uff, pero eso son otros 180€ más y de momento para empezar ya va bien la broma con un Leather.
XxSaMu93xX escribió:Me podeis ayudar hacer una configuracion del Fanatec para que sea compatible con ps4,one y pc?,veo muchas configuraciones y volante nose cual tengo que comprar exactamente porque veo volantes compatibles y unos botones que se le acoplan,nose como va exactamente.

http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html

Por ejm este volante pone que es de xbox pero pone compatible con ps4 y pc tambien,pero tiene los botones de la xbox como va funcionar en ps4 y pc no entiendo.


Hola yo no te puedo ayudar pero tal vez tu a mi si. Estoy buscando un volante que sea compatible con las 3 plataformas y que tenga los 3 pedales mas la caja de cambios.
El que tu pones es compatible con las 3 plataformas, pero solo veo el volante. Sabes si tiene las demás características? Y a que precio sale el conjunto?
Gracias!
Wizher escribió:
XxSaMu93xX escribió:Me podeis ayudar hacer una configuracion del Fanatec para que sea compatible con ps4,one y pc?,veo muchas configuraciones y volante nose cual tengo que comprar exactamente porque veo volantes compatibles y unos botones que se le acoplan,nose como va exactamente.

http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html

Por ejm este volante pone que es de xbox pero pone compatible con ps4 y pc tambien,pero tiene los botones de la xbox como va funcionar en ps4 y pc no entiendo.


Hola yo no te puedo ayudar pero tal vez tu a mi si. Estoy buscando un volante que sea compatible con las 3 plataformas y que tenga los 3 pedales mas la caja de cambios.
El que tu pones es compatible con las 3 plataformas, pero solo veo el volante. Sabes si tiene las demás características? Y a que precio sale el conjunto?
Gracias!


A fecha de hoy compatible con XboxOne + PS4 + PC sólo hay el Fanatec, y sale la broma por más de 1.000€. Estamos a la espera que Fanatec anuncie una nueva base con se supone un precio más reducido, pero en el mejor de los casos todo el conjunto saldrá por mínimo 600€
He estado mirando volantes para probar y la verdad es que sale por un pico.... Creeis realmente que valen lo que cuestan? Ademas es de traca que el g920 no lleve incluida ni la palanca de cambios. :/ me hacia ilusión probar pero no puedo gastarme 300e (casi lo que cuesta la propia consola) en un periferico :/. Hay opciones mas "economicas"? Que el g920 o el fanatec?
Una pregunta para la gente entendida, el soporte Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech, lo puedo conseguir muy bien de precio de 2a mano, el problema es que yo tengo el thurstmaster tx, sabeis si hay algun tipo de problema en la sujeción del volante? como hay modelos especificos para la marca, me tiene mosqueado, pero ya no se si es por el volante o para conectar el cambio de marchas. De todas formas le preguntaré al chaval la distancia de los agujeros a ver si coincide con el thurstmaster.

Si alguien sabe algo más me ayudaria la verdad.
povedub escribió:
eldespertar escribió:Si podéis, os recomiendo hacer el esfuerzo a ir por el aro de Alcántara, esos 2 cms extras de diámetro y el tacto son increibles, y lo digo con conocimiento de causa puesto que he tenido anteriormente el aro leather...

El conjunto TX + aro Alcántara no llega al nivel de la base Fanatec V2 + aro BMW GT2 (que también he tenido), pero para mi se queda más cerca de lo que los casi 700 euros de diferencia entre ambos podrían hacer suponer...


yo también recomiendo el aro Alcántara...no he probado el Fanatec, pero este es una auténtica maravilla.


Hoy me he decidido a comprar el 599xx Evo 30 alcantara. Solo deciros que parece otro volante con las sensaciones q transmite. Sencillamente es un espectáculo jugar así... No tiene q envidiar nada a los fanatec ( y ojo, que los he tenido). De veras, pillaros lo sin dudar
los que teneís el g920 sin caja de cambios, para jugar con levas hay q poner en configurción del juego cambio manual o se puede poner manua con embrague como si tuviese autoembrague?
No sé si me expliqué.
Gracias!
mavizoso1974 escribió:los que teneís el g920 sin caja de cambios, para jugar con levas hay q poner en configurción del juego cambio manual o se puede poner manua con embrague como si tuviese autoembrague?
No sé si me expliqué.
Gracias!


Puedes ponerlo manual con ambrague, sin problema! ;)
rcn7 escribió:
mavizoso1974 escribió:los que teneís el g920 sin caja de cambios, para jugar con levas hay q poner en configurción del juego cambio manual o se puede poner manua con embrague como si tuviese autoembrague?
No sé si me expliqué.
Gracias!


Puedes ponerlo manual con ambrague, sin problema! ;)


GRACIAS!

Mañana si se quedan el G—27 y el adaptador iré a por él, más adelante a por la caja de cambios cuando consiga vender la play3 con.mandos y juegos, esla condición de la jefa, pq parece la casa un mesiamarkt con tanto aparato.....
mavizoso1974 escribió:
rcn7 escribió:
mavizoso1974 escribió:los que teneís el g920 sin caja de cambios, para jugar con levas hay q poner en configurción del juego cambio manual o se puede poner manua con embrague como si tuviese autoembrague?
No sé si me expliqué.
Gracias!


Puedes ponerlo manual con ambrague, sin problema! ;)


GRACIAS!

Mañana si se quedan el G—27 y el adaptador iré a por él, más adelante a por la caja de cambios cuando consiga vender la play3 con.mandos y juegos, esla condición de la jefa, pq parece la casa un mesiamarkt con tanto aparato.....


Perdona... igual me precipité... jejej ¿que quieres decir con autoembrague?

Tu puedos poner el tipo de cambio manual con embrague, pero tendrás que embragar para cambiar de marcha... ya sea con un botón. o con el pedal. ¿es eso a lo que te refieres?
eso ya lo sabía, lo que quería saber es si tiene la opción de autoembrague como el trhustmaster tx, ya lo he comprado hoy y no lo tiene, muy contento pero para tiempos me falta el manual con embrgue, me quedo a 0,800-0,900 de mis tmpos con mando.
En cuanto pueda compraré la caja de cambios a ver que tal.
Mañana lo probaré con el project, de momento con Forza muy contento pero estoy convencido de que iría algo más rápido con manual con embrague como con el mando.
Con cuantos grados de giro juegas a Forza?
Hola yo tambien estoy interesado en pillar el g920,vengo del csr,mavizoso si no te entiendo mal,quieres decir que con el g920 no se puede jugar en manual con las levas sin embragar?
Para mi esto es muy importante ya que me gusta conducir mas que nada los f1 y no me gusta embragar de echo en el fanatec le tengo puesto el pedal del embrague en el medio porque no lo uso y me es mucho mas comodo tener el pedal del freno a la izquierda por la barra del playseat,esto ultimo se podria hacer en el g920?cambiar los pedales de sitio quiero decir,me da que no,,,
Creó que todo depende del juego no?, esta la opción de manual y manual con embrague.
taxip12 escribió:Hola yo tambien estoy interesado en pillar el g920,vengo del csr,mavizoso si no te entiendo mal,quieres decir que con el g920 no se puede jugar en manual con las levas sin embragar?
Para mi esto es muy importante ya que me gusta conducir mas que nada los f1 y no me gusta embragar de echo en el fanatec le tengo puesto el pedal del embrague en el medio porque no lo uso y me es mucho mas comodo tener el pedal del freno a la izquierda por la barra del playseat,esto ultimo se podria hacer en el g920?cambiar los pedales de sitio quiero decir,me da que no,,,


Puedes jugar en manual sin embragar, sólo tienes que poner en la config del juego en ayudas conducción manual y cambiarás de marcha perfectamente sólo con pulsar las levas.
Me refería a la opción de autoembrague que no tiene forza pero sí projectcars, te deja tocar las levas sólo pero tan rápido como si embragaras porque tiene autoembrague, es decir no mecesitas pisar el pedal de embrague, al tocar la leva ya lo hace solo.
No sé si me explico.

En lo referente a cambiar los pedales en forza creo que no se puede.

Todo esto hablando sin tener caja de cambios, con caja de cambios y poniendo en el juego manual con embrague pues está claro, no?, pero de momento no tengo caja y con las levas solo he conseguido correr en manual, no auroembraga.
Creo q el autoembrague se pone pulsando MODE+A.
Esto que es?
3in1 compite con el volante para PS3/PC(X-ENTRADA/D INPUT)/XBOX ONE+Pedales New
Marca: CE-A001-092
En ebay, pone que lleva vibracion feedback y vale 139 eu en Alemania, nose yo, muy barato lo veo no?

Estoy valorando el G290 y el TX , estan los dos por unos 280 eu en las webs y nose que hacer..... y me cruzo con eso [+risas] [+risas] [+risas] . Me apetece mucho jugar con volante al F1
En el g920, cuál rs el botón MODE?

He visto el volante que dices en ebay....., 270 grados de giro, sin embrague y parece muy plasticoso, no?, con gastos 150 euros......, no sé, yo esperaría a leer una buena review...., preferiría ahorrar e ir a por el g920 o el tx de segunda mano, hay gente q los compra y da dos vueltas......
mavizoso1974 escribió:En el g920, cuál rs el botón MODE?

He visto el volante que dices en ebay....., 270 grados de giro, sin embrague y parece muy plasticoso, no?, con gastos 150 euros......, no sé, yo esperaría a leer una buena review...., preferiría ahorrar e ir a por el g920 o el tx de segunda mano, hay gente q los compra y da dos vueltas......


jejjee gracias por responder! Estoy atento a la segunda mano tambien a ver que sale [sonrisa]
.
Editado por salvor70. Razón: CV
mavizoso1974 escribió:eso ya lo sabía, lo que quería saber es si tiene la opción de autoembrague como el trhustmaster tx, ya lo he comprado hoy y no lo tiene, muy contento pero para tiempos me falta el manual con embrgue, me quedo a 0,800-0,900 de mis tmpos con mando.
En cuanto pueda compraré la caja de cambios a ver que tal.
Mañana lo probaré con el project, de momento con Forza muy contento pero estoy convencido de que iría algo más rápido con manual con embrague como con el mando.
Con cuantos grados de giro juegas a Forza?


um... me estas diciendo que en el TX, pones el juego en Manual con embrague y automáticamente cuando pulsas la leva te hace el embragaje?? No tenía ni idea, pero me interesa... ¿como se hace esto? ¿cuales son los pasos para activarlo?
rcn7 escribió:
mavizoso1974 escribió:eso ya lo sabía, lo que quería saber es si tiene la opción de autoembrague como el trhustmaster tx, ya lo he comprado hoy y no lo tiene, muy contento pero para tiempos me falta el manual con embrgue, me quedo a 0,800-0,900 de mis tmpos con mando.
En cuanto pueda compraré la caja de cambios a ver que tal.
Mañana lo probaré con el project, de momento con Forza muy contento pero estoy convencido de que iría algo más rápido con manual con embrague como con el mando.
Con cuantos grados de giro juegas a Forza?


um... me estas diciendo que en el TX, pones el juego en Manual con embrague y automáticamente cuando pulsas la leva te hace el embragaje?? No tenía ni idea, pero me interesa... ¿como se hace esto? ¿cuales son los pasos para activarlo?


A+boton Mode. El piloto rojo se queda parpadeando. En forza deberas tener configurado el embrague en A para q funcione.
y con el g920 alguien sabe como usar autoembrague con Forza? en project tienes la opción de ponerlo en los settings
@LuiyiXboxOne , no está permitido vender/comprar/cambiar fuera de cv .

Puedes abrir un hilo en compra/venta, en el foro correspondiente

foro_compra-venta_96
Buenas!

Quiero pillarme un volante, y quería saber si podéis aconsejarme sobre algunos temas :)

Me interesa sobre todo que tenga un buen feeling, que tenga un buen force feedback y que sea de calidad, que dure. Lo veo como una inversión a largo plazo. Y además de Xbox One, que funcione en PC

He visto el Thrustmaster T150 por 150€ aprox, y leo muy buenos comentarios, pero sin embargo al mismo tiempo leo que la durabilidad de la marca no es demasiado alta, y eso me ha dudar. ¿Hay versión de Xbox One?

El G27 no he sido capaz de encontrarlo en stock en ningún sitio, y luego ya veo el G920 a 300€ y sin palanca de cambios, que no es fundamental para mi, pero me chirría un poco el precio y el contenido respecto al G27

Leo opiniones enfrentadas respecto al G920 / G29, pero también está lo bueno de Logitech y es que sus aparatos sabemos que duran y duran y duran.

¿Alguna recomendación más? ¿Qué hay en equivalencia al T300RS en Xbox?

Muchas gracias!
Salander escribió:Buenas!

Quiero pillarme un volante, y quería saber si podéis aconsejarme sobre algunos temas :)

Me interesa sobre todo que tenga un buen feeling, que tenga un buen force feedback y que sea de calidad, que dure. Lo veo como una inversión a largo plazo. Y además de Xbox One, que funcione en PC

He visto el Thrustmaster T150 por 150€ aprox, y leo muy buenos comentarios, pero sin embargo al mismo tiempo leo que la durabilidad de la marca no es demasiado alta, y eso me ha dudar. ¿Hay versión de Xbox One?

El G27 no he sido capaz de encontrarlo en stock en ningún sitio, y luego ya veo el G920 a 300€ y sin palanca de cambios, que no es fundamental para mi, pero me chirría un poco el precio y el contenido respecto al G27

Leo opiniones enfrentadas respecto al G920 / G29, pero también está lo bueno de Logitech y es que sus aparatos sabemos que duran y duran y duran.

¿Alguna recomendación más? ¿Qué hay en equivalencia al T300RS en Xbox?

Muchas gracias!


Este tema se ha comentado en el foro varias veces, pero resumiendo tienes 3 opciones si quieres tener force-feeback:

1) Thrustmaster TX => unos 300€
2) Logitech G920 => unos 300€
3) Fanatec => más de 1.000€

Entre Thrustmaster y Logitech encontraras opiniones de todos los gustos y colores. La diferencias más significativa entre los 2 es que Thrustmaster te ofrece la opción de cambiar el aro del volante.
¿Y qué tal la fiabilidad? Porque los comentarios son muy buenos, pero al tiempo escucho que fallan mucho... ¿tienen buena durabilidad una vez no han fallado de inicio?
Salander escribió:¿Y qué tal la fiabilidad? Porque los comentarios son muy buenos, pero al tiempo escucho que fallan mucho... ¿tienen buena durabilidad una vez no han fallado de inicio?


Supongo que aquí cada uno tendrá su opinión. Yo solo puedo opinar por el mío, Tengo un TX desde junio-2015 y de momento ningún problema.
La verdad es que sigue pasando el tiempo y veo muy negro el comprar un volante para One...en fin.
un G27 de segunda mano con poco uso, estan bastante baratitos
vamos a ver, dice que lo quieres para xbox one y pc, sabes que el g27 no vale para la one?
saludos
ryo1975 escribió:La verdad es que sigue pasando el tiempo y veo muy negro el comprar un volante para One...en fin.

Hombre a 300e o mas esta claro que si.... Ya bajaran, yo al menos no puedo gastarme esa fortuna.
esaufd4 escribió:vamos a ver, dice que lo quieres para xbox one y pc, sabes que el g27 no vale para la one?
saludos


Sí vale con el adaptador Maxrace v4, yo lo he tenido y tengo el g920 y no noto apenas diferencia.
mavizoso1974 escribió:
esaufd4 escribió:vamos a ver, dice que lo quieres para xbox one y pc, sabes que el g27 no vale para la one?
saludos


Sí vale con el adaptador Maxrace v4, yo lo he tenido y tengo el g920 y no noto apenas diferencia.


Si pero si tienes que comprarte el g27 de segunda mano, más el aparato ese, no te vale la pena, te vas a los 200 y pico, para eso te compras por 300 el thurstmaster tx nuevo y te evitas lios.

@mavizoso1974 Yo lo decia por el comentario anterior del compañero que decia que de segunda mano estaban baratitos, paz [beer]
Yo no he dicho que valga o no la pena, cafa uno sabe sus circustancias, yo me encontré con un g-27 por la cara y compré el adaptador por 55 euros a un chaval nuevo, ni lo estrenó y me valió la pena.
Sólo le he informado que sí vale, si tienes un g27 o g25 y encurntras el adaptador ya te digo si merece o no la pena, con el g920 encima no tengo caja de cambios,ya me haré con ella.
mavizoso1974 escribió:
esaufd4 escribió:vamos a ver, dice que lo quieres para xbox one y pc, sabes que el g27 no vale para la one?
saludos


Sí vale con el adaptador Maxrace v4, yo lo he tenido y tengo el g920 y no noto apenas diferencia.

pero el Maxrace F-1 v.4 vale sobre los 100€ como ya te han dicho no merece la pena a no ser que tengas el volante.
yo compre en mm el g920 por 279€.
saludos
vamos a ver, sumar todavía sé, si lees mi post justo anterior al último tuyo digo que si ya posees un G27 o g25 y compras el adaptador de segunda mano no se aprecia diferencia entre volanyes pq funciona muy bien.
A ver si leemos todo, que si he tenido un g27 y el adaptador es de suponerse que sé de lo que hablo y lo que valen las cosas.
Y nuevo es difícil encontrarlo por menos de 110 euros.
@naez87 Este no es el lugar adecuado para vender algo. Hay una sección en el foro dedicada a compraventa y fuera de allí no se puede.

foro_compra-venta_96
Editado por denis74. Razón: C/V
mavizoso1974 escribió:vamos a ver, sumar todavía sé, si lees mi post justo anterior al último tuyo digo que si ya posees un G27 o g25 y compras el adaptador de segunda mano no se aprecia diferencia entre volanyes pq funciona muy bien.
A ver si leemos todo, que si he tenido un g27 y el adaptador es de suponerse que sé de lo que hablo y lo que valen las cosas.
Y nuevo es difícil encontrarlo por menos de 110 euros.

por lo que veo el que no lee eres tu.

esaufd4 escribió:pero el Maxrace F-1 v.4 vale sobre los 100€ como ya te han dicho no merece la pena a no ser que tengas el volante.
yo compre en mm el g920 por 279€.
saludos
naez87 escribió:Si a alguien le interesa yo vendo el volante Trhustmaster tx racing 458 italia + the crew sin abrir... me tocó en un sorte de empresa, la caja ta tocada, pero el volante esta sin usar. 150€. vale 399€


Ese modelo es el k lleva ffeedback? Me podria interesar, xk tan bien de precio? Aki no puedes vender te lo borraran compi
3255 respuestas