Volantes para Xbox One

hennrike escribió::...
Por cierto, para poner el cambio TH8A en el playseat que soporte recomendais? el modelo antiguo o el nuevo?

Imagen
Imagen


Has de adquirir el nuevo (Gearshift holder pro), yo tengo ese. Por lo que sé, el antiguo no sirve para el TH8A.

Saludos
Ah pues si, pensaba que aun no habia salido, pues eso ya es una decision tuya, aunque yo apostaria por el tx, ya que puedes expandirlo con pedales mejores y aros de todo tipo, de f1, de gt2 de piel, etc
Buenos días gente;

Voy a comprar la base TX, el volante 599xx y los pedales T3PA.

¿Donde es mejor comprarlo? En la pagina oficial o tiro de amazon? Los pedales creo que los puedo encontrar mas baratos en otros sitios como juegaya verdad? Pero la base y el volante de alcantara....

y de soporte creo que voy a tirar de Wheel Stand Pro... no tengo espacio para un playseat en condiciones. :-(

Alguna recomendación o algo antes de dar el paso?

Muchas gracias de antemano, un saludo!!! [fumando]
cHuSta escribió:Ah pues si, pensaba que aun no habia salido, pues eso ya es una decision tuya, aunque yo apostaria por el tx, ya que puedes expandirlo con pedales mejores y aros de todo tipo, de f1, de gt2 de piel, etc


¿Sabes si se vende en tiendas físicas tipo Game, Mediamark , Corte Inglés...?
Pff depende donde vivas, pero dnde mas probabilidad de que tengan en stock fisico es en fnac
Es una judada que microsoft no permita el uso de su anterior volante.

Lo tengo totalmente intacto, y ahí seguirá... :_( molestando y ocupando espacio.
Si no he dado el salto a la one es precisamente por la no compatibilidad de los accesorios
Pues yo sigo disfrutando de mi fanatec csr con una pequeña inversión que hice de 60€ Hace un año en el cronusmax,encima con la ultima actualización del F1,la ONE me lo reconoce como un volante y puedo configurar las opciones avanzadas del volante en el juego.prácticamente esa actu me ha echo un hombre,vuelvo a disfrutar del forcefeedback en esta generacion
pues con el forza 6 va como el culo el cronus. yo ando mirando el pack de 470e del tx :(
oceanic escribió:pues con el forza 6 va como el culo el cronus. yo ando mirando el pack de 470e del tx :(

No tengo el forza,no me gusta esa saga,en el F1 y el project va de lujo
gothmog6666 escribió:
hh1 escribió:
gothmog6666 escribió:La posicion de los pedales en el playseat challenge quedan cómodos??
Lo digo por que la postura estilo F1 del asiento no guarda relacion con la posicion de los pedales

Eso pensé yo, pero nada que ver.
El asiento los puedes regular de todas las formas posibles con cintas de velcro. Puedes incuso dejarlo menos reclinado para que no estés tan tumbado o quitar la última tira del asiento para que tus piernas queden libres antes y no te obligue a estar tan tumbado.
A mí la verdad es que me ha sorprendido la comodidad. Me falta jugar , eso sí.

Y a malas, los pedales que los puedes regular en longitud, también se les puede hacer un apaño casero para inclinarlos de manera sencilla, pero vamos, creo que ni hará falta.

Perfecto.muchas gracias,creo que voy a ir a por el de cabeza jaja

Ni lo dudes...
taxip12 escribió:
oceanic escribió:pues con el forza 6 va como el culo el cronus. yo ando mirando el pack de 470e del tx :(

No tengo el forza,no me gusta esa saga,en el F1 y el project va de lujo


pues si q te complicas :-| para eso un PC y pista

y vamos lo mejor en x360 para el csr era el forza4 de calle. creo q eres la primera persona q me encuentro con ese volante q no le gusta el forza
oceanic escribió:
taxip12 escribió:
oceanic escribió:pues con el forza 6 va como el culo el cronus. yo ando mirando el pack de 470e del tx :(

No tengo el forza,no me gusta esa saga,en el F1 y el project va de lujo


pues si q te complicas :-| para eso un PC y pista

y vamos lo mejor en x360 para el csr era el forza4 de calle. creo q eres la primera persona q me encuentro con ese volante q no le gusta el forza

No estoy de acuerdo...para mí en 360 el juego que mejor le sacaba el jugo al volante era el Race Pro.

Saludos
Que me complico?no hombre,yo tengo este volante desde hace cuatro años y va como la seda,lo he usado mucho en la 360,incluso con el forza,tengo el forza 4 ed limitada,pero es una saga que no me gusta del todo,mas que nada porque a mi lo que me gusta es la F1,o en su defecto que haya desgaste de gomas,clima variable,box en definitiva algo de estrategia,carreras largas y esto forza nunca me lo dio.en fin para gustos colores.
Cuando di el salto a la ONE me plantee el tema del pcgamer solo y exclusivamente por el tema que estamos hablando,al final decidí no complicarme y pillar una consola,mi PC portátil con que rule el sopcast y torrent me sobra amigo,pero un PC gamer es otra cosa.
fua esq si el forza tuviera todo eso seria mucho

a q grados de volante se puede jugar con el cronus al pcars y f1? hay zona muerta? igual alquilo alguno q tengo 2 vales de risi :-|

me interesa mas el pcars q el f1. mola con el cronus?
Me voy a comprar el thrustmaster tx ferrari para la Xbox one. Que soporte es el mejor con un presupuesto de 100€? Gracias
¿Alguien me puede pasar una configuración completa del Thrusmaster TX para el Forza 6?
Lo he estrenado hoy y joder, se me hace durísimo jugar con volante.

Es algo rarísimo.Estoy seguro de que algo tengo mal.
He puesto el volante a 570º, FFB 60 y vibración 90.El resto de parámetros no los he tocado.

Es que se me pira el coche casi siempre que voy a pillar curvas, a no ser de que las pille super suaves. Juego siempre sin ningún tipo de ayuda pero el mando no tengo problema alguno.

El tema del freno se me da mal, se me hace como muy largo y no le pillo el punto.
Supongo que será por ser el primer día, pero es que soy incapaz de hacer una vuelta detrás de los coches cuando con el mando suelo quedar entre los 3 primeros al nivel máximo o el anterior de dificultad.

Y otra duda: ¿cómo puedo poner que subir marcha sea con la leva derecha y bajar con la izquierda?Porque todas las configuraciones que veo son al contrario.
Darkness escribió:Me voy a comprar el thrustmaster tx ferrari para la Xbox one. Que soporte es el mejor con un presupuesto de 100€? Gracias


Wheel stand pro creo que es lo que buscas!

Un saludo. [fumando]
Cannabinoide escribió:
Darkness escribió:Me voy a comprar el thrustmaster tx ferrari para la Xbox one. Que soporte es el mejor con un presupuesto de 100€? Gracias


Wheel stand pro creo que es lo que buscas!

Un saludo. [fumando]


Cual es la mejor web para pillarlo? en pccomponentes tienen varios modelos, cual se adapta al TX? he visto el Speedblack Evo en Amazon por 50€, que tal es?
El speedblack evo te lo desaconsejo,
Yo lo tuve para el volante de la 360 y lo vendí al poco tiempo por que era muy inestable.
Te aconsejo que inviertas un poco mas y te cojas el que te ha recomendado el compi wheel stand pro.
Tiene mucha mas calidad,aunque por youtube e visto videos que tiene un poco de movimiento en contravolantes bruscos,pero nada comparado con el movimiento que tiene el speed black evo,que es una burrada
Darkness escribió:Me voy a comprar el thrustmaster tx ferrari para la Xbox one. Que soporte es el mejor con un presupuesto de 100€? Gracias


Por ahí detrás recomendaron unas personas que se dedican a hacer los playseats a mano.

Su pagina de facebook era esta:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 162&type=3

En principio, los pedidos eran personalizables osea que igual puedes pedir solo la estructura sin asiento...

Por otra parte, si eres un poco manitas y tienes ganas de hacertelo, por 50€ me monté una estructura hecha con PVC, dos maderas y con un asiento de coche siniestrado. Los materiales unos 20€ y el asiento unos 25€. Luego me gaste 5€ en unas cositas más (sierra, tornillos, etc.).

Personalmente 0 quejas y nada de movimiento, dudé del PVC y a dia de hoy no puedo estar más contento ;)

Si te interesa esta opcion te puedo enseñar como quedó el mío y los planos para que te lo montes tú mismo.

[oki]
Mira a ver que te parece este soporte, yo lo tengo y estoy encantado:

Wheelstandpro

ronda los 120Euros si no me equivoco
Gracias por vuestras recomendaciones, le echare un ojo a los planos del realizado en PVC y sino pues pillare el wheel stand pro deluxe de pccomponentes que sale por 105€. Gracias
Darkness escribió:Gracias por vuestras recomendaciones, le echare un ojo a los planos del realizado en PVC y sino pues pillare el wheel stand pro deluxe de pccomponentes que sale por 105€. Gracias


Te dejo por aqui la web de donde saqué los planos:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ns.138156/

Yo hice unas ligeras modificaciones pero, básicamente es lo mismo. Yo no compré un bucket pero le puse el asiento de copiloto de un BMW 325 Compact que estaba siniestrado.

En unas vacaciones de verano lo monté en dos días, un día compré los materiales y corte los tubos según las medidas, en el segundo día compré el asiento, monté la estructura.

Con un poco de paciencia te lo montas bien, y se queda algo bastante bien. 50€ igual se te quedan muy justitos si no tienes material en casa, pero vamos alrededor de los 50€ seguro.
WWE escribió:
Darkness escribió:Gracias por vuestras recomendaciones, le echare un ojo a los planos del realizado en PVC y sino pues pillare el wheel stand pro deluxe de pccomponentes que sale por 105€. Gracias


Te dejo por aqui la web de donde saqué los planos:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ns.138156/

Yo hice unas ligeras modificaciones pero, básicamente es lo mismo. Yo no compré un bucket pero le puse el asiento de copiloto de un BMW 325 Compact que estaba siniestrado.

En unas vacaciones de verano lo monté en dos días, un día compré los materiales y corte los tubos según las medidas, en el segundo día compré el asiento, monté la estructura.

Con un poco de paciencia te lo montas bien, y se queda algo bastante bien. 50€ igual se te quedan muy justitos si no tienes material en casa, pero vamos alrededor de los 50€ seguro.


Muchas gracias por toda la información. ;) ;)
Buenas tardes, que impotencia el tema de los volantes, ahi tengo el playseat takuma tsato con el g27 muriendose de asco porque no puedo usarlo en la one ni en la ps4, y famoso adaptador f1 maxrace no va del todo bien. Tocara comprar otro volante, no se si el nuevo de logitech..el 920.Alguien lo tiene ?
Saludos
Kurosawa42 escribió:Buenas tardes, que impotencia el tema de los volantes, ahi tengo el playseat takuma tsato con el g27 muriendose de asco porque no puedo usarlo en la one ni en la ps4, y famoso adaptador f1 maxrace no va del todo bien. Tocara comprar otro volante, no se si el nuevo de logitech..el 920.Alguien lo tiene ?
Saludos

Por lo que me he informado, la mejor opción es el Thrustmaster TX 458. el de Logitech es peor volante.
Darkness escribió:
WWE escribió:
Darkness escribió:Gracias por vuestras recomendaciones, le echare un ojo a los planos del realizado en PVC y sino pues pillare el wheel stand pro deluxe de pccomponentes que sale por 105€. Gracias


Te dejo por aqui la web de donde saqué los planos:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ns.138156/

Yo hice unas ligeras modificaciones pero, básicamente es lo mismo. Yo no compré un bucket pero le puse el asiento de copiloto de un BMW 325 Compact que estaba siniestrado.

En unas vacaciones de verano lo monté en dos días, un día compré los materiales y corte los tubos según las medidas, en el segundo día compré el asiento, monté la estructura.

Con un poco de paciencia te lo montas bien, y se queda algo bastante bien. 50€ igual se te quedan muy justitos si no tienes material en casa, pero vamos alrededor de los 50€ seguro.


Muchas gracias por toda la información. ;) ;)


De nada! [oki]

daviluchox escribió:este os puede interesar tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=-LATvEpEJlM


Eso tiene buena pinta, yo vigilé mucho el tema de la longitud. Al final me llego a los 1.48 algo así, pudiendolo plegar es un win-win.
Bueno,el lunes me llegó el volante 599xx...
Solo dire que cualquier volante (quitando los Fanatec) comparado con este es un juguete... Es verdad que es caro,pero las sensaciones que te da,el tacto,pesa menos que el GTE,la piel Alcantara... Pffff
Si podeis agenciarlo id de cabeza a por el TX con este volante sin duda!

Si teneis alguna duda os respondere sin problemas,un saludo!
(mensaje borrado)
Señores me uno al comentario de Dominique. Esto es una maravilla, el tacto, y los 30cm de diámetro se notan muchísimo. Desde luego que no es un Fanatec, pero para los que no podemos permitirnos eso, esta es una gran opción. Luego subiré fotos de como queda en el T500RS.

Saludos!!!

Imagen
Que pintaza que tiene, me imagino que el mayor diámetro que el que viene de serie ayudará a que la inmersión y realismo sea mayor.
Pero...pero...pero.... el 599xx no salia el 22?

Donde me puedo hacer con el ya?
t150 para xbox nada de nada¿¿¿
daviluchox escribió:t150 para xbox nada de nada¿¿¿


Yo también ando interesado en este volante.
Puede que más adelante saquen una versión para Xbox One.
Hola chicos!! Se me ha roto el volante (leva derecha) del TX 458 [buuuaaaa] [buuuaaaa] El Ferrari GTE Wheel Add-On Ferrari 458 Challenge Edition veo en muchas webs que pone que es compatible con ps3/pc y en la web de Thrustmaster pone que es compatible con el TX. Me lo podríais confirmar por favor?? Muchas gracias de antemano!!
Segrera escribió:Hola chicos!! Se me ha roto el volante (leva derecha) del TX 458 [buuuaaaa] [buuuaaaa] El Ferrari GTE Wheel Add-On Ferrari 458 Challenge Edition veo en muchas webs que pone que es compatible con ps3/pc y en la web de Thrustmaster pone que es compatible con el TX. Me lo podríais confirmar por favor?? Muchas gracias de antemano!!


Si, todos los Add-on del ecosistema de thrustmaster son compatibles
ooMELDONoo escribió:
Segrera escribió:Hola chicos!! Se me ha roto el volante (leva derecha) del TX 458 [buuuaaaa] [buuuaaaa] El Ferrari GTE Wheel Add-On Ferrari 458 Challenge Edition veo en muchas webs que pone que es compatible con ps3/pc y en la web de Thrustmaster pone que es compatible con el TX. Me lo podríais confirmar por favor?? Muchas gracias de antemano!!


Si, todos los Add-on del ecosistema de thrustmaster son compatibles


Muchas gracias!! :) Alguien lo tiene para decirme opiniones??
Segrera escribió:
Muchas gracias!! :) Alguien lo tiene para decirme opiniones??


Yo lo tengo y estoy muy contento con él, es más grande y tiene mayor peso que el serie.
Pero si prefieres piel cómprate uno de los otros dos add-on, porque este el acabado del aro es de goma, no de piel.
ooMELDONoo escribió:
Segrera escribió:
Muchas gracias!! :) Alguien lo tiene para decirme opiniones??


Yo lo tengo y estoy muy contento con él, es más grande y tiene mayor peso que el serie.
Pero si prefieres piel cómprate uno de los otros dos add-on, porque este el acabado del aro es de goma, no de piel.


Ya, pero también estará más caro. En pccomponentes creo que es donde más barato está. Sabes algún sitio mejor??
Segrera escribió:
ooMELDONoo escribió:
Segrera escribió:
Muchas gracias!! :) Alguien lo tiene para decirme opiniones??


Yo lo tengo y estoy muy contento con él, es más grande y tiene mayor peso que el serie.
Pero si prefieres piel cómprate uno de los otros dos add-on, porque este el acabado del aro es de goma, no de piel.


Ya, pero también estará más caro. En pccomponentes creo que es donde más barato está. Sabes algún sitio mejor??

Lo compré en pccomponentes...fue donde más barato lo encontré en su momento.
Sin embargo los T3PA el mejor precio lo conseguí en juegaya.
Vamos, que en cada momento es buscar y buscar por internet.
Lo compré en pccomponentes...fue donde más barato lo encontré en su momento.
Sin embargo los T3PA el mejor precio lo conseguí en juegaya.
Vamos, que en cada momento es buscar y buscar por internet.[/quote]

Ok, le echaré un vistazo a todo. Muchas gracias!!! :)
No se si se ha dicho
En fnac 285 euros con 30 euros de regalo en un cupon
Maxu79 escribió:No se si se ha dicho
En fnac 285 euros con 30 euros de regalo en un cupon

Que modelo es??
darkblad3 escribió:
Maxu79 escribió:No se si se ha dicho
En fnac 285 euros con 30 euros de regalo en un cupon

Que modelo es??

http://www.fnac.es/Volante-Trustmaster- ... =Bar_HP_bt
La promoción del cupón ya la quitaron,sólo duro un par de días por ser el aniversario de la página de 15 años de antigüedad
Para los que quieran comprar el addon de F1 de Thrustmaster, en xtralife esta disponible y muy bien de precio, me llega mañana...
kk0rps escribió:Para los que quieran comprar el addon de F1 de Thrustmaster, en xtralife esta disponible y muy bien de precio, me llega mañana...


Ya contarás tus impresiones a ver que tal está.

Gracias
Pues los prohibitivos Fanatec de 1500€ o más también petan:
http://youtu.be/6jHwSg4SNl8
Esta mañana me llegó el addon del volante, y mis primeras sensaciones son positivas, me gusta la calidad y los botones disponibles, hay algunos que no están operativos.

Sin duda recomiendo comprar en xtralife, buen precio y envio en 24 horas. Ahora me tengo que mirar cómo adaptar el display sli pro y añadir los rotativos que faltan en el volante.
3255 respuestas