cHuSta escribió:Me refiero a que las sensaciones no son del todo satisfactorias, bueno dejemoslo en que se limita a hacer los deberes y es "correcto" pero que si quieres sacarle partido, un simulador como assetto corsa es donde sentiras cosas maravillosas jajaja Osea se saca mas partido en el sentido que si thrustmaster hiciera una demo tecnica para exprimir las cualidades del volante no seria con forza sino cn assetto. Tambien está project cars que con las ultimas actu parece que mejora el ffb. Yo he probado forza con volante y me quedo muy frio en sensaciones, y para mi no merece la pena gastarte tanto para algo asi, si es solo para forza con un t150 te sobra. Ahora si piensas usarlo para un futuro assetto en consolas o meterte al simracing en pc pues si le sacarás partido. Y no hablemos ya de fanatec y forza, es como comprarse un ferrari para ir a 50km/h jajajajja
La idea inicial es usarlo con Forza 6 y un futuro Forza 7, que eso también hay que tenerlo en cuenta.
En breve adquiero Project Cars para Pc, pero como concepto de juego, me llama más el Forza porque creo que en general es más completo por cantidad de coches, forzavista (soy un enfermo de ver los coches),etc...
Por lo que leo, en conducción Project Cars parece estar algo por delante de Forza 6.
El Assetto Corsa ya se me va de las manos.No me da el tiempo para más y el rollo de configurar y preparar coches no es lo mío.
Así que ,jugaré más a Forza 6 a priori, pero si me engancha Project Cars, lo mismo...
En cuanto a volantes mis dudas están con el Mad Caz que lo he visto por unos 300€, el Logitech G920 por unos 320€ y ya un poco más caro el TX.
¿Cuál escogeríais?
En cuanto a playset,¿qué tengo que tener en cuenta?
He visto este que por precio está genial: 174€
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 632204.htmY este que pinta algo mejor por 249€
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto Perdonad por ser un poco plasta pero estoy bastante verde en estos temas y me cuesta mucho gastarme la pasta para estas cosas. Espero amortizarlo...