Volantes para Xbox One

Stilo16v escribió:
davokazaki escribió:Exacto, a mi funciono mediante streaming, y como dices todo seria modificar el driver para que el volante lo detecte como un mando de la 360, cosa que yo he intentado tocando el registro y tocando archivos, incluso con el 360ce, y no he podido XD, intentalo y me cuentas.


Voy a ponerme el fin de semana, porque paso de gastarme 400€ porque a los señores de MS les viene en gana. Está claro que si lo deshabilitan es por puro negocio.

¿Tocaste algo de xinput? Para no repetir los mismos pasos.


Llegue a tocar pero con poco conocimiento, cuento contigo ya que esto que dices a mi tambien me interesa mucho :), mucha suerte
Tengo ganas de comprarme un volante para xbox one, se que van a sacar un nuevo logitech este mes y otro thrustmaster, no tengo mucha idea de cual es mejor o más recomendable, lo que esta claro es que no me gustaria gastarme mucho más de 300€ porque ademas entiendo que tendre que comprar un playseat aunque prefiero por ahora montar algo casero.¿es factible montarse uno casero?

Bueno a ver si me podeis ayudar con mis dudas:
1, En los proximos meses ¿Cual es el volante más recomendable?
2. ¿Es posible que con w10 se puedan usar los volantes de PC en Xbox one?
3. ¿Necesito obligatoriamente un playseat o puedo montar algo casero?

Gracias
Respecto a los volantes para la One hay 4 opciones:

1- Thrusmaster TX, se puede conseguir por unos 300€ en fnac.es y amazon.es
2- Mad Catz, creo que esta descatalogado, valia unos 350€
3- Logitech G920, esta a 399€ en amazon.es, seguramente es unos meses bajara de precio
4- Fanatec, prepara unos 1.500€

Un saludo

Pd: el logitech g920 lo acaban de poner a 312€ en amazon.es [360º]
Buenas,

Yo que soy amante del modo foto me lo paso genial en los Forzas (sobre todo en el Horizon 2). Lo que pasa es que al jugar con el TX es prácticamente imposible hacer lo que quieras, los movimientos están muy limitados.

¿Alguno habéis podido hacer algo con el volante? A lo mejor cambiando alguna config que desconozco se puede controlar mejor.

¿Se podría configurar el mando para coger el mando en el modo foto? Alguna que otra carrera me hubiese molado parar, coger el mando, hacer la foto y volver con el volante...
hennrike escribió:Respecto a los volantes para la One hay 4 opciones:

1- Thrusmaster TX, se puede conseguir por unos 300€ en fnac.es y amazon.es
2- Mad Catz, creo que esta descatalogado, valia unos 350€
3- Logitech G920, esta a 399€ en amazon.es, seguramente es unos meses bajara de precio
4- Fanatec, prepara unos 1.500€

Un saludo

Pd: el logitech g920 lo acaban de poner a 312€ en amazon.es [360º]


y k tal el logitech o mejor el thrustmaster??
hennrike escribió:Respecto a los volantes para la One hay 4 opciones:

1- Thrusmaster TX, se puede conseguir por unos 300€ en fnac.es y amazon.es
2- Mad Catz, creo que esta descatalogado, valia unos 350€
3- Logitech G920, esta a 399€ en amazon.es, seguramente es unos meses bajara de precio
4- Fanatec, prepara unos 1.500€

Un saludo

Pd: el logitech g920 lo acaban de poner a 312€ en amazon.es [360º]



Me esta tentando.... [carcajad]
El g290 es bastante peor que el thrustmaster, no los vale los 320 eur. Mejor ahorrar y estirarse un poquito por el tx y los t3pa
cHuSta escribió:El g290 es bastante peor que el thrustmaster, no los vale los 320 eur. Mejor ahorrar y estirarse un poquito por el tx y los t3pa


Opino lo mismo.

Referente al Tx, si no vas a jugar con palanca de cambio merecen la pena los pedales con embrague?

Saludos.
Depende a lo que juegues, aun usando cambio secuencial no quiere decir que no haga falta embrague, me explico: assetto corsa, iracing y simuladores mas duros, hay coches secuenciales pero que necesitas embrague para salir o para engranar la marcha (se puede hacer la punta de tacon). Yo uso el embrague para las salidas en carrera, pero aunque no uses el embrague, el freno y el acelerador, en cuanto a calidad, tacto y sensaciones es infinitamente mejor, pero todo depende del uso que le des, un uso casual para jugar a forza de vez en cuando quizas no te merezcan la pena.
cHuSta escribió:El g290 es bastante peor que el thrustmaster, no los vale los 320 eur. Mejor ahorrar y estirarse un poquito por el tx y los t3pa


No estoy muy puesto al día, pero estaba esperando el g920... ¿en que os basáis para decir que es mejor el TX? ¿Cuáles son las diferencias principales? Es que el TX, me daba la impresión de juguete de plástico...

¿hay alguna comparativa al detalle? ¿videoanálisis?

Un saludo
en insidesimracing hay analisis de los dos, lo que es la base del tx es mucho mejor en cuanto a ffb, fuerza, velocidad etc.
cHuSta escribió:en insidesimracing hay analisis de los dos, lo que es la base del tx es mucho mejor en cuanto a ffb, fuerza, velocidad etc.


alguno en español? :)
Una pregunta.

El otro día me enteré que el thrustmaster tiene una serie de acciones pulsando el MODE.

por ejemplo, pulsando el MODE + A, se ponde la luz parpadeando. Creo que eso significa, que el embrague está en automatico.

Donde puedo ver esas funciones y enterarme mejor?
mifsolan79 escribió:Una pregunta.

El otro día me enteré que el thrustmaster tiene una serie de acciones pulsando el MODE.

por ejemplo, pulsando el MODE + A, se ponde la luz parpadeando. Creo que eso significa, que el embrague está en automatico.

Donde puedo ver esas funciones y enterarme mejor?


En la web de soporte de Thrustmaster, lógicamente.
ooMELDONoo escribió:
mifsolan79 escribió:Una pregunta.

El otro día me enteré que el thrustmaster tiene una serie de acciones pulsando el MODE.

por ejemplo, pulsando el MODE + A, se ponde la luz parpadeando. Creo que eso significa, que el embrague está en automatico.

Donde puedo ver esas funciones y enterarme mejor?


En la web de soporte de Thrustmaster, lógicamente.


Ya hombre, eso es lo primero que hice. Pero desde alli no lo veo: xboxone/wheel/tx racing wheel/manual
mifsolan79 escribió:
ooMELDONoo escribió:
mifsolan79 escribió:Una pregunta.

El otro día me enteré que el thrustmaster tiene una serie de acciones pulsando el MODE.

por ejemplo, pulsando el MODE + A, se ponde la luz parpadeando. Creo que eso significa, que el embrague está en automatico.

Donde puedo ver esas funciones y enterarme mejor?


En la web de soporte de Thrustmaster, lógicamente.


Ya hombre, eso es lo primero que hice. Pero desde alli no lo veo: xboxone/wheel/tx racing wheel/manual


En vez de en MANUAL selecciona el apartado GAMES SETTINGS y ahí bájate todos los PDF que ves en el apartado Forza 5
https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... -streaming

Se que no voy a conseguir nada, pero agradeceria que votarais esta idea, sobretodo si tienes un volante de xbox 360, molesta y mucho que al principio si podias jugar con ellos y luego lo decidieron quitar por temas de dinero, muchas gracias.
davokazaki escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/251650-console-accessories/suggestions/9874065-do-xbox-360-wheel-comparible-via-win-10-streaming

Se que no voy a conseguir nada, pero agradeceria que votarais esta idea, sobretodo si tienes un volante de xbox 360, molesta y mucho que al principio si podias jugar con ellos y luego lo decidieron quitar por temas de dinero, muchas gracias.


Votado, el domingo estuve yo probando el volante a ver si por casualidad colaba, pero na de na jeje

P.D.: igual es mejor que lo pongas en un hilo aparte para que lo veas más gente
zgotenz escribió:
davokazaki escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/251650-console-accessories/suggestions/9874065-do-xbox-360-wheel-comparible-via-win-10-streaming

Se que no voy a conseguir nada, pero agradeceria que votarais esta idea, sobretodo si tienes un volante de xbox 360, molesta y mucho que al principio si podias jugar con ellos y luego lo decidieron quitar por temas de dinero, muchas gracias.


Votado, el domingo estuve yo probando el volante a ver si por casualidad colaba, pero na de na jeje

P.D.: igual es mejor que lo pongas en un hilo aparte para que lo veas más gente


Tomo tu idea a ver que pasa
Me he agenciado un playseat y tengo la duda de logitech g920 o thrustmastes tx.... el problema esque el thrustmaster no lo encuentro en ningun sitio aparte de la web oficial a 399€. Alguien sabe porque no hay stock en ningun sitio?? Va ha salir pronto algun pack con la base nueva o algo?? He visto algo en amazon.com pero no se si aqui en españa saldra...
_NemESiS_ escribió:Me he agenciado un playseat y tengo la duda de logitech g920 o thrustmastes tx.... el problema esque el thrustmaster no lo encuentro en ningun sitio aparte de la web oficial a 399€. Alguien sabe porque no hay stock en ningun sitio?? Va ha salir pronto algun pack con la base nueva o algo?? He visto algo en amazon.com pero no se si aqui en españa saldra...


Efectivamente, lo puedes ver en la web de Thrustmaster:

• El TX RACING WHEEL LEATHER EDITION estará disponible a finales de septiembre, al precio recomendado de venta al público de 469,99 € impuestos incluidos.

Un saludo!
Y sabeis si la base es la misma que trae el anterior???. Respecto al logitech como lo veis???
_NemESiS_ escribió:Y sabeis si la base es la misma que trae el anterior???. Respecto al logitech como lo veis???


Parece la misma base, aunque en la descripción pone que es nueva, así que no se que decir.
Respecto a la diferencia con el Logitech, yo personalmente he vendido mi G27 y estoy esperando que salga este pack de thrustmaster para hacerme con el, el Logitech no es mal volante, pero demasiado caro para lo que ofrece, y me apetecía probar correas en vez de engranajes, dicen que da mejores sensaciones.
El logitech tenia entendido que tambien iba por correas. Respecto al Thrustmaster dejaran de comercializar el otro pack???? Ya que lo podias encontrar entre 269 - 300€ y este nuevo se va un poco de precio
Buenas a todos,

¿Ha habido alguna novedad, oficial o no, en lo relativo a compatibilidad del volante de Xbox 360 con Xbox One?

En concreto tengo este: http://www.aravera.com.py/imgs/producto ... 790346.jpg

Gracias de antemano!
stark_gcarpio escribió:Buenas a todos,

¿Ha habido alguna novedad, oficial o no, en lo relativo a compatibilidad del volante de Xbox 360 con Xbox One?

En concreto tengo este: http://www.aravera.com.py/imgs/producto ... 790346.jpg

Gracias de antemano!

Es el que yo tambien tengo, cuando empezo el streaming lo podias usar, pero luego magicamente decidieron quitarlo
cHuSta escribió:Depende a lo que juegues, aun usando cambio secuencial no quiere decir que no haga falta embrague, me explico: assetto corsa, iracing y simuladores mas duros, hay coches secuenciales pero que necesitas embrague para salir o para engranar la marcha (se puede hacer la punta de tacon). Yo uso el embrague para las salidas en carrera, pero aunque no uses el embrague, el freno y el acelerador, en cuanto a calidad, tacto y sensaciones es infinitamente mejor, pero todo depende del uso que le des, un uso casual para jugar a forza de vez en cuando quizas no te merezcan la pena.


En pc juego con un G27, lo del tema de embrague lo comentaba para jugar a los forza más que nada. Esperaré a que salga el pack con el T3pa a ver que pasa.

Gracias.

Saludos.
davokazaki escribió:
stark_gcarpio escribió:Buenas a todos,

¿Ha habido alguna novedad, oficial o no, en lo relativo a compatibilidad del volante de Xbox 360 con Xbox One?

En concreto tengo este: http://www.aravera.com.py/imgs/producto ... 790346.jpg

Gracias de antemano!

Es el que yo tambien tengo, cuando empezo el streaming lo podias usar, pero luego magicamente decidieron quitarlo


¿Entonces nada de nada? :(
stark_gcarpio escribió:
davokazaki escribió:
stark_gcarpio escribió:Buenas a todos,

¿Ha habido alguna novedad, oficial o no, en lo relativo a compatibilidad del volante de Xbox 360 con Xbox One?

En concreto tengo este: http://www.aravera.com.py/imgs/producto ... 790346.jpg

Gracias de antemano!

Es el que yo tambien tengo, cuando empezo el streaming lo podias usar, pero luego magicamente decidieron quitarlo


¿Entonces nada de nada? :(


Desgraciadamente no, no hay nada.
Buena imagen resumen del actual ecosistema de Thrustmaster ¿crecerá aún más? [fiu]
Si, y aun se romperan mas cosas! Todo genial! NO OS COMPRÉIS NADA DE THRUSTMASTER y menos aun volantes. Porque lo digo? Porque fallan mas que una escopeta de feria, el mio se me ha muerto, muerte súbita, se apagó y no ha vuelto a encenderse. Esto no es lo peor sino que la atención al cliente es pésima, me dijeron textualmente: hay 2 opciones, o te mandamos un cable usb y lo sueldas tu mismo en la base(vamos de chiste) o te buscas la vida para mandárnoslo a francia. Enfin LAMENTABLE. A día de hoy estoy en bragas a ver si el seguro me soluciona la vida, porque estos sinverguenzas son lamentables.
cHuSta escribió:Si, y aun se romperan mas cosas! Todo genial! NO OS COMPRÉIS NADA DE THRUSTMASTER y menos aun volantes. Porque lo digo? Porque fallan mas que una escopeta de feria, el mio se me ha muerto, muerte súbita, se apagó y no ha vuelto a encenderse. Esto no es lo peor sino que la atención al cliente es pésima, me dijeron textualmente: hay 2 opciones, o te mandamos un cable usb y lo sueldas tu mismo en la base(vamos de chiste) o te buscas la vida para mandárnoslo a francia. Enfin LAMENTABLE. A día de hoy estoy en bragas a ver si el seguro me soluciona la vida, porque estos sinverguenzas son lamentables.


El tema del cable usb ya esta mas que hablado en este hilo y la solución es fácil, sencilla y rápida.
Échate unas lecturas por ahí atrás, que porque metan unos conectores intermedios antitirones en el cable, no deja de ser un buen volante... Desde luego en este rango de precio, es el mejor a día de hoy para Xbox one.

Yo llevo casi un año y medio con él y cada día más contento, sobre todo desde que lo uso en Project Cars... La experiencia de FFB en este juego es como estar con un volante nuevo y mejor.
Ojo, en si el volante es una brutalidad las sensaciones que transmite, mi enfado es por el servicio tecnico, y si puedo arreglarlo facilmente de puta madre, ahora miro gracias por la suguerencia :)
cHuSta escribió:Si, y aun se romperan mas cosas! Todo genial! NO OS COMPRÉIS NADA DE THRUSTMASTER y menos aun volantes. Porque lo digo? Porque fallan mas que una escopeta de feria, el mio se me ha muerto, muerte súbita, se apagó y no ha vuelto a encenderse. Esto no es lo peor sino que la atención al cliente es pésima, me dijeron textualmente: hay 2 opciones, o te mandamos un cable usb y lo sueldas tu mismo en la base(vamos de chiste) o te buscas la vida para mandárnoslo a francia. Enfin LAMENTABLE. A día de hoy estoy en bragas a ver si el seguro me soluciona la vida, porque estos sinverguenzas son lamentables.

Pues el mio ha fallado este lunes, me lo ha recogido el martes pc componentes y hoy ya me han dicho que me dan uno nuevo pero como no hay en stock ni en distribucion me han devuelto el dinero. El mio tenia casi los dos años era del 12/13
spingi83 escribió:
cHuSta escribió:Si, y aun se romperan mas cosas! Todo genial! NO OS COMPRÉIS NADA DE THRUSTMASTER y menos aun volantes. Porque lo digo? Porque fallan mas que una escopeta de feria, el mio se me ha muerto, muerte súbita, se apagó y no ha vuelto a encenderse. Esto no es lo peor sino que la atención al cliente es pésima, me dijeron textualmente: hay 2 opciones, o te mandamos un cable usb y lo sueldas tu mismo en la base(vamos de chiste) o te buscas la vida para mandárnoslo a francia. Enfin LAMENTABLE. A día de hoy estoy en bragas a ver si el seguro me soluciona la vida, porque estos sinverguenzas son lamentables.

Pues el mio ha fallado este lunes, me lo ha recogido el martes pc componentes y hoy ya me han dicho que me dan uno nuevo pero como no hay en stock ni en distribucion me han devuelto el dinero. El mio tenia casi los dos años era del 12/13



Q fallo te ha dado para q te fueran a mandar uno nuevo??
He probado lo del usb y nada, sigue sin encenderse.
(mensaje borrado)
campo_city escribió:
spingi83 escribió:
cHuSta escribió:Si, y aun se romperan mas cosas! Todo genial! NO OS COMPRÉIS NADA DE THRUSTMASTER y menos aun volantes. Porque lo digo? Porque fallan mas que una escopeta de feria, el mio se me ha muerto, muerte súbita, se apagó y no ha vuelto a encenderse. Esto no es lo peor sino que la atención al cliente es pésima, me dijeron textualmente: hay 2 opciones, o te mandamos un cable usb y lo sueldas tu mismo en la base(vamos de chiste) o te buscas la vida para mandárnoslo a francia. Enfin LAMENTABLE. A día de hoy estoy en bragas a ver si el seguro me soluciona la vida, porque estos sinverguenzas son lamentables.

Pues el mio ha fallado este lunes, me lo ha recogido el martes pc componentes y hoy ya me han dicho que me dan uno nuevo pero como no hay en stock ni en distribucion me han devuelto el dinero. El mio tenia casi los dos años era del 12/13



Q fallo te ha dado para q te fueran a mandar uno nuevo??

El volante en si funcionaba y todo pero al girar jugando hacia como un ruido raro y como si hiciese fuerza y soltase...yo creo q era un fallo en los engranajes. En el mismo dia que llego ya me dijeron que uno nuevo pero al no haber pues la pasta. Ahora no se si pillar el logitech o esperar al pack nuevo de thrustmaster que no se cuando saldra...si no pillar por separado base y demas pero me voy a 500 pavos.
spingi83 escribió:El volante en si funcionaba y todo pero al girar jugando hacia como un ruido raro y como si hiciese fuerza y soltase...yo creo q era un fallo en los engranajes. En el mismo dia que llego ya me dijeron que uno nuevo pero al no haber pues la pasta. Ahora no se si pillar el logitech o esperar al pack nuevo de thrustmaster que no se cuando saldra...si no pillar por separado base y demas pero me voy a 500 pavos.


Simplemente comentarte que:
- por un lado, la base del TX es la misma que tenías, tanto en el pack nuevo, como si la pillas separada.
- y por otro, la base del TX no tiene engranajes, sino correas (como los Fanatec).

Sin embargo, los nuevos Logitec G920/G29, si que tienen engranajes, de hecho siguen siendo los mismos de los antiguos G27/G25.

[beer]
¿Alguien sabe cómo va Forza 6 con volante?¿se ha solucionado el problema del FFB que había con Forza 5?
¿Me podéis decir si merece la pena hacerme con un buen volante para Forza 6?
Va mejor que forza 5, ahora pillarse un volante para jugar a forza... puedes quedar muy decepcionado y esta claro que no le sacarás partido dependiendo que volante compres. Vamos al tx no le sacas el potencial que tiene con forza 6.
Salu2!
ooMELDONoo escribió:
spingi83 escribió:El volante en si funcionaba y todo pero al girar jugando hacia como un ruido raro y como si hiciese fuerza y soltase...yo creo q era un fallo en los engranajes. En el mismo dia que llego ya me dijeron que uno nuevo pero al no haber pues la pasta. Ahora no se si pillar el logitech o esperar al pack nuevo de thrustmaster que no se cuando saldra...si no pillar por separado base y demas pero me voy a 500 pavos.


Simplemente comentarte que:
- por un lado, la base del TX es la misma que tenías, tanto en el pack nuevo, como si la pillas separada.
- y por otro, la base del TX no tiene engranajes, sino correas (como los Fanatec).

Sin embargo, los nuevos Logitec G920/G29, si que tienen engranajes, de hecho siguen siendo los mismos de los antiguos G27/G25.

[beer]

Ya se que no va por engranajes pero me refiero a que era como si algo estuviera roto al hacer la rotacion, iba como recio. Sabeis cuando saldra el pack nuevo de thrustmaster? Gracias.
spingi83 escribió:Sabeis cuando saldra el pack nuevo de thrustmaster? Gracias.


Según Thrustmaster, finales de septiembre:
http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... -y-juego-d
cHuSta escribió:Si, y aun se romperan mas cosas! Todo genial! NO OS COMPRÉIS NADA DE THRUSTMASTER y menos aun volantes. Porque lo digo? Porque fallan mas que una escopeta de feria, el mio se me ha muerto, muerte súbita, se apagó y no ha vuelto a encenderse. Esto no es lo peor sino que la atención al cliente es pésima, me dijeron textualmente: hay 2 opciones, o te mandamos un cable usb y lo sueldas tu mismo en la base(vamos de chiste) o te buscas la vida para mandárnoslo a francia. Enfin LAMENTABLE. A día de hoy estoy en bragas a ver si el seguro me soluciona la vida, porque estos sinverguenzas son lamentables.




spingi83 escribió:Pues el mio ha fallado este lunes, me lo ha recogido el martes pc componentes y hoy ya me han dicho que me dan uno nuevo pero como no hay en stock ni en distribucion me han devuelto el dinero. El mio tenia casi los dos años era del 12/13



Yo es el motivo por el que en su momento no me compre en Tx y me fui a por el Mad Catz, ese y los materiales del Mad Catz tenían mejor pinta.


Ahora estoy por pillar un pc para jugar a parte de la One y estoy tentado comprar el Logitech G920, la opción de los Thrustmaster sigo sin verla, en los hilos de PS4 hay muchos T300 con problemas también.
Los TX y T300 tienen un buen sistema de FFB mejor que los Logitech o Mad Catz y algo inferior a un Fanatec, pero la fiablidad que tienen para mi es un punto muy negativo.
cHuSta escribió:Va mejor que forza 5, ahora pillarse un volante para jugar a forza... puedes quedar muy decepcionado y esta claro que no le sacarás partido dependiendo que volante compres. Vamos al tx no le sacas el potencial que tiene con forza 6.
Salu2!

¿A qué te refieres con que no merece la pena para Forza 6?
Me refiero a que las sensaciones no son del todo satisfactorias, bueno dejemoslo en que se limita a hacer los deberes y es "correcto" pero que si quieres sacarle partido, un simulador como assetto corsa es donde sentiras cosas maravillosas jajaja Osea se saca mas partido en el sentido que si thrustmaster hiciera una demo tecnica para exprimir las cualidades del volante no seria con forza sino cn assetto. Tambien está project cars que con las ultimas actu parece que mejora el ffb. Yo he probado forza con volante y me quedo muy frio en sensaciones, y para mi no merece la pena gastarte tanto para algo asi, si es solo para forza con un t150 te sobra. Ahora si piensas usarlo para un futuro assetto en consolas o meterte al simracing en pc pues si le sacarás partido. Y no hablemos ya de fanatec y forza, es como comprarse un ferrari para ir a 50km/h jajajajja
El cambio que se siente en el TX del Forza 5 al Project Cars (aplicando a cada coche la config que le corresponde de los archivos de Jack Spade) es BRUTAL, parece un volante totalmente distinto y de un nivel superior al que creías que tiene cuando lo usas en el Forza.
En definitiva, que en Forza con el TX disfrutas y mucho, pero cuando pruebas el TX en Project Cars aplicando esas configs, te dices ¿pero que me he estado perdiendo? ¿Tenía esto y no me había enterado?

Tengo muchas ganas de probar ese Asseto Corsa para comprobar si es verdad que incluso sientes que subes otro nivel más en el TX.

Pero poco a poco, hay que saber disfrutar de lo que se tiene.
cHuSta escribió:Me refiero a que las sensaciones no son del todo satisfactorias, bueno dejemoslo en que se limita a hacer los deberes y es "correcto" pero que si quieres sacarle partido, un simulador como assetto corsa es donde sentiras cosas maravillosas jajaja Osea se saca mas partido en el sentido que si thrustmaster hiciera una demo tecnica para exprimir las cualidades del volante no seria con forza sino cn assetto. Tambien está project cars que con las ultimas actu parece que mejora el ffb. Yo he probado forza con volante y me quedo muy frio en sensaciones, y para mi no merece la pena gastarte tanto para algo asi, si es solo para forza con un t150 te sobra. Ahora si piensas usarlo para un futuro assetto en consolas o meterte al simracing en pc pues si le sacarás partido. Y no hablemos ya de fanatec y forza, es como comprarse un ferrari para ir a 50km/h jajajajja

La idea inicial es usarlo con Forza 6 y un futuro Forza 7, que eso también hay que tenerlo en cuenta.
En breve adquiero Project Cars para Pc, pero como concepto de juego, me llama más el Forza porque creo que en general es más completo por cantidad de coches, forzavista (soy un enfermo de ver los coches),etc...

Por lo que leo, en conducción Project Cars parece estar algo por delante de Forza 6.
El Assetto Corsa ya se me va de las manos.No me da el tiempo para más y el rollo de configurar y preparar coches no es lo mío.

Así que ,jugaré más a Forza 6 a priori, pero si me engancha Project Cars, lo mismo...

En cuanto a volantes mis dudas están con el Mad Caz que lo he visto por unos 300€, el Logitech G920 por unos 320€ y ya un poco más caro el TX.
¿Cuál escogeríais?

En cuanto a playset,¿qué tengo que tener en cuenta?
He visto este que por precio está genial: 174€
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 632204.htm

Y este que pinta algo mejor por 249€
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto
Perdonad por ser un poco plasta pero estoy bastante verde en estos temas y me cuesta mucho gastarme la pasta para estas cosas. Espero amortizarlo... [reojillo]
3255 respuestas