Volantes para Xbox One

Muy buenas a todos. Me acaba de llegar el volante thrustmaster TX y tengo un problemilla. A la hora de intentar jugar al Project Cars, no me detecta el volante. Sabeis algun sitio, donde expliquen como configurarlo?
karmant1982 escribió:
campo_city escribió:
karmant1982 escribió:Si no pudiese ponerse el t3pa pro en el wheel stand pro pillaria los 3tpa normales, que por 86 en juegaya esta muy bien, lo que no entiendo es que no aparezcan en rakuten a traves de juegaya y solo en su propia pagina web.

Rakuten con las promos de pillar cosas en varias tiendas y devolucion de puntos es lo mejor para pillarse el conjunto completo. A mi me salio el tx con el wheel stand pro y el cambio th8a por 470 euros.



En rakuten el mas barato sale x 349€ y en el fnac sale a 284€ con la tarjeta de socio


Si pero cuando te devuelven en puntos el 30% del gasto de volante. Del wheel stand pro y de alguna compra mas te sale el cambio th8a gratis....mas la devolucion del 7% de todo por comprar a traves de be ruby. Que para fnac tambien devuelve be ruby pero menos.

Saludos.



Como es eso de q te devuelven el 30%???

Osea q yo ahora q voy a comprar el volante me "quedaria" a 244'30€??

349-30% = 244'30€

Q realmente pagaria los 349 pero me darian en puntos para la siguiente compra 104,7€??


Es asi??


Edit:
X lo q veo no te devuelven el 30% en puntos.
Por la compra del volante te dan 3490 puntos. Si contando q cada 100 puntos es 1€ de descuento eso hace un descuento total de 34'90€ para la siguiente compra.

349 - 34'90 = 314'1€

X lo q sale aun mas barato en el fnac q en rakuten.
Seria lo segundo pero cuando esta activa una promo asi. En julio la hubo. Hacias 4 pedidos diferentes y te daban el 30% de todo con maximo de 100 euros para devolver. Ahora solo hay una que lleva bastante de 10% en devoluciones.

Yo aproveche una anterior que era el 25% de todo pero como tope 150 en devoluciones para otras compras.

A mi digamos que el cambio th8a me salio gratis y encima be ruby te devuelve el 7% de todo. Registrate por internet y accede a las tiendas donde compres(rakuten, fnac entre muchas) desde ellos y te devuelven dinero que se confirma en 3 meses y puedes pedir que te lo ingresen en tu cuenta.

Saludos
Nota moderador: Comprar y vender solo está permitido en el foro de compraventa
Yo a no ser q salga algo x debajo de 284€ seguiré con la idea de pillarlo en el fnac la semana q viene
Bueno señores, voy a contar mis primeras experiencias con el volante Thrustmaster TX 458 Italia.

Ayer me volví un poco loco, al encender la consola y ver que la consola no detectaba el volante, hasta que averigue, que si tienes el mando encendido, nunca te detectará el volante.Para mi eso es una putada, ya que pretendia tener el mando encendido, para poder hablar por las party.
La conexion de la palanca de cambios hacia la base, es una mierda enorme, ya que va conectado por la típica toma de piner (como los teclado y ratones antiguos)
El volante tiene una orgura considerable, haciendo un cabeceo, que da respeto apoyarte mas de la cuenta en el.
En el tema de jugabilidad, es una pasada. es otro mundo. Aunque si eres nuevo con un volante, olvidate de bajar los tiempos de un dia para otro. En mi caso, estaba acostumbrado a usar el mando y como vista preliminar, la exterior trasera (la que se ve el coche entero). Ahora me parece mas comoda, la del capot.

A groso modo, esas son las sensaciones que tengo.
Hola chicos, llevo idea de comprar un volante para la one y hay tantas configuraciones... Alguien podría darme alguna que rondasen los 300€? También he leído que thusmaster iba a lanzar el t150 pero todavía no esta confirmado para la one.

Gracias de antemano
mifsolan79 escribió:Bueno señores, voy a contar mis primeras experiencias con el volante Thrustmaster TX 458 Italia.

Ayer me volví un poco loco, al encender la consola y ver que la consola no detectaba el volante, hasta que averigue, que si tienes el mando encendido, nunca te detectará el volante.Para mi eso es una putada, ya que pretendia tener el mando encendido, para poder hablar por las party.
La conexion de la palanca de cambios hacia la base, es una mierda enorme, ya que va conectado por la típica toma de piner (como los teclado y ratones antiguos)
El volante tiene una orgura considerable, haciendo un cabeceo, que da respeto apoyarte mas de la cuenta en el.
En el tema de jugabilidad, es una pasada. es otro mundo. Aunque si eres nuevo con un volante, olvidate de bajar los tiempos de un dia para otro. En mi caso, estaba acostumbrado a usar el mando y como vista preliminar, la exterior trasera (la que se ve el coche entero). Ahora me parece mas comoda, la del capot.

A groso modo, esas son las sensaciones que tengo.



Tengo amigos q tienen el volante y mientras juegan con el si pueden hacer partys.

A q te refieres con orgura?? Donde tiene orgura el volante??
mifsolan79 escribió:Bueno señores, voy a contar mis primeras experiencias con el volante Thrustmaster TX 458 Italia.

Ayer me volví un poco loco, al encender la consola y ver que la consola no detectaba el volante, hasta que averigue, que si tienes el mando encendido, nunca te detectará el volante.Para mi eso es una putada, ya que pretendia tener el mando encendido, para poder hablar por las party.
La conexion de la palanca de cambios hacia la base, es una mierda enorme, ya que va conectado por la típica toma de piner (como los teclado y ratones antiguos)
El volante tiene una orgura considerable, haciendo un cabeceo, que da respeto apoyarte mas de la cuenta en el.
En el tema de jugabilidad, es una pasada. es otro mundo. Aunque si eres nuevo con un volante, olvidate de bajar los tiempos de un dia para otro. En mi caso, estaba acostumbrado a usar el mando y como vista preliminar, la exterior trasera (la que se ve el coche entero). Ahora me parece mas comoda, la del capot.

A groso modo, esas son las sensaciones que tengo.


El Pad se puede usar sin problema a la vez, de hecho se usa para comunicarte por voz con otros.
http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00142.pdf

Hay que acostumbrarse a acudir a la página de soporte de Thrustmaster para controlar las últimas actualizaciones del firmware y LEER los documentos que facilitan, es un buen hábito:
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=files_faq

El conector que mencionas, es un standard, lo tienen otros volantes y la parte positiva es que ante fallos es fácil de localizar en cualquier tienda de electrónica y reponer/sustituir.

¿Que el TX tiene holgura?
Mira a ver si has unido el aro del volante a la base correctamente, porque chico, llevo un año con el TX y de holguras nada de nada. http://ts.thrustmaster.com/download/acc ... pdf#page82

Para holguras las que tiene el volante original de Microsoft que tengo en la XB360, ese si que tiene desde que lo estrene en el 2006... pero claro, es un juguete al lado de un TX y solo costo unos 120€ de aquella.

Usar el volante es echarle horas y como quien dice volver a aprender, empezar por coches sencillos, de tracción delantera, con el tiempo pasar a los tracción total y por último los tracción trasera.

Personalmente, mis vistas preferidas son todas desde las que se vé el cockpit del coche, es decir, las del interior del coche y las del interior del casco del piloto.... de simular, simular todos los aspectos.
Nunca he conducido mis coches reales desde un monopatín enganchado a la parte trasera del coche, ni sentado en el capó [qmparto]
Para gustos colores.

Ahora que si desde un principio empiezas con embrague y cambio de marchas en H manual sin nunca haber usado un volante, la curva de aprendizaje va a ser más larga y empinada, sobre todo con los coches potentes de tracción trasera.

Paciencia y horas, no hay más.
Cuando hablaba de Holgura, me refería a esto.

Ver "holgura TX" en YouTube - https://youtu.be/qs6bo2l1R4E
mifsolan79 escribió:Cuando hablaba de Holgura, me refería a esto.

Ver "holgura TX" en YouTube - https://youtu.be/qs6bo2l1R4E


Si, si... ya contaba que iban por ahí los tiros.

Como te dije en el post anterior yo no la tengo, mira a ver si tienes bien ajustada la rosca siguiendo las instrucciones que te indican en el manual.

Como esa del video es la que tengo yo en el viejo volante del XB360
Lo he mirado de mil maneras. Sólo tiene una posición posible y está todo bien encajajo. Ten en cuenta que sólo hay una posición posible. La rosca entra perfectamente y el tornillo bien apretado.
mifsolan79 escribió:Lo he mirado de mil maneras. Sólo tiene una posición posible y está todo bien encajajo. Ten en cuenta que sólo hay una posición posible. La rosca entra perfectamente y el tornillo bien apretado.


Pues nada, yo que sé, igual esa unidad la fabricaron un lunes [sonrisa]

El tornillo no lo aprietes en demasía que la única misión que tiene es que no se te afloje la rosca principal del volante a la base
He estado leyendo la configuracion aportada en post anteriores por @Denis74 y la verdad es que me entero al 50%. Des estas seis configuraciones, solo puedes elegir una de ellas. La pregunta es ... ¿Cual de ella es la mas idonea en modo general (sin nombrar ningun circuito especifico)

Project Cars Console FFB Settings v2.0 (August 27th 2015)

PARTE 1: CONFIGURACIÓN GLOBAL

1. De forma predeterminada, Project Cars está ajustado a '75' Force Feedback. Ajústelo a '100'
2. Establecer la "Fuerza de neumáticos 'y' 100 '. Si esto se siente demasiado pesado, bajarla como mejor le parezca
3. Conjunto 'relativa Ajuste de Ganancia' a '1.10', 'relativa Ajuste Bleed' a '0.10' y 'Ajuste relativa Clamp' a '0.95
4. Set 'Escala Cuerpo "y" Cuerpo Longitudinal Escala' a 0,01
5. Conjunto 'primicia la rodilla "a" 0,70 "y" Reducción Scoop' a '0.15'
6. Elija entre uno de los seis grupos de ajustes y aplicar a cada vehículo (descripciones en cada página)
Fy + SopLateral Classic 66% Golpes Plus freno Rumble"

Fy+SopLateral - Classic - 66% - Bumps Plus - Brake Rumble - Bumps Plus - Classic

7. RAZA! Ajustar la configuración usted no es feliz con, a sus propias opciones preferidas - estos son un punto de partida!
8. Si un determinado coche es demasiado débil / fuerte, ajuste 'Escala Maestro' y 'SopScale' - pero siempre mantienen al mismo nivel que nosostros!



1) AJUSTES AF + SOPLATERAL
"Mezcla de carga lateral ( delantero / trasero) 2/3 + 1/3 por fuerzas no por números. FFB se siente un poco diferente, pero da más sentir lo que la parte trasera del coche está haciendo , todos los demás parámetros como Standard "

2) AJUSTES CLASSIC
Parámetros clásicos de Fx , Mz , Fy , Fz - pero SopDiff adicional . golpes / bordillos / carretera sienten de los neumáticos traseros , resuelve los problemas de fase.

3) 66 % SopLateral
" Ofreciendo Fuerzas carga lateral se derive del trasero . El carácter de SopLateral deja Mz más espacio para respirar , permite sobre 10 % - 13 % aumentó los valores Maestro Escala y Sop escala que en otras series. Entrando en curvas la rueda se siente un poco más ligero que el habitual, pero compensa con mayor dinamismo , ganas más sensaciones cuando la cola quiere salir .
En la versión Fy + SopLateral Mix Fy (carga frontal lado) está dominando , además de los niveles de maestría esta es la principal diferencia .Tenga en cuenta , a pesar de las diferentes versiones de la mezcla de carga lateral que están siguiendo las leyes de la física , en este caso, ¿cómo interpreta incluyendo SMS error humano (y errores )
4) Golpes Plus
Basado en la versión Fy + SopLateral Mix, más Rock'n Roll de golpes y bordillos , no truncamiento descartado .

5) Freno Rumble
Fx es igualmente barrio sube en todos los coches , Es una fuerza temporal por lo que ganó't estropear el equilibrio básico. Aunque manipuló sólo hay poco efecto sobre un montón de coches .
Como referencia comprobar los radicales y el Caterham 500 en Oulton Park. Esta versión se basa en Fy + SopLateral Mix y los golpes / respuesta bordillos se incrementa un poco demasiado .

6) Golpes Plus
Clasico similar a Golpes Plus pero en base a la configuración de la obra clásica ."
Similar a Golpes Plus pero en base a la configuración de la obra clásica .
Sobre la holgura y viendo el video... tienes la rosca apretada al máximo? en el video no lo parece, hay que apretarla al máximo y muy fuerte... y lo del tornillo olvidado a mi no me encaja el tornillo en la muesca que venia. si lo hacia encajar me quedaba largo. De hecho lo del tornillo lo veo una tontería si lo apretas fuerte.

Era por comentarlo por si a lo mejor fuera eso. si tienes la rosca apretada al máximo pues nada... no se que será entonces.
antfros escribió:Sobre la holgura y viendo el video... tienes la rosca apretada al máximo? en el video no lo parece, hay que apretarla al máximo y muy fuerte... y lo del tornillo olvidado a mi no me encaja el tornillo en la muesca que venia. si lo hacia encajar me quedaba largo. De hecho lo del tornillo lo veo una tontería si lo apretas fuerte.

Era por comentarlo por si a lo mejor fuera eso. si tienes la rosca apretada al máximo pues nada... no se que será entonces.


Pues efectivamente, esta tarde dandole vueltas al tema, me dicuenta que a la tuerca le faltaba un pelin mas de rosca y de ahi vino el problema. Adios a la puñetera holgura. Eso me pasa por montar bien las cosas y dejar que otros manipulen sin mi permiso.
Si no pasa nada esta tarde paso a un tx de segunda, que ganas tengo!!!
Quiero practicar con volante para empezar el forza 6 con el

Gt: abelcastells
mifsolan79 escribió:
antfros escribió:Sobre la holgura y viendo el video... tienes la rosca apretada al máximo? en el video no lo parece, hay que apretarla al máximo y muy fuerte... y lo del tornillo olvidado a mi no me encaja el tornillo en la muesca que venia. si lo hacia encajar me quedaba largo. De hecho lo del tornillo lo veo una tontería si lo apretas fuerte.

Era por comentarlo por si a lo mejor fuera eso. si tienes la rosca apretada al máximo pues nada... no se que será entonces.


Pues efectivamente, esta tarde dandole vueltas al tema, me dicuenta que a la tuerca le faltaba un pelin mas de rosca y de ahi vino el problema. Adios a la puñetera holgura. Eso me pasa por montar bien las cosas y dejar que otros manipulen sin mi permiso.


Ya te decía yo, ya te decía yo que revisaras ese montaje.... que si en un año que llevo con él no tiene nada holgura...
Me alegro que finalmente solo fuera un mal montaje y no un defecto de fabricación en lunes [carcajad]

Ahora a disfrutarlo [beer]
Todavia estoy dandole vueltas de pillar los t3pa pro o los normales en juegaya. ¿cual me recomendais?.Si puede ser alguien que haya probado los 2 y vea si merece la pena los pro por la diferencia de precio.
XxSaMu93xX escribió:Todavia estoy dandole vueltas de pillar los t3pa pro o los normales en juegaya. ¿cual me recomendais?.

Depende de cual es realmente el que te gusta y cuanto te puedes permitir... Yo me fui directo a los Pro y no me arrepiento para nada,eso si,el tacto del pedal del embrague es el unico "pero" que se le puede poner,ya que un amigo tiene los normales y el tacto es diferente.
Cualquiera de los 2 estan muy bien,ahora,tienes que valorar tú que te compensa mas.

Un saludo!
DominiqueToretto escribió:
XxSaMu93xX escribió:Todavia estoy dandole vueltas de pillar los t3pa pro o los normales en juegaya. ¿cual me recomendais?.

Depende de cual es realmente el que te gusta y cuanto te puedes permitir... Yo me fui directo a los Pro y no me arrepiento para nada,eso si,el tacto del pedal del embrague es el unico "pero" que se le puede poner,ya que un amigo tiene los normales y el tacto es diferente.
Cualquiera de los 2 estan muy bien,ahora,tienes que valorar tú que te compensa mas.

Un saludo!



Bueno yo embrague no utilizo de momento aunque en el futuro nose...los pro tiene mejor pinta y al estar en el playseat pues da otra pinta ya que los que vienen de serie no me gustan nada parece de juguete y los t3pa normales veo algo mejor los pedales pero parecen iguales que los de serie pero con embrague aunque no creo que sea ese el caso porque leido buenas impresiones de el.Por cierto los t3pa pro valen 170 otra web no hay que este algo mas barato verdad?.salu2
XxSaMu93xX escribió:Bueno yo embrague no utilizo de momento aunque en el futuro nose...los pro tiene mejor pinta y al estar en el playseat pues da otra pinta ya que los que vienen de serie no me gustan nada parece de juguete y los t3pa normales veo algo mejor los pedales pero parecen iguales que los de serie pero con embrague aunque no creo que sea ese el caso porque leido buenas impresiones de el.Por cierto los t3pa pro valen 170 otra web no hay que este algo mas barato verdad?.salu2

A mi me salieron por eso mismo,la verdad que es dificil encontrarlos baratos si... Los T3pa normales parecen los de serie sí,pero no tienen nada que ver en dureza y peso,por lo menos yo los noto así.
Pero ya te digo,yo me iba de cabeza a por los Pro...

Un saludo!
XxSaMu93xX escribió:
DominiqueToretto escribió:
XxSaMu93xX escribió:Todavia estoy dandole vueltas de pillar los t3pa pro o los normales en juegaya. ¿cual me recomendais?.

Depende de cual es realmente el que te gusta y cuanto te puedes permitir... Yo me fui directo a los Pro y no me arrepiento para nada,eso si,el tacto del pedal del embrague es el unico "pero" que se le puede poner,ya que un amigo tiene los normales y el tacto es diferente.
Cualquiera de los 2 estan muy bien,ahora,tienes que valorar tú que te compensa mas.

Un saludo!



Bueno yo embrague no utilizo de momento aunque en el futuro nose...los pro tiene mejor pinta y al estar en el playseat pues da otra pinta ya que los que vienen de serie no me gustan nada parece de juguete y los t3pa normales veo algo mejor los pedales pero parecen iguales que los de serie pero con embrague aunque no creo que sea ese el caso porque leido buenas impresiones de el.Por cierto los t3pa pro valen 170 otra web no hay que este algo mas barato verdad?.salu2


Pues que quieres que te diga, en mi humilde opinión, gastarte 170€ para no utilizar el embrague, es tirar el dinero. Para eso, me los gastaba en el nuevo 599XX Evo 30 Wheel Add-on o en el Add-on de F1.
Es una opinión eh! Que cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Yo me decidí por los T3pa normales porque el embrague es algo más duro que el acelerador. Y bueno 86€ finales está muy bien.
Son más feos que los Pro, pero cuando los uso no los miro [poraki]
En cuanto a la experiencia, muy contento con ellos para su precio, cambia por completo comparándolos con los de serie, sobre todo el tema del freno.
En los T3pa Pro el embrague y el acelerador tienen la misma dureza, muy blandos, por el tema de ser una pedalera reversible para que lis pedales cuelguen de la pared o se apoyen en el suelo.

Si no vas a usar el embrague me quedaría con los de serie y les cambiaría el muelle del pedal de freno por otro que sea más duro (yo puse una esponja dura detrás, otros ponen tacos de gomas, es probar), así mejora el tacto y la experiencia, sobre todo a la hora del control de bloqueo de ruedas.
Buenas me voy a comprar un volante, y estoy entre el trust master de ferrari el italia edition y el madcatz cual me recomendais?

Y se pueden acoplar los dos al playseat evolution?
xeez12 escribió:Buenas me voy a comprar un volante, y estoy entre el trust master de ferrari el italia edition y el madcatz cual me recomendais?

Y se pueden acoplar los dos al playseat evolution?


El thrusmaster TX se acopla perfectamente al playseat evolution usando tornillos, tanto para la base del volante como para los pedales.
xeez12 escribió:Buenas me voy a comprar un volante, y estoy entre el trust master de ferrari el italia edition y el madcatz cual me recomendais?

Y se pueden acoplar los dos al playseat evolution?


Al playseat ni idea.

Pero entre esos dos, si el Thrustmaster es el spider entonces el madcatz, ya que el spider no tiene ni vibración ni Force Feedback...
WWE escribió:
xeez12 escribió:Buenas me voy a comprar un volante, y estoy entre el trust master de ferrari el italia edition y el madcatz cual me recomendais?

Y se pueden acoplar los dos al playseat evolution?


Al playseat ni idea.

Pero entre esos dos, si el Thrustmaster es el spider entonces el madcatz, ya que el spider no tiene ni vibración ni Force Feedback...


Es el tx, sabrias decirme que tal?

hennrike escribió:El thrusmaster TX se acopla perfectamente al playseat evolution usando tornillos, tanto para la base del volante como para los pedales.


Gracias!
xeez12 escribió:
WWE escribió:
xeez12 escribió:Buenas me voy a comprar un volante, y estoy entre el trust master de ferrari el italia edition y el madcatz cual me recomendais?

Y se pueden acoplar los dos al playseat evolution?


Al playseat ni idea.

Pero entre esos dos, si el Thrustmaster es el spider entonces el madcatz, ya que el spider no tiene ni vibración ni Force Feedback...


Es el tx, sabrias decirme que tal?

hennrike escribió:El thrusmaster TX se acopla perfectamente al playseat evolution usando tornillos, tanto para la base del volante como para los pedales.


Gracias!


Ah entonces ni idea. Yo tengo el TX y por lo que dicen es de lo mejorcito en cuanto a Feedback y vibraciones. Pero no sé compararlo con el madcatz.

Yo de todas formas, te recomendaría el TX ha tenido mayor acogida y tiene posibilidades de expansión con accesorios y tal. Si coges el TX no te vas a arrepentir lo más mínimo.
xeez12 escribió:Buenas me voy a comprar un volante, y estoy entre el trust master de ferrari el italia edition y el madcatz cual me recomendais?

Y se pueden acoplar los dos al playseat evolution?


Te voy a enseñar que tiene el TX y que no tiene el Madcatz: http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... s&tid=1017

Por todo eso me decidí por el TX hace un año.
Hoy e ido a recoger el TX al fnac y la verdad q despues de unas 3 horas de uso estoy contento no, lo siguiente.

E estado probandolo en el pcars y despues de un par de horas ya ruedo a los mismos tiempos q con el mando.

Eso si despues de 3 horas estoy con los brazos q ni los siento, madre mia q dureza tiene el volante. Estuve mirando y estaba al 100% asi q lo e bajado al 70% y aunque sigue muy duro ahora ya x lo menos no me revienta tanto. ¿a cuanto lo teneis vosotros?


Una cosa q e notado y no me a gustado es q una de las veces q se me a ido el coche y el volante se a puesto loco, lo solté para q volviese el solo al centro y no se volvió al centro, se quedó a 90° mas o menos adi q lo tuve q llevar yo al centro para salir otra vez. ¿os a pasado eso?

Ahora a ver si me llega el th8a y ya tendria el conjunto completo


Edit: hay algun hilo donde poder mirar configuraciones para los volantes para distintos juegos??
En el forza 5 al final lo baje al ffb 50, vibración al 100 y acelerador y freno a 0/100
campo_city escribió:Hoy e ido a recoger el TX al fnac y la verdad q despues de unas 3 horas de uso estoy contento no, lo siguiente.

E estado probandolo en el pcars y despues de un par de horas ya ruedo a los mismos tiempos q con el mando.

Eso si despues de 3 horas estoy con los brazos q ni los siento, madre mia q dureza tiene el volante. Estuve mirando y estaba al 100% asi q lo e bajado al 70% y aunque sigue muy duro ahora ya x lo menos no me revienta tanto. ¿a cuanto lo teneis vosotros?


Una cosa q e notado y no me a gustado es q una de las veces q se me a ido el coche y el volante se a puesto loco, lo solté para q volviese el solo al centro y no se volvió al centro, se quedó a 90° mas o menos adi q lo tuve q llevar yo al centro para salir otra vez. ¿os a pasado eso?

Ahora a ver si me llega el th8a y ya tendria el conjunto completo


Edit: hay algun hilo donde poder mirar configuraciones para los volantes para distintos juegos??


Eso que te pasa con el TX y no vuelva al centro, es particular del Project Cars. En cuanto metas 1a o marcha atrás ya no te costará moverlo.
En cuanto a la configuración del TX, es particular de cada juego.

En Project Cars es más complejo, sobre todo al principio porque hay infinidad de parámetros, en resumen tiene una configuración de FFB general del juego que se aplica a todos los coches y luego otra configuración de FFB para cada coche... pásate por el hilo de Project Cars y lee el primer post,
hilo_project-cars-parche-3-0-disponible_1901322
sobre todo la parte de los archivos personalizados de Jack Spade. En ellos hay la configuración para cada coche en 6 categorías diferenciadas. Estos archivos de configuración ya van por la v2.0. Ah y sigue el hilo y léete el último mes para que pilles un poco todo este tema, que se habla a menudo de ello.

En Forza 5 la configuración es mucho más sencilla, menos parámetros, y se aplican a todo el juego, sin posibilidad de crear una específica para cada coche como en Project Cars. En su hilo hay posteadas configuraciones del FFB. Pruébalas. hilo_forza-motorsport-5_1899757

Por ultimo pásate por la web de soporte del volante y descárgate los pdf de combinaciones de teclas del volante para modificar ciertos parámetros al vuelo (esto solo funciona en XB1). Se han posteado en este hilo varias veces. http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=files_faq
hola una pregunta.. yo tengo un logitech MOMO es posible conetarle este volante al xbox one??
campo_city escribió:Hoy e ido a recoger el TX al fnac y la verdad q despues de unas 3 horas de uso estoy contento no, lo siguiente.

E estado probandolo en el pcars y despues de un par de horas ya ruedo a los mismos tiempos q con el mando.

Eso si despues de 3 horas estoy con los brazos q ni los siento, madre mia q dureza tiene el volante. Estuve mirando y estaba al 100% asi q lo e bajado al 70% y aunque sigue muy duro ahora ya x lo menos no me revienta tanto. ¿a cuanto lo teneis vosotros?


Una cosa q e notado y no me a gustado es q una de las veces q se me a ido el coche y el volante se a puesto loco, lo solté para q volviese el solo al centro y no se volvió al centro, se quedó a 90° mas o menos adi q lo tuve q llevar yo al centro para salir otra vez. ¿os a pasado eso?

Ahora a ver si me llega el th8a y ya tendria el conjunto completo


Edit: hay algun hilo donde poder mirar configuraciones para los volantes para distintos juegos??


Cuanto te ha salido si no es mucho preguntar, porque veo en la web uno por 299 pero pone bajo pedido y miedoe da lo que vayan a tardar. Luego está a 350 en stock. Gracias
bauer uat escribió:
campo_city escribió:Hoy e ido a recoger el TX al fnac y la verdad q despues de unas 3 horas de uso estoy contento no, lo siguiente.

E estado probandolo en el pcars y despues de un par de horas ya ruedo a los mismos tiempos q con el mando.

Eso si despues de 3 horas estoy con los brazos q ni los siento, madre mia q dureza tiene el volante. Estuve mirando y estaba al 100% asi q lo e bajado al 70% y aunque sigue muy duro ahora ya x lo menos no me revienta tanto. ¿a cuanto lo teneis vosotros?


Una cosa q e notado y no me a gustado es q una de las veces q se me a ido el coche y el volante se a puesto loco, lo solté para q volviese el solo al centro y no se volvió al centro, se quedó a 90° mas o menos adi q lo tuve q llevar yo al centro para salir otra vez. ¿os a pasado eso?

Ahora a ver si me llega el th8a y ya tendria el conjunto completo


Edit: hay algun hilo donde poder mirar configuraciones para los volantes para distintos juegos??


Cuanto te ha salido si no es mucho preguntar, porque veo en la web uno por 299 pero pone bajo pedido y miedoe da lo que vayan a tardar. Luego está a 350 en stock. Gracias



En fnac te costará 284€ si tienes la tarjeta de socio. Yo como no la tenia me la hice allí y tuve q pagar 10€ mas asi q en total me valió 294€.

Yo en el fnac q fuí tuve suerte y les quedaba 1 en tienda asi q me lo llevé al instante. Si lo tuviesen q pedir a otra tienda la verdad es q no se lo q podria tardar.




Muchisimas gracias por la info @ooMELDONoo seguire los hilos q me has aconsejado a ver si asi puedo configurar bien el volante.
Si dejo conectado el tx a la one, y la consola esta apagada en modo ahorro de energia, siempre suena dentro de la base como un ventilador dia y noche. Es normal?
Los ventiladores solo se oyen cuando la base esta caliente o la estas usando jugando y eso... Por eso es importante antes de desenchufar el volante dejarlo sin girar la rueda hasta que se enfria y cesa el ruido.
Una pregunta, ¿como puedo hacer para q no haya botones duplicados? Es q x ejemplo el q está detras donde la leva de subir resulta q si tambien sube marchas asi q hay 2 botones q hacen la misma accion.
Me gustaria subir marcha con la leva y el otro boton ponerle otra accion pero no consigo hacerlo.
campo_city escribió:Una pregunta, ¿como puedo hacer para q no haya botones duplicados? Es q x ejemplo el q está detras donde la leva de subir resulta q si tambien sube marchas asi q hay 2 botones q hacen la misma accion.
Me gustaria subir marcha con la leva y el otro boton ponerle otra accion pero no consigo hacerlo.


Por lo que visto en el manual del volante, pone que en un futuro se solucionará el problema de los botones, creo que con actualización por parte del juego.

Yo llevo dos semanas con él TX y estoy encantado, lo único malo los pedales, pero al conectar los pedales del G25 con un adaptador el cambio es tremendo. Ayer me compre el addon del GTE y mejora mucho más, ahora solo me falta conseguir el addon de F1.

Por cierto, al cambiar de aro, hace falta configurar algo desde la aplicación de configuración de Windows?, o no hace falta...
abelcastells escribió:Si dejo conectado el tx a la one, y la consola esta apagada en modo ahorro de energia, siempre suena dentro de la base como un ventilador dia y noche. Es normal?


Si, es normal en el TX.
Cuando deje de sonar "a lo bestia" es que ya habrá bajado la temperatura (déjale siempre hacer esa refrigeración del motor).
Una vez que termine, ya puedes apagar la consola y es entonces cuando se oye ese débil zumbido de ventilador, es decir, el ventilador sigue girando a muy muy muy baja velocidad.
Aunque con las ultimas actualizaciones del firmware han optimizado este tema, aun sigue girando.
La única forma de que no gire es desconectando el cable USB de la consola o desenchufando el cable de alimentación eléctrica del volante o desenchufando la consola.
No obstante, actualiza siempre el firmware del volante a la última versión publicada en la web de soporte de Thrustmaster, siguiendo las instrucciones que indican en los pdf que tienen publicados en la misma.
Es normal q pegue esos tirones tan fuertes?? Coño es q en una de estas acabo sin brazo.

E bajado la intensidad de ff a 40 xq madre mia q tironazos pega, no pensaba yo q estos volantes tuviesen tantisima fuerza.
Gente buenos días,quiero comprarme un volante pero estoy hecho un lío,quiero que me digais buenas opciones y que no se vayan a más de 300-400€,si puede ser menos pues de pm jaja,me gusta mucho los thursmaster sobretodo con el cambio de marchas manual,pero quiero que me digais los que creáis mejores y sus mejores precios ya que es un lío entre una tienda y otra,gracias!!
kk0rps escribió:
campo_city escribió:Una pregunta, ¿como puedo hacer para q no haya botones duplicados? Es q x ejemplo el q está detras donde la leva de subir resulta q si tambien sube marchas asi q hay 2 botones q hacen la misma accion.
Me gustaria subir marcha con la leva y el otro boton ponerle otra accion pero no consigo hacerlo.


Por lo que visto en el manual del volante, pone que en un futuro se solucionará el problema de los botones, creo que con actualización por parte del juego.

Yo llevo dos semanas con él TX y estoy encantado, lo único malo los pedales, pero al conectar los pedales del G25 con un adaptador el cambio es tremendo. Ayer me compre el addon del GTE y mejora mucho más, ahora solo me falta conseguir el addon de F1.

Por cierto, al cambiar de aro, hace falta configurar algo desde la aplicación de configuración de Windows?, o no hace falta...


Hace una semana hable con thrustmaster. ..el addon f1 volverá a estar en stock a finales de este mes...

Yo estoy aqui en el comedor esperando que nacex traiga mi tx y jubilar mi g27, execpto los pedales que los usare con el cable leo bodnar....es que yo lo quiero todo para iracing...pero el horizon 2 tambien lo tengo osea que....
bauer uat escribió:
kk0rps escribió:
campo_city escribió:Una pregunta, ¿como puedo hacer para q no haya botones duplicados? Es q x ejemplo el q está detras donde la leva de subir resulta q si tambien sube marchas asi q hay 2 botones q hacen la misma accion.
Me gustaria subir marcha con la leva y el otro boton ponerle otra accion pero no consigo hacerlo.


Por lo que visto en el manual del volante, pone que en un futuro se solucionará el problema de los botones, creo que con actualización por parte del juego.

Yo llevo dos semanas con él TX y estoy encantado, lo único malo los pedales, pero al conectar los pedales del G25 con un adaptador el cambio es tremendo. Ayer me compre el addon del GTE y mejora mucho más, ahora solo me falta conseguir el addon de F1.

Por cierto, al cambiar de aro, hace falta configurar algo desde la aplicación de configuración de Windows?, o no hace falta...


Hace una semana hable con thrustmaster. ..el addon f1 volverá a estar en stock a finales de este mes...

Yo estoy aqui en el comedor esperando que nacex traiga mi tx y jubilar mi g27, execpto los pedales que los usare con el cable leo bodnar....es que yo lo quiero todo para iracing...pero el horizon 2 tambien lo tengo osea que....


Gracias!! De momento no veo stock por ningún lado, bueno si, solo en un sitio, pero con gastos de envío y todo sale por más de 170 euros y me parece demasiado.

También tengo el G25 con un aro réplica de F1, y el display de Sli Racing, pero no me sirve para la one, siempre estado contento con ese volante.

Pero desde que probado el FFB del TX, me gusta mucho más, y con el cambio de pedales ya es la ostia. Yo lo recomiendo sin duda, disfrutas mucho con él project cars bien configurado.
Gente me recomendáis el thursmaster tx? Seguramente le cambiaría el aro porque no me gusta,cuanto cuestan los demás?esque nose donde están más baratos
kikinhoo1992 escribió:Gente me recomendáis el thursmaster tx? Seguramente le cambiaría el aro porque no me gusta,cuanto cuestan los demás?esque nose donde están más baratos


Yo estoy muy contento con el TX, el lunes compre el addon del GTE por 70 euros en Wallapop sin usar. En pccomponentes lo tienes por 95 nuevo. Creo recordar que en redcoon está más barato.
kk0rps escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente me recomendáis el thursmaster tx? Seguramente le cambiaría el aro porque no me gusta,cuanto cuestan los demás?esque nose donde están más baratos


Yo estoy muy contento con el TX, el lunes compre el addon del GTE por 70 euros en Wallapop sin usar. En pccomponentes lo tienes por 95 nuevo. Creo recordar que en redcoon está más barato.


Gracias socio,me puedes poner link de donde este más barato el volante?gracias y perdona :)
kikinhoo1992 escribió:
kk0rps escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente me recomendáis el thursmaster tx? Seguramente le cambiaría el aro porque no me gusta,cuanto cuestan los demás?esque nose donde están más baratos


Yo estoy muy contento con el TX, el lunes compre el addon del GTE por 70 euros en Wallapop sin usar. En pccomponentes lo tienes por 95 nuevo. Creo recordar que en redcoon está más barato.


Gracias socio,me puedes poner link de donde este más barato el volante?gracias y perdona :)


El addon del GTE aquí está a buen precio

http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... c_ps3.html

El volante TX yo lo compré en el Mediamarkt por 300, pero seguro que lo puedes encontrar más barato, creo que en la web del fnac.
kk0rps escribió:
kikinhoo1992 escribió:El volante TX yo lo compré en el Mediamarkt por 300, pero seguro que lo puedes encontrar más barato, creo que en la web del fnac.


Que pequeño es el volante no?no hay otro más grande?los comentarios lo dicen que es pequeño.

Por cierto, en fnac pone bajo pedido,cuanto suelen tardar?
3255 respuestas