karmant1982 escribió:campo_city escribió:karmant1982 escribió:Si no pudiese ponerse el t3pa pro en el wheel stand pro pillaria los 3tpa normales, que por 86 en juegaya esta muy bien, lo que no entiendo es que no aparezcan en rakuten a traves de juegaya y solo en su propia pagina web.
Rakuten con las promos de pillar cosas en varias tiendas y devolucion de puntos es lo mejor para pillarse el conjunto completo. A mi me salio el tx con el wheel stand pro y el cambio th8a por 470 euros.
En rakuten el mas barato sale x 349€ y en el fnac sale a 284€ con la tarjeta de socio
Si pero cuando te devuelven en puntos el 30% del gasto de volante. Del wheel stand pro y de alguna compra mas te sale el cambio th8a gratis....mas la devolucion del 7% de todo por comprar a traves de be ruby. Que para fnac tambien devuelve be ruby pero menos.
Saludos.
mifsolan79 escribió:Bueno señores, voy a contar mis primeras experiencias con el volante Thrustmaster TX 458 Italia.
Ayer me volví un poco loco, al encender la consola y ver que la consola no detectaba el volante, hasta que averigue, que si tienes el mando encendido, nunca te detectará el volante.Para mi eso es una putada, ya que pretendia tener el mando encendido, para poder hablar por las party.
La conexion de la palanca de cambios hacia la base, es una mierda enorme, ya que va conectado por la típica toma de piner (como los teclado y ratones antiguos)
El volante tiene una orgura considerable, haciendo un cabeceo, que da respeto apoyarte mas de la cuenta en el.
En el tema de jugabilidad, es una pasada. es otro mundo. Aunque si eres nuevo con un volante, olvidate de bajar los tiempos de un dia para otro. En mi caso, estaba acostumbrado a usar el mando y como vista preliminar, la exterior trasera (la que se ve el coche entero). Ahora me parece mas comoda, la del capot.
A groso modo, esas son las sensaciones que tengo.
mifsolan79 escribió:Bueno señores, voy a contar mis primeras experiencias con el volante Thrustmaster TX 458 Italia.
Ayer me volví un poco loco, al encender la consola y ver que la consola no detectaba el volante, hasta que averigue, que si tienes el mando encendido, nunca te detectará el volante.Para mi eso es una putada, ya que pretendia tener el mando encendido, para poder hablar por las party.
La conexion de la palanca de cambios hacia la base, es una mierda enorme, ya que va conectado por la típica toma de piner (como los teclado y ratones antiguos)
El volante tiene una orgura considerable, haciendo un cabeceo, que da respeto apoyarte mas de la cuenta en el.
En el tema de jugabilidad, es una pasada. es otro mundo. Aunque si eres nuevo con un volante, olvidate de bajar los tiempos de un dia para otro. En mi caso, estaba acostumbrado a usar el mando y como vista preliminar, la exterior trasera (la que se ve el coche entero). Ahora me parece mas comoda, la del capot.
A groso modo, esas son las sensaciones que tengo.
mifsolan79 escribió:Cuando hablaba de Holgura, me refería a esto.
Ver "holgura TX" en YouTube - https://youtu.be/qs6bo2l1R4E
mifsolan79 escribió:Lo he mirado de mil maneras. Sólo tiene una posición posible y está todo bien encajajo. Ten en cuenta que sólo hay una posición posible. La rosca entra perfectamente y el tornillo bien apretado.
antfros escribió:Sobre la holgura y viendo el video... tienes la rosca apretada al máximo? en el video no lo parece, hay que apretarla al máximo y muy fuerte... y lo del tornillo olvidado a mi no me encaja el tornillo en la muesca que venia. si lo hacia encajar me quedaba largo. De hecho lo del tornillo lo veo una tontería si lo apretas fuerte.
Era por comentarlo por si a lo mejor fuera eso. si tienes la rosca apretada al máximo pues nada... no se que será entonces.
mifsolan79 escribió:antfros escribió:Sobre la holgura y viendo el video... tienes la rosca apretada al máximo? en el video no lo parece, hay que apretarla al máximo y muy fuerte... y lo del tornillo olvidado a mi no me encaja el tornillo en la muesca que venia. si lo hacia encajar me quedaba largo. De hecho lo del tornillo lo veo una tontería si lo apretas fuerte.
Era por comentarlo por si a lo mejor fuera eso. si tienes la rosca apretada al máximo pues nada... no se que será entonces.
Pues efectivamente, esta tarde dandole vueltas al tema, me dicuenta que a la tuerca le faltaba un pelin mas de rosca y de ahi vino el problema. Adios a la puñetera holgura. Eso me pasa por montar bien las cosas y dejar que otros manipulen sin mi permiso.
XxSaMu93xX escribió:Todavia estoy dandole vueltas de pillar los t3pa pro o los normales en juegaya. ¿cual me recomendais?.
DominiqueToretto escribió:XxSaMu93xX escribió:Todavia estoy dandole vueltas de pillar los t3pa pro o los normales en juegaya. ¿cual me recomendais?.
Depende de cual es realmente el que te gusta y cuanto te puedes permitir... Yo me fui directo a los Pro y no me arrepiento para nada,eso si,el tacto del pedal del embrague es el unico "pero" que se le puede poner,ya que un amigo tiene los normales y el tacto es diferente.
Cualquiera de los 2 estan muy bien,ahora,tienes que valorar tú que te compensa mas.
Un saludo!
XxSaMu93xX escribió:Bueno yo embrague no utilizo de momento aunque en el futuro nose...los pro tiene mejor pinta y al estar en el playseat pues da otra pinta ya que los que vienen de serie no me gustan nada parece de juguete y los t3pa normales veo algo mejor los pedales pero parecen iguales que los de serie pero con embrague aunque no creo que sea ese el caso porque leido buenas impresiones de el.Por cierto los t3pa pro valen 170 otra web no hay que este algo mas barato verdad?.salu2
XxSaMu93xX escribió:DominiqueToretto escribió:XxSaMu93xX escribió:Todavia estoy dandole vueltas de pillar los t3pa pro o los normales en juegaya. ¿cual me recomendais?.
Depende de cual es realmente el que te gusta y cuanto te puedes permitir... Yo me fui directo a los Pro y no me arrepiento para nada,eso si,el tacto del pedal del embrague es el unico "pero" que se le puede poner,ya que un amigo tiene los normales y el tacto es diferente.
Cualquiera de los 2 estan muy bien,ahora,tienes que valorar tú que te compensa mas.
Un saludo!
Bueno yo embrague no utilizo de momento aunque en el futuro nose...los pro tiene mejor pinta y al estar en el playseat pues da otra pinta ya que los que vienen de serie no me gustan nada parece de juguete y los t3pa normales veo algo mejor los pedales pero parecen iguales que los de serie pero con embrague aunque no creo que sea ese el caso porque leido buenas impresiones de el.Por cierto los t3pa pro valen 170 otra web no hay que este algo mas barato verdad?.salu2
xeez12 escribió:Buenas me voy a comprar un volante, y estoy entre el trust master de ferrari el italia edition y el madcatz cual me recomendais?
Y se pueden acoplar los dos al playseat evolution?
xeez12 escribió:Buenas me voy a comprar un volante, y estoy entre el trust master de ferrari el italia edition y el madcatz cual me recomendais?
WWE escribió:xeez12 escribió:Buenas me voy a comprar un volante, y estoy entre el trust master de ferrari el italia edition y el madcatz cual me recomendais?
Al playseat ni idea.
Pero entre esos dos, si el Thrustmaster es el spider entonces el madcatz, ya que el spider no tiene ni vibración ni Force Feedback...
hennrike escribió:El thrusmaster TX se acopla perfectamente al playseat evolution usando tornillos, tanto para la base del volante como para los pedales.
xeez12 escribió:WWE escribió:xeez12 escribió:Buenas me voy a comprar un volante, y estoy entre el trust master de ferrari el italia edition y el madcatz cual me recomendais?
Al playseat ni idea.
Pero entre esos dos, si el Thrustmaster es el spider entonces el madcatz, ya que el spider no tiene ni vibración ni Force Feedback...
Es el tx, sabrias decirme que tal?hennrike escribió:El thrusmaster TX se acopla perfectamente al playseat evolution usando tornillos, tanto para la base del volante como para los pedales.
Gracias!
campo_city escribió:Hoy e ido a recoger el TX al fnac y la verdad q despues de unas 3 horas de uso estoy contento no, lo siguiente.
E estado probandolo en el pcars y despues de un par de horas ya ruedo a los mismos tiempos q con el mando.
Eso si despues de 3 horas estoy con los brazos q ni los siento, madre mia q dureza tiene el volante. Estuve mirando y estaba al 100% asi q lo e bajado al 70% y aunque sigue muy duro ahora ya x lo menos no me revienta tanto. ¿a cuanto lo teneis vosotros?
Una cosa q e notado y no me a gustado es q una de las veces q se me a ido el coche y el volante se a puesto loco, lo solté para q volviese el solo al centro y no se volvió al centro, se quedó a 90° mas o menos adi q lo tuve q llevar yo al centro para salir otra vez. ¿os a pasado eso?
Ahora a ver si me llega el th8a y ya tendria el conjunto completo
Edit: hay algun hilo donde poder mirar configuraciones para los volantes para distintos juegos??
campo_city escribió:Hoy e ido a recoger el TX al fnac y la verdad q despues de unas 3 horas de uso estoy contento no, lo siguiente.
E estado probandolo en el pcars y despues de un par de horas ya ruedo a los mismos tiempos q con el mando.
Eso si despues de 3 horas estoy con los brazos q ni los siento, madre mia q dureza tiene el volante. Estuve mirando y estaba al 100% asi q lo e bajado al 70% y aunque sigue muy duro ahora ya x lo menos no me revienta tanto. ¿a cuanto lo teneis vosotros?
Una cosa q e notado y no me a gustado es q una de las veces q se me a ido el coche y el volante se a puesto loco, lo solté para q volviese el solo al centro y no se volvió al centro, se quedó a 90° mas o menos adi q lo tuve q llevar yo al centro para salir otra vez. ¿os a pasado eso?
Edit: hay algun hilo donde poder mirar configuraciones para los volantes para distintos juegos??
bauer uat escribió:campo_city escribió:Hoy e ido a recoger el TX al fnac y la verdad q despues de unas 3 horas de uso estoy contento no, lo siguiente.
Cuanto te ha salido si no es mucho preguntar, porque veo en la web uno por 299 pero pone bajo pedido y miedoe da lo que vayan a tardar. Luego está a 350 en stock. Gracias
campo_city escribió:Una pregunta, ¿como puedo hacer para q no haya botones duplicados? Es q x ejemplo el q está detras donde la leva de subir resulta q si tambien sube marchas asi q hay 2 botones q hacen la misma accion.
Me gustaria subir marcha con la leva y el otro boton ponerle otra accion pero no consigo hacerlo.
abelcastells escribió:Si dejo conectado el tx a la one, y la consola esta apagada en modo ahorro de energia, siempre suena dentro de la base como un ventilador dia y noche. Es normal?
kk0rps escribió:campo_city escribió:Una pregunta, ¿como puedo hacer para q no haya botones duplicados? Es q x ejemplo el q está detras donde la leva de subir resulta q si tambien sube marchas asi q hay 2 botones q hacen la misma accion.
Me gustaria subir marcha con la leva y el otro boton ponerle otra accion pero no consigo hacerlo.
Por lo que visto en el manual del volante, pone que en un futuro se solucionará el problema de los botones, creo que con actualización por parte del juego.
Yo llevo dos semanas con él TX y estoy encantado, lo único malo los pedales, pero al conectar los pedales del G25 con un adaptador el cambio es tremendo. Ayer me compre el addon del GTE y mejora mucho más, ahora solo me falta conseguir el addon de F1.
Por cierto, al cambiar de aro, hace falta configurar algo desde la aplicación de configuración de Windows?, o no hace falta...
bauer uat escribió:kk0rps escribió:campo_city escribió:Una pregunta, ¿como puedo hacer para q no haya botones duplicados? Es q x ejemplo el q está detras donde la leva de subir resulta q si tambien sube marchas asi q hay 2 botones q hacen la misma accion.
Por lo que visto en el manual del volante, pone que en un futuro se solucionará el problema de los botones, creo que con actualización por parte del juego.
Yo llevo dos semanas con él TX y estoy encantado, lo único malo los pedales, pero al conectar los pedales del G25 con un adaptador el cambio es tremendo. Ayer me compre el addon del GTE y mejora mucho más, ahora solo me falta conseguir el addon de F1.
Por cierto, al cambiar de aro, hace falta configurar algo desde la aplicación de configuración de Windows?, o no hace falta...
Hace una semana hable con thrustmaster. ..el addon f1 volverá a estar en stock a finales de este mes...
Yo estoy aqui en el comedor esperando que nacex traiga mi tx y jubilar mi g27, execpto los pedales que los usare con el cable leo bodnar....es que yo lo quiero todo para iracing...pero el horizon 2 tambien lo tengo osea que....
kikinhoo1992 escribió:Gente me recomendáis el thursmaster tx? Seguramente le cambiaría el aro porque no me gusta,cuanto cuestan los demás?esque nose donde están más baratos
kk0rps escribió:kikinhoo1992 escribió:Gente me recomendáis el thursmaster tx? Seguramente le cambiaría el aro porque no me gusta,cuanto cuestan los demás?esque nose donde están más baratos
Yo estoy muy contento con el TX, el lunes compre el addon del GTE por 70 euros en Wallapop sin usar. En pccomponentes lo tienes por 95 nuevo. Creo recordar que en redcoon está más barato.
kikinhoo1992 escribió:kk0rps escribió:kikinhoo1992 escribió:Gente me recomendáis el thursmaster tx? Seguramente le cambiaría el aro porque no me gusta,cuanto cuestan los demás?esque nose donde están más baratos
Yo estoy muy contento con el TX, el lunes compre el addon del GTE por 70 euros en Wallapop sin usar. En pccomponentes lo tienes por 95 nuevo. Creo recordar que en redcoon está más barato.
Gracias socio,me puedes poner link de donde este más barato el volante?gracias y perdona
kk0rps escribió:kikinhoo1992 escribió:El volante TX yo lo compré en el Mediamarkt por 300, pero seguro que lo puedes encontrar más barato, creo que en la web del fnac.