Volantes para Xbox One

campo_city escribió:
hennrike escribió:El cambio de Fanatec funcionaria con el TX? Supongo que no, pero por preguntar que no quede


En la one no, en pc si


Ok. El cambio de thrusmaster supongo que si funciona con la One y el TX, no?
hennrike escribió:
campo_city escribió:
hennrike escribió:El cambio de Fanatec funcionaria con el TX? Supongo que no, pero por preguntar que no quede


En la one no, en pc si


Ok. El cambio de thrusmaster supongo que si funciona con la One y el TX, no?


Si claro, el de thrustmaster si q funciona en el tx tanto en pc como en la one.
En la one tiene q ir obligatoriamente conectado mediante la base pero en el pc puedes conectarlo mediante la base o x usb directo al pc
WWE escribió:Se sabe algo de que tal el Force Feedback del G920? Lo han comparado con el TX?


Han comparado el FF con el del G27 (los de Inside Sim Racing) y dicen que es exactamente el mismo volante con envoltorio diferente.

Un saludo.
kogoll escribió:
WWE escribió:Se sabe algo de que tal el Force Feedback del G920? Lo han comparado con el TX?


Han comparado el FF con el del G27 (los de Inside Sim Racing) y dicen que es exactamente el mismo volante con envoltorio diferente.

Un saludo.

Que currada se han pegado estos de Logitech...

Igual hay alguna posibilidad de ver el G27 adaptado como si fuese el G920 no?

Como el FF del g27? Hasta hace unos años el G27/G25 era referencia no?
Yo tuve el g27 y ahora el tx, y el tx me parece superior en ff, y sobre todo el tx hace mucho menos ruido y tiene menos holgura.

Es mi opinión y puedo esta equivocado.
llumcar escribió:Yo tuve el g27 y ahora el tx, y el tx me parece superior en ff, y sobre todo el tx hace mucho menos ruido y tiene menos holgura.

Es mi opinión y puedo esta equivocado.



No me lo pongáis mas difícil. Que no sé cual pillarme, si el G920 o el TX.

El G920 sale mas barato en comparación con el TX. Ya que estoy interesado en embrague y palanca de cambios.
mifsolan79 escribió:
llumcar escribió:Yo tuve el g27 y ahora el tx, y el tx me parece superior en ff, y sobre todo el tx hace mucho menos ruido y tiene menos holgura.

Es mi opinión y puedo esta equivocado.



No me lo pongáis mas difícil. Que no sé cual pillarme, si el G920 o el TX.

El G920 sale mas barato en comparación con el TX. Ya que estoy interesado en embrague y palanca de cambios.

Yo estoy igual y ya llevo asi varios mese no se si esperar al G920 o pillarme ahora el TX o el Mad catz [agggtt]
El TX está bastante bien pero empiezas a sumar y no paras. Por lo menos yo.

TX Racing Wheel Ferrari 458 + Wheel Stand Pro for Thrustmaster F458 SPIDER + T3PA ADD-ON + TH8A Add-On Shifter = Un riñón y parte del otro (Mas de 600€)


Mi tope son 600€. Invito a los expertos a que me ayuden a buscar una combinación ideal para la xbox one.

Soporte + volante + pedales + palanca cambios = 600€
mifsolan79 escribió:El TX está bastante bien pero empiezas a sumar y no paras. Por lo menos yo.

TX Racing Wheel Ferrari 458 + Wheel Stand Pro for Thrustmaster F458 SPIDER + T3PA ADD-ON + TH8A Add-On Shifter = Un riñón y parte del otro (Mas de 600€)


Mi tope son 600€. Invito a los expertos a que me ayuden a buscar una combinación ideal para la xbox one.

Soporte + volante + pedales + palanca cambios = 600€


Thrustmaster:

-Volante 284€ en fnac (con tarjeta de socio)
-TH8A shifter 134€ en amazon.com
-T3PA pedales 93€ en amazon.com (los pro 134)
TOTAL= 511€ (con los pro 552€)

Logitech g920:

-Volante 362€ en amazon.com
-Shifter 54€ en amazon.com
TOTAL= 416€


Yo de soportes no tengo ni idea xq de momento no me interesan pero rondaran unos 100 o 120€

Los precios son los q mas baratos e visto de entre una larga lista de paginas y establecimientos.
Como porpietario del TX racing wheel, he de decir que no tiene nada que ver con el logitech, he tenido el g25, g27, porsche gt2 de fanatec y actualmente el thrustmaster, y estos dos ultimos no tienen nada que ver en comparacion con los logitech, el g920 sigue usando la misma y anticuada tecnologia de engranajes helocloidales de hierro, mientras que fanatec y thurstmaster ya han implementado el mecanismo mediante doble correa, el cual les hace mucho mas precisos y silenciosos. Del mad catz no puedo opinar ya que no le he probado, pero para mi, a dia de hoy creo que el mejor en relaccion calidad precio es el tx, lo malo es el precio de los accesorios que le quieras poner a parte, o mas bien obligatorios como puede ser la pedalera, ya que la que trae de serie, la verdad es que deja bastante que desear, yo por suerte pude aprovechar mi antigua csp v1 con el adaptador cpx, pero bien es cierto que el T3PA es un añadido practicamente imprescindible.

saludoS!
campo_city escribió:
mifsolan79 escribió:El TX está bastante bien pero empiezas a sumar y no paras. Por lo menos yo.

TX Racing Wheel Ferrari 458 + Wheel Stand Pro for Thrustmaster F458 SPIDER + T3PA ADD-ON + TH8A Add-On Shifter = Un riñón y parte del otro (Mas de 600€)


Mi tope son 600€. Invito a los expertos a que me ayuden a buscar una combinación ideal para la xbox one.

Soporte + volante + pedales + palanca cambios = 600€


Thrustmaster:

-Volante 284€ en fnac (con tarjeta de socio)
-TH8A shifter 134€ en amazon.com
-T3PA pedales 93€ en amazon.com (los pro 134)
TOTAL= 511€ (con los pro 552€)

Logitech g920:

-Volante 362€ en amazon.com
-Shifter 54€ en amazon.com
TOTAL= 416€


Yo de soportes no tengo ni idea xq de momento no me interesan pero rondaran unos 100 o 120€

Los precios son los q mas baratos e visto de entre una larga lista de paginas y establecimientos.



Ya sabía yo que habría alguien que viera los precios mas baratos que yo.

El volante lo he visto por 300€ en fnac http://goo.gl/j7l1Px
Pedales T3PA-PRO 3-Pedal Add-On Set por 140€ en amazon.com http://goo.gl/8QTikj
TH8A shifter por 145€ en pccomponentes. http://goo.gl/R8ZgI1

TOTAL 585€ + MESA SOPORTE + GASTOS DE ENVIO

Me falta la mesa o soporte para todo eso. Cosa que no encuentro. Ya que esos pedales no van en un Wheel Stand Pro.

Encontré esta:
Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series - Soporte por 105€ http://goo.gl/eTnxDb
pero entonces me olvido de los pedales T3PA-PRO 3

Decir que en amazon.com hay cosas muy interesantes en temas de precios. Pero a la hora de comprar, te dicen que a España no lo manda.
A mi hay algunos dias q si me deja comprar y otros q el mismo articulo te dicen q a españa no lo envian.

Esos precios q te e puesto son de hace unos dias, cada dia suben o bajan. El precio del fnac me lo dieron en tienda fisica.
De todas formas, aquí tenéis una web, donde podéis hacer un seguimiento de los productor de amazon, alertando cuando bajan. http://es.camelcamelcamel.com/search?sq=Thrustmaster
Yo lo tengo mas q decidido ya.

Voy a seguir esperando hasta primeros de octubre a q salga el logitech g920 pero si antes encuentro una oferta buena x el tx con pedales pro y shifter no lo dudaré y lo pillaria.
Pues acuerdate de mi, si ves alguna oferta y viceversa. 4 ojos ven más que dos.
mifsolan79 escribió:
campo_city escribió:
mifsolan79 escribió:El TX está bastante bien pero empiezas a sumar y no paras. Por lo menos yo.

TX Racing Wheel Ferrari 458 + Wheel Stand Pro for Thrustmaster F458 SPIDER + T3PA ADD-ON + TH8A Add-On Shifter = Un riñón y parte del otro (Mas de 600€)


Mi tope son 600€. Invito a los expertos a que me ayuden a buscar una combinación ideal para la xbox one.

Soporte + volante + pedales + palanca cambios = 600€


Thrustmaster:

-Volante 284€ en fnac (con tarjeta de socio)
-TH8A shifter 134€ en amazon.com
-T3PA pedales 93€ en amazon.com (los pro 134)
TOTAL= 511€ (con los pro 552€)

Logitech g920:

-Volante 362€ en amazon.com
-Shifter 54€ en amazon.com
TOTAL= 416€


Yo de soportes no tengo ni idea xq de momento no me interesan pero rondaran unos 100 o 120€

Los precios son los q mas baratos e visto de entre una larga lista de paginas y establecimientos.



Ya sabía yo que habría alguien que viera los precios mas baratos que yo.

El volante lo he visto por 300€ en fnac http://goo.gl/j7l1Px
Pedales T3PA-PRO 3-Pedal Add-On Set por 140€ en amazon.com http://goo.gl/8QTikj
TH8A shifter por 145€ en pccomponentes. http://goo.gl/R8ZgI1

TOTAL 585€ + MESA SOPORTE + GASTOS DE ENVIO

Me falta la mesa o soporte para todo eso. Cosa que no encuentro. Ya que esos pedales no van en un Wheel Stand Pro.

Encontré esta:
Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series - Soporte por 105€ http://goo.gl/eTnxDb
pero entonces me olvido de los pedales T3PA-PRO 3

Decir que en amazon.com hay cosas muy interesantes en temas de precios. Pero a la hora de comprar, te dicen que a España no lo manda.


Yo no pillé los pedales PRO, primero por que también tengo el Wheel Stant Pro y no sé si se pueden poner ahi. La segunda razón, es por que de sensaciones van peor que los T3PA normales, por el tema del intercambio de pedales de los PRO. Más atrás en el hilo hay comentarios al respecto. Pero claro, no son de metal, pero a mi eso me da igual.

Con eso, te ahorras 50€. ;)

Además, yo el volante lo conseguí a 264€ + 10 € de gastos de envío en una oferta en Amazon Italia.

Un saludo.
mifsolan79 escribió:Pues acuerdate de mi, si ves alguna oferta y viceversa. 4 ojos ven más que dos.


Tranquilo q yo todos los dias x la mañana miro a ver si hay alguna ofertilla interesante, si encuentro algo ya lo digo x aqui.

A ver si sacaran otra oferta como la q dicen aqui arriba de amazon italia q esa estuvo de lujo y yo cuando lo ví ya no estaba.



Edit: yo si quiero los pro xq la posicion de los convencionales no me gusta, me gusta mas la de los pro (la q se asemeja al coche real)

Edit 2: me acaban de confirmar q el shifter del g29 (igual q el g920) no tiene la opcion de cambio secuencial, solo cambio en H.
Yo sabiendo esto ya descarto pillar el logitech xq para mi es muy importante q el shifter tenga las 2 opciones asi q solo me queda la opcion del thrustmaster tx. Espero q salga alguna oferta en condiciones q me estoy volviendo loquisimo.
campo_city escribió:
mifsolan79 escribió:Pues acuerdate de mi, si ves alguna oferta y viceversa. 4 ojos ven más que dos.


Tranquilo q yo todos los dias x la mañana miro a ver si hay alguna ofertilla interesante, si encuentro algo ya lo digo x aqui.

A ver si sacaran otra oferta como la q dicen aqui arriba de amazon italia q esa estuvo de lujo y yo cuando lo ví ya no estaba.



Edit: yo si quiero los pro xq la posicion de los convencionales no me gusta, me gusta mas la de los pro (la q se asemeja al coche real)

Edit 2: me acaban de confirmar q el shifter del g29 (igual q el g920) no tiene la opcion de cambio secuencial, solo cambio en H.
Yo sabiendo esto ya descarto pillar el logitech xq para mi es muy importante q el shifter tenga las 2 opciones asi q solo me queda la opcion del thrustmaster tx. Espero q salga alguna oferta en condiciones q me estoy volviendo loquisimo.



Ahora en agosto, no creo que haya mucho movimiento en los precios. A mi parecer, puede variar algo cuando salgan a la venta los Logitech.
Ayer le mandé un mensaje a través de mi móvil al gamertag de Phil, a través de la app smartGlass. Le di la enhorabuena por los avances retro y le dije que estaría bien que cuando nos llegue win10 a Xbox One funcionara el volante G25 (mi hermano se ha hecho con uno y me lo ha dado ya que me lo debía). Phil me respondió lo siguiente:

"Logitech should have the ability to add G25 drivers for Win10"
Y q quiere decir con eso?? Q van a ser compatibles los g25??
campo_city escribió:Y q quiere decir con eso?? Q van a ser compatibles los g25??

No sé, con esa frase creo que quiere decir que Logitech es la que debe realizar los drivers para Windows 10.
A ver si alguien que controle inglés nos puede decir mejor qué ha querido decir.
campo_city escribió:Y q quiere decir con eso?? Q van a ser compatibles los g25??


Logitech debería tener la habilidad de agregar sus drivers a W10


Lo dije en este mismo hilo hace meses, ya no recuerdo si fue en la Build de este año o donde pero se dijo que los perifericos de PC no deberían tener problemas para funcionar en XBOX ONE.

Desde luego esa frase es bastante clara, o al menos a mi me lo parece, si logitech quiere tendréis compatibilidad con sus perifericos.

Pero que pasa, que Microsoft no puede obligar a nadie a que haga compatibles sus productos con la consola y más cuando Logitech ya tiene preparado su nuevo volante edición XBOX ONE a precio de oro.

Es lo mismo que ocurre con la retrocompatibilidad de juegos, Microsoft ha dicho que siempre y cuando el desarrollador quiera el juego estará disponible en el catalogo retro. Dependen de los desarrolladores xq como estos le han cogido el gustillo a los refritos no pueden reventarles el negocio.
Precio mas barato a dia de hoy para adquirir el TX:

-La base tx 458 italia donde mejor la e visto es en el fnac q sale a 284€ si tienes el carnet de socio (vale 10€). En amazon.com saldria mas barato (263€) pero prefiero tener la garantia aqui.

- shifter TH8A donde mejor de precio está es en amazon.com a 149'99$ (134'821€)

-Pedales T3PA on en amazon.com a 100'38$ (90'201€). Los T3PA pro salen a 149'99$ (134'821€)

- Aro GTE en amazon.com está a 99$ (89,15€)
- Aro TM Leather esta tambien en amazon.com a 149'99$ (134,821€).

Estos componentes de amazon son con envio gratuito. Lo malo es q unas veces te dejan realizar el pedido y otras veces te dicen q a españa no envian estas cosas.

Tambien e mirado en sitios como disco azul, pccomponentes, xtralife, varios amazon.... Pero sale mas caro q en los q arriba cito
Acabo de probar comprar los pedales en amazon.com y me dice que no envia a esta direccion. Em cambio el shifter si que lo envian, pero añadiendo 15€ de gastos de envio y 32€ de impuestos, en total 184€

Va a ser, que mejor comprar en Europa
Pues se supone q de gastos de envio no cobran al ser mas de 35€.

Si es asi como dices si q sale mejor comprar en europa
Bueno, ya me he comprado el Thrustmaster Tx en Fnac + pedales T3PA Add-On en amazon + palanca de cambios Thrustmaster TH8A Add-On en pccomponentes + he reservado (está agotado) el Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series también en pccomponentes.

Toca esperar hasta que el dia 21 de agosto repongan Wheel Stand Pro y poder montar todo.
mifsolan79 escribió:Bueno, ya me he comprado el Thrustmaster Tx en Fnac + pedales T3PA Add-On en amazon + palanca de cambios Thrustmaster TH8A Add-On en pccomponentes + he reservado (está agotado) el Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series también en pccomponentes.

Toca esperar hasta que el dia 21 de agosto repongan Wheel Stand Pro y poder montar todo.


Cuanto te han cobrado x cada cosa?
campo_city escribió:
mifsolan79 escribió:Bueno, ya me he comprado el Thrustmaster Tx en Fnac + pedales T3PA Add-On en amazon + palanca de cambios Thrustmaster TH8A Add-On en pccomponentes + he reservado (está agotado) el Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series también en pccomponentes.

Toca esperar hasta que el dia 21 de agosto repongan Wheel Stand Pro y poder montar todo.


Cuanto te han cobrado x cada cosa?


Me uno a la pregunta.

Cuanto te ha costado todo @mifsolan79?
campo_city escribió:
mifsolan79 escribió:Bueno, ya me he comprado el Thrustmaster Tx en Fnac + pedales T3PA Add-On en amazon + palanca de cambios Thrustmaster TH8A Add-On en pccomponentes + he reservado (está agotado) el Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series también en pccomponentes.

Toca esperar hasta que el dia 21 de agosto repongan Wheel Stand Pro y poder montar todo.


Cuanto te han cobrado x cada cosa?


Thrustmaster Tx en Fnac http://goo.gl/j7l1Px 285€
Pedales T3PA Add-On en amazon http://goo.gl/2pSmO4 98€
Palanca de cambios Thrustmaster TH8A Add-On en pccomponentes http://goo.gl/nug11P 150€
Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series en disco azul. http://goo.gl/dMShWd 114€

Total 646€ con gastos de envío incluido

* Seguro que lo veis mas barato en amazon.com, pero no os fijéis en el precio que pone, ya que a la hora de comprar la cosa cambia. Elevados gastos de envio + gastos de aduana. Al final, sale mas caro que en España.
Ya nos contarás qtal el cacharro, sobre todo me gustaria saber qtal van esos pedales xq es la gran duda q tengo yo, si coger los q tu has pillado o los pro.
Yo queria los PRO, pero he leido en varios sitios, que los normales de t3pa no tienen nada que envidiar a los PRO, en tema de comportamiento. No digo que los PRO sean peores, pero en calidad / precio, me tiro a por los normales.

COPIO Y PEGO UNO DE LOS COMENTARIOS LEIDOS.
La versión normal es mejor porque los 3 pedales tienen diferente resistencia, en cambio los PRO en este aspecto son peores porque acelerador y embrague tienen la misma resistencia para poder invertirlos , si tuvieran diferente resistencia al invertirlos el acelerador quedaría más duro que el embrague y como eso no es lógico han optado por poner la misma resistencia a ambos pedales.

*OJO, hablamos de comportamiento. En temas de materiales no entro. Ahí no hay discusión alguna a mi parecer
mifsolan79 escribió:
campo_city escribió:
mifsolan79 escribió:Bueno, ya me he comprado el Thrustmaster Tx en Fnac + pedales T3PA Add-On en amazon + palanca de cambios Thrustmaster TH8A Add-On en pccomponentes + he reservado (está agotado) el Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series también en pccomponentes.

Toca esperar hasta que el dia 21 de agosto repongan Wheel Stand Pro y poder montar todo.


Cuanto te han cobrado x cada cosa?


Thrustmaster Tx en Fnac http://goo.gl/j7l1Px 285€
Pedales T3PA Add-On en amazon http://goo.gl/2pSmO4 98€
Palanca de cambios Thrustmaster TH8A Add-On en pccomponentes http://goo.gl/nug11P 150€
Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series en disco azul. http://goo.gl/dMShWd 114€

Total 646€ con gastos de envío incluido

* Seguro que lo veis mas barato en amazon.com, pero no os fijéis en el precio que pone, ya que a la hora de comprar la cosa cambia. Elevados gastos de envio + gastos de aduana. Al final, sale mas caro que en España.


Gracias por detallar la información. [beer]
mifsolan79 escribió:Yo queria los PRO, pero he leido en varios sitios, que los normales de t3pa no tienen nada que envidiar a los PRO, en tema de comportamiento. No digo que los PRO sean peores, pero en calidad / precio, me tiro a por los normales.

COPIO Y PEGO UNO DE LOS COMENTARIOS LEIDOS.
La versión normal es mejor porque los 3 pedales tienen diferente resistencia, en cambio los PRO en este aspecto son peores porque acelerador y embrague tienen la misma resistencia para poder invertirlos , si tuvieran diferente resistencia al invertirlos el acelerador quedaría más duro que el embrague y como eso no es lógico han optado por poner la misma resistencia a ambos pedales.

*OJO, hablamos de comportamiento. En temas de materiales no entro. Ahí no hay discusión alguna a mi parecer



Pues ya nos contaras como vienen en los normales, a mi los pro me gustan por poderlos poner en posicion estilo a coche real (no se como llaman a esa posicion).
Entrevista a Thrusmaster sobre los nuevos productos en la Gamescom

http://youtu.be/shDpwqnDXrc
hennrike escribió:Entrevista a Thrusmaster sobre los nuevos productos en la Gamescom

http://youtu.be/shDpwqnDXrc

El nuevo aro pinta muy bien, 30 centímetros de diámetro.
La verdad es q si q pinta muy bien pero de momento es demasiado caro
campo_city escribió:La verdad es q si q pinta muy bien pero de momento es demasiado caro


El TM28 y el GTE también valen muy caros en la web de Thrusmaster y luego fuera de ella se pueden encontrar 50-80€ mas baratos...
Tito93 escribió:
campo_city escribió:La verdad es q si q pinta muy bien pero de momento es demasiado caro


El TM28 y el GTE también valen muy caros en la web de Thrusmaster y luego fuera de ella se pueden encontrar 50-80€ mas baratos...



No hay tanta diferencia.
El gte en la web de thrustmaster esta a 109€ y en amazon.es está a 107€ o en disco azul 101€.

El tm en la web de thrustmaster está a 169'99€ y en amazon.es a 170€
Buahhhh. Despues de dos dias, viendo que el pedido del volante, no cambiaba de estado. Llamo a fnac y me dicen que no está en stock y que me toca esperar. Grrrrrrr!!!!!!!!!!
Buenas compañeros una duda, podrías pasarme los enlaces de los volantes de los que habláis? Soy incapaz de encontrar los modelos, es que me estoy mirando uno para el forza 6

Un saludo y gracias
Pues ahora mi gran duda es que diferencia hay entre la base tx servo y la del tx 458 italia.

La servo x lo q veo es compatible con windows 10 y el resto creo q es exactamente ogual al 458 italia.

Sabeis si hay alguna diferencia en motores o en algo q afecte al rendimiento??

Edit: @XXBUBILLAhttp://shop.thrustmaster.com/es_es/xbox-one/tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition.html
campo_city escribió:Pues ahora mi gran duda es que diferencia hay entre la base tx servo y la del tx 458 italia.

La servo x lo q veo es compatible con windows 10 y el resto creo q es exactamente ogual al 458 italia.

Sabeis si hay alguna diferencia en motores o en algo q afecte al rendimiento??

Edit: @XXBUBILLAhttp://shop.thrustmaster.com/es_es/xbox-one/tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition.html


Es la misma
ooMELDONoo escribió:
campo_city escribió:Pues ahora mi gran duda es que diferencia hay entre la base tx servo y la del tx 458 italia.

La servo x lo q veo es compatible con windows 10 y el resto creo q es exactamente ogual al 458 italia.

Sabeis si hay alguna diferencia en motores o en algo q afecte al rendimiento??

Edit: @XXBUBILLAhttp://shop.thrustmaster.com/es_es/xbox-one/tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition.html


Es la misma



Hechando cuentas y tal e visto q solo hay una diferencia de 47€ entre coger la base tx servo con shifter pedales y aro a coger el tx 458 italia con pedales y shifter.

Merece la pena pagar esos 47€ de diferencia solo x ser compatible con w10???
Es q en una semana o 2 voy a pillar todo el conjunto y no se q hacer.
campo_city escribió:
ooMELDONoo escribió:
campo_city escribió:Pues ahora mi gran duda es que diferencia hay entre la base tx servo y la del tx 458 italia.

La servo x lo q veo es compatible con windows 10 y el resto creo q es exactamente ogual al 458 italia.

Sabeis si hay alguna diferencia en motores o en algo q afecte al rendimiento??

Edit: @XXBUBILLAhttp://shop.thrustmaster.com/es_es/xbox-one/tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition.html


Es la misma



Hechando cuentas y tal e visto q solo hay una diferencia de 47€ entre coger la base tx servo con shifter pedales y aro a coger el tx 458 italia con pedales y shifter.

Merece la pena pagar esos 47€ de diferencia solo x ser compatible con w10???
Es q en una semana o 2 voy a pillar todo el conjunto y no se q hacer.


Yo dudo mucho que la base "vieja" la TX 458 no sea compatible con W10, va por USB y la mayoría de programas son totalmente compatibles y no tiene nada de especial.

Que alguien te lo confirme, pero vamos yo pondría la mano en el fuego porque funciona en W10. Lo unico que al ser la base nueva pues aprovechan para "actualizar" la ficha de compatibilidades.
Lo logico y normal seria que al ser una base nueva o mejor dicho al venderla como una base nueva tendrian q al menos subsanar posibles fallos q tendrian las viejas.
Pero claro, esto es españa y lo logico y normal suele brillar x su ausencia.

Definitivamente pillaré la base vieja (siempre y cuando los del fnac repongan stock) y esos 47€ de diferencia me los dejo para parte del disco duro q quiero pillar para la one.
Que es la misma baaaaaaaaseeeeeeeeeee ratataaaa

Tengo el TX y funciona perfectamente en W10

El W10 no es mas que el segundo lavado de cara del W8
Yo estoy dudando si cogerme el TX 458, acabo de ver un chico que lo vende aqui en Valencia de segundamano por 200€, volante y pedales de stock. Me sale más barato pero solo le queda garantia hasta febrero del año que viene, dudo que le pase nada si no le ha pasado nada durante tanto tiempo, pero quien sabe...

Vosotros como lo veis?
WWE escribió:Yo estoy dudando si cogerme el TX 458, acabo de ver un chico que lo vende aqui en Valencia de segundamano por 200€, volante y pedales de stock. Me sale más barato pero solo le queda garantia hasta febrero del año que viene, dudo que le pase nada si no le ha pasado nada durante tanto tiempo, pero quien sabe...

Vosotros como lo veis?

Yo si no es una persona de confianza no lo compraba,porque los volantes estan expuestos a mucha caña (ya sabes,contravolanteos y tal) y sufren mucho,a lo mejor de estetica esta perfecto,pero quien te asegura de que no esta desnivelado el volante,algun motor esta algo vago... Pueden ser muchas cosas,pero oye,a lo mejor esta de lujo también eh! Pero yo personalmente lo compraba nuevo

Un saludo!
algunos sabéis si la base tx servo que sale ahora en xbox one es mejor o peor que la base que se usa en el t500rs ?????
son diferentes en los grados de giro pero creo que el motor para el ff es el mismo, pero no se si se considera uno mejor que otro
placaplaca escribió:algunos sabéis si la base tx servo que sale ahora en xbox one es mejor o peor que la base que se usa en el t500rs ?????
son diferentes en los grados de giro pero creo que el motor para el ff es el mismo, pero no se si se considera uno mejor que otro


En motores no sabria decirte pero a mi a parte de q no es compatible con la one (el t500) nunca lo cogeria xq tiene las levas fijas y no me mola nada eso.
3255 respuestas