Volantes para Xbox One

ThEDoCToR CiViC escribió:
ooMELDONoo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Me refería a más barato, en plan entre 95 y 105 euros ^^


Pues yo es la primera vez que lo veo tan tan tan barato... así que por esos precios que dices, como no sea de segunda mano...

Lo has probado? Es que no sé si las sensaciones serán las mismas que con el que viene, porque vamos, la base es la misma, no se si el add on del F1 mejoraría algo o es solo estética o para uno mismo meterse más en el papel cuando cojas un F1, estoy dudando, pero no descarto que en cualquier momento tire de tarjeta y se venga para casa :D


Que va, lo iba a comprar, pero me tope con una oferta del Add-On GTE por 75€ (la mitad de lo que me costaba el F1) y no me pude resistir [carcajad]

De hecho no he vuelto a ver nunca el GTE por 75€
Yo también compré el gte para mi tx, y he de deciros que se nota mucho el cambio. Para mi es compra obligada, mas incluso que la palanca de cambio, esa me la estoy haciendo.
Buenas he pillado en amazon el volante de ferrari para el tx, a la espera de recibirlo el viernes de la semana que viene.
Pero me ha surgido una duda, no se si alguno sabreis contestarmela; el volante tx no lo tengo actualizado, esta tal como vino de fabrica, lo intente actualizar en el pc pero no encontraba la forma y como no juego mucho lo deje tal como esta creo que era la v47 o 48.
Bien, sera necesario actualizar el volante para acoplarle el de formula uno o simplemente cambio el aro y listo?
JoOs_86 escribió:Buenas he pillado en amazon el volante de ferrari para el tx, a la espera de recibirlo el viernes de la semana que viene.
Pero me ha surgido una duda, no se si alguno sabreis contestarmela; el volante tx no lo tengo actualizado, esta tal como vino de fabrica, lo intente actualizar en el pc pero no encontraba la forma y como no juego mucho lo deje tal como esta creo que era la v47 o 48.
Bien, sera necesario actualizar el volante para acoplarle el de formula uno o simplemente cambio el aro y listo?

Si es el primer firmware actualiza lo si o si, va mas fino y tienes opción del autocluch para los que tenemos la pedalera de solo dos pedales, también incluye el soporte para el th8a.

Yo lo actualizaría.

El cambio de volante es tal cual, eso si......apagado.
Xboxman escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas he pillado en amazon el volante de ferrari para el tx, a la espera de recibirlo el viernes de la semana que viene.
Pero me ha surgido una duda, no se si alguno sabreis contestarmela; el volante tx no lo tengo actualizado, esta tal como vino de fabrica, lo intente actualizar en el pc pero no encontraba la forma y como no juego mucho lo deje tal como esta creo que era la v47 o 48.
Bien, sera necesario actualizar el volante para acoplarle el de formula uno o simplemente cambio el aro y listo?

Si es el primer firmware actualiza lo si o si, va mas fino y tienes opción del autocluch para los que tenemos la pedalera de solo dos pedales, también incluye el soporte para el th8a.

Yo lo actualizaría.

El cambio de volante es tal cual, eso si......apagado.

El problema es que lo intente 10 veces en el portatil con windows 8, seguia los pasos y no habia manera de actualizarlo, al final me harte y lo di por imposible. No se en que fallaba pero no hubo manera y se me quedo en la v48 si no recuerdo mal.
Edito: He vuelto a intentarlo despues de meses en el pc de sobremesa siguiendo las instrucciones del pdf de thrustmaster y por fin lo he actualizado, muy facil todo en 10 segundo a actualizado a la v49.
Que novedades tiene esa version? Vamos que yo las pueda notar a la hora de usar el volante?
JoOs_86 escribió:
Xboxman escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas he pillado en amazon el volante de ferrari para el tx, a la espera de recibirlo el viernes de la semana que viene.
Pero me ha surgido una duda, no se si alguno sabreis contestarmela; el volante tx no lo tengo actualizado, esta tal como vino de fabrica, lo intente actualizar en el pc pero no encontraba la forma y como no juego mucho lo deje tal como esta creo que era la v47 o 48.
Bien, sera necesario actualizar el volante para acoplarle el de formula uno o simplemente cambio el aro y listo?

Si es el primer firmware actualiza lo si o si, va mas fino y tienes opción del autocluch para los que tenemos la pedalera de solo dos pedales, también incluye el soporte para el th8a.

Yo lo actualizaría.

El cambio de volante es tal cual, eso si......apagado.

El problema es que lo intente 10 veces en el portatil con windows 8, seguia los pasos y no habia manera de actualizarlo, al final me harte y lo di por imposible. No se en que fallaba pero no hubo manera y se me quedo en la v48 si no recuerdo mal.
Edito: He vuelto a intentarlo despues de meses en el pc de sobremesa siguiendo las instrucciones del pdf de thrustmaster y por fin lo he actualizado, muy facil todo en 10 segundo a actualizado a la v49.
Que novedades tiene esa version? Vamos que yo las pueda notar a la hora de usar el volante?

En la página de thrustmaster de la cual te bajas la actualización, también te indican las novedades de cada versión
kogoll escribió:
duazizou escribió:Pues espera no recordarlo cuando saquen consola nueva y no sirva ya el volante este. XD XD


A eso estamos expuestos en todas las generaciones.... :(


Lo vas a disfrutar, en serio. En calidad - precio me encanta este volante, y he tenido un G27, un Fanatec GT2 y un Thrustmaster t500, y me quedo con el TX con los ojos cerrados. Los pedales son mejorables, pero yo en PC juego con los Fanatec CSR Elite y arreglado, que son canela fina, si bien si me toca utilizarlos cuando juego a los Forza en Xbox One.

La putada es que un ''mal amigo'' me dejó probar la Base V2 de Fanatec y joder, eso si son palabras mayores. Ya veremos si en septiembre cuando repongan stock no me caliento y me la pido.

Saludos y gas!!!!
ooMELDONoo escribió: Que va, lo iba a comprar, pero me tope con una oferta del Add-On GTE por 75€ (la mitad de lo que me costaba el F1) y no me pude resistir [carcajad]

De hecho no he vuelto a ver nunca el GTE por 75€


En qué web lo pillastes por ese precio? A ese precio lo compraría ahora mismo! Alguna web que lo tenga baratillo?
ThEDoCToR CiViC escribió:
ooMELDONoo escribió: Que va, lo iba a comprar, pero me tope con una oferta del Add-On GTE por 75€ (la mitad de lo que me costaba el F1) y no me pude resistir [carcajad]

De hecho no he vuelto a ver nunca el GTE por 75€


En qué web lo pillastes por ese precio? A ese precio lo compraría ahora mismo! Alguna web que lo tenga baratillo?


En pccomponentes... En octubre del año pasado, pero no lo he vuelto a ver por ese precio chollo.
Ahora lo tienen por 102€ http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
ooMELDONoo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
ooMELDONoo escribió: Que va, lo iba a comprar, pero me tope con una oferta del Add-On GTE por 75€ (la mitad de lo que me costaba el F1) y no me pude resistir [carcajad]

De hecho no he vuelto a ver nunca el GTE por 75€


En qué web lo pillastes por ese precio? A ese precio lo compraría ahora mismo! Alguna web que lo tenga baratillo?


En pccomponentes... En octubre del año pasado, pero no lo he vuelto a ver por ese precio chollo.
Ahora lo tienen por 102€ http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html



Pero ese volante es para PC y PS3 (Me equivoco?) Y estamos en la categoría XBOX ONE.
No hagamos un lío a la gente please.
mifsolan79 escribió:Pero ese volante es para PC y PS3 (Me equivoco?) Y estamos en la categoría XBOX ONE.
No hagamos un lío a la gente please.


Te equivocas amigo [carcajad]

TODOS LOS "ADD-ON" del "ecosistema" de Thrustmaster SON COMPATIBLES con los volantes:
- TX
- T300
- T300RS
- T500

Lo que pasa es que el Add-On GTE salió al mercado antes que el volante TX (cuando solo existía el T500) y por eso en la caja que diseñaron en su día aparece solo para PC y PS3.
http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... ge-edition

[beer]
Hola estoy intentando informarme algo en el mundillo de los volantes de Xbox One y como en unos meses seguramente me compre la One para disfrutar del esperadisimo Forza 6 me gustaria comprar un volante. Me gustaria saber principalmente cual es le mejor volante calidad/precio y me gustaria saber cual es el mejor para vosotros. Me gustaria un volante con cambio en H y pedalera con embrague.

He visto que en breves saldra el G290 que os parece ??

Saludos.
Tenzor escribió:Hola estoy intentando informarme algo en el mundillo de los volantes de Xbox One y como en unos meses seguramente me compre la One para disfrutar del esperadisimo Forza 6 me gustaria comprar un volante. Me gustaria saber principalmente cual es le mejor volante calidad/precio y me gustaria saber cual es el mejor para vosotros. Me gustaria un volante con cambio en H y pedalera con embrague.

He visto que en breves saldra el G290 que os parece ??

Saludos.


Yo esperaría a ese si no tienes mucha prisa.
Yo me compre el tx y hasta agosto no lo podre probar....
Buenas!sabeis si es compatible para el TX de one esta base para volante y pedales wheel stand pro v2?supuestamente pone que es compatible pero he leido ha alguien que decia que no,es asi?tambien he visto videos y parece que si es compatible,a ver si alguno lo teneis y me podeis decir.Saludos y muchas gracias!!
Edu_Tigre escribió:Buenas!sabeis si es compatible para el TX de one esta base para volante y pedales wheel stand pro v2?supuestamente pone que es compatible pero he leido ha alguien que decia que no,es asi?tambien he visto videos y parece que si es compatible,a ver si alguno lo teneis y me podeis decir.Saludos y muchas gracias!!


Compatible es seguro, lo que no sé es si tienes que adquirir el 'Update' que dicen ellos (las placas para el soporte del volante y los tornillos), segun la versión del v2 que compraste.

Consultales a ellos directamente según lo que compraste, son muy amables y te dicen si debes comprar alguna cosa más para el tx.

Jo tengo el WSP V1 para elnvolante de la 360, y me dijeron qué debia comprar para adaptarlo al TX.

Un saludo.
kogoll escribió:
Edu_Tigre escribió:Buenas!sabeis si es compatible para el TX de one esta base para volante y pedales wheel stand pro v2?supuestamente pone que es compatible pero he leido ha alguien que decia que no,es asi?tambien he visto videos y parece que si es compatible,a ver si alguno lo teneis y me podeis decir.Saludos y muchas gracias!!


Compatible es seguro, lo que no sé es si tienes que adquirir el 'Update' que dicen ellos (las placas para el soporte del volante y los tornillos), segun la versión del v2 que compraste.

Consultales a ellos directamente según lo que compraste, son muy amables y te dicen si debes comprar alguna cosa más para el tx.

Jo tengo el WSP V1 para elnvolante de la 360, y me dijeron qué debia comprar para adaptarlo al TX.

Un saludo.

Muchas gracias!de acuerdo entonces me pondre en contacto con ellos directamente y les dire el caso,por pccomponentes tambien podria intentar hacerlo?es decir ponerme en contacto con ellos y me digan lo que trae y lo que necesito?o mejor en la pagina oficial?perdon por las preguntas [sonrisa] saludos y gracias!!
Edu_Tigre escribió:
kogoll escribió:
Edu_Tigre escribió:Buenas!sabeis si es compatible para el TX de one esta base para volante y pedales wheel stand pro v2?supuestamente pone que es compatible pero he leido ha alguien que decia que no,es asi?tambien he visto videos y parece que si es compatible,a ver si alguno lo teneis y me podeis decir.Saludos y muchas gracias!!


Compatible es seguro, lo que no sé es si tienes que adquirir el 'Update' que dicen ellos (las placas para el soporte del volante y los tornillos), segun la versión del v2 que compraste.

Consultales a ellos directamente según lo que compraste, son muy amables y te dicen si debes comprar alguna cosa más para el tx.

Jo tengo el WSP V1 para elnvolante de la 360, y me dijeron qué debia comprar para adaptarlo al TX.

Un saludo.

Muchas gracias!de acuerdo entonces me pondre en contacto con ellos directamente y les dire el caso,por pccomponentes tambien podria intentar hacerlo?es decir ponerme en contacto con ellos y me digan lo que trae y lo que necesito?o mejor en la pagina oficial?perdon por las preguntas [sonrisa] saludos y gracias!!


Mucho mejor en la página oficial. No creo que en pccomponentes te puedan decir nada seguro por que creo que ellos no venden los adaptadores, solo el fabricante.

Un saludo.
Vale,pues lo hare en pag oficial,muchas gracias por contestar!!!saludos Kogoll!
A los que lo pillasteis en amazon.fr ya os ha llegado? Ahora está muy caro en todos los amazon.
josito_1983 escribió:A los que lo pillasteis en amazon.fr ya os ha llegado? Ahora está muy caro en todos los amazon.


En amazon.it también lo han subido a 353 €.... el mío hoy ha salido de Italia y parece que está en Francia.

Los suben muy rápido cuando hay unas cuantas ventas :( Por eso, a la próxima que veáis, sin dudarlo.

Un saludo.
Hola a todos. Juego con pad. Por lo tanto, sería novato para jugar con volante. Como sabéis, la inversión que hay que hacer es grande y no me gustaría tirar el dinero. Cuesta mucho adaptarse al juego con volante?
Es más difícil jugar que con el pad??
Jugaría sobretodo en automático.
Gracias
meliman07 escribió:Hola a todos. Juego con pad. Por lo tanto, sería novato para jugar con volante. Como sabéis, la inversión que hay que hacer es grande y no me gustaría tirar el dinero. Cuesta mucho adaptarse al juego con volante?
Es más difícil jugar que con el pad??
Jugaría sobretodo en automático.
Gracias

Pues según dicen es más difícil hacer tiempos pero mucho mas satisfactorio en cuanto te adaptas. Yo tb soy bastante novato y debe der ser una goZada cuando te haces a el
josito_1983 escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Juego con pad. Por lo tanto, sería novato para jugar con volante. Como sabéis, la inversión que hay que hacer es grande y no me gustaría tirar el dinero. Cuesta mucho adaptarse al juego con volante?
Es más difícil jugar que con el pad??
Jugaría sobretodo en automático.
Gracias

Pues según dicen es más difícil hacer tiempos pero mucho mas satisfactorio en cuanto te adaptas. Yo tb soy bastante novato y debe der ser una goZada cuando te haces a el

Yo tengo hace 1 mes el thrustmaster tx y es un juego totalmente distinto con mando a con volante, se disfruta infinitamente más con el volante, eso sí, sigo yendo unos 2 segundillos más lento que con pad..
La diferencia es tan sencilla como que con el volante conduces y con el mando juegas.
ThEDoCToR CiViC escribió:
josito_1983 escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Juego con pad. Por lo tanto, sería novato para jugar con volante. Como sabéis, la inversión que hay que hacer es grande y no me gustaría tirar el dinero. Cuesta mucho adaptarse al juego con volante?
Es más difícil jugar que con el pad??
Jugaría sobretodo en automático.
Gracias

Pues según dicen es más difícil hacer tiempos pero mucho mas satisfactorio en cuanto te adaptas. Yo tb soy bastante novato y debe der ser una goZada cuando te haces a el

Yo tengo hace 1 mes el thrustmaster tx y es un juego totalmente distinto con mando a con volante, se disfruta infinitamente más con el volante, eso sí, sigo yendo unos 2 segundillos más lento que con pad..


Entonces es algo difícil y que requiere practica. No se si será para mi...

Gracias x vuestras respuestas
meliman07 escribió: Entonces es algo difícil y que requiere practica. No se si será para mi...

Gracias x vuestras respuestas


También tengo que decirte que con pad siempre he jugado con la vista exterior que se ve todo el coche y ahora voy con la interna que se ve el volante.
Respetando muchisimo a la gente que juega con pad(cada uno lo hace como quiere) mi opinion particular es que yo no jugaria a un project o a un forza sin un volante,es como la noche y el dia nada que ver, puede que echara una partidilla con pad pero no pasaria las horas que paso con el volante.

No hay mejor forma que busqueis la forma de probar uno,hay alguna tienda de juegos o algun centro de ocio que tienen volante con el juego para poder probarlos, necesitareis un buen rato para acostumbrarse pero en cuanto consigues ir por la pista es muy divertido por lo menos para mi. saludos
En el forza, aunque tiene un FF buenísimo, las ayudas que tiene el mando respecto al control del volante (incluso con la opción de dirección en modo simulación) hacen que sea mucho más fácil jugar con volante.
Por tanto, se suelen hacer mejores tiempos.

Lo podéis comprobar en la entrevista que hicieron a los mejores jugadores de forza en la presentación de forza 6, que para hacer tiempos, juegan con mando. Aunque comentan que el control del volante ha cambiado, para bien, en ésta nueva versión.

En el project cars es diferente, el control por pad es diferente, más que nada por la dirección, que es más nerviosa con el pad, por eso es más recomendable jugar con volante.

Un saludo.
Yo empecé a jugar con volante en Forza 2 con el oficial de Microsoft. Poco después ya no concebía jugar a un juego de carreras "no arcade" sin volante. En cuanto a los tiempos se llegan a mejorar con volante, aunque ésto es lo de menos. Lo importante son las sensaciones y lo q se disfruta. En cuanto se lleva un mes jugando con volante luego pruebas a jugar con mando y da casi asco. A mí al menos me pasa.

Yo pedí el volante a finales de la semana pasada en Amazon fr. y lo espero para finales de ésta.
Alguien tiene el playseat formula 1 edition y sabe si se lenpuede acoplar el Thrustmaster tx?
Buenas queria saber si os pasa o si sabeis porque me pasa a mi,desde la actualizacion de project los pedales no tienen recorrido,es decir da el maximo los dos pedales casi sin tocarlos,no se puede conducir sin abs y ya probe la sensibilidad de los 2.gracias y un saludo
Bueno, pues acabo de recibir el volante, y no pruedo probarlo aún en la one por que no estoy en mi casa, pero lo puedo probar en PC.

Estoy buscando alguna demo para probar el forcefeedback pero no encuentro ninguna. En steam he visto la del rFactor, hay alguna demo más que pueda probar?

Un saludo.
@llaneza86 para poder hacer tratos en EOL necesitas unos requisitos mínimos y hacerlo en el foro adecuado. Por favor, toma nota.
Hola, he recibido hoy el Thrustmaster y cuando me he puesto a ponerlo he tenido un problema, y es q a la hora de fijarlo en el soporte (tengo un Speedblack), al ir a atornillarlo me he dado cuenta q el tornillo no entra en su correspondiente agujero de la base porque es algo más grueso q el agujero. No se si es q el tornillo viene mas grueso o es q hay algo q se me está escapando. Tb he probado a atornillarlo para probar sin mesa pero es q no atornilla porque es más grueso q el agujero y no llega a coger la rosca.
A ver si hay alguien q lo tenga y me puede ayudar. Es posible q venga el tornillo de fijación equivocado y sea de otro modelo?
duazizou escribió:Hola, he recibido hoy el Thrustmaster y cuando me he puesto a ponerlo he tenido un problema, y es q a la hora de fijarlo en el soporte (tengo un Speedblack), al ir a atornillarlo me he dado cuenta q el tornillo no entra en su correspondiente agujero de la base porque es algo más grueso q el agujero. No se si es q el tornillo viene mas grueso o es q hay algo q se me está escapando. Tb he probado a atornillarlo para probar sin mesa pero es q no atornilla porque es más grueso q el agujero y no llega a coger la rosca.
A ver si hay alguien q lo tenga y me puede ayudar. Es posible q venga el tornillo de fijación equivocado y sea de otro modelo?


El único tornillo que te viene con el TX es solo para usarlo con el complemento para la fijación a mesa y solo se debe roscar en el agujero más centrado de la parte inferior de la mesa.
Los otros agujeros que hay en los laterales de la parte inferior de la base se utiliza con tornillos de métrica 6 (M6).
Lee el manual a partir de la página 89 http://ts.thrustmaster.com/download/acc ... pdf#page82
ooMELDONoo escribió:
duazizou escribió:Hola, he recibido hoy el Thrustmaster y cuando me he puesto a ponerlo he tenido un problema, y es q a la hora de fijarlo en el soporte (tengo un Speedblack), al ir a atornillarlo me he dado cuenta q el tornillo no entra en su correspondiente agujero de la base porque es algo más grueso q el agujero. No se si es q el tornillo viene mas grueso o es q hay algo q se me está escapando. Tb he probado a atornillarlo para probar sin mesa pero es q no atornilla porque es más grueso q el agujero y no llega a coger la rosca.
A ver si hay alguien q lo tenga y me puede ayudar. Es posible q venga el tornillo de fijación equivocado y sea de otro modelo?


El único tornillo que te viene con el TX es solo para usarlo con el complemento para la fijación a mesa y solo se debe roscar en el agujero más centrado de la parte inferior de la mesa.
Los otros agujeros que hay en los laterales de la parte inferior de la base se utiliza con tornillos de métrica 6 (M6).
Lee el manual a partir de la página 89 http://ts.thrustmaster.com/download/acc ... pdf#page82


Si si, a ese tornillo me refiero, al único q trae. Es un pelín más grueso q el agujero central de la base y no llega a coger la rosca.
duazizou escribió:
ooMELDONoo escribió:
duazizou escribió:Hola, he recibido hoy el Thrustmaster y cuando me he puesto a ponerlo he tenido un problema, y es q a la hora de fijarlo en el soporte (tengo un Speedblack), al ir a atornillarlo me he dado cuenta q el tornillo no entra en su correspondiente agujero de la base porque es algo más grueso q el agujero. No se si es q el tornillo viene mas grueso o es q hay algo q se me está escapando. Tb he probado a atornillarlo para probar sin mesa pero es q no atornilla porque es más grueso q el agujero y no llega a coger la rosca.
A ver si hay alguien q lo tenga y me puede ayudar. Es posible q venga el tornillo de fijación equivocado y sea de otro modelo?


El único tornillo que te viene con el TX es solo para usarlo con el complemento para la fijación a mesa y solo se debe roscar en el agujero más centrado de la parte inferior de la mesa.
Los otros agujeros que hay en los laterales de la parte inferior de la base se utiliza con tornillos de métrica 6 (M6).
Lee el manual a partir de la página 89 http://ts.thrustmaster.com/download/acc ... pdf#page82


Si si, a ese tornillo me refiero, al único q trae. Es un pelín más grueso q el agujero central de la base y no llega a coger la rosca.


Acabo de medir con un calibre el diámetro en la parte roscada del tornillo que me vino a mi y me da 9,2 mm aproximadamente, por tanto es un tornillo M10 (métrica 10).
Ok, gracias. A ver si luego puedo medirlo para comparar. A ti te enrosca facilmente? No tienes q apretar ni nada no? Es q me tiene esto mosqueado, voy a tener tan mala suerte de q venga el tornillo mal? Ya se q parece raro, pero es q el tornillo no entra de ancho y no puede coger la rosca. Porque la rosca del agujero del volante empieza un poco mas hondo. A ver... cuando mida saldré de dudas. Gracias otra vez Meldon. [ok]
En las ofertas de hoy de Xbox han puesto en GAME el thrustmaster 458, no el TX, el normal. El que no lleva ni vibración ni feedback. 69€

https://www.game.es/accesorios/volante/ ... ing/101220
duazizou escribió:Ok, gracias. A ver si luego puedo medirlo para comparar. A ti te enrosca facilmente? No tienes q apretar ni nada no? Es q me tiene esto mosqueado, voy a tener tan mala suerte de q venga el tornillo mal? Ya se q parece raro, pero es q el tornillo no entra de ancho y no puede coger la rosca. Porque la rosca del agujero del volante empieza un poco mas hondo. A ver... cuando mida saldré de dudas. Gracias otra vez Meldon. [ok]

Si, me rosca perfectamente, sin hacer nada de fuerza, suave como la seda.
ooMELDONoo escribió:
duazizou escribió:Ok, gracias. A ver si luego puedo medirlo para comparar. A ti te enrosca facilmente? No tienes q apretar ni nada no? Es q me tiene esto mosqueado, voy a tener tan mala suerte de q venga el tornillo mal? Ya se q parece raro, pero es q el tornillo no entra de ancho y no puede coger la rosca. Porque la rosca del agujero del volante empieza un poco mas hondo. A ver... cuando mida saldré de dudas. Gracias otra vez Meldon. [ok]

Si, me rosca perfectamente, sin hacer nada de fuerza, suave como la seda.



Yo jamas he apretado ese tornillo, con apretar el ring con fuerza no se suelta.A mi tampoco me caía justo en el agujero o era mas grande de la cuenta no recuerdo. Y ademas como suelo cambiar de Ring pues no me viene a cuento andar con el destornillador. En su día lo intente y lo único que conseguí fue estropear el plástico un poco.
antfros escribió:
ooMELDONoo escribió:
duazizou escribió:Ok, gracias. A ver si luego puedo medirlo para comparar. A ti te enrosca facilmente? No tienes q apretar ni nada no? Es q me tiene esto mosqueado, voy a tener tan mala suerte de q venga el tornillo mal? Ya se q parece raro, pero es q el tornillo no entra de ancho y no puede coger la rosca. Porque la rosca del agujero del volante empieza un poco mas hondo. A ver... cuando mida saldré de dudas. Gracias otra vez Meldon. [ok]

Si, me rosca perfectamente, sin hacer nada de fuerza, suave como la seda.



Yo jamas he apretado ese tornillo, con apretar el ring con fuerza no se suelta.A mi tampoco me caía justo en el agujero o era mas grande de la cuenta no recuerdo. Y ademas como suelo cambiar de Ring pues no me viene a cuento andar con el destornillador. En su día lo intente y lo único que conseguí fue estropear el plástico un poco.


No, pero no me refiero al tornillo q hay para cambiar el aro del volante, me refiero al tornillo de fijación del soporte de la base del volante para fijarlo a la mesa.

No encuentro un calibre, tendré q comprar uno para medir el tornillo. He hecho una medición un poco chapuza, he cogido el ancho del tornillo con una llave inglesa y he medido la abertura con una regla. Así mide 10 o algo menos, pero claro, así no es tan exacto como con un calibre y no se puede uno fiar. He mandado un mail al soporte tecnico de Thrustmaster, a ver si me contestan.
ah vale había entendido mal [carcajad] . El tornillo central no se que calibre es, pero los laterales para fijarlo a bases, son de calibre 8 si no me equivoco. Yo lo monte en un playseat con los mismos tornillos del playseat, y creo que son calibre 8.
Me ha llegado el add on de formula uno para el tx, la verdad es que un poco carillo para lo que ofrece, ya que muchos botones son de pega; pero en general esta muy conseguido, te mete de lleno en el juego formula uno, ahora me queda saber para que sirve cada boton.
Para el que lo quiera.


En FNAC es día del socio ayer y hoy y sale por 256. A mi me salió por 263 porque me hice socio en ese momento y me cobraron 7.50.
No hagáis caso a la web, porque cuando pones el vendedor fnac.es dice que no tienen stock y es bajo pedido y no tienen en ninguna tienda, pero ayer me acerqué yo al de La Gavia ( Madrid ) y allí tenían. Creo que es un muy buen precio para el que lo consiga.

Un saludo.
josito_1983 escribió:Para el que lo quiera.


En FNAC es día del socio ayer y hoy y sale por 256. A mi me salió por 263 porque me hice socio en ese momento y me cobraron 7.50.
No hagáis caso a la web, porque cuando pones el vendedor fnac.es dice que no tienen stock y es bajo pedido y no tienen en ninguna tienda, pero ayer me acerqué yo al de La Gavia ( Madrid ) y allí tenían. Creo que es un muy buen precio para el que lo consiga.

Un saludo.


Sí que es muy buen precio, igual que al que lo compré yo en amazon.it. Calidad/precio el mejor.

Un saludo.
Buenas gente, Tengo un Volante Logitech G - 27 y hace poco tenía claro comprar uno nuevo para la one y ps4, ahora estoy pensando en comprar el adaptador y seguir con este ya que me encanta.

Si compro el adaptador, el volante funcionará completamente? alguien en la misma situación?

Gracias de antemano peña!
Para los entendidos, este soporte: http://www.wheelstandpro.com/products/w ... deluxe-v2#
Me valdria para el volante thrustmaster tx de la one? Es decir comprarlo tal y como viene sin ningun accesorio, valdria para el volante?
Alguien ha comprado en esa pagina? Los precios son con gastos de envio? Cuanto tardan en enviarlo?
JoOs_86 escribió:Para los entendidos, este soporte: http://www.wheelstandpro.com/products/w ... deluxe-v2#
Me valdria para el volante thrustmaster tx de la one? Es decir comprarlo tal y como viene sin ningun accesorio, valdria para el volante?
Alguien ha comprado en esa pagina? Los precios son con gastos de envio? Cuanto tardan en enviarlo?


Con ese soporte, no necesitas nada más para conectarlo.

Lo envian rápido y son de confiança, a mi siempre me han resuelto las dudas,

Un saludo.
3255 respuestas