elotrovalti escribió:Yo 0 problemas,como regulo ffb?
Batossai escribió:hoy me ha llegado desde pccomponentes, solo lo he visto por encima aun no lo he sacado de la caja, aun tengo q pedir un rseat ya no tengo soporte de volantes aun, mientras actualizare haber q pasa, esto de los fallos parece mas bien una loteria, me saldra bueno o salado jeje.saludos
ForzaThor escribió:joder 42 pavos enviar el volante de vuelta a pccomponentes.....
Estas son las cosas que deberian mejorar. El volante estaba defectuoso (como ya habia comentado en el hilo), pero viendo los problemas que esta teniendo la gente por internet he decidido que en vez de que me manden otro reparado, devolverlo. Al devolverlo yo he de pagar los portes. Sin embargo al estar jodido ellos tendrian que haber pagado la vuelta a su tienda y de nuevo la entrega hacia mi.........
Pues ahora al devolverlo me hacen pagar todos los portes...........supongo que en parte es logico, pero son estos los detalles que te hacen ganar o perder clientes. Porque ahora me da mal rollo pedirles nada mas pensando en que si algo no me convence me costará un paston, cosa que en una tienda fisica no pasa.
PD: por cierto, el tipo de la oficina de Seur me dijo que a ellos los portes no les cuestan ni 3 euros, todavia mas a favor de lo que digo.
puchol87 escribió:Si el mio tambien lo envie ayer por seur y lo han recibido hoy en pccomponentes, a portes debidos pagan ellos.
espero que envien pronto el nuevo y funcione bien.
en la pag de facebook de thrustmaster hay unos cuantos casos de gente k le a durado,4 min, 5 min, 4 horas, asi que vistos tantos defectuoso tendria que cambiarlo sin pensarselo, y devolver todos los defectuosos a thrustmaster.
un saludo.
vitto007 escribió:Mmm...yo estaba esperando con ganas que sacasen los pedales y la palanca, sirve la palanca del tr500?? Y los pedales...los venden por separado en algun lado?? Se sabe algo???
Por cierto...a cada dia que pasa...mejores impresiones del volante...una autentica pasada!
puchol87 escribió:A mi todavia no me han dicho nada. Si no me dicen nada en un rato enviare un mensaje.
Me alegro k lo hayas solucionado y el que te llegue n te de ningun problema.
Saludos.
ryu85 escribió:Llevo media tarde intentando configurar el volante Thrustmaster TX para que sea "jugable" en el forza, alguno ha dado con una configuración medianamente buena?
ryu85 escribió:Llevo media tarde intentando configurar el volante Thrustmaster TX para que sea "jugable" en el forza, alguno ha dado con una configuración medianamente buena?
jim-morrison11 escribió:puchol87 escribió:A mi todavia no me han dicho nada. Si no me dicen nada en un rato enviare un mensaje.
Me alegro k lo hayas solucionado y el que te llegue n te de ningun problema.
Saludos.
ya mismo te diran algo a ti tambien ¿ tu lo mandaste el mismo dia que yo no?
espero te lo solucionen rapido tambien
oye si quieres me agregas a la xbox el nick que uso aqui es el mismo de la xbox
saludos
MorciXL escribió:Me alegro jim-morrison11.
Yo esta semana recibo el mio, ya os contare.
He oido que el volante TX 458 funciona con los pedales t500.
Alguien lo puede corroborar?
Sabeis si se venden por separado?
MorciXL escribió:Hay varias configuraciones en el Facebook de Thrustmaster X Team, hechas por jugadores y que por lo visto han tenido buena aceptacion.
Prueba esta configuracion, la ponen como que mejora mucho.
Inner deadzone steering: 1
Outer deadzone steering: 75
Inner deadzone accel: 5
Outer deadzone accel: 100
Vibration: 78
FFB: 46
DOR: 540
---
CHAVO escribió:ryu85 escribió:Llevo media tarde intentando configurar el volante Thrustmaster TX para que sea "jugable" en el forza, alguno ha dado con una configuración medianamente buena?
Hola,
Tu lo has actualizado?? Te digo porque he leído algo q la actualización lo empeoraba más q mejorarlo...
Yo he estado jugando un rato a la tarde nada más sacar el volante de la caja e iba bastante bien (teniendo en cuenta q soy un manta), vamos q no he notado nada de q fuese injugable ni mucho menos... Sólo he cambiado algunos valores en la config del forza q he visto en el Facebook de thrustmaster...
Me he quedado flipado de la fuerza del ff, pero alucinado, no pensé q haría tanta resistencia... No estoy acostumbrado a volantes, antes tenía el oficial de 360, pero no lo use mucho, y me ha encantado ese tema...
La verdad es q sí me gusta el tema igual hasta me pilló un wheel stand pro de esos para enganchar el volante, q he leído muy buenas cosas de él, y no tengo donde sujetarlo, alguno de por aquí lo tenéis???
Salu2
Chavo
bad73 escribió:Pasada de volante!!!!
http://www.flickr.com/photos/102808084@ ... /lightbox/
XxSaMu93xX escribió:Donde configuro esto?
Hay varias configuraciones en el Facebook de Thrustmaster X Team, hechas por jugadores y que por lo visto han tenido buena aceptacion.
Prueba esta configuracion, la ponen como que mejora mucho.
Inner deadzone steering: 1
Outer deadzone steering: 75
Inner deadzone accel: 5
Outer deadzone accel: 100
Vibration: 78
FFB: 46
DOR: 540
---
bad73 escribió:Pasada de volante!!!!
Iar escribió:bad73 escribió:Pasada de volante!!!!
Veo que también tienes un G27, ¿con cual te quedarías si los dos funcionasen en la ONE? Es que me parece taaaaan feo de diseño, de comprármelo sería con el add-on GT y el volante de serie tirarlo directamente a la basura
ForzaThor escribió:joder 42 pavos enviar el volante de vuelta a pccomponentes.....
Estas son las cosas que deberian mejorar. El volante estaba defectuoso (como ya habia comentado en el hilo), pero viendo los problemas que esta teniendo la gente por internet he decidido que en vez de que me manden otro reparado, devolverlo. Al devolverlo yo he de pagar los portes. Sin embargo al estar jodido ellos tendrian que haber pagado la vuelta a su tienda y de nuevo la entrega hacia mi.........
Pues ahora al devolverlo me hacen pagar todos los portes...........supongo que en parte es logico, pero son estos los detalles que te hacen ganar o perder clientes. Porque ahora me da mal rollo pedirles nada mas pensando en que si algo no me convence me costará un paston, cosa que en una tienda fisica no pasa.
PD: por cierto, el tipo de la oficina de Seur me dijo que a ellos los portes no les cuestan ni 3 euros, todavia mas a favor de lo que digo.
MorciXL escribió:Despues de indagar un poco, y aprender a interpretar de manera correcta las vibraciones del volante TX 458, puedo deciros que estoy muy contento con la compra.
Ahora una vez comprendido su funcionamiento al 100%, es una gozada ver como te transmite perfectamente la perdida de traccion y demas, por lo que ya he empezado a bajar tiempos con respecto a jugar con el mando en el modo RIVALES, que es donde mas suelo jugar.
Personalmente muy contento con la compra.
Ayer estuvimos hechando unas carreras en un grupo de guiris Jim Morrison11 y yo, asi que el que quiera agregarme, puede hacerlo: MorciXboxLive
La pena es que usando el volante no escuchas a nadie del Live ni puedes mantener contacto hablado, pero bueno.. Ya lo arreglaran en la siguiente actualizacion.
Batossai escribió:hoy he recibido mi volante GTE addon a primera vista y al tacto es increible las sensaciones q da de realismo y es muy pesado esto ultimo es lo q mas llama la atncion cuando lo cojes, algo asi como el doble q el original q parece al lado del GTE un trozo e plastico jeje, esta tarde con mas tiempo lo probare, y repito es una pasada y por 78e puesto en casa con el descuento por la comprar del rseat, en la misma tienda discoazul.saludos
PD:pondre fotos, no flipeis con mi garito al verlas jeje
CHAVO escribió:Perdóname la expresión, pero.... QUE HIJO PUTA
Pedazo tinglado tienes ahí montado, no se qué tiempos harás, pero q la tienes que gozar fijo!!!
Yo al final actualice el volante, y sin problemas en la actualización, aunque aún no he tenido tiempo a probarlo desde entonces... Alguno ha probado el wheel stand pro?? Lo recomendáis para los que no queremos o podemos poner un playseat???
Salu2
Chavo