Batossai escribió:dentro de un rato probare el GTE addon como os comente, os dejo unas fotos para q veais como me ha quedado esta preciosidad de volante:Joder me meto aquí para poder ver el volante y lo que veo es un pedazo de chiringuito del vicio que flipas Tienes casi mas sonido que el Scorpia
djber escribió:Batossai escribió:dentro de un rato probare el GTE addon como os comente, os dejo unas fotos para q veais como me ha quedado esta preciosidad de volante:Joder me meto aquí para poder ver el volante y lo que veo es un pedazo de chiringuito del vicio que flipas Tienes casi mas sonido que el Scorpia
Iar escribió:Batossai enhorabuena por el chiringuito, ¿para cuando la fiesta?, unas partiditas, luego recogemos los sillones y montamos una DJ live session
Acaban de subir los volantes 100€ por la patilla en Discoazul y PCComponentes, les va a dar por ahi!
jim-morrison11 escribió:Iar escribió:Batossai enhorabuena por el chiringuito, ¿para cuando la fiesta?, unas partiditas, luego recogemos los sillones y montamos una DJ live session
Acaban de subir los volantes 100€ por la patilla en Discoazul y PCComponentes, les va a dar por ahi!
hola compañeros
pues en pc componentes ya lo han subido a 319
menudo tiunfo los que lo compramos
Revolutioner46 escribió:Estoy teniendo problemas para actualizar el firmware del volante thrutmaster.
Sigo los pasos como me dice instala algo en el volante, pero a la hora de volverlo a enchufar y darle al software update no me lo reconoce el pc... necesito una solucion y no encuantro nada por ahi.
Porfavoooor!!!!
Muy agradecidoo
esptarcraft escribió:Alguien podría comentar algo sobre este artilugio? Tiene muy buenos comentarios y concisos.
También me gustaría saber si es compatible.
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... ce_gt.html
soller360 escribió:Pedido por los pelos ya que sabia que lo de pccomponentes seria temporal (la machada de precios en articulos puntuales, hicieron lo mismo con móviles de renombre...) Tambien pedido el addon F1 y el GTR, este ultimo comprado en Disco Azul... Estoy mirando esto:
http://www.fk-shop.es/Asientos-deportiv ... hwarz.html
Que pensais?. Lo modificare un poco...Pero para base de partida... El espacio no problem tengo una habitación de juego - video.
Un saludo
DavidFIfa escribió:soller360 escribió:Pedido por los pelos ya que sabia que lo de pccomponentes seria temporal (la machada de precios en articulos puntuales, hicieron lo mismo con móviles de renombre...) Tambien pedido el addon F1 y el GTR, este ultimo comprado en Disco Azul... Estoy mirando esto:
Que pensais?. Lo modificare un poco...Pero para base de partida... El espacio no problem tengo una habitación de juego - video.
Un saludo
Si yo, es de toda confianza... La sede esta en Alemania y tiene producción propia creo. Compre un asiento deportivo con el que me hice una silla de escritorio guay.
Que piensas del cockpit?...
¿Alguno habeis comprado en esa web? Porque ese soporte para el volante parece que esta muy bien.
soller360 escribió:DavidFIfa escribió:soller360 escribió:Pedido por los pelos ya que sabia que lo de pccomponentes seria temporal (la machada de precios en articulos puntuales, hicieron lo mismo con móviles de renombre...) Tambien pedido el addon F1 y el GTR, este ultimo comprado en Disco Azul... Estoy mirando esto:
Un saludo
Si yo, es de toda confianza... La sede esta en Alemania y tiene producción propia creo. Compre un asiento deportivo con el que me hice una silla de escritorio guay.
Que piensas del cockpit?...
¿Alguno habeis comprado en esa web? Porque ese soporte para el volante parece que esta muy bien.
soller360 escribió:DavidFIfa escribió:soller360 escribió:Pedido por los pelos ya que sabia que lo de pccomponentes seria temporal (la machada de precios en articulos puntuales, hicieron lo mismo con móviles de renombre...) Tambien pedido el addon F1 y el GTR, este ultimo comprado en Disco Azul... Estoy mirando esto:
Un saludo
Iar escribió:Sólo tengo una duda y es que el volante GTE lo anuncian en todos los sitios como add-on del T500 de PS3, ¿es eso cierto, es el mismo add-on para XBOX ONE?
puchol87 escribió:si es el mismo que el del t500, le puedes acoplar el del gt o el de formula 1 al tx racing.
saludos.
Iar escribió:Gracias por las respuestas!
Me parecía un poco extraño que todas las tiendas lo tengan en la sección de PS3 cuando incluso desde la página oficial de thrustmaster indicaban que era compatible con ONE.
Cuando se enteren, como por ejemplo en Disco azul que subieron el precio del volante 110€ por la cara, seguro que le cuelan algo más
Batossai escribió:Iar escribió:Gracias por las respuestas!
Me parecía un poco extraño que todas las tiendas lo tengan en la sección de PS3 cuando incluso desde la página oficial de thrustmaster indicaban que era compatible con ONE.
Cuando se enteren, como por ejemplo en Disco azul que subieron el precio del volante 110€ por la cara, seguro que le cuelan algo más
de donde sacas esos precios de subida de 110e mas?en pccomponents antes 270 ahora 319
discoazul antes 265 ahora 307, mis cuentas son otras, exagerais un poquito.saludos
soller360 escribió:Pedido por los pelos ya que sabia que lo de pccomponentes seria temporal (la machada de precios en articulos puntuales, hicieron lo mismo con móviles de renombre...) Tambien pedido el addon F1 y el GTR, este ultimo comprado en Disco Azul... Estoy mirando esto:
Un saludo
CHAVO escribió:esptarcraft escribió:Es que algunos ni leéis...
Yo lo pregunte algunos post más atrás, y sólo 2 mensajes encima del tuyo un forero lo ha comentado, incluso poniendo un video...
Salu2
Chavo
esptarcraft escribió:CHAVO escribió:esptarcraft escribió:Es que algunos ni leéis...
Yo lo pregunte algunos post más atrás, y sólo 2 mensajes encima del tuyo un forero lo ha comentado, incluso poniendo un video...
Salu2
Chavo
A lo mejor es que algunos no tenemos tanto tiempo libre como otros y después de leer 20 páginas ya no quedan ganas...
sapmania escribió:Yo acabo de entrar en la web de pccomponentes y han puesto de oferta una unidad del volante Thrustmaster TX Ferrari 458 Italia XBO, así que la he comprado y me ha salido por 261,83 euros incluidos gastos de pago con VISA y envío 24 horas por SEUR. Ya os cuento cuando me llegue.
Jebi-Motors escribió:volante pedido en fnac.es por 271 euros envio incluido a Canarias
Ataliano escribió:Lo ví ayer en fnac y estuve tentado... pero luego viendo vídeos ví los pedales y burf...
Cada vez que me lo pienso me pasa lo mismo, no puedo dejar de pensar que en no mucho tiempo habrá un fannatec que por el mismo précio o similar probablemente venga con unos pedales bastante más decentes que los del TX de serie.
Si por 275€ viniese mando, palanca y pedales (con embrague) ya estaría en casa, pero es que 275€ + pedales (100€) + palanca (100€) y ya estamos hablando de 475€, otra One nueva prácticamente.
Nah, me espero a que salga algo más asequible
Jebi-Motors escribió:pues fnac me ha anulado el pedido por la cara , aunque dice que por mi petición ha sido anulado, eing¿
zzizou escribió:Ataliano escribió:Lo ví ayer en fnac y estuve tentado... pero luego viendo vídeos ví los pedales y burf...
Cada vez que me lo pienso me pasa lo mismo, no puedo dejar de pensar que en no mucho tiempo habrá un fannatec que por el mismo précio o similar probablemente venga con unos pedales bastante más decentes que los del TX de serie.
Si por 275€ viniese mando, palanca y pedales (con embrague) ya estaría en casa, pero es que 275€ + pedales (100€) + palanca (100€) y ya estamos hablando de 475€, otra One nueva prácticamente.
Nah, me espero a que salga algo más asequible
Estoy de acuerdo con lo que dices,yo vengo de un fanatec csr y me pasa lo mismo con los pedales, me da miedo. Pero hazte a la idea que un fanatec te va a costar eso sino tienes nada anteriormente aprovechable de ellos. El mío con los pedales nuevos, rozó los 500e...
También en todos los análisis se dice que cumplen, así que de momento... y en simracing hablan de unas de las mejores sensaciones casi nunca probadas de este volante y Forza 5, así que...
Ya os contaré que tal...saludos!!