puchol87 escribió:Cuenta unos 300 del volante, palanca unos 100, y triple pedalera aun n a salido pero creo k va x otros 100 y pico, y si kieres cambiarte el volante unos 75 el d gt y 110 el de f1.
mas menos jajaj
kolombo escribió:¿Fanatec no tiene pensado nada? ¿ni adaptador ni nuevos volantes?
antfros escribió:siwur escribió:yo lo tengo y la verdad es que es bastante bonito, y la posición es perfecta, lo unico quizas de la marca playseat sea la posicion de los brazos, que no puedes tenerlos muy estirados tipo F1. Si tienes el forza te sale a 50 pavos mas barato por lo que pagarías 450 €. Os paso una foto del playseat del forza+Tx Racing wheel + Pedales T500
https://www.dropbox.com/s/t4xyd0qx84jyahh/2014-01-27%2000.28.59.jpg
Mola! En playseats.es esta a 399€ pero nada de 50€ de descuento. Por 350€ si que me lo pillaba.
No puedes echar el sillón más atrás o el volante más adelante para tenerlos más estirados?
siwur escribió:antfros escribió:siwur escribió:yo lo tengo y la verdad es que es bastante bonito, y la posición es perfecta, lo unico quizas de la marca playseat sea la posicion de los brazos, que no puedes tenerlos muy estirados tipo F1. Si tienes el forza te sale a 50 pavos mas barato por lo que pagarías 450 €. Os paso una foto del playseat del forza+Tx Racing wheel + Pedales T500
https://www.dropbox.com/s/t4xyd0qx84jyahh/2014-01-27%2000.28.59.jpg
Mola! En playseats.es esta a 399€ pero nada de 50€ de descuento. Por 350€ si que me lo pillaba.
No puedes echar el sillón más atrás o el volante más adelante para tenerlos más estirados?
Eso! por 350 eso es lo que me costo, en el juego del forza viene un papel que te da 50 euros de descuento en el playseat del forza, al menos en el forza del dia del lanzamiento del forza day one, de hecho si tu haces un pedido de este playseat y pones en el codigo de descuento "forza" te quitan los 50 pavos y se te queda en 350
siwur escribió:Pues siento decirte que no lei bien el papel y el descuento termino el 31/12, perdoname porque no lo leí , a mi con el forza me venian los coches mas un papel que por delante explicaban el volante tx racing wheel y por detras un descuento para el playseat del forza 2013.
antfros escribió:siwur escribió:Pues siento decirte que no lei bien el papel y el descuento termino el 31/12, perdoname porque no lo leí , a mi con el forza me venian los coches mas un papel que por delante explicaban el volante tx racing wheel y por detras un descuento para el playseat del forza 2013.
Igual lo vi y lo tire porque en esa época no me interesaba, no lo recuerdo, pero gracias por confirmar que ya se ha acabo la promoción no te preocupes jejeje.
Al final les mande un correo y me dijeron que aún seguía activa que pusiera Forza.
Lo hice y me rebajaron 30€, menos da una piedra. Yo creo que la activaron para que les comprará porque antes no me funcionaba el codigo
Bueno ya me llego el playseat muy chulo o o imprescindible para sacarle partido al volante.
La única pega es que no hay agujeros que encajen bien con los pedales. Hay solo un par que encajan pero entonces te quedan muy arriba, la mitad fuera de la plataforma de los pedales. Con lo que te obliga a pegarte El volante mucho al cuerpo. Bueno ya solucione eso también je je.
siwur escribió:antfros escribió:siwur escribió:Pues siento decirte que no lei bien el papel y el descuento termino el 31/12, perdoname porque no lo leí , a mi con el forza me venian los coches mas un papel que por delante explicaban el volante tx racing wheel y por detras un descuento para el playseat del forza 2013.
Igual lo vi y lo tire porque en esa época no me interesaba, no lo recuerdo, pero gracias por confirmar que ya se ha acabo la promoción no te preocupes jejeje.
Al final les mande un correo y me dijeron que aún seguía activa que pusiera Forza.
Lo hice y me rebajaron 30€, menos da una piedra. Yo creo que la activaron para que les comprará porque antes no me funcionaba el codigo
Bueno ya me llego el playseat muy chulo o o imprescindible para sacarle partido al volante.
La única pega es que no hay agujeros que encajen bien con los pedales. Hay solo un par que encajan pero entonces te quedan muy arriba, la mitad fuera de la plataforma de los pedales. Con lo que te obliga a pegarte El volante mucho al cuerpo. Bueno ya solucione eso también je je.
Completamente cierto, pero bueno, siempre se puede poner bridas que enganchen los pedales!! total son de paso porque cuando saquen los 3 pedales creo que será un buen cambio porque esos pedales les falta tacto, al menos al freno!! yo como te dije tengo puestos los del t500 y el problema es el mismo, solo se enganchan de dos agujeros y encima pesando 7 kilos... se cimbrea muchisimo por lo que los apoyé contra la pared para evitar que se mueva y lo agarre por la parte de arriba con bridas y finalmente quedan genial y sobretodo que no tienes que acercarte tanto el volante para conducir, pero es genial la sensación!!
XxSaMu93xX escribió:Donde puedo comprar los otros pedales que tenga embrague?o no a salido todavía?
Batossai escribió:siwur escribió:antfros escribió:
Completamente cierto, pero bueno, siempre se puede poner bridas que enganchen los pedales!! total son de paso porque cuando saquen los 3 pedales creo que será un buen cambio porque esos pedales les falta tacto, al menos al freno!! yo como te dije tengo puestos los del t500 y el problema es el mismo, solo se enganchan de dos agujeros y encima pesando 7 kilos... se cimbrea muchisimo por lo que los apoyé contra la pared para evitar que se mueva y lo agarre por la parte de arriba con bridas y finalmente quedan genial y sobretodo que no tienes que acercarte tanto el volante para conducir, pero es genial la sensación!!
hola, estoy a punto de pillar los pedales del T500 en el foro del rfactor, para el tx, es posible usar el embrague con estos pedales en el forza5?he leido que la palanca nueva para el tx la habian visto en algun sitio, donde si alguien lo sabe?
siwur escribió:Hay muchos mod que estan bastante bien, y en cuanto a los pedales, no tiene pinta al menos por las review que existen que vayan a ser diferentes acelerador y embrague, parece que el freno sera mejor que el del tx racing wheel ya que este no opone resistencia pero que mejoren el del T500...
Por cierto, alguno puede pasar algun link o video para aprender a hacer drift sin que se vaya el coche? es que conducir en modo simulacion es corregir casi en cada giro, al menos hasta que te hagas al volante, por lo menos a mi me cuesta mucho!!
siwur escribió:Hay muchos mod que estan bastante bien, y en cuanto a los pedales, no tiene pinta al menos por las review que existen que vayan a ser diferentes acelerador y embrague, parece que el freno sera mejor que el del tx racing wheel ya que este no opone resistencia pero que mejoren el del T500...
Por cierto, alguno puede pasar algun link o video para aprender a hacer drift sin que se vaya el coche? es que conducir en modo simulacion es corregir casi en cada giro, al menos hasta que te hagas al volante, por lo menos a mi me cuesta mucho!!
antfros escribió:Yo personalmente no me arriesgaría y esperaría a que salieran. Vale que los del T500 son todos de metal y se pueden invertir, pero ahí está su gran defecto que acelerador y embrague tienen el mismo tacto, son exactamente iguales.
Los que están por salir vale que es plástico menos el pedal, pero igual los tres pedales no son iguales y tienen un tacto diferente para embrague freno y acelerador.
Batossai escribió:antfros escribió:Yo personalmente no me arriesgaría y esperaría a que salieran. Vale que los del T500 son todos de metal y se pueden invertir, pero ahí está su gran defecto que acelerador y embrague tienen el mismo tacto, son exactamente iguales.
Los que están por salir vale que es plástico menos el pedal, pero igual los tres pedales no son iguales y tienen un tacto diferente para embrague freno y acelerador.
me acaban de llegar los pedales del t500rs, y al contrario de lo q dices si es diferente el tacto del acelerador al del embrague siendo el primero mas duro con diferencia, el freno se puede configurar con el mod que trae hasta con 16kg de fuerza.
pero tengo una duda si los invierto como le digo al volante que he echo tal cosa, porq en el t500rs lo configuras en el boton mode ya q esta pensado para ello pero en el tx?otra cosa seria cambiarlos fisicamente de lugar.saludos
PD:por cierto los pedales osn espectaculares nada q ver con los del tx, es todo metal
antfros escribió:Batossai escribió:antfros escribió:Yo personalmente no me arriesgaría y esperaría a que salieran. Vale que los del T500 son todos de metal y se pueden invertir, pero ahí está su gran defecto que acelerador y embrague tienen el mismo tacto, son exactamente iguales.
me acaban de llegar los pedales del t500rs, y al contrario de lo q dices si es diferente el tacto del acelerador al del embrague siendo el primero mas duro con diferencia, el freno se puede configurar con el mod que trae hasta con 16kg de fuerza.
pero tengo una duda si los invierto como le digo al volante que he echo tal cosa, porq en el t500rs lo configuras en el boton mode ya q esta pensado para ello pero en el tx?otra cosa seria cambiarlos fisicamente de lugar.saludos
PD:por cierto los pedales osn espectaculares nada q ver con los del tx, es todo metal
no lo he dicho yo lo dicen en la video review de la comunidad forza motorsport .es
El tx tiene un botón mode. prueba a ver. 2 segundos apretado e invierte los pedales
El boton mode vale también para quien no lo sepa para cambiar los grados al vuelo, si pasar por el menú, de la siguiente manera.
si apretamos izquierda + mode y la luz da 4 flashes esta a 900 grados, si da 3 flashes esta a 540, si da 2 a 360 y si da 1 a 270.
Espero que os sirva de ayuda.
antfros escribió:creo que aunq se pueda aser eso, aun no los he instalado, la resistencia del acelerador es superior al embrague casi el doble diria yo, ademas le quite la tapa y puede verse q el pedal de gas tiene un muelle mas grande q el del embrague,es posible q en versiones anteriores a este pedal fueran iguales en resistencia esos dos pedales,pero las v2 que tengo es diferente como debe ser,si quiero invertirlos tengo que cambiar todo el bloque del pedal cosa nada complicada.saludos
PD:por culpa de esta desicion de ponerlo invertidos o no aun no he podido probarlos leches.saludos
sapmania escribió:Pedido el volante F1 add on a pccomponentes ayer a las 12:30 y lo he recibido hoy a las 9:30, en menos de 24 horas. Espectacular.
sapmania escribió:Pedido el volante F1 add on a pccomponentes ayer a las 12:30 y lo he recibido hoy a las 9:30, en menos de 24 horas. Espectacular.
siwur escribió:antfros escribió:creo que aunq se pueda aser eso, aun no los he instalado, la resistencia del acelerador es superior al embrague casi el doble diria yo, ademas le quite la tapa y puede verse q el pedal de gas tiene un muelle mas grande q el del embrague,es posible q en versiones anteriores a este pedal fueran iguales en resistencia esos dos pedales,pero las v2 que tengo es diferente como debe ser,si quiero invertirlos tengo que cambiar todo el bloque del pedal cosa nada complicada.saludos
PD:por culpa de esta desicion de ponerlo invertidos o no aun no he podido probarlos leches.saludos
no hay problema tu puedes invertirlos sin problemas, mantén el botón de mode 2 seg para que se ponga verde y ya estarán invertidos y actuaran en forma de GT. el embrague y acelerador cierto que son "diferentes" pero no vas a apreciarlo con los pies, te lo digo de primera mano que yo los he tenido siempre en forma F1 y ahora los he invertido por mi nuevo Playseat y la diferencia es nula vaya, de hecho tengo unidos con un mod de metal el embrague y freno (como aun no hay palanca para que quieres embrague) pero vamos que la diferencia es abismal ya lo veras. por cierto el mod de la fuerza del freno... hace su recorrido bastante corto, yo lo he probado y la verdad que para hacer punta-talón cuesta porque se vuelve realmente duro y un recorrido muy cortito, pero bueno si lo pruebas y te encuentras cómodo cuéntanos tu experiencia y lo pruebo yo también!!
antfros escribió:despues de leerte quisas los deje como esta, y los invierta electronicamente y punto, como dices es posible q ni se note la diferencia, lo del mod del freno lo he puesto y es cierto q el recorido es mas corto pero bueno, en cuando lo pruebe comento si es mejor o no.saludos
tuning1977 escribió:Tengo el tx 458 y el add-on del F1. Me gustan bastante. Los pedales me esperare a q saquen los nuevos del embrague. Merece la pena la palanca de cambios del th8r (creo q se escribe asi) y el add-on del gte? Hay tantísima diferencia entre el q volante q viene de serie y el GTE? Como he dicho me gusta mucho el tacto del original. El add-on del F-1solo lo usare para conducir los fórmulas.. Por cierto, grandísimo volante!!! Esperando al PROJECT C.A.R.S.!!
antfros escribió:Una pregunta a todos los que tenéis volante.
Yo la rueda del volante la apretaba con la mano y listo pero con el uso alguna vez se me soltaba. Total que voy por fin a apretar el tornillo y pasa lo siguiente....
si hago coincidir el agujero del tornillo de la base con el que viene en la rueda del volante, no queda apretado del todo. Tengo que desenroscarlos un poco para que coincidan los agujeros y poder meter el tornillo, y por consiguiente la rueda baila un poco.
A alguien más le pasa?
siwur escribió:antfros escribió:Una pregunta a todos los que tenéis volante.
Yo la rueda del volante la apretaba con la mano y listo pero con el uso alguna vez se me soltaba. Total que voy por fin a apretar el tornillo y pasa lo siguiente....
si hago coincidir el agujero del tornillo de la base con el que viene en la rueda del volante, no queda apretado del todo. Tengo que desenroscarlos un poco para que coincidan los agujeros y poder meter el tornillo, y por consiguiente la rueda baila un poco.
A alguien más le pasa?
en un principio ese tornillo solo se engancha levemente con la base del volante, es decir no atraviesa solo marca un poquito para que no se salga, el enganche real es la cruz del volante y la base, no debería aflojarse con o sin tornillo, apriétalo fuerte y mete el tornillo hasta donde llegue y no lo fuerces, para no romper la cabeza, porque la base ya te digo que no la rompes
kage_01 escribió:sabe alguien si funciona el fanatec 911 turbo S? tengo un colega preguntándomelo.
JG MACHETE escribió:Alguien tiene el cambio d marchas TH8 add on para el thustmaster?en teoria es el mismo que se utiliza en ps3 y pc? Como no he visto ningun video por internet y no se como es la conexion que lleva tengo mis dudas y quiero asegurarme antes de comprarmelo