daval360 escribió:hola tengo el thrustmaster tx 458 Italia y he recibido el volante gte add on, mas adelante me gustaría pillar el f1 add on, mi pregunta es se puede cambiar de volante en "caliente" me refiero a mientras estas en el menú del juego o es preferible cambiarlos cuandoel volante esta apagado?
y otra cosa la configuración del volante en el forza, las zonas muertas y demás, utilizais las mismas en el volante de serie que en el gte add on?
gracias.
siwur escribió:daval360 escribió:hola tengo el thrustmaster tx 458 Italia y he recibido el volante gte add on, mas adelante me gustaría pillar el f1 add on, mi pregunta es se puede cambiar de volante en "caliente" me refiero a mientras estas en el menú del juego o es preferible cambiarlos cuandoel volante esta apagado?
y otra cosa la configuración del volante en el forza, las zonas muertas y demás, utilizais las mismas en el volante de serie que en el gte add on?
gracias.
no, claro que no!! de hecho mucho cuidado con eso porque desconfiguras el volante y puedes fastidiar el firmware y con ello puedes estropear la ROM y adios volante, y no lo cubre thrustmaster!!
antfros escribió:siwur escribió:daval360 escribió:hola tengo el thrustmaster tx 458 Italia y he recibido el volante gte add on, mas adelante me gustaría pillar el f1 add on, mi pregunta es se puede cambiar de volante en "caliente" me refiero a mientras estas en el menú del juego o es preferible cambiarlos cuandoel volante esta apagado?
gracias.
no, claro que no!! de hecho mucho cuidado con eso porque desconfiguras el volante y puedes fastidiar el firmware y con ello puedes estropear la ROM y adios volante, y no lo cubre thrustmaster!!
Yo lo he hecho muchas veces y no me ha pasado nada...el volante son solo botones el feedback es lo que realmente tiene configuración. no creo que por enchufar o desenchufar una conexión ps2 pase nada, sino la de teclados que nos hubiéramos cargado. pero bueno apagado pasara menos.
Ya me ha llegado. Si que pesa bastante, mejor tacto, y ya no suenan los botones al vibrar como en el otro que sonaban a plástico. Más suave, mas firme, y mejor en todo... aunque una leva casi no hace click y no noto que la he pulsado. Las levas me gustan más las de serie pero el resto es bastante mejor.
siwur escribió:daval360 escribió:hola tengo el thrustmaster tx 458 Italia y he recibido el volante gte add on, mas adelante me gustaría pillar el f1 add on, mi pregunta es se puede cambiar de volante en "caliente" me refiero a mientras estas en el menú del juego o es preferible cambiarlos cuandoel volante esta apagado?
gracias.
antfros escribió:
Jebi-Motors Lo peor de los pedales de serie no es el freno, que es en lo que todo el mundo se fija (a mi me parece aceptable), es el p*** acelerador, que es una mierda, apenas lo tocas y ya esta a tope, no haces sino que derrapar y descontrolarte, y aparte no tiene ninguna fuerza, vale que los aceleradores son blanditos, pero este... tiene tan poco recorrido/tacto que en una carrera ponerlo a medio gas es todo un reto. No lo veo nada preciso.
Ojo no es tan malo, pero para pilotos muy exigentes, si lo es...
mauileti escribió:¿Tu opinión o la verdad universal que sale de tu boca? Me parece perfecto pero no eres el único que ha probado volantes en este mundo. Yo he probado g27 con sus accesorios(freno de mano,palanca secuencial astursimrace, he probado también el csr+pedales elite+ palanca secuencial básica y por último esta obra de la ingeniería moderna. Definitivamente no tiene nada que ver, es más que penoso. El feedback es peor, no tiene embrague y las levas para quien las quiera.
antfros escribió:Una cosa, a ustedes en el forza se os reinician los grados cada vez que ponéis el juego?. A mi me gusta a 540 grados, pero cada vez que conecto la one y pongo el juego, esta a 900 grados por defecto. Y o bien entro en el menú y lo pongo de nuevo o toco los botones de acceso rápido del volante y lo pongo a 540.
Os pasa?
jim-morrison11 escribió:antfros escribió:Una cosa, a ustedes en el forza se os reinician los grados cada vez que ponéis el juego?. A mi me gusta a 540 grados, pero cada vez que conecto la one y pongo el juego, esta a 900 grados por defecto. Y o bien entro en el menú y lo pongo de nuevo o toco los botones de acceso rápido del volante y lo pongo a 540.
Os pasa?
hola antfros
se pone a 900º cuando reinicias el juego,pero no hace falta ponerlo a 540º desde el juego , puedes cambiar los grados desde el volante en cualquier parte del juego presionando simultaneamente el boton que esta al lado de de la luz roja y el direccional(engine start ) hacia la izquierda y veras que la luz roja parpadea, 3 parpadeos son 540º
saludos
ForzaThor escribió:sabeis si hay alguna novedad con respecto al MadCatz (o como se escriba)? fecha de salida, alguna review, etc...?
XxSaMu93xX escribió:Algunos pedales que vendan suelto para el volante de Ferrari?.No me gusta los que traen..si pudiera poner los de g27 v.v
Cannabinoide escribió:ForzaThor escribió:sabeis si hay alguna novedad con respecto al MadCatz (o como se escriba)? fecha de salida, alguna review, etc...?
Yo estoy a las mismas....
Se suponía que salía a finales de Febrero pero nada...... ahora en discoazul por ejemplo sale como que va a estar a la venta el 5/5/2014.....
Ya me estoy cansando de esperar...... Ya no se si pensar si un producto con tantos retrasos es porque van a sacar un volante de 10 o porque no son capaces de llegar ni al 4.... en fin....
Xuru90 escribió:buenas ando algo perdido en el tema de los volantes aun no tengo la xbox one hay algun volante que pueda tener ahora mismo en mi 360 y mas adelante me siva para xbox one???
un saludo y gracias
Torkia escribió:Buenas.
Tengo el tx y quisiera saber, si os ha dejado de funcionar la vibración en alguna carrera. Ya me ha pasado un par de veces.
Creo que puede ser un fallo del juego, porque en la siguiente carrera vuelve a funcionar.
Un saludo.
mkoki128 escribió:Alguien sabe algo del volante
Ferrari 458 Spider Xbox One
Disponibilidad: Reserva
99,99€ iva incluido
RESERVA
(4.000 Kg.)
Este producto estará disponible en nuestro catálogo el día: : 18/04/14
(fecha no vinculante) en Disco AZUl
siwur escribió:Torkia escribió:Buenas.
Tengo el tx y quisiera saber, si os ha dejado de funcionar la vibración en alguna carrera. Ya me ha pasado un par de veces.
Creo que puede ser un fallo del juego, porque en la siguiente carrera vuelve a funcionar.
Un saludo.
Yo nunca he tenido ese problema pero un par de amigos si les ha pasado y thrustmaster dice que es culpa de bugs de errores del juego no tiene nada que ver con el volante, pues si fuese fallo del volante sería constante y por lo que comentas no lo es, asi que estate tranquilo que tu volante esta correcto.
mkoki128 escribió:mkoki128 escribió:Alguien sabe algo del volante
99,99€ iva incluido
RESERVA
(4.000 Kg.)
mkoki128 escribió:mkoki128 escribió:mkoki128 escribió:Alguien sabe algo del volante
99,99€ iva incluido
RESERVA
(4.000 Kg.)
Pues lo dicho..ya tengo el Thusmaster,una pasada la base ...pero el volante lo veo un poco pequeño y fino,igual me acostumbro despues (supongo).Los pedales bastante bien,quitando el freno que tienes que ser muu fino sino bloqueas...Por cierto ,¿los que lo comprasteis en Pccomponentes,tambien os enviaron a pelo en su caja?Solo con la pegatina de Seur?Porque me parece un poco raro,siempre me han enviado los productos con otra caja,mas discretamente...
Por cierto ¿el volante add-on gta es mas grueso que el que trae? Es que lo noto muy finito, estoy acostumbrado al fanatec gt2 y lo noto muchísimo...
Thrustmaster continúa lanzando periféricos oficiales para las dos consolas de nueva generación. Ya tiene alguna cosa para PS4 y ahora presentan el segundo volante tras el Force Feedback TX Racing Wheel. Se trata del Thrustmaster Ferrari 458 Spider.
Inspirado, como veis, en el volante original del precioso Ferrari 458 Spider, Thrustmaster lo ha replicado a una escala 7/10 para tener un periférico de 28 centímetros de diámetro que mantiene las levas secuenciales de cambio fabricadas en metal. Se han cuidado los detalles para asemejarse al volante del vehículo original, aunque se han añadido los múltiples botones del mando de Xbox One para controlar los menús de juego en cada momento.
Asimismo, Thrustmaster ha incluido cuatro ajustes predefinidos para la dirección del volante que varían la sensibilidad de la dirección, y que el usuario podrá elegir según sus prioridades. Por supuesto también encontraremos el par de pedales (freno y acelerador; os recordamos que en este caso no existe embrague por el tipo de cambio) con una pequeña superficie que aseguran ayudará al reposo de nuestros pies.
Thrustmaster Ferrari 458 Spider llegará con licencia para ser compatible con Xbox One, sin mencionar otras plataformas. Su precio en España será de 99 euros cuando lo pongan a la venta en nuestro país, a partir del próximo 18 de abril.
DAVIZINHOX escribió:y el mad catz que pone fecha estimada para mayo!
no entiendo que pasa con ese volante, tantos retrasos no sé si son buenos o malos, pero me jode porque le tengo bastantes ganas y mas despues de leer que los pedales vienen con los agujeros para ponerselos directamente atornillados en el playseat evo
DAVIZINHOX escribió:y el mad catz que pone fecha estimada para mayo!
no entiendo que pasa con ese volante, tantos retrasos no sé si son buenos o malos, pero me jode porque le tengo bastantes ganas y mas despues de leer que los pedales vienen con los agujeros para ponerselos directamente atornillados en el playseat evo