@luysmii en primer lugar, mil gracias por la respuesta. Me has aclarado muchas sospechas y dudas que tenía y que no encontraba en Internet.
Lo del Drive hub lo había escuchado pero tenía sospechas sobre su funcionamiento. Se que en PS3 se banearon y supongo que ahora no habrá problema. Mi principal duda es en lo que respecta a configuración y drivers. Supongo que habrá que hacerlo cada vez que se empiece un juego. También veo que sólo tiene un puerto para accesorios por lo que hay que elegir entre pedales o cambio de marchas (de Thrustmaster no me gusta ninguno de los dos).
Lo de los pedales es cierto que los de Thrustmaster están por debajo de fanatec y he probado los del tr500 y están bastante bien pero al vender los volantes de consola con pedales tendría que tirarlos y tampoco es eso lo que quiero. Voy a echarle un vistazo a lo que comentas pero es que por precios se me va casi al nivel de fanatec.
En cuanto a los aros, son todos compatibles con One? Aquí tengo otro problema y es que quiero pillar si o si el del 250GTO y vale casi 400 euros. No me quiero esperar mucho porque es una edición limita. Fanatec tiene uno clásico pero el diámetro es muy pequeño y no tiene licencia. Tu has visto como está el tema para usar uno de Thrustmaster en fanatec? Se que se puede porque lo vi hace tiempo en simracing pero desconozco compatibilidad, facilidad y precios. La verdad es que los aros de fanatec son mucho mejores,a escala 1:1 y hasta más baratos; salvo por el único que quiero, el clásico.
Respecto a tu combinación como fallo veo que al final te gastas un pastizal y tienes dos aros casi iguales. Es por ello que estaba pensando en comprar la base suelta que hay para one pero duda de la calidad de está.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.