@MrFlexo En el F1 parece importante lo de acelerar gradualmente, aunque lo compenso poniendo la IA en nivel infame xD En otros como WR6 no es necesario, basta con frenar y acelerar de golpe. Uso los botones LT/RT del volante y las levas para el freno de mano/reaparición. No permite sujetar el volante con total libertad pero me gusta, tengo más precisión y me canso menos que con pedales...
También me rallé con lo de la vibración al principio, de hecho la opinión más valorada comentaba que si tenía. Tras investigar un poco parece ser que solo tiene el modelo de PS4 y en modo "Pad", que es como jugar con el mando y se pierde precisión. Creo que sirve para juegos que no reconocen el volante como el GP 2017, jugué 15 minutos
Lo recomiendo a jugadores casuales claro está, vale poco, pesa poco y no necesita un cable extra para mover el FFB, se enchufa directamente por USB. Para gente que alucine pepinillos con los simuladores o juegos de coches en general no sirve
El Thrustmaster 458 Spider no tiene mala pinta tampoco, es top
El único volante potable que encontré con vibración fue este, el fallo es que solo puede sujetarse con ventosas salvo que hagas un MCGyver xD
https://www.amazon.es/Speed-Link-Trailb ... B01M8QFPK6Creo que tanto a Sony como Microsoft los beneficia que sean compatibles para 360/One y lo que venga. Sacarán nuevos volantes pero los actuales serán compatibles, supongo