Los volantes Thrustmaster tienen una buena relación calidad-precio, aunque como dice el compañero, ni por asomo son de la calidad de los Logitech... Aun así, tienen su encanto porque la mayoría son réplicas de coches reales
Yo tengo el del lamborghini gallardo y te puedes creer que aún no lo he probado como es debido?, lo tengo desde hace cerca de un mes. Lo pillé porque me costó 50 € nuevo y lo vi como una buena oportunidad por ser compatible con PS2, PS3 y PC.
fenoll94 escribió:Los volantes Thrustmaster tienen una buena relación calidad-precio, aunque como dice el compañero, ni por asomo son de la calidad de los Logitech... Aun así, tienen su encanto porque la mayoría son réplicas de coches reales
Yo mismo tengo un volante Thrustmaster, concretamente el modelo Ferrari Modena 360.
[spoiler]
fenoll94
Adicto
278 mensajes desde abr 2009 en Cada vez más cerca...
fenoll94 escribió:Los volantes Thrustmaster tienen una buena relación calidad-precio, aunque como dice el compañero, ni por asomo son de la calidad de los Logitech... Aun así, tienen su encanto porque la mayoría son réplicas de coches reales
Yo mismo tengo un volante Thrustmaster, concretamente el modelo Ferrari Modena 360.
[spoiler]
Caray, yo tengo exactamente el mismo! Aunque tengo que decir que he quedado algo decepcionado con este modelo en concreto, otros thrustmaster que he catado me han seducido más...