volantes ps2

Hola,ya tengo el need for speed underground y el wrc3, y la verdad visto q me han gustado bastante, y visto q ya queda menos para el gt4, he pensado pillar un volante, pero quiero un buen volante, pq en psx me acuerdo q me pille uno q era una castaña, movias el volante y a la media hora se movia el coche.... hay alguno q realmente merezca la pena de verdad a dia de hoy?, y donde lo soleis acoplar? pq yo en mi haabitacion no se como lo pondre, ya q juego desde el sofa, y no se puede poner, como se acoplan? gracias y saludos .
yo diria k a dia de hoy el mejor volante es el oficial del gran turismo 3, es de logitech, y tiene force feedback.

tambien hay otro par de ellos de logitech, k vienen a ser el mismo mas o menos, pero son compatibles con pc.

yo kiero pillarme uno, pero ademas k no se donde ponerlo, kiero esperarme a k salga el oficial del gt4, k el volante tiene un giro de 900º si mal no recuerdo [amor]
Buenas;

Yo estoy igual, en principio iba a comprarme el GT Force, pero sabiendo que va a salir junto al GT4 el GT Force 2, pués me voy a esperar, aunque no se si podré, porque jugar al NFSU con volante tiene que ser un pasón [babas] .

Yo cuando tenía la PsX, me compré el Mad Catz (o algo así) y era una patata de cuidado. Cuando aquello me hice una especie de asiento especial de madera simulando el cuadro donde va el volante y con un asiento de coche y no veas que vicios, casi igual que en las recreativas... menos mal que aún le conservo, eso sí solo le falta la vibración, pero creo que pronto la tendrá, ya que un día ví en una web una funda de asiento con vibración y no era cara [666] , a ver si la vuelvo a encontrar...

Un saludo.
¿¿¿aLGUIEN SABE por cuanto saldra el GT4 + volante????
Gracias y salu2..........espero k no sea muy caro....
Pues yo tengo el driving force de logitech nuevo y va de coña pero está practicamente sin usar porque no tengo tiempo, si os interesa lo tengo en la sección compra-venta.
4 respuestas