CN_PS2 escribió:Hola, tengo el DFGT y juego al F1 2010
¿alguno sabéis si se puede configurar para que tenga mayor recorrido los pedales? Quiero decir, antes de que lo pise a fondo con mi pie, en el juego ya se ha puesto el coche acelerando al máximo, y lo mismo pasa con el freno...
Y lo de que el volante se ponga a menos º de 900?
Muchas gracias, salu2
Lo siento pero no pudo ayudarte, la verdad es que yo tambien juego a ese juego (pero no mucho) y no he notado nada alarmante.
Lo que si querria preguntarte aprovechando que sacas el tema del f1 es que si cuando reinicias se te pone el volante torcido solo antes de empezar la carrera?
Quiero decir cuando empiezo por primera vez y estoy esperando a que el semaforo se me ponga verde el volante esta recto, si reinicio en esa espera esta un poco torcido, y cada vez que reinicio mas torcido, y claro entre que lo enderezo pierdo unas decimas. Es normal o me pasa solo a mi? xD
fikipro escribió:buenas , kiero pillarme el volante g25, me podeis decir el mejor sitio para pillarlo en cuanto a precio? y sino el driving force gt, ya kel g27 lo veo demasiado caro.un saludo y gracias.
El g25 esta practicamente descatalogado y lo mejor ahora mismo es tirarse a por un driving force gt que lo tienes en cualquier game o mediamarkt por 99,90 € y cumple de sobra y ya en unos meses si te gusta el tema te pillas el g27 cuando baje de precio. Apenas tenemos paginas que vendan en g25, pero esa que encontre y esta puesta en el primer hilo entre gastos de envio y demas se te ira a 245 o 250 por lo que no merece para nada la pena teniendo el g27 por muy poco mas.
Saludos