BaRZe escribió:djsongoku escribió:no lo compres en media markt,donde sea pero ahi no aunke ahorres 50 euros, yo ahora estoy sin volante y con una puta tarjeta de regalo ke tenog ke gastar alli si o si, despues d eliarme allia dar voces y ser sacado por el de seguridad...
y el servicio de logitech nada,ke fuera a la tienda ke pidiera hoja de reclamaciones ke fuera al ayuntamiento que tal y que cual,y yo no vivo en esa localidad y no puedo andar todo el dia perdiendo el tiempo,ya les mande el ticket y la foto del volante con el P/N y demas y nada.Un 0 para ellos.Y lo dicho no vallas a media markt.Perdon por el tocho pero estoy quemaisimo,encima que me viene el soporte de camino.
pero que te paso exacatamente?
yo hace un año o asi cuando compre mi primer driving force gt en mediamarkt (pack gran turismo 5 prologue mas volante 70 €, y ahora lo venden a mas de 100, tiene guasa la cosa) al llegar a casa y abrirlo me encontre un volante muy usado, y una pedalera con arañazos que parecia haber estado 1 año en tienda para que lo probara la gente ¬¬
Automaticamente fui alli indignado porque lo minimo que podian hacer era decirme oye que este volante esta usado o algo (porque claro, era el ultimo que quedaba) y me dijeron que era muy "raro" que el volante viniera asi, insinuando que podria haber puesto el mio viejo y haberme quedado ese, y se lo dije claramente, 4 cosas bien dichas y accedieron a devolverme el dinero sin dar mas vueltas, asi que por el momento no tengo queja.
SAludos
Pues ami finalmente poco menos ke me han sacado detenido el segurata a la calle....
Pues mi volante nof cunionaba bien, no se si me habras leido algun post por aqui o algo,total ke me pongo en contacto con logitech,pues no resido en el mismi sitio de la tienda, me empeizan a decir ke vaya a tienda ke no s eke, voy ala tienda y me dicen ke no ke eso se hace cargo ya la marca.
Vuelvo aponerme en contacto con logitech y todo pegas,ke si haz unas fotos, ke si vuelve a la tienda a poner una hoja de reclamaciones y vete ala yuntamiento ake te la sellen o no se que movidas,total ke ayer al final ya con los huevos bin hinchados vuelvo al media markt.
Le digo que el volante no funciona bien,y que quiero otro,me dicen que no tienen mas, le digo pues pide uno a logitech y que lo manden, y dice ke no, eso cuanod salga el pedido ke alo mejor es hoy o es dentro de 3 meses, yo ya cada vez mas cabreado.
Me dice ke si kieor lo manda a que lo reparen y le digo que de reparar nada que el volante tiene 2 semanas y que me de uno nuevo y se deje de reparar.
Me dice que no y ya le digo pues dame el dinero y me dice ke no devuelve dinero, le digo como que no?alli ya peganod voces ha venido el segurata, y al final me ha tocado comerme una tarjeta de esas de regalo que encima tengo que gastar alli, la cual estoy intentando vender a la gente ke tenga ke comprar cosas para recuperar el dinero y poder comprar el volante en otro lado.Que encima tengo el wheel stand pro en camino