Thalek escribió:Buenas gente! me van a regalar en breve un volante...estoy mirando el G27, parece de lo mejor, pero quería, para la gente que lo tiene (o algún otro con embrague) saber si realmente se usa el tema del embrague. Yo me veo jugando y no paro de subir y bajar marchas...y no se cuan efectivo (y cómodo) podría llegar a ser.
En caso de me digáis que no vale pa na seguramente tire por el driving force gt...se la diferencia de precio, pero aparte de acabados lo mas destacable del G27 es el tema del embrague, no?
También me asusta un poco del tema de los traqueteos del G27...que por lo que veo es algo común! a todos os pasa??
Gracias gente!!
(mi cumple es el 10-03!)
Buenas, yo inicialmente tenia el DFGT y luego me pase al G27, asi que te puedo ayudar un poco.
Mejoras del G27 respecto al DFGT:
- Ruido practicamente nulo al girar y mucho mas suave.
- Mucha mas precision al acelerar,frenar ya que los pedales tienen mas recorrido e incluso diria en el giro tambien es mas preciso
- Mucho mas comodo cambiar de marcha con las levas.
- Materiales mejores tanto volante como pedalera.
Ahora bien.. depende de lo "jugon" que seas. Ya que con el DFGT puedes jugar perfectamente igual que el otro y sentir sensaciones muy similares.
Lo del tema del embrague... realmente si quieres ser competitivo, utiliza mejor las levas, ya que el cambio en H siempre si pierde mas tiempo, de todos modos en el GT5 se puede jugar perfectamente con embrague y cambio en H. Para las levas no es necesario el embrague.
Asi que si le vas a dar muchisima caña y realmente sabes que te gustara... ves directo al G27 aunque sea bastante mas caro. Pero si el precio es una barrera, con el DFGT disfrutaras muchisimo tambien.
Espero haberta ayudado.
Saludos!