Volantes ps3

Ola buenas!!! Tengo una duda sobre volantes, especialmete para gt5 y formula 1. La cuestion es que antes de comprarne el gt5 lei que era mejor con volante, que tiene mas sensibilidad, que tienes un mejor manejo... Y me decante por comprarme un pack que venia el gt5+ un volante generico,que valia unos 30-40 €. Resultado una kaka!mueves el volante un poco y no gira nada,mueves un poko mas y t estampas!y ya ni hablar de contravolantear!asumida mi gran cagada de eleccion de volante, estoy pensando en cojerme otro,pero esta vez bueno,un logitech, pero mi duda es si abra tanta diferencia a la hora de jugar respecto al volante que tengo ahora, o si me voy a gastar una pasta y sencillamente resulta k soy un negao para usar un volante. Me gustaria saber si estos tienen mejor sensibilidad ysi realmente ai diferencia, y ya puestos si m podriais aconsejar sobre donde encontrarlos baratos lo agradeceria, gracias
Si el que tienes en mente es el DFGT o el G27 la respuesta es si. La diferencia, por lo que cuentras, te va a parecer brutal
Si en mente tengo el DFGT porque el g27 se sale de orbita por muy bueno que sea. Pero que diferencia puede haber con el volante que yo comento?? Porque de verdad que me planteo mas la opcion de que yo sea un garrulo cn el volante.
Tienen mas ajustada la sensibilidad? Los pedales tienen tambien mas sensibilidad? El forcefreesback ese tiene algo que ver ala hora de jugar??y ala hora de contravolantear ydemas responde bien??gracias
La diferencia es tanta que no se puede comparar. El volante que has comprado es un pisapapeles con una pieza móvil.
El DFGT te servirá para sentir algo bastante parecido (salvando las distancias) a conducir un coche de verdad. La resietencia al giro y vibración la puedes calibrar. De hecho puede estar tan alta que te costará girarlo [+risas] Los pedales también tienen una sensibilidad muy precisa.
Por el precio del G27 comprate el DFGT más un buen soporte y si te gustan los juegos de carreras no te arrepentirás
Oye y sabriais decirme alguna web donde este barato o algun sitio interesante??
Hombre, hasta hace poco estaba en el Mierdamarkt por 99€ con juego de regalo. El precio oficial son 129, asi que todo lo que baje de ahí sería un buen precio...
A lo mejor en el segundamano, ebay o foros de C/V puedes encontrar algo interesante.
De todas maneras mira en este hilo, que es el oficial de volantes de PS3
hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
5 respuestas