Volantes que funcionan y que no en GT5 prologue

bueno, una vez funcionando el hilo, podria incrustarse en el oficial, me parece que es de gran utilidad...

por mi parte:

probado y sin exito en el funcionamiento:

Trustmaster RGT Force Feedback PRO
Otro para la lista de los que no funcionan:
NGS Diablo
¿Alguien me puede decir si funciona el Logitech que vendían junto al GT3?

Salu2
Todos los usb de logitech "deberían" funcionar.

Los que no sean logitech no tendría demasiada fe en que funcionen, mas bien ninguna.
Driving force pro de Ps2 funciona perfectamente. con vibracion 900 º y todas las pijadas q ofrece el GT5 [amor] lo mejor los 80 euros (lo han rebajado) q cuesta. [sonrisa]

Naked snake ¿este es el que venia con el GT3?

http://discoazul.com/product392/product_info.html
hardcore087 escribió:Driving force pro de Ps2 funciona perfectamente. con vibracion 900 º y todas las pijadas q ofrece el GT5 [amor] lo mejor los 80 euros (lo han rebajado) q cuesta. [sonrisa]

donde se puede encontrar ese volante por ese dinero??

es que en la pagina oficial de logitech marca 129...

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3669&cl=es,es

y me extraña mucho que nadie lo venda por menos...
joder, pos si que es verdad...

mama mia, no lo entiendo...

es exactamente el mismo que el de la pagina de logitech??

o es una version mas antigua o algo??

no me lo explico como lo hacen...

si alguien lo pidio, que diga algo...
El "señor" volante es este, no solo tiene embrague y palanca de cambios en H, sino que además lleva levas en el volante para cambiar sin quitar las manos que para los coches secuenciales es lo suyo. Bueno y también es compatible con los juegos de ordenador.

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/131&cl=roeu,en

El precio de logitech es 300 eur, en alternate lo tienes por 200

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=G25&cat1=011&cat2=000&cat3=000

Una foto del mio con el Prologue (comprado en alternate)
Imagen

Es el único volante para PS3 con embrague.
El G25 está muy bien por todas las prestaciones que tiene.... pero el Force Feedback del GT5 no aprovecha del todo lo que puede ofrecer el volante...

Los contravolantes y las fuerzas inversas no están mal, pero a la hora de conducir... cuando estas apurando una curva y el coche se te empieza a ir... el volante no muestra ningún sintoma. Esto es algo que deberían solucionar...

Los que usais DFP, notais algun comportamiento en el volante cuando las ruedas empiezan a patinar?
Hombre en el G25 cuando el coche empieza a patinar el volante deja de ofrecer resistencia (gira como si no estuviese enchufado), imagino que como en todos los demas que tengan force feedback.
bueno, acabo de encargar el LOGITECH DRIVING FORCE PRO ese de disco azul, en total con gastos de envio 91 pavos, espero no tener problemas, ya comentare la jugada cuando me llegue...

bueno, en total son 30 euros de diferencia con lo que me costaba en la tienda, y el hecho de que tambien valga pa el burnout me acabo convenciendo....
Turulox escribió:Hombre en el G25 cuando el coche empieza a patinar el volante deja de ofrecer resistencia (gira como si no estuviese enchufado), imagino que como en todos los demas que tengan force feedback.

Pues mi volante no hace eso Oooh

En juegos como rFactor o GTR2 si que lo hace.. .pero en GT5 no...

Navegando por foros externos... la gente tambien comenta lo mismo que yo...

Tienes una edicion especial de G25 tu?

Me puede confirmar alguien que tenga DFP si tambien ocurre esto?

saludos! ;)
jajjaja pues no....

Yo si que lo noto cuando derrapa el coche o se bloquean las ruedas en una frenada sin abs, el volante "se pone blando"

Prueba a ponerle mas dureza al force feedback y así se nota mas.
jeje...

luego provaré a ver que tal sin el ABS como dices...

Pero al menos en las curvas, cuando estas yendo al limite y las ruedas empiezan a patinar yo no noto nada. El volante sigue ofreciendo resistencia... como si tuviera el autocentrado activado sin mas....

No se... raro raro..

Un saludo! ;)
Pregunta sobre el DFP:

Gira sin resistencia? o por ejemplo, si tienes que hacer contravolante..esta algo duro al principio y pijadas asi, vibracion tiene?
Pues no se, ya te digo intenta subir la intensidad del force feedback, que para mi gusto con los coches de calle va un poco fojo y quizás se note menos.

Tb cuando éstes derrapando prueba a girar el volante a ambos lados para ver si lo notas, yo diría que se nota mas la falta de fuerza si giras hacia el lado que te vas al derrapar que si sigues girando hacia la curva.
Bueno... yo de hecho, la dureza del FF siempre la tengo al 9 xD

Pero es que es eso que comentas, que cuando derrapa y mantienes la trazada hacia el interior de la curva no se nota nada. Hacia el exterior no lo se... o no me he fijado.. ya lo provaré.

Pero bueno... es el Prologue y confío en que vayan mejorandolo poquito a poquito...

Un sludo tio! :)
Tengo el Driving Force a secas. En las opciones de giro de volante ¿cual es la diferencia entre principiante, profesional y simulacion?
Y el embrague y el cambio en h que tal van en el GT5?
pa mi que va de lujo http://www.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U jaja

yo tengo el driving force y no me quejo xD
Hola

Por favor unámosno a la causa los que no funcionan los volantes por estar capados, reclamemos ¡¡¡¡¡¡¡ [noop] ala guerra ¡¡¡¡¡

Mas info:

http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=13232

Saludos
[oki]
supervegeta10 escribió:Hola

Por favor unámosno a la causa los que no funcionan los volantes por estar capados, reclamemos ¡¡¡¡¡¡¡ [noop] ala guerra ¡¡¡¡¡

Mas info:

http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=13232

Saludos
[oki]

Reclamar porque un volante de PS2 (no oficial ademas)no funciona en un juego de PS3... va a ser que no. Estaras muy enrabietado, pero la realidad es que no tienen que dar soporte a ese articulo en su juego, por mucho que torturices al teleoperador de turno en el 902. Pidele responsabilidades si acaso a thrustmaster, que es el fabricante de tu volante.
porculeo escribió:
Reclamar porque un volante de PS2 (no oficial ademas)no funciona en un juego de PS3... va a ser que no. Estaras muy enrabietado, pero la realidad es que no tienen que dar soporte a ese articulo en su juego, por mucho que torturices al teleoperador de turno en el 902. Pidele responsabilidades si acaso a thrustmaster, que es el fabricante de tu volante.

Volante de PS2????? no no noooooo, es un volante para PS3

osea PS2, PC y PS3, 3 en uno, producto oficial de Ferrari y 100% compatible con play station 3 y por supuesto que estoy reclamando tambien a thrustmaster.

Por lo que veo aqui tenemos a otro deacuerdo en que o juguemos con el mando o tengamos 5 volantes en casa, para jugar a los 5 juegos de coches que tengamos, asi no llegamos a nada, que pena ¡¡¡

saludos Oooh
supervegeta10 escribió:
Volante de PS2????? no no noooooo, es un volante para PS3

osea PS2, PC y PS3, 3 en uno, producto oficial de Ferrari y 100% compatible con play station 3 y por supuesto que estoy reclamando tambien a thrustmaster.

Por lo que veo aqui tenemos a otro deacuerdo en que o juguemos con el mando o tengamos 5 volantes en casa, para jugar a los 5 juegos de coches que tengamos, asi no llegamos a nada, que pena ¡¡¡

saludos Oooh

En las condiciones de uso del manual del volante viene que es compatible con la PS3?, dice si es compatible con todo el catologo playstation?, mira si hay algun aviso o advertencia al respecto. Miralo bien, porque si dice las dos cosas, tendras derecho a reclamar. Pero sino... no veo margen para hacer algo salvo el pataleo y cabreo pertinente.

He estado mirando la web de thrustmaster y los dos volantes que ponen como compatibles con PS3. Yo les daria caña a ellos principalmente, aunque no he podido descargarme el manual (no esta disponible) tiene toda la pinta de que les han puesto la pegatina de compatible ps3 a las cajas antiguas y a tirar "pa lante". Pero seguro que hay alguna clausula en el manual donde diga que no se hacen responsables tal y tal... Es bueno que se sepa que estos volantes son como la de "windos capable", una pegatina y poco mas. Esta claro que el analisis del blog que leiste que decia
El volante que os destripamos hoy aquí es una de las soluciones multiplataforma de Thrustmaster, de forma que no tenemos porque tener varios volantes en nuestra casa para disfrutar a juegos de distintos sistemas, ya que el Ferrari GT es totalmente compatible con PlayStation 3, PlayStation 2 y PC, una gama de sistemas que poseen la mayoría de los títulos de conducción de la actualidad, con algunos tan destacados como la saga Gran Turismo y Formula One en PlayStation o GTR en PC. Cuando hablamos de periféricos de cierto tamaño, como puede ser un juego de volante y pedales, es importante que necesitemos uno para todos nuestros juegos y no varios, y esta característica del Ferrari GT ya nos invita a elegirlo entre sus competidores, pero veamos que más características ofrece este volante.
http://www.fantasymundo.com/articulos/1288/thrustmaster_ferrari_gt_3_1 era pura publicidad y falsa de una web que se lo ha llevado calentito. Mi duda es... pone eso en el manual?.
Yo tengo el MOMO® Racing Force Feedback Wheel y me va perfectamente con el gran turismo 5 lo único malo que no se pueden configurar los botones, pero acelerador, freno van bien al igual que el cambio pero el secuencial del volante. Y el force feedback funciona también a la perfección y se puede regular su intensidad.
A mi me costo 110 euros.

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/wheels/devices/320&cl=es,es
Yo desde hace años que he estado pensando en comprarme un buen volante, creo que para Gran Turismo 5 "versión completa" espero tener el dinero para tener el G25, sin duda es como comentan más atras el señor volante.
26 respuestas