fikipro escribió:@Pestachero buenas compañero, yo en cunato puieda me gustaria pillar el t300 alcantara y combinarlo con pedales fanatec, a ser posible los v3 clubsports.
esa combinacion es la que usas tu en ps4? mediante un adaptador no? puedes explicar que adaptador es, como se utiliza, funcionan perfectamente sin retardpo alguno etc en ps4?
esa combinacion me parece una autentica pasada.
no se a que espera sony a dar libertad para usar volantes y pedales de distintas marcas joder.
tambine tengo ganas de ver el nuevo volante de thrustamters y la nueba base para ps4 de fanaetc, pero a dia de hoy me gusta mucho la combinacion antes mencionada.
un saludo y gracias.
Tengo la combinación que comentas, T300alcántara+V3+adaptador cpx de basherboards. El freno si funciona la vibración, pero el acelerador no, solo en pc. Este adaptador lo pides directamente en basherboards.com, pagas por PayPal y te llega en unos 20 dias.
No le he notado lag, con el cpx puedes regular el abs y la ganancia del pedal del freno. Así puedes ajustarlo para que cuando actúe el abs en el juego te vibre el pedal. Este adaptador va intercalado entre los pedales y el volante. Muy importante comprar el cable adicional que te indica el vendedor para los V3, cuando llegan conectar cada cosa como te pone el manual que viene con el cpx, no mezclar los cables aunque parezcan iguales.
Las sensaciones son muy buenas y junto con el FFB del t300 la inmersión es total en juegos como Assetto Corsa, Dirt Rally, PCars.
De la base que comentas, diría que no ha salido mas info. A saber si lo han retrasado como GT sports... Ni idea xD.
@nekuro Un resumen de logitech vs Thrustmaster a lo bestia sería:
T300= buen FFB mejor que el g29, la versión alcántara es cara y con shifter aun más. Los pedales t3pa me parecen bastante malos y ya no hablo de los que vienen con el t300rs porque no se le puede llamar pedales a eso xD.
G29= mejores pedales que la castaña que viene con el t300rs (mejores incluso que los t3pa). Sin embargo,
mi opinión es que el FFB que tiene es bastante pobre en comparación con el t300.
Saludos!