Volantes USB compatibles en la 360

Alguno a probado algun volante usb en la 360 a ver si va alguno?

estaria bien ver si reconoce algun volante.

yo tengo un logitech con force feedback de usb y me parece una pena tenerlo en el armario criando polvo.

Ya lo probare en el PGR3 y os contare, si teneis volantes usb, probadlos y poner aqui el resultado, a ver si entre todos sacamos algo en claro.
porfaborrrrrrrrrrrrr-parece que lo estabas afirmando please pon esto en el titulo ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
y los drivers como se los metes? de toas formas no creo que a microsoft le interese que vayan funcionando cualquier periferico que le metas de echo yo he intentao conectar un raton y un teclao usb pa chatar con el messenger del windows media center y no va ni de coña asi que si no va un puto teclao no creo que vaya un puto volante, con perdon de los volantes.

Saludoswewes.
Sogtul escribió:y los drivers como se los metes? de toas formas no creo que a microsoft le interese que vayan funcionando cualquier periferico que le metas de echo yo he intentao conectar un raton y un teclao usb pa chatar con el messenger del windows media center y no va ni de coña asi que si no va un puto teclao no creo que vaya un puto volante, con perdon de los volantes.

Saludoswewes.

Pues no entiendo que no te funcione ya que precisamente los teclados y ratones (por lo menos los de logitech y microsoft) si serian compatibles.

pene escribió:porfaborrrrrrrrrrrrr-parece que lo estabas afirmando please pon esto en el titulo ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Lo siento no me he dado cuenta, pero la idea es que todos probemos los que tengamos y postearlo aqui.
3 respuestas