volantes

ke tal !llegan ls navidades y hay ke pillarse algo ¿un volante? e visto por ahi y los ke mas veo y ke tengas resulatado son uno de mcalren y otro de logitech .El de logitech por lo visto es compatible kon el pc y la ps 2 y es uno kon una caja roja y kon los logotipos del gt3 y el otro es kompatible kon psx ps2 ps one

ES CIERTO ESTO O ESTOY EKIVOCADO !

CUAL ES EL MEJOR DE LOS DOS

GRACIAS Y PS2 foreverX-D
Si utilizas la busqueda avanzada te saldran un mazo de hilos referente a este tema.

Yo me decantaría por el WingMan® Formula™ Force GP de Logitech (el de las gomas rojas) para PC.

Totalmente compatible con la PS2 (tengo el GT3 y el Burnout y va de muerte, ademas otras personas lo han probado con los demas juegos que soportan este volante en su version PS2, con las gomas azules). Ademas viene con los drivers para Windows y un juego de regalo. Y solo por 15900 (esto en PC-City, antiguo EI System).

No tengo ninguna queja de el y es mas barato que el de PS2, aunque este se ha dejado de comercializar para poder vender el Driving Force, que trae los botones y la cruceta del pad en el propio volante, aparte de no hacerte falta una mesa para jugar. Pero cuesta 24000 pelas.

Tu mismo!!!

Este es el mio:

Imagen

Y este es el Driving Force:

Imagen

Agur
ke diferencia hay entre los los dos son de logitech pero el las gomas rojas es mas barato pk y unos vale pa pc y el de las azules no me he keda echo un lio
Ambos son iguales, lo que pasa que la version de PC(gomas rojas) lo sacaron como volante oficial para el GT3 cambiando solo las gomas azules y el logo central.

Las unicas diferencias son:

• Color de las gomas
  • Logo central, en el de PC pone Logitech y en el de PS2 pone Gran Turismo
  • El de PC te viene con drivers y juego de regalo
  • El de PC mas barato

Y para hacer rular el de PS2 en un PC debes bajarte los drivers.
¿Donde se pueden comprar?
4 respuestas