Volar en mkds online

Hola que tal? He conseguido unos códigos para el nitrohax para poder volar en mario kart en la partida online, pero no se usarlos, alguien sabe?
ostroc23 escribió:Hola que tal? He conseguido unos códigos para el nitrohax para poder volar en mario kart en la partida online, pero no se usarlos, alguien sabe?

Volar?... que flash tienes?
Tío, algo parecido a volar me lo hacen a mi a veces, no es que vuelen, pero digamos, "van por el aire a ratos", es imposible jugar así, yo no se cómo se usan, y tampoco te lo diría, puede ser muy divertido para el que "vuela", pero jode bastante. En serio.
ostroc23 escribió:Hola que tal? He conseguido unos códigos para el nitrohax para poder volar en mario kart en la partida online, pero no se usarlos, alguien sabe?

ya te vale
Gracias por avisar ostroc23 por si te veo online ya se que tengo que apagar la consola ¿Tan dificil es jugar bien y sin trampas?
Sí,debe ser difícil porque sin trampas no son capaces de ganar.Ellos quieren ganar porque saben que Miyamoto está pendiente del que más victorias tenga en el Mario Kart y así ofrecerle currar en Nintendo a su lado y conseguir fama mundial.

Ése es a fín de cuentas,el motivo de las trampas!

Pd:no snaking!
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)