Volar por los aires o cómo volver del hold sin morir en el intento

Hola, me gustaría saber si alguien sabe si el TEDAX da cursillos para volver del modo hold de la PSP sin pasar al stand-by con el mismo movimiento.

Es que estoy hasta los c*j*n€s de estar escuchando música por la calle y cuando quiero volver al menú de la PSP, al quitar el hold, pasar a stand-by. Cada vez que llega ese momento me siento Jeff Bridges en Volar por los aires, mi cara debe ser de foto. Y eso sin mencionar cada vez que me bajo del metro, pauso el Kill Zone, pongo el hold y a la vuelta ¡tachaaaan! Como te descuides entras a stand-by y, como por algún motivo en especial mi Kill Zone no vuelve del stand-by (tengo que resetear la PSP) pierdo todo el avance que tenía hecho.

Por eso, pregunto ¿hay algún modo de activar el hold por software o algo? O, no sé, algún truco ninja o shaolin por el que seas capaz de controlar el chi y devolver a la posición central el botón de encendido sin que veas como hiberna tu querida delgadita.

GRACIAS.
Pues tio, a mi nunca me ha pasado eso de darle al stand by viniendo del hold.

Tómatelo con más calma, no sé... igual es que tienes unos dedos como lo de Romay :D

Enga, suerte y a practicar :-p
Yo estoy igual que tu... si lo haces con fuerza me parece que va mejor, "ungolperápido" xD
Yo el truco ke uso para no pasar al stand by (aunke complicado de explicar con palabras, voy a tratar a ver ke me sale) es poner la yema del dedo indice de la mano derecha en el huekito que keda entre el boton y la posicion de stand by, y luego con el dedo gordo empujo muy despacito hasta ke el boton se mueva a la posicion central.

Por ahora me ha funcionado, espero ke se entienda.
Os entiendo a ambos, pero es que, si le tengo que sacar algún fallo a la pequeña de Sony es eso EL PUT* BOTÓN DE ENCENDIDO. Yo como usuario no debería hacer malabares para que no hiberne, debería ser tán fácil como apagar o encender un interruptor ¡coñ%, que es que es lo que es! (y ojito que el hecho de que hiberne me parece la repoll@, pero si lo hiciese CUANDO YO QUIERO).

Como consola me parece la releche, por todas las opciones que da: que si música, que si lector de comics, que si reproductor de divx, que si emuladores, que si navegador, etc. etc. etc. PERO AL TÍO QUE DISEÑÓ EL P#TO BOTÓN LE TENÍAN QUE DAR DESCARGAS EN LOS HU€VOS DURANTE UN MES, 3 VECES AL DÍA (y ya que estamos, al que no puso un segundo stick, que seguro que es el mismo desgraciado).

Por cierto, os diré mi truco (flipa, truco para usar un botón, es de locos): yo meto la uña en el espacio que hay en la parte de abajo del botón, y luego lo llevo hacia el "on" con sumo cuidado hasta que hace click.
Vladi escribió:Yo el truco ke uso para no pasar al stand by (aunke complicado de explicar con palabras, voy a tratar a ver ke me sale) es poner la yema del dedo indice de la mano derecha en el huekito que keda entre el boton y la posicion de stand by, y luego con el dedo gordo empujo muy despacito hasta ke el boton se mueva a la posicion central.

Por ahora me ha funcionado, espero ke se entienda.

eso mismo hago yo. Creo que es la mejor manera para no pasar al modo stand-by. La verdad que ya podia estar mejor implementado ese botón... pero bueno. a decir verdad, utilizo muy poco el hold, pues casi siempre la psp la utilizo para jugar y cuando tengo que pararlo, siempre lo pongo en stand-by (aunque a mí algun juego tambien me da porblemas al pasarlo a stand-by).

Saludos!
Estoy de acuerdo con el autor del hilo, a veces es jodido pasar del modo Hold al normal sin q se te vaya un poco la mano y lo dejes en modo Stand-By, y eso lo encuentro algo molesto, la verdad.

Para los que tengan la PSP Slim, ¿en la Slim se ha solucionado eso?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Estoy de acuerdo con el autor del hilo, a veces es jodido pasar del modo Hold al normal sin q se te vaya un poco la mano y lo dejes en modo Stand-By, y eso lo encuentro algo molesto, la verdad.

Para los que tengan la PSP Slim, ¿en la Slim se ha solucionado eso?

Saludos! [bye]

No Ferlen, lo siento, mi PSP es la slim y es con la que me revienta los nervios.

Yo uso el hold porque uso mucho la PSP en el transporte público y al bajar del bus, o al salir del metro, dejo el juego en pausa+hold (si pudiese usar el stand by perfecto, pero ya lo he dicho antes, no sé si le pasa a más gente, pero si pongo el Kill Zone en stand by luego la PSP se queda pillada, de ahí que use el hold, sino usaría el stand by a muerte y aquí paz y después gloria).

Eso sí, cuando reproduzco música me pasa lo mismo, o sea que cuando termine con el Kill Zone segurí cagándome el anteriormente citado diseñador... Es que ese botón está hecho como el culo (y se pensó con esa misma parte del cuerpo...).
Yo lo hago tocando levemente solamente con la uña y el 92% de las veces (alguna vez no me ha salido) me vuelve al estado de en marcha sin problemas (ojo! no llevo uñas de halcón eh!)

Pro weno, debe ser una cuestión de tacto

(PD: Muy weno lo de Jeff Bridges en Blown Away, jejeje!)
Tengo la psp slim desde que salio porque me atraia la máquina y me espere a la nueva versión. Encuentro algunos defectos y por lo visto también los veis vosotros. El botón de standby es lo mas molesto que he podido llegar a ver.., me lleve la psp para escuchar musica mientras paseaba al perro y aparte de pasar continuamente de canción accidentalmente con los botones de arriba, poner el hold era un peligro si lo esperabas quitar al poco rato.
El analalogico lo encuentro ultrabrusco, supongo que con el tiempo me acostumbrare, pero al ser tan pequeño se me hace imposible.

A lo del botón en modo hold, como tengo los dedos tan gordos, pongo el pulgar totalmente cubriendolo y lo empujo frenandome por el roce de lo que le rodea, nose si me explico. Con cuidado llego a esa posición, eso si, incomodidad 100%.
Yo creo que todo esto lo han hecho los de Sony por nuestro bien. El día que estemos en un avión y alguien grite ¡en esta maleta hay una bomba! Nosotros nos levantaremos tranquilamente, como un John Mc Claine cualquiera, y con la PSP a modo de placa de policia en la mano diremos ¡TRANQUILOS, YO PUEDO PASAR DEL HOLD AL ON SIN LLEGAR AL STAND BY! [buenazo]
[quote="kleindinger"]Os entiendo a ambos, pero es que, si le tengo que sacar algún fallo a la pequeña de Sony es eso EL PUT* BOTÓN DE ENCENDIDO. Yo como usuario no debería hacer malabares para que no hiberne, debería ser tán fácil como apagar o encender un interruptor ¡coñ%, que es que es lo que es! (y ojito que el hecho de que hiberne me parece la repoll@, pero si lo hiciese CUANDO YO QUIERO).

Como consola me parece la releche, por todas las opciones que da: que si música, que si lector de comics, que si reproductor de divx, que si emuladores, que si navegador, etc. etc. etc. PERO AL TÍO QUE DISEÑÓ EL P#TO BOTÓN LE TENÍAN QUE DAR DESCARGAS EN LOS HU€VOS DURANTE UN MES, 3 VECES AL DÍA (y ya que estamos, al que no puso un segundo stick, que seguro que es el mismo desgraciado).

+1
tienes toda la razon,estos de sony kisieron aces la psp tan compacta k se olvidaron de algo tan basico komo k esas tres funciones(apagar,stand by,hold on) no pueden ir en el mismo boton xk se vuelven muy poco practicas...
+1 a lo de las descargas electricas

Yo para pasar al on del hold sin llegar al standby hago el pino con una mano mientras tengo a la altura de la cabeza la otra mano con la psp.

Cuando soy capaz de mantener perfectamente el equilibrio llego a un estado de paz interior y control sobre mi mismo que me permite con un rapido movimiento pasar al on sin llegar al standby sin tener que andar haciendo cosas raras

Espero que os sirva!!!
xDDD si no,kon la electronica lo k mejor funciona es el ching y el chang xDD
no falla
O tenéis dedos de luchador de sumo o yo de niñita que toca el arpa, porque uso la psp todos los días y nunca me he tenido ese tipo de problemas [boing]
Pues yo pensaba que era el único con ese problema XD
Por suerte nunca perdí datos por su culpa tiene que ser una putada.
Me uno al club de los dedos de luchador de sumo [pos eso]
Pues yo por casualidad he sacado mi psp y he probado a ver si yo también tenía el problema que comentáis, porque la verdad que no me había fijado, puesto que nunca uso el Hold.

Y no, no tengo problemas de volver del Hold al Power.
16 respuestas