Volcado de disco duro

Tengo un disco WD de 40 GB, y recientemente voy a adquirir un Maxtor de 80. El caso es que tendré que deshacerme del de 40, y no quiero perder los datos, asi es que la pregunta es: Hay alguna forma de hacer un "volcado" de un disco a otro completamente con la tabla de particiones y todo? En el disco de 40 tengo una part con win 98 y otra con win XP.

Se que existe software como norton ghost, pero nose si es exactamente lo que busco. Gracias a todos!
El norton ghost lo que hace es clonar el HD, pero no se asta que punto tendra limitaciones, la version que tengo yo clona todo exactamente, pero solo una particion, es limitada....no se si te clonara varias particiones de diferentes tipos la version completa, a lo mejor si...

Saludos
Puedes probar tambien el DriveImage. :-)

Un saludo
Gracias a todos, es lo que voy a intentar XD
El NERO creo que tb hace algo de eso de grabar exactamente el disco duro para luego poder volcarlo.
Lo que me gustaria saber es cual es el beneficio de "clonar" el disco duro frente a instalar los SSOO y todo de nuevo, tampoco se tarda tanto y luego solo tienes que sobreescribir unos pocos archivos de configuracion como la libreta de direcciones etc. (aparte de los mp3 pelis etc que con grabarlos a un CDRW ya esta)
Ese es el problema, ke si tienes ke gastar 20 cdr, y ademas tienes varios sistemas operativos, mas los programas...mas cosas no salvables, dvds volcados...capitulos de manga sin terminar...un lio...

Saludos
Y conectar los dos HD y pasarlo todo de uno a otro? seria posible? yo creo que mediante dos, si se podria hacer ahora, nose....
Desde un so podrias volcar todos los datos, pero las particiones y eso....dificil lo veo..

Saludos
7 respuestas