Volcado de Iso con Proxy Server

Muy buenas a todos. Este finde trasteando con mi PS3 metí una iso del Virtua Tennis 3 para probar a ver que pasaba. Mi sorpresa es, que después de casi una hora pasando datos a través del Proxy Server, no encuentro el archivo en cuestión por ningún sitio. Y el muy hijo de p... me está ocupando casi 5 Gb.

Alguien sabe alguna manera de poder dar con el muy mamón?

Mil graciasssssss!!!!
Esta en el disco rigido de tu ps3 , de eso seguro estoy :Ð
esta en el disco duro pero si no lo encuentras es que na de na asi que a formatear si lo kieres borrar [noop]
Yo de ti llamaba a sony y le cuentas lo que has hecho y además de reirse un rato a lo mejor te dan la solución [carcajad]

Yo te digo que está en el disco duro seguro
Lo tienes en el disco pero como és un archivo desconocido no lo puedes ver.
Es lo que pasa con los experimentos raros, por que no se si lo sabes, pero no hay forma de cargar las copias, eh? :P
Hombre, lo de que estará en el disco duro me lo imagino [oki]

Lo que quiero saber es cómo lo puedo localizar y eliminar del mapa!

La verdad, me jodería bastante tener que formatear...

No se, nunca experimentáis con vuestros cacharros?

Bueno, de todas maneras, si hago una copia de seguridad, ¿me conserva los perfiles de las cuentas del Network y todas estas cosillas?
El kazador escribió:Hombre, lo de que estará en el disco duro me lo imagino [oki]

Lo que quiero saber es cómo lo puedo localizar y eliminar del mapa!

La verdad, me jodería bastante tener que formatear...

Hola,

Esas son las consecuencias que tendrás que acarrear, por tu mala intención de PIRATILLA!!!.

Aquí esta comentado tu problema: Link

El archivo ISO que has pasado por el PROXY SERVER como cualquier otro desconocido por la PS3, no se si has leído donde te dijo: ARCHIVO TAL guardado en FOTO.

Con lo cual te ha guardado el fichero, pero sin que puedas acceder a el, así que no tienes otra opción más que formatear.

Saludos
Qué cachondo! Joer, aquí somos todos muy santos, no? Nadie toca nada, nadie trastea, nadie curiosea...

Bueno, de todas formas gracias por vuestra ayuda, me aventuraré en el formateo [buuuaaaa]

Saludos!
a mi tb me ha pasao alguna q otra vez pasando demos por el proxy server.
Y cómo los has recuperado Maylot??

Es una pena tener una archivo por ahí purulando sin poder darle uso ni na de na!
Gracias por tu sugerencia compi! Pero eso es lo que me hubiera gustado a mi... [beer]

A todo esto, tuve los h... de probar el Ferrox y no vale para nada. Ya había leído que si era fake, que si no lo probáramos por si acaso... Pero realmente me asusté cuando vi que no podía manejarme con mi Sixaxis y que cuando reiniciaba la PS3 volvía al mismo sitio una y otra vez. Hasta que se me ocurrió enganchar el teclado inalámbrico del PC a uno de los puertos USB y ya pude volver al sistema operativo de la Play.

Por lo demás, decir que sólo se puede ver el tamaño del Blu-Ray o DVD que tengamos insertado, hacer un dumper, conectarse al disco duro externo, conectarse al PC...

Pero supongo que ya lo sabréis.
no los he recuerdado XD menos mal que eran demos pequeñas y que aun me quedan 15gb libres xDDD
12 respuestas