Volcado de memoria, :( pantallazo azulen resucitan!!

pos eso hace tiempo puse post sobre ke el ordenador se me calentaba mucho, i eso creia... despues de probar cosas se ke no es eso, por ke me estoy dando cuenta ke ahi veces el k los ocmponentes estan mucho mas caliente i no se me cuelga, lo ke a mi me salia era un pantallaxo azul diciendo cosas i numero, pos bueno hoy me fijao mucho, y pone:
empezando volcado de memoria
Seguramente te dira que ha provocado el error, te suena IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL ? Si es asi, probablemente tienes un problema con un controlador. Con ese nombre no acabo de ver cual es pero puedes buscar el fichero 3cusblr.sys mira en propiedades quien lo fabrica. Con ese nombre es posible que sea algo de sonido. Si descubre que driver es, actualiza. En windows xp si dejabas los drivers de sonido por defecto a veces dan problemas tendrias que actualizar. Prueva el update de windows a ver que te dice.
nooooooooooo.... ya se cual es el hadwared!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] creo ke nunca se arreglara, es el moden adsl de ya.com.. cuyo ya no lo fabrican :'( ahora ke ago?
un saludoo i gracias
nadie em ayuda?? :(, por favor ayudadme, sabeis si an sacao nuevos drivers para el moden de ya.com??
un saludo i a ver si alguien me dice algo please
jurrrr por favor k alguien em diga si sabe si an salio nuevos drivers ke me estoy volviendo loco parece ke ablo solo!!
un saludo
Pd por lo menos decid algo.... aunke sea una tonteria
4 respuestas