Buenas..
Haciendo preguntas por los foros y chat y en vista que nadie me ayudaba he tenido que currarme yo solo la manera de hacer funcionar el GameCube ISO Ripping Server 1.0.0.29
Preparando para volcar GODS:
Materiales necesarios:
- GameCube modificada (se usa Viper en este manual).
- Tarjeta de Memoria.
- Juego Original (para hacer swag)
- Broadband Adapter
- Cable De Red Cruzado
- Tarjeta De Red
bba no moden que conste
Software Necesario:
- GameCube ISO Ripping Server 1.0.0.29
- Riptool GC build ISO NRG mX
El software lo podéis conseguir en cualquier programa P2P...
Comenzamos
Primero configuraremos nuestra tarjeta de red:
IP: 192.168.1.100
MASK: 255.255.255.0
DNS1: 192.168.1.32
Para configurar estos datos nos vamos a esta ruta... inicio/configuracion/panel de control/conexiones de red
Ahi nos metemos dentro de la conexcion local y le damos a propiedades/protocolo internet (TCP/IP) y propiedades.
Grabamos el programa Riptool GC build ISO NRG mX en un dvd que sepamos nos va ha leer la GameCube (Memorex Pockek, Fujifilm, etc...)
Ahora vamos ha cargar el Riptool GC build ISO NRG mX en la GameCube... tendremos que tener metida la tarjeta de memoria en la ranura 1.
Enchufamos la GameCube y nos saldra la pantalla de la bios cobra 1.0 (la que tengo yo).
Nos bajamos donde pone Change Disc y haremos el swag con un original para que nos cargue el Riptool GC build ISO NRG mX ahora lo tenemos girando en la GameCube y en pantalla el menu de la cobra...
Hacemos ahí una pausa y ahora vamos a cargar el programa GameCube ISO Ripping Server... (recordar que hemos dejado el disco girando en la GameCube pero no lo hemos iniciado)
Iniciamos el programa y nos saldra con el numero de IP y demas.
Pulsamos en seleccionar ruta para guardar la ISO ya que el programa te da la opcion de volcar los Gods con extensión .gcm o .iso yo pondre ISO.
Una vez seleccionada la ruta nos saldra en la ventana inferior de abajo.
Ahora vamos a proceder a iniciar el programa para que la GameCube y nuestro programa intercambien datos.
1º Volvemos a la GameCube y le damos a Direc DVD Boot y empezara a cargar el Riptool GC build ISO NRG mX (recordar que dejamos el DVD girando en la pantalla de la Cobra)
2º Cuando se pare el DVD haremos rapido el swag por el GOD que queremos volcar.
3º Antes de que el GOD empiece a girar hay que irse al ordenador y darle a START SERVER en el GameCube ISO Ripping Server y si os sale una ventana de MS-DOS debeis cerrarla ya que eso es para los que usen PSO.
Si lo habeis echo bien empezara a volcar el God en la ruta que le dimos al GameCube ISO Ripping Server
Pasados unos 56 minutos terminara de volcarnos el God... si nos vamos a la carpeta donde se encuentra veremos la extensión que le pusimos y la capacidad.
Ya solo nos queda grabar la imagen ISO en cualkier programa de grabación compatible.
Espero que os sirva de algo este tuto y si teneis dudas preguntar que pa algo estamos los demas...
Salu3.
Extras:
Pantalla Riptool
GameCube bba