volcano 12

xq el control de velocidad de mi volcano 12 solo funciona antes d q cargue la bios d mi pc?
A mi eso me suena raro. No creo que sea por eso, has conectado solo el cable al regulador no??

salu2
Lo q dices no tiene sentido, no tiene nada q ver el control d revoluciones con la placa, y mucho menos con la BIOS. Eso suena a q sta mal conectado, hay un mal contacto o una derivacion al chasis. Revisa la conexion.

Salu2
Hola, a ver si vas a tener puesto para que se autorregule las rpm, aunque no creo porque para eso, necesitas el sensor en el micro, a no ser que lo tengas puesto nose, weno es que no me cuadra, no tiene nada que ber la bios con las rpm, a ver si lo tienes mas conectado o algo, ademas que yo recuerde, el volcano 12 por lo menos el que yo tenia, la corriente no iba en placa sino en un conector de disco duro etc lo uniko que iba a la placa son las rpm.
No se q mas decirt espero q lo resuelvas.

salu2
aber tengo un cable conectado a la placa base(q debe de ser el q le dice las revoluciones a la placa),otro q va a la corriente d el cable del lector o del HD no lo recuerdo bien i otro cable q va al control d velocidad que tengo delante.....

Probare d qitar el cable q va a la placa base aver si asi me funciona bien,lo probare......

Si ay algun otro comentario sobre el tema es bienvenido....
Hola, lo de kitar el cable amarillo de la placa no creo que ayude, lo uniko que la placa no cojera las rpm, mira a ver donde salen los cables del ventilador y eso por ai a ver si hay jumpers o algo, que me parece que el V12 autorregulaba las rpm por jumpers tambien si no me ekivoko. Ya contaras.

Salu2
d momento ya puedo controlar las rpm de mi volcano lo q e exo a sido, qitar el cable q va d la cpu al volcano 12(creo q es el sensor d calor), d momento me tira bien el control....

Q opinais sobre lo q e exo e exo bien?o deveria volver a enxufarlo?
Hola, lo has echo bien, yo sinceramente no pondria el sensor en el micro, yo regulo las rpm a mi gusto, es mejor, dejalo asi, siempre que tu kieres lo regulas, y no se autorregula por temperatura.

salu2
7 respuestas