Volcano 7 o Titan cobre xp2.1

voy a komprarme un athlon xp 1800+ y no me decido entre si ponerle un ventilador volcano 7 o un titan cobre xp 2.1.tngo entendido k los 2 dan muy wenos resultados, k tb es un poko mejor el volcano7 pero dicen k hace mucho ruido, es la diferencia tan grande? y la de refrigeracion¿

aprovechando ya alguien me puede decir kuanto puede valer una fuente para la caja?
Te refieres al volcano 7 (y no al 7+)? Ese no hace mucho ruido, cuando gira la maximo hace algo. Yo pondria ese con pasta artic silver antes q el Titan.

Salu2. :Ð
Es algo mejor el Volcano ( ¿ 7 o 7+ ? ), pero el Titan es mas barato y mas facil de encontrar. La verdad, para un 1800+ cualquiera de los 2 se basta.

Un saludo
hmmm krei k solo habia uno kual es la diferencia entre el 7 y el 7+?
saludos [bye]
en prestaciones mucha, con ese micro y la pla epox que preguntas en otro hilo yo me pille el volcano 7+ que para el overclocking es mucho mejor, además puedes elegir entre tres posiciones, que el ventilador cambie de revoluciones, low, medium, high, así si te interesa le das mas caña o le das menos para que haga menos ruido. Lo encontre en Vigo en Solver por unos 36€.

Saludos
el volcano 7 funciona mediante un sensor de temperatura.
mas calor mas velocidad de giro y por lo tanto, mas ruido.

yo tengo el volcano 7+ que en vez de ser automaticamente variable, tiene un conmutador de 3 posiciones.

para que te hagas una idea, en posicion low (24db) osea que se oye muy poco, con mi duron 1200@1300 esta a 42º.

no he porbado el titan que indicas pero la verdad es que si no quieres tener ningun porblema, el volcano 7+ es tu eleccion. sirve tanto para amd como para p4.

saludos
5 respuestas