Volcano 7+ o Volcano 9 para un XP1800+ ???

Hola. me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre que ventilador ponerle al XP1800+. Con el ventilador que lleva ahora tiene un ¿grave? problema de temperatura. Que sera mejor el volcano 7+ o 9???

GRacias!!!

La pb es una asus a7v266.

Sunjamer
Pilla el volcano 7+, que da mejores resultados que el 9.
Tengo la misma opinion que el compañero de arriba,eso si a mi lo que no me gusta del 7 es su ventilador de 7 cent que suele ser algo inhabitual,pero el rendimiento es genial para este disipador.

salu2.
No sé a que te referirás con graves problemas de temperatura en tu AMD.
Yo tengo un Athlon XP 2100+ y llevándolo al extremo de ripear una peli de DVD más todas las cosas normales cargadas, incluso el Probe (para monitorizar la temperatura constante de la CPU y de la CAja) va subiendo desde los 57º normales hasta los 63º y aquí se queda estable durante todo el proceso.
Os parece normal estas temperaturas?
Yo tengo un disipador de cobre TITAN con su monstruoso y ruidoso huracanado ventilador.

Si alguien tiene una mejor solución para mejor temperatura o silienciar un poco el ruido que lo diga, porfa!

Salus
Solo dos letras RL [sonrisa] [sonrisa] (refrigeracion liquida).Eso si sale una buena pasta.

Salu2.
sunjamer -> yo tengo un 1700 con un disipador generico y va bastante bien, a veces se pone a 56º pero eso es lo maximo...pero weno si tienes dinero pa un volcano, pos me parece bien, aunke mejor ventilaria la caja, k las unidades de cd tambien sufren por el calor, y el del micro se keda ay si no se saca...

selenaEl -> segun thermaltake el volcano 7 esta preparado pa 2100....o eso creo...pero fijo ke mete bastante menos ruido ke un titan...

salu2
5 respuestas