Volcano 7+

Wenass a ver si me podeis exar una manita en unas dudillas:

¿El volcano 7+ hace mucho ruido?(no me lo digais en db q no lo entiendo XD)
¿Es buen disipador en relacion ruido/disipacion?

¿Me recomendais otro para un AMD XP 2100 o 2200?

Graciass
Al mínimo casi no se oye y es competente si n o vas a hacer overclock, a medias el ruido sigue siendo muy tolerable y la disipación, en mi opinión es excelente. En el caso de la máxima velocidad el ruido es francamente elevado pero la disipación del calor es brutal, el controlador de revoluciones además le da un toque de calidad...
yo no estoy completamente deacuerdo, es cierto que al minimo hace poco ruido, pero al subirlo a la posicion media el ruido es bastante molesto, ya no digamos en High,... [Alaa!]
Estoy seguro que otro equipo disipador-ventilador puede refrigerar mejor y con mas silencio que el volcano 7+ en Low.
¿Y cual te pillarias?
Lo malo es que para conseguir conjuntos más efectivos (Thermalright, Alpha, Swiftech....+ Papst o Panaflo) suele tocar rascarse el bolsillo. :-(

PD: Este post debería estar en el foro de OVERCLOCK/REFRIGERACION, como tantos otros. [Ooooo]

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Lo malo es que para conseguir conjuntos más efectivos (Thermalright, Alpha, Swiftech....+ Papst o Panaflo) suele tocar rascarse el bolsillo. :-(

PD: Este post debería estar en el foro de OVERCLOCK/REFRIGERACION, como tantos otros. [Ooooo]

Un saludo

¿Y por menos de 40€ q disipador me recomiendas?

P.D: Sorry, ni sikiera sabia q existiese ese foro XD

Editado: Ah el de mods! okz, tomo nota pa la proxima vez ;)
Lo dicho, cualquiera de los mencionados anteriormente (Alpha, Thermalright.....) con un ventilador "deatreseuros". Eso si los encuentras a ese precio que pides.

Casi que yo me quedaría el Volcano.

Un saludo
El volcano es una buena eleccion, lo unico qsi no mantienes la caja PERFECTAMENTE ventilada, necesitaras tenerlo siempre como poco en medium. Yo tengo un 1800 y 2 ventiladores ANTEC sacando y metiendo aire, asi como una fuente ANTEC con sus 2 ventiladores, mejorando todavia mas la ventilacion, y a mi me va de perillas al minimo. Y cuando digo de perillas me refiero haciendo buen uso del ordena, copia de DVD,DVD--> DivX, juegos, etc etc... Y el ordena esta encendido las 24 Hrs.

PD. Tb tengo la Ti4600 qecha lo suyo de calor, asi qen fin 39 € disipador de cobre puro, regulador de velocidad y perfecto acabado. Kieres algo mejor? suelta 120€ y cojete un Swiftech con ventilador Papts (crep qse escribe asi), los qtienen los motores en las eskinas para eliminar el angulo muerto....
El Volcano 7+ es muy bueno, de hecho estoy dudando entre éste y otro disipa. Lo peor es el ruido que arma.
El Swiftech MCX-462+ me encanta, pero lo que me fastidia es que hay que engancharlo a la placa base mediante unos tornillos y mi placa no los tiene.
Fijaos en la ultima linea de las caracteristicas principales.

Bueno ya vere en verano que le pongo, a ser posible lo más silencioso posible (tengo el ordenata a +/- 1.5 mts de la cama) cawento
8 respuestas