Volcano 9 o 7+

Pues eso que tengo idea de cambiar el disipador de mi amd, y no se por cual decidirme a ver si alguien me podria a consejar sobre cual es mejor y el precio y caracteristicas de cada uno enga gracias de antemano
LAs caracteristicas puedes mirarlas en http://www.thermaltake.com

Es mejor disipador el Volcano 7+ y el volcano 9 es un poco mas barato, ambos on buenos, pero yo me quedaria con el 7+, de echo es el que tengo

Saludos
Hombre es kuestion de gustos XD el volcano7+ es un poko mejor ke el 9, pero la cualidad del 9 eske va subiendo de RPM konforme va subiendo la Tª de tu micro, es decir si tienes una buena temperatura para tu micro el 9 se te pondra en LOW el solito, sin necesidad de ke lo hagas tu kon el regulador de RPM XD

Un saludo.
he estado mirando la web y el volcano 9 pone que esta certificado hasta 2800+ y el 7+ hasta el 2600+

siendo el 7+`mejor disipa no deberia ser capaz de refrigerar el 2800, más teniendo en cuenta que dicen que estos micros nuevos son algo menos calentitos?
Escrito originalmente por DIE
he estado mirando la web y el volcano 9 pone que esta certificado hasta 2800+ y el 7+ hasta el 2600+

siendo el 7+`mejor disipa no deberia ser capaz de refrigerar el 2800, más teniendo en cuenta que dicen que estos micros nuevos son algo menos calentitos?

El 9 es un modelo posterior al 7+, de ahi que las especificaciones esten mas actualizadas e incluyan los nuevos modelos. :-)

Un saludo
yo me tire pa el volcano 7+, ya que tengo un p4 y no podia elegir XD XD pero tuve mirando otro que me recomendaron aqui y no me acuerdo el nombre, pero en hardlimit me salia por 109€€€€€€€€€, ni de coña, aun todavia no me ha llegao asi que ya os dire como me baja la temperatura con el monstruito ese

[bye]
creo q el volvano 7+ x lo q tengo entendio
salu2
6 respuestas