Volcar usuarios y datos de una PS3 a otra !!

Bueno 1º decir, que estaba bucando info , me surgen dudas y no encontraba exactamente lo que buscaba.

Me ofrecen una pasta por la PS3 de 60Gb, pero obviamente no quiero perder nada , ni usuarios ni datos.
Entonces,por lo que he entendido en otros post, antes de venderla , tengo que ir al menu, hacer copia de seguridad, borrar mis usuarios, y luego cuando me compre la nueva.
Antes de hacer nada , restaurar copia de seguridad , y ya esta ??? o como va eso....

Gracias...
en teoria si, debe ser asi de facil, aunke para ello puede ke tengas ke crear un user en la nueva para poder acceder a ella.
Más que borrar los usuarios, intenta dejarla como si viniera de fábrica, restablecer sistema o lo que sea.

Sobre la copia de seguridad es posible que tengas problemas con restaurar cosas pagadas, aunque te las puedes bajar cuando quieras ;)
Eso sí, la copia de seguridad te lo deja todo IDÉNTICO

[bye]
SwapNewbie escribió:Más que borrar los usuarios, intenta dejarla como si viniera de fábrica, restablecer sistema o lo que sea.
Eso sí, la copia de seguridad te lo deja todo IDÉNTICO
[bye]

Es que eso no lo tengo claro, unos dicen que lo deja identico , si es el la misma ps3 ,no en otra nueva .

graciassss
Siento ser el que jode la fiesta pero en este caso asumo el papel,

Las copias de seguridad solo se pueden hacer sobre la misma consola, si haces una copia de seguridad de tus datos solo lo puedes volvar en tu consola, está más que probado por varios foreros, pierdes todo, lo único que tus compras de la store te las bajaras sin coste monetario pero si de tiempo.

lo siento.
Pues , perdon por la palabra es un putadon !! :-( .

Y referente a la ps3 que vendo, con hacer "Restablecer sistema" basta, que es como formatear ,no ?? y ya esta ??.
No deja nada en la consola,no??

Graciassss
bekiller escribió:Siento ser el que jode la fiesta pero en este caso asumo el papel,

Las copias de seguridad solo se pueden hacer sobre la misma consola, si haces una copia de seguridad de tus datos solo lo puedes volvar en tu consola, está más que probado por varios foreros, pierdes todo, lo único que tus compras de la store te las bajaras sin coste monetario pero si de tiempo.

lo siento.

Seguro? En advertencias pone que algunos contenidos protegidos por derechos no se copiaran, pero yo creo que usuarios, demos, partidas, videos, musica, imagenes quedaran perfectos, puesto que no dice ninguna pega al respecto

[bye]
6 respuestas